ElDiosdeBuin Publicado Febrero 8, 2013 Publicado Febrero 8, 2013 @ Inglaterra: Arsenal ( ), Liverpool,Tottenham,Stoke Italia: Palermo,Udinese,Fiorentina España: Valencia,Athletic Bilbao,Real Sociedad Alemania: Schalke 04, Werder Bremen Francia: Lens, Auxerre. Espero te haya servido,no sé si es lo que buscabas,pero ahí está.
lokillo_pt Publicado Febrero 11, 2013 Publicado Febrero 11, 2013 Hola buenas se queria empezar una partida con un equipo de sexta inglesa , por que me gusta empezar desde cuanto mas abajo mejor , pero esque no se cual elegir y me gustaria quefuera uno con posibilidades de ascenso , me da igual que tenga deudas ya que cuanto mayor sea el reto mejor , gracias de antemano chicos
Matias Fernandez14 Publicado Febrero 11, 2013 Publicado Febrero 11, 2013 para football manager 2013 Aun no me decido con que club empezar empezare con reputación de futbolista internacional pero quiero dirigir un club de 2 division Con buenas instalaciones y Sin deudas y Jovenes Promesas Y que tenga Buenas Jugadores en lo posible que sea de inglaterra Si es de inglaterra hasta tercera divison Hare Lo que ferguson en el manchester claro que puede ser con otro equipo o con el manchester quiero estar en un club por mas de 10 años
juanfra Publicado Febrero 13, 2013 Publicado Febrero 13, 2013 para football manager 2013 Aun no me decido con que club empezar empezare con reputación de futbolista internacional pero quiero dirigir un club de 2 division Con buenas instalaciones y Sin deudas y Jovenes Promesas Y que tenga Buenas Jugadores en lo posible que sea de inglaterra Si es de inglaterra hasta tercera divison Hare Lo que ferguson en el manchester claro que puede ser con otro equipo o con el manchester quiero estar en un club por mas de 10 años Que tal el Leeds United o el Nothingam Forest? Ambos son equipos históricos de Inglaterra pero que están en horas bajas actualmente. Del último hay un interesante artículo
sebbastiandim Publicado Febrero 16, 2013 Publicado Febrero 16, 2013 Buenas! Ando buscando un equipo (FM12) que me vuelva las ganas de jugar. Que no sea un grande de siempre, sino un Liverpool, Atlético, etc. Y que tenga una economía saneada. Me interesan Alemania, Francia, o Italia
rikype Publicado Febrero 16, 2013 Publicado Febrero 16, 2013 @sebbastiandim vuelvo a soltar la parrafada... mira que os cuesta leer sólo un par de páginas!!!En Franciatienes varios:Rennes donde tienes la mejor cantera del país.Girondins que desde la marcha de Laurent Blanc han ido bajando su rendimiento cada año.Lille que han logrado hacer más llevadera la marcha de Hazard y Cabaye con las llegadas de Poyet y Martin.Montpellier, actual campeón (tienes el aliciente de jugar Champions en la primera temporada) y un club humilde con poco recorrido en Ligue 1 y que cada año ha superado sus metas (esta temporada no está demasiado bien.Otros equipos interesantes pero un escalón por debajo: Sochaux, Lorient, Toulouse... la Ligue 1 tiene muchísima variedad!.De la española y la inglesa no te explico porque creo que son ya muy "habituales" y realmente conocerás todos los equipos de las características que pides.. En Holanda:Feyenoord, un grande venido a menos que hace tiempo que naufraga liga si liga también, llevarlo de nuevo a glorias nacionales es una obligación.AZ Alkmaar, el paso de Van Gaal por el AZ lo cambió todo, cambio de filosofía, cambio de estilo y, sobre todo, cambio a una mentalidad ganadora, suficiente para llevar al equipo en el año 2009 a su segunda Eredivisie de su historia, desde entonces pelea siempre por arriba.FC Twente, otro equipo donde el paso de un hombre lo cambió todo, en este caso fue Steve McLaren que llevó al equipo a ganar su primera Eredivisie en 2010, la marcha de su buque insignia, Bryan Ruiz, les ha hecho muchísimo daño, pero tienen mimbres para intentar ser protagonistas.Ya menos "importantes", te recomendaría dos por encima de todos, el FC Groningen, un equipo que debe tener un equipo de ojeadores impresionantes porque cada año encuentran alguna "perla" (fue quien "descubrió" para Europa a un tal Luis Suarez por ejemplo, también a Tim Matavz, Bruno Silva, Marcus Berg, Arjen Robben o, tirando más atrás, al mítico Ronald Koeman) y, un escalón por debajo, al Heerenveen (donde eclosionaron jugadores como Huntelaar, Van Nisterooy o John Dahl Tomasson)En Bélgica:Quita al Anderlecht que es superior a todos, y pasamos al siguiente escalón:Brujas, personalmente no me gusta, tiene un potencial demasiado grande y terminarás aburriéndote.Genk y Standard, los pongo en el mismo escalón, dos equipos importantes y con opciones de título, el primero viene en línea ascendente y el segundo lleva unos años no demasiado buenos.Bajando algún escalón más... este año están deslumbrando dos equipos, el Lokeren con jugadores importantes como Lauren De Bock, Milos Maric, Taravel y, por encima de todos, el marroquí Hamdi Harbaoui y el africano Patosi (sólo 20 años, jugador a seguir!!!). Y el Zulte-Waregem con el franchute Berrier en plan estrella total..
sebbastiandim Publicado Febrero 16, 2013 Publicado Febrero 16, 2013 @rikype Muchas gracias, no había pensado en Holanda, pero me suena mucho.
rikype Publicado Febrero 16, 2013 Publicado Febrero 16, 2013 @sebbastiandim me alegro que te sirva para al menos tener opciones variadas!Saludos!
Galvez Publicado Febrero 16, 2013 Publicado Febrero 16, 2013 @rikype siguiendo el patrón de recomendaciones del quite anterior dime equipos de Portugal.
rikype Publicado Febrero 16, 2013 Publicado Febrero 16, 2013 @Galvez obviamente nos saltamos a los 3 grandes verdad? (aunque el Sporting este año se está cubriendo de gloria... ) Personalmente siempre he sentido una especial atracción por el Nacional de Madeira, no se, un equipo a tomar por saco de la Portugal penínsular y que siempre ha contado con jugadores de un nivel impresionante: Ruben Micael, Orlando Sa, Costinha, Paulo Assunsao, Cristiano Ronaldo, Coentrao... Luego, si quieres equipos con posibilidades europeas, obviamente nos tenemos que meter en el Braga que tiene un equipito bastante curioso, con un Hugo Viana que parece vivir una segunda juventud. Luego me gusta el reto del Setúbal, llevar al camerunés Meyong es algo que no tiene que estar nada mal (bueno, antes de la actualización de la base de datos porque me parece que se ha pirado a Turquía o por ahí).. En otro orden, quizás el Guimaraes y ver que tal se desarrolla Amorim (le tengo algo de fe al muchacho -siempre hablando en la vida real porque no he jugado en Portugal al FM-). De todas formas, no soy demasiado seguidor de la liga portuguesa, ya sabes que me gusta más centroeuropa...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.