Crespo4 Publicado Enero 2, 2013 Publicado Enero 2, 2013 Que equipo de los dos elegiriríais vosotros y por qué motivos?? Málaga o Borussia Dortmund?? Sería una experiencia bastante buena cogerte al Málaga, por el tema de que está en Champions y tiene opción a algún título (Copa del Rey), además cuenta con promesas como Monreal o el mágico Isco, contanto también con jugadores experimentados como Joaquín, Demichelis, Duda. Por otra parte el Borussia, es un equipo con buena economía, grandísimos jugadores como Gotze,Reus, Hummels...pero tiene epectativas bastante altas, si no me equivoco quedar en la liga por detras del poderoso Bayern. Conclusion: cógete al Málaga y disfruta en Champios Espero que te sirva, un saludo amigo.
Aco Publicado Enero 6, 2013 Publicado Enero 6, 2013 Es importante este en europA, porque yo ni con las palmas no con el afc wimbledon las jugué. Y eso q gane todo con ellos pero me cansa antes de haberme clasificado para ellas. Ahora copas euros tengo 3 entre los 2. A ver si ahora q empece con el parche de los filiales lo consigo
fernandito9 Publicado Enero 8, 2013 Publicado Enero 8, 2013 Pues haber si alguien me aconseja un poco. Os cuento un poco mi caso,he jugado ha este juego desde hace 5 años aproximadamente pero el ultimo año casi no lo he tocado y seguramente este algo oxidado.No quiero empezar con un reto muy complicado pero tampoco es cuestión de coger un equipo tipo barca. Me gustaría empezar con un equipo de primera division o incluso de segunda no me importaría que tenga jugadores relativamente jovenes y tenga unas buenas instalaciones de cantera.Algo con lo que divertirme. Alguien se anima a opinar?
Andy10 Publicado Enero 8, 2013 Publicado Enero 8, 2013 @fernandito9 no sé que liga prefieres, pero te dejo alguna opción: Eintracht Frankfurt, Borussia Dortmund (más accesible el reto), Fiorentina, MIlan (lindo desafío teniendo una fuerte Juve y en plena renovación el rossonero) y Lyon (sencillo pero con el PSG enfrente, además de gran cantera). Suerte.
fernandito9 Publicado Enero 8, 2013 Publicado Enero 8, 2013 Muchas gracias,creo que me voy a pensar lo de la fiore.Haber si puedo encontrar un parche de fichajes de invierno que ya han fichado a giuseppe rossi tambien.
JuLiam Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Estoy jugando al FM 11 con el update 2011-2012 de LFCMarshall's, qué equipos me recomiendan?
Beovide Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Estoy en el FM12 y busco un equipo europeo, da igual el país, si es posible que este en pelea por ascender a la máxima categoria o que ya este en ella, pero sin ser un grande. Que tenga la economia saneada si es posible, saludos y gracias de antemano!
warrik Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Hola Felipe, asi a bote pronto, Eintracht Frankfurt, Furth, Arminia Bielefeld en Alemania, Nantes, Lens, Monaco en Francia, Sporting de Lisboa, Vitesse en Holanda, en España Cordoba, Elche, hay bastantes. Un saludo.
Beovide Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 @warrik Gracias por las recomendaciones, hace poco jugué con Cordoba y Elche, así que los descarto. Pero la verdad, Vitesse y Leens me parecen grandes opciones,mcuhas gracias Oscar!
rikype Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 @warrik Gracias por las recomendaciones, hace poco jugué con Cordoba y Elche, así que los descarto. Pero la verdad, Vitesse y Leens me parecen grandes opciones,mcuhas gracias Oscar! Nada de Lens... Auxerre es tu equipo... Y si llegas a igualar al enorme Guy Roux ya te envío un jamón de regalo... (36 años como técnico del equipo.. no te digo más!!!.. llevó al equipo desde la National a la Ligue 1 y logró ganar una liga y todo!!!, mítico!!.. Ah, y 4 copas que tampoco está mal.. ).
Beovide Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 @rikype Con solamente decir que mi partida más larga en el FM12 es con el Córdoba/Racing Club y fue hasta el año 2014 . Aunque en el FM11 llegué al 2021 con mi mítico herenveen!!Me gusta la idea del Auxerre, muchas gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.