Retor Publicado Febrero 22, 2013 Publicado Febrero 22, 2013 Alguien ha jugado en Turquia?, me llama la atención en el Galatasaray pero me tira para atrás el que pueda ser una competición muy fácil con los equipos grandes. ¿Hay algún otro equipo interesante? ¿Alguien puede recomendar algún club del ascenso argentino o brasileño?
Andy10 Publicado Febrero 22, 2013 Publicado Febrero 22, 2013 @Retor para el ascenso argentino, nadie como @Markitos para recomendar, a ver que dice. En cuanto a Turquía, creo que nunca jugué en FM pero si lo hice fue en FM05 y con el Fenerbahce, algo similar a lo que dices en cuanto a que se hacía fácil en lo doméstico.
Neeson Publicado Febrero 22, 2013 Publicado Febrero 22, 2013 @Galvez Si quieres empezar en Portugal te recomiendo a 2 equipos: el Leixoes, equipo de mi ciudad, Matosinhos, que nunca ha ganado ningún título en Portugal y anda en un subi-baja entre la primera y segunda liga portuguesa. Luego está el Boavista, equipo de la ciudad de Oporto y mítico en liga portuguesa que no pasa por buenos momentos después de una crisis económica. ¡Espero haberte ayudado!
Galvez Publicado Febrero 22, 2013 Publicado Febrero 22, 2013 El Boavista es uno de los que tengo en mente desde hace varias ediciones. De ganar Liga hace poco a como está ahora...
Aco Publicado Febrero 26, 2013 Publicado Febrero 26, 2013 Hola lo puse en donde no debía , me gustaria un club grande de la última división de las 4 ligas grandes de Europa menos de Inglaterra q tiene muchas. Me interesa q tenga cierta reputación para poder fichar juveniles interesantes. He estado mirando en Italia y ando en dudas, pero tb me sería interesante Alemania o Francia. Comentar q voy a intentar conseguir los desbloqueables del fm clasico, así q si la determinación de los juveniles no va a subir pues q tengan juveniles con esta alta. Algún consejo para empezar cuando llegue a casa. La verdad q leyendo me pareció interesante el París fc, de hecho estuve apunto cogerlo, pero no estaba seguro si es la última categoría podía en el clasico o era q me había confundido. Pues quiero el logro de subir de la última categoría a la primera.
juanfra Publicado Febrero 26, 2013 Publicado Febrero 26, 2013 Para equipos de Alemania, te sugiero que te contactes con Sabir, el te puede recomendar bien
Aco Publicado Febrero 26, 2013 Publicado Febrero 26, 2013 Pues tendré q hacerlo, el q cogí fue el metz q parece el poderoso de la categoría con potencial para fichar juveniles transferibles, y cesiones pero no me arranca del todo, estoy intentando traer a vico q acepta pero yo no tengo pa pagarlo tendría q pagar a plazos y me vuelvo a traer a vico y vadillo. No me engancha este equipo ni el modo clasico. Definitivamente pase de Francia y me fui a Alemania al Alemania. Me esta costando el modo clasico.
Crespo4 Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 Estoy en busca de un equipo que cumpla las siguientes características: -Que juegue en las ligas de: Alemania, Inglaterra o Italia. (Puede ser 1º, 2º, 3º, pero de estos países). -Que sea un equipo bajo de la liga, con aspiraciones de salvarse o una posición media en la tabla. -(ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE): Que tenga una plantilla sólida y física en el medio campo y defensa. Explico esto mejor: mi intención es, ante todo, defender bien y salir a la contra para que sean partidos de pocos goles pudiendo darle la vuelta al resultado más fácilmente o ajustarlo a las necesidades. Entonces es por eso que quiero un equipo fuerte y defensivo en el medio campo. Espero respuestas. Un saludo ¿Alguna recomendación buena de las vuestras @rikype o @Asiorcajo?
Asiorcajo Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 Encontrarás pocos equipos más físicos y sólidos que el Stoke, habitual de la zona media de la Premier.
Crespo4 Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 Encontrarás pocos equipos más físicos y sólidos que el Stoke, habitual de la zona media de la Premier. Y subiendo un poco de nivel, ¿encontramos alguno más?. Gracias por la respuesta.
S_algeciras Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 Estoy en busca de un equipo que cumpla las siguientes características: -Que juegue en las ligas de: Alemania, Inglaterra o Italia. (Puede ser 1º, 2º, 3º, pero de estos países). -Que sea un equipo bajo de la liga, con aspiraciones de salvarse o una posición media en la tabla. -(ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE): Que tenga una plantilla sólida y física en el medio campo y defensa. Explico esto mejor: mi intención es, ante todo, defender bien y salir a la contra para que sean partidos de pocos goles pudiendo darle la vuelta al resultado más fácilmente o ajustarlo a las necesidades. Entonces es por eso que quiero un equipo fuerte y defensivo en el medio campo. Espero respuestas. Un saludo ¿Alguna recomendación buena de las vuestras @rikype o @Asiorcajo? El Bayern Leverkusen juega a la contra y tiene un centro del campo bien fisico. El Levante en España es un equipo mayor , fuerte y fisico. El Udinese es un equipo que siempre ha tenido gente rapida arriba para armar contras.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.