rikype Publicado Enero 21, 2013 Publicado Enero 21, 2013 Alguien podria recomendarme algun equipo de una liga pequeña de europa con buena cantera que tenga una buena situacion economica Se me ocurre el Dinamo Zagreb croata, aunque seguro que @rikyipe tiene una buena batería de sugerencias belgas para ti jejejeje... buenas canteras también tienes en Holanda, hasta en divisiones inferiores!! Pero si quieres ligas más pequeñas tiraría para las ligas del este, aunque desconozco la situación económica de los clubs, pero, ¿que tal devolver al Ferencvaros al nivel de antaño?.. es un reto muy bonito.
ateka Publicado Enero 21, 2013 Publicado Enero 21, 2013 Buenas, hace algo mas de un mes me compre el FM 13 pero mi pc da problemas y volvi al FM 12. Cuando instale el 13, borre la partida que tenia en el 12, en la cual dirigia al Chivas USA de la liga americana.La unica novedad que tenia esa partida es que la comence en diciembre del 2014, despues de dejarla simular 4 temporadas enteras. Y quiza sea de las partidas que mas disfrute hasta que la borre confiando en que en el 13 volveria a jugar con las Chivas. Ha pasado cerca de un mes, y quiero volver a jugar la liga americana. He empezado un porron de ellas, simulandolas hasta 2014 pero cuando arranco no consigo encontrarle el punto al equipo que si tenia en la partida anterior.Me encantaria que me recomendarais un equipo de la MLS y que me dierais una razon para seleccionar ese club. No me interesan ni los Galaxy ni Red Bull. Prefiero un equipo pequeño, aunque es posible que en diciembre del 2014 haya ganado algun titulo.Gracias
rikype Publicado Enero 21, 2013 Publicado Enero 21, 2013 Buenas, hace algo mas de un mes me compre el FM 13 pero mi pc da problemas y volvi al FM 12. Cuando instale el 13, borre la partida que tenia en el 12, en la cual dirigia al Chivas USA de la liga americana. La unica novedad que tenia esa partida es que la comence en diciembre del 2014, despues de dejarla simular 4 temporadas enteras. Y quiza sea de las partidas que mas disfrute hasta que la borre confiando en que en el 13 volveria a jugar con las Chivas. Ha pasado cerca de un mes, y quiero volver a jugar la liga americana. He empezado un porron de ellas, simulandolas hasta 2014 pero cuando arranco no consigo encontrarle el punto al equipo que si tenia en la partida anterior. Me encantaria que me recomendarais un equipo de la MLS y que me dierais una razon para seleccionar ese club. No me interesan ni los Galaxy ni Red Bull. Prefiero un equipo pequeño, aunque es posible que en diciembre del 2014 haya ganado algun titulo. Gracias Quizás @Cristian_Villarreal pueda echarte un cable con eso, conoce bien la MLS y seguro que algún consejo puede darte.
ateka Publicado Enero 21, 2013 Publicado Enero 21, 2013 Gracias Rikype, tratare de hablar con el.La verdad es que cuando jugue esa partida con el Chivas USA, aprovechando que comparten estadio con los Galaxy, los movi de Los Angeles a San Diego y les puse un estadio nuevo y todo. Era un equipo al que le tenia cariño.Me gusta el Chivas, porque es el unico de los equipos que no tiene el nombre de la ciudad o el estado en su nombre, y por ello lo puedes mandar a jugar a Alaska, Hawai o Texas.Vere que hago, pero de todas formas gracias por el aporte
Messi456 Publicado Enero 22, 2013 Publicado Enero 22, 2013 Buenas, hace algo mas de un mes me compre el FM 13 pero mi pc da problemas y volvi al FM 12. Cuando instale el 13, borre la partida que tenia en el 12, en la cual dirigia al Chivas USA de la liga americana. La unica novedad que tenia esa partida es que la comence en diciembre del 2014, despues de dejarla simular 4 temporadas enteras. Y quiza sea de las partidas que mas disfrute hasta que la borre confiando en que en el 13 volveria a jugar con las Chivas. Ha pasado cerca de un mes, y quiero volver a jugar la liga americana. He empezado un porron de ellas, simulandolas hasta 2014 pero cuando arranco no consigo encontrarle el punto al equipo que si tenia en la partida anterior. Me encantaria que me recomendarais un equipo de la MLS y que me dierais una razon para seleccionar ese club. No me interesan ni los Galaxy ni Red Bull. Prefiero un equipo pequeño, aunque es posible que en diciembre del 2014 haya ganado algun titulo. Gracias Re recomendaria el pportland timbers,filadelfia union,new england revolutions o el columbus crew
Tsartas10 Publicado Enero 22, 2013 Publicado Enero 22, 2013 Algun equipo de la Championship que tenga buena cantera y buenos jugadores?? Juego el FM12. El Derby County, el Middlesbrough o Birmingham City
ronaldo9 Publicado Enero 27, 2013 Publicado Enero 27, 2013 Buenas, ando necesitando motivarme para jugar FM....quiero que me propongan equipos de mitad de tabla en horas bajas o grandes equipos que rondan por segunda divisaion y no logran salir del pozo. Ejemplo: Nothingan Forest. El formato seria asi: 1- EQUIPO A ENTRENAR: 2- MOTIVOS POR LOS CUALES LO TENGO QUE ENTRENAR: 3- OBJETIVO A CORTO PLAZO: 4- OBJETIVO A LARGO PLAZO:
williamsf1 Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 me pueden recomendar algunos clubes con crisis economica importante?
Crespo4 Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 ¿Cuáles de estos equipos me recomiendan? -Valencia: lleva tiempo sin ganar un título, juega Champions y no tiene unas previsiones exageradamente altas para la 1º temporada. La táctica no es fácil de idear. -A.C Milan: también lleva tiempo sin ganar algún título, con una plantilla en "reconstrucción" tras las últimas bajas aunque tiene un difícil reto frente a la Juve. -Sevilla: economía pobre, ganas de títulos, plantilla media. -Swansea: evitar el descenso, tiene españoles allí.
Asiorcajo Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 @ En orden de preferencia, yo escogería: 1. Swansea. 2. AC Milan 3. Sevilla 4. Valencia
Crespo4 Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 @ En orden de preferencia, yo escogería: 1. Swansea. 2. AC Milan 3. Sevilla 4. Valencia @Asiorcajo a mi también es uno de los que mas me gustan, pero como jugar en la premier es complicado por el "Juego loco", me explico. Michu jugaria en su posición natural de MP C, y si pongo dos bandas y un delantero no se me quedaría algo pobre el mediocampo con sólo 2 hombres? Un saludo y gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.