Crespo4 Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Alguien podría recomendarme un equipo de aspiraciones medias, como mucho la clasificacion para la copa euro, quiero que tenga buena cantera y que esté en la liga española, inglesa o francesa. Un saludo
rikype Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Alguien podría recomendarme un equipo de aspiraciones medias, como mucho la clasificacion para la copa euro, quiero que tenga buena cantera y que esté en la liga española, inglesa o francesa. Un saludo En Francia tienes varios: Rennes donde tienes la mejor cantera del país. Girondins que desde la marcha de Laurent Blanc han ido bajando su rendimiento cada año. Lille que han logrado hacer más llevadera la marcha de Hazard y Cabaye con las llegadas de Poyet y Martin. Montpellier, actual campeón (tienes el aliciente de jugar Champions en la primera temporada) y un club humilde con poco recorrido en Ligue 1 y que cada año ha superado sus metas (esta temporada no está demasiado bien. Otros equipos interesantes pero un escalón por debajo: Sochaux, Lorient, Toulouse... la Ligue 1 tiene muchísima variedad!. De la española y la inglesa no te explico porque creo que son ya muy "habituales" y realmente conocerás todos los equipos de las características que pides..
Crespo4 Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Alguien podría recomendarme un equipo de aspiraciones medias, como mucho la clasificacion para la copa euro, quiero que tenga buena cantera y que esté en la liga española, inglesa o francesa. Un saludo En Francia tienes varios: Rennes donde tienes la mejor cantera del país. Girondins que desde la marcha de Laurent Blanc han ido bajando su rendimiento cada año. Lille que han logrado hacer más llevadera la marcha de Hazard y Cabaye con las llegadas de Poyet y Martin. Montpellier, actual campeón (tienes el aliciente de jugar Champions en la primera temporada) y un club humilde con poco recorrido en Ligue 1 y que cada año ha superado sus metas (esta temporada no está demasiado bien. Otros equipos interesantes pero un escalón por debajo: Sochaux, Lorient, Toulouse... la Ligue 1 tiene muchísima variedad!. De la española y la inglesa no te explico porque creo que son ya muy "habituales" y realmente conocerás todos los equipos de las características que pides.. Muchas gracias!! creo que empezaré con el Rennes. Llevás razón, la de España es muy conocida, y en mi opinión en la Premier, están equipos altos o bajos, no hay un término medio, (a excepción de alguno).
Crespo4 Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Y fuera de esas ligas que he mencionado antes, ¿hay alguna otra interesante? he mencionado esas porque son las que más conozco igual hay también otros equipos aconsejables se te ocurre alguno @rikype? Gracias
Bubu81 Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 A mi en Italia me llama bastante la atencion la Sampdoria Y sino la liga alemana que junto a la inglesa es la mas chula, hay buenas canteras y una liga muy equilibrada, quizas estaria bien empezar con el Wolfsburgo que esta ultimamente venido a menos y creo que empieza con 10 o 15M para que modifiques la plantilla a tu gusto desde el primer momento
rikype Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Bueno, quien me conoce por aquí sabe que mis ligas favoritas son la francesa, la holandesa y la belga, así que te digo sobre ellas: En Holanda: Feyenoord, un grande venido a menos que hace tiempo que naufraga liga si liga también, llevarlo de nuevo a glorias nacionales es una obligación. AZ Alkmaar, el paso de Van Gaal por el AZ lo cambió todo, cambio de filosofía, cambio de estilo y, sobre todo, cambio a una mentalidad ganadora, suficiente para llevar al equipo en el año 2009 a su segunda Eredivisie de su historia, desde entonces pelea siempre por arriba. FC Twente, otro equipo donde el paso de un hombre lo cambió todo, en este caso fue Steve McLaren que llevó al equipo a ganar su primera Eredivisie en 2010, la marcha de su buque insignia, Bryan Ruiz, les ha hecho muchísimo daño, pero tienen mimbres para intentar ser protagonistas. Ya menos "importantes", te recomendaría dos por encima de todos, el FC Groningen, un equipo que debe tener un equipo de ojeadores impresionantes porque cada año encuentran alguna "perla" (fue quien "descubrió" para Europa a un tal Luis Suarez por ejemplo, también a Tim Matavz, Bruno Silva, Marcus Berg, Arjen Robben o, tirando más atrás, al mítico Ronald Koeman) y, un escalón por debajo, al Heerenveen (donde eclosionaron jugadores como Huntelaar, Van Nisterooy o John Dahl Tomasson) En Bélgica: Quita al Anderlecht que es superior a todos, y pasamos al siguiente escalón: Brujas, personalmente no me gusta, tiene un potencial demasiado grande y terminarás aburriéndote. Genk y Standard, los pongo en el mismo escalón, dos equipos importantes y con opciones de título, el primero viene en línea ascendente y el segundo lleva unos años no demasiado buenos. Bajando algún escalón más... este año están deslumbrando dos equipos, el Lokeren con jugadores importantes como Lauren De Bock, Milos Maric, Taravel y, por encima de todos, el marroquí Hamdi Harbaoui y el africano Patosi (sólo 20 años, jugador a seguir!!!). Y el Zulte-Waregem con el franchute Berrier en plan estrella total.. Espero no haberte hecho demasiado lio...
Crespo4 Publicado Enero 14, 2013 Publicado Enero 14, 2013 Bueno, quien me conoce por aquí sabe que mis ligas favoritas son la francesa, la holandesa y la belga, así que te digo sobre ellas: En Holanda: Feyenoord, un grande venido a menos que hace tiempo que naufraga liga si liga también, llevarlo de nuevo a glorias nacionales es una obligación. AZ Alkmaar, el paso de Van Gaal por el AZ lo cambió todo, cambio de filosofía, cambio de estilo y, sobre todo, cambio a una mentalidad ganadora, suficiente para llevar al equipo en el año 2009 a su segunda Eredivisie de su historia, desde entonces pelea siempre por arriba. FC Twente, otro equipo donde el paso de un hombre lo cambió todo, en este caso fue Steve McLaren que llevó al equipo a ganar su primera Eredivisie en 2010, la marcha de su buque insignia, Bryan Ruiz, les ha hecho muchísimo daño, pero tienen mimbres para intentar ser protagonistas. Ya menos "importantes", te recomendaría dos por encima de todos, el FC Groningen, un equipo que debe tener un equipo de ojeadores impresionantes porque cada año encuentran alguna "perla" (fue quien "descubrió" para Europa a un tal Luis Suarez por ejemplo, también a Tim Matavz, Bruno Silva, Marcus Berg, Arjen Robben o, tirando más atrás, al mítico Ronald Koeman) y, un escalón por debajo, al Heerenveen (donde eclosionaron jugadores como Huntelaar, Van Nisterooy o John Dahl Tomasson) En Bélgica: Quita al Anderlecht que es superior a todos, y pasamos al siguiente escalón: Brujas, personalmente no me gusta, tiene un potencial demasiado grande y terminarás aburriéndote. Genk y Standard, los pongo en el mismo escalón, dos equipos importantes y con opciones de título, el primero viene en línea ascendente y el segundo lleva unos años no demasiado buenos. Bajando algún escalón más... este año están deslumbrando dos equipos, el Lokeren con jugadores importantes como Lauren De Bock, Milos Maric, Taravel y, por encima de todos, el marroquí Hamdi Harbaoui y el africano Patosi (sólo 20 años, jugador a seguir!!!). Y el Zulte-Waregem con el franchute Berrier en plan estrella total.. Espero no haberte hecho demasiado lio... No es lio jaja al contrario, al final he decidido empezar con el Rennes francés, nada más mirar el juvenil me he asombrado con la cantidad de buenos jugadores. Lo único que no conocía al equipo, me podrías decir cual táctica me recomiendas o que jugadores de la plantilla debiera aprovechar más ?
Agus-SL Publicado Enero 16, 2013 Publicado Enero 16, 2013 Venia enchufacisimo con un partida, y se me jodio, la logre restaurar 5 meses atras y veni tan bien en la partida que la iba a jugar pero se me a hecho insoportable que coincidan los mismos resultados y que pasen las mismas cosas en 5 meses. Ya eh jugado mucho en Inglaterra, Italia y tambien en Alemania, mi idea era dirigir en Francia o en España. España corre con desventaja porque es complicado hacer frente con un equipo medio (con los que suelo jugar). En Francia solo tuve una experiencia, con el Bordeaux, en el Reto Tactico, y me parecio una liga muy competitiva (ahora un poco menos con el super PSG). Mi primera opcion seria el Rennes ya que lo recomiendan mucho, pero ustedes que piensan?
Canky Publicado Enero 18, 2013 Publicado Enero 18, 2013 Algun equipo de la Championship que tenga buena cantera y buenos jugadores?? Juego el FM12.
Messi456 Publicado Enero 21, 2013 Publicado Enero 21, 2013 Alguien podria recomendarme algun equipo de una liga pequeña de europa con buena cantera que tenga una buena situacion economica
Asiorcajo Publicado Enero 21, 2013 Publicado Enero 21, 2013 Alguien podria recomendarme algun equipo de una liga pequeña de europa con buena cantera que tenga una buena situacion economica Se me ocurre el Dinamo Zagreb croata, aunque seguro que @rikyipe tiene una buena batería de sugerencias belgas para ti
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.