Asiorcajo Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 No tiene por qué, el 4-2-3-1 o el 4-4-1-1 pueden ser sistemas perfectamente válidos. Todo depende de las características de tus centrocampistas y de qué órdenes les des. Por ejemplo, si pones a los jugadores de banda como MP D/I con instrucciones muy ofensivas y a la defensa atrasada, es más posible que el equipo se te parta en dos.
Crespo4 Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 No tiene por qué, el 4-2-3-1 o el 4-4-1-1 pueden ser sistemas perfectamente válidos. Todo depende de las características de tus centrocampistas y de qué órdenes les des. Por ejemplo, si pones a los jugadores de banda como MP D/I con instrucciones muy ofensivas y a la defensa atrasada, es más posible que el equipo se te parta en dos. Entonces lo ideal @Asiorcajo, sería poner mentalidad normal (Por la mitad) esque lo que quiero de ellos es que echen una mano defendiendo y que salgan a la contra, no que se queden arriba esperando balones, pero tampoco quiera retrasarlos posicionalmente, entonces la solución sería esa? ponerle una mentalidad más defensiva?
Asiorcajo Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 No tiene por qué, el 4-2-3-1 o el 4-4-1-1 pueden ser sistemas perfectamente válidos. Todo depende de las características de tus centrocampistas y de qué órdenes les des. Por ejemplo, si pones a los jugadores de banda como MP D/I con instrucciones muy ofensivas y a la defensa atrasada, es más posible que el equipo se te parta en dos. Entonces lo ideal @Asiorcajo, sería poner mentalidad normal (Por la mitad) esque lo que quiero de ellos es que echen una mano defendiendo y que salgan a la contra, no que se queden arriba esperando balones, pero tampoco quiera retrasarlos posicionalmente, entonces la solución sería esa? ponerle una mentalidad más defensiva? Ahora no sé decirte con exactitud porque también depende del tipo de jugador que sean, pero yo intentaría primero poner a los de banda como ME D/I, haciendo los ajustes de equipo orientados a jugar al contraataque y luego trabajar con alguna instrucción particular como "correr desde atrás". Para cuestiones como ésta te recomiendo que bucees un poco por Gestión y Tácticas, donde encontrarás temas como y completas guías que te ayudarán a plasmar lo que deseas en el campo.
chikito10 Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 bueno a ver si me podeis elegir un equipoo porque yo no se cual elegirme las caracteristicas tiene que ser solamente una: -Que sea de divisiones bajas y llevarlo a la gloria. PD:Me da igual que equipo me digais pero decirme uno que no se cual elegirme
Crespo4 Publicado Febrero 3, 2013 Publicado Febrero 3, 2013 bueno a ver si me podeis elegir un equipoo porque yo no se cual elegirme las caracteristicas tiene que ser solamente una: -Que sea de divisiones bajas y llevarlo a la gloria. PD:Me da igual que equipo me digais pero decirme uno que no se cual elegirme Las Palmas (España), creo que es un equipo bastante interesante, entre unas cosas por su cantera.
chikito10 Publicado Febrero 3, 2013 Publicado Febrero 3, 2013 bueno a ver si me podeis elegir un equipoo porque yo no se cual elegirme las caracteristicas tiene que ser solamente una: -Que sea de divisiones bajas y llevarlo a la gloria. PD:Me da igual que equipo me digais pero decirme uno que no se cual elegirme Las Palmas (España), creo que es un equipo bastante interesante, entre unas cosas por su cantera. Muchas gracias. El problema es que es un equipo que me he elegido millones de veces en otros FM pero aun asi muchas gracias.
Crespo4 Publicado Febrero 5, 2013 Publicado Febrero 5, 2013 Alguien podría recomendarme un equipo de aspiraciones medias, como mucho la clasificacion para la copa euro, quiero que tenga buena cantera y que esté en la liga española, inglesa o francesa. Un saludo En Francia tienes varios: Rennes donde tienes la mejor cantera del país. Girondins que desde la marcha de Laurent Blanc han ido bajando su rendimiento cada año. Lille que han logrado hacer más llevadera la marcha de Hazard y Cabaye con las llegadas de Poyet y Martin. Montpellier, actual campeón (tienes el aliciente de jugar Champions en la primera temporada) y un club humilde con poco recorrido en Ligue 1 y que cada año ha superado sus metas (esta temporada no está demasiado bien. Otros equipos interesantes pero un escalón por debajo: Sochaux, Lorient, Toulouse... la Ligue 1 tiene muchísima variedad!. De la española y la inglesa no te explico porque creo que son ya muy "habituales" y realmente conocerás todos los equipos de las características que pides.. Y que me dices del OM o del Lyon? Tambien tienen buena cantera, para tu gusto, cual es mejor y por qué? Un saludo crack @rikype
rikype Publicado Febrero 5, 2013 Publicado Febrero 5, 2013 Alguien podría recomendarme un equipo de aspiraciones medias, como mucho la clasificacion para la copa euro, quiero que tenga buena cantera y que esté en la liga española, inglesa o francesa. Un saludo En Francia tienes varios: Rennes donde tienes la mejor cantera del país. Girondins que desde la marcha de Laurent Blanc han ido bajando su rendimiento cada año. Lille que han logrado hacer más llevadera la marcha de Hazard y Cabaye con las llegadas de Poyet y Martin. Montpellier, actual campeón (tienes el aliciente de jugar Champions en la primera temporada) y un club humilde con poco recorrido en Ligue 1 y que cada año ha superado sus metas (esta temporada no está demasiado bien. Otros equipos interesantes pero un escalón por debajo: Sochaux, Lorient, Toulouse... la Ligue 1 tiene muchísima variedad!. De la española y la inglesa no te explico porque creo que son ya muy "habituales" y realmente conocerás todos los equipos de las características que pides.. Y que me dices del OM o del Lyon? Tambien tienen buena cantera, para tu gusto, cual es mejor y por qué? Un saludo crack @rikype Entre el OM y el Lyon.. dificil elección.. Ninguno de los dos me cae especialmente bien, por cercanía familiar (mi familia francesa es del OM) tiraría por el OM, pero bueno, vamos a mirar más "internamente": El Lyon es un club "moderno", y matizo un poco la palabra porque como fundación es igual que el OM más o menos, pero no ha sido "ganador" hasta este milenio, hasta el año 2000 el equipo era un habitual de la zona media-alta, alguna sorpresilla que otra, pero nada importante... no se si será la gestión de Jean-Michel Aulas o que, pero la verdad que de la noche a la mañana empezaron a tener jugadores de altísimo nivel, Essien, Diarra, Juninho, Abidal o Benzema son algunos ejemplos (aunque realmente canteranos, canteranos... Abidal y Benzema).. El OM es el equipo más grande de Francia, en realidad el Saint-Etienne es el que más titulos ligueros tiene, pero realmente el OM es el club más importante, y, aunque no está en su mejor momento, es un club con el que siempre hay que contar. En cuanto al tema de canteras, los dos equipos tienen centros de perfeccionamiento y entrenamiento para jóvenes, el Robert Louis Dreyfus es el del OM y el Tola Vologe (o algo parecido) el del Lyon, si hay que ser sinceros, parece que el del Lyon está en mejor momento, sólo hay que ver sus primeras plantillas, en Lyon hay jugadores surgidos de la cantera y que están siendo importantes (Lacazzete, Grenier o Gonalons por ejemplo) mientras que en el OM no tanto (los hermanos Ayew y poco más -aunque Jordan comenzó en la cantera del Lyon-). Pero bueno, si tienes que elegir, veo un reto más interesante en llevar de nuevo a la gloria al OM... O al Saint-Etienne!!!, se me pasó anteriormente pero es un club interesantísimo!!
ElDiosdeBuin Publicado Febrero 5, 2013 Publicado Febrero 5, 2013 Buenas,quisiera que me dieran una recomendación sobre la elección del equipo. Preferiría que fuera un equipo de la liga italiana u holandesa con aspiraciones de Copa EURO. Gracias de antemano. EDIT: Para el FM 12
Crespo4 Publicado Febrero 8, 2013 Publicado Febrero 8, 2013 Saludos gente! He instalado recientemente un parche de actualización de fichajes de invierno en el FM 2013 y me surge la duda de que equipo elegirme: Quisiera que cumpliera las siguientes características: -Que tenga bastantes posibilidades de lograr algún título en el primer año. -No tiene por qué ser el mejor equipo de su liga (ejemplo: No sólo me digáis Barça. Madrid o United... también equipos medios). -Acepto ligas de: España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia. -Que tenga una plantilla equilibrada y si puede ser que tenga buena cantera. Dar explicaciones un poco desarrolladas. Espero recomendaciones :book: Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.