rikype Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 @ bueno... tres ligas que, salvo la Premier, no son realmente mi especialidad (la Premier tampoco pero vamos, esta la conocemos todos!!!). De la Premier, como te ha dicho Asier, más físico que el Stoke imposible!!, ¿algo más de calidad o de más nivel?.. pues quizás el Everton de David Moyes, un técnico que se caracteriza por ser muy disciplinado, usando normalmente un 4-4-2 o 4-4-1-1 y un centro del campo bastante fuerte con Osman y Neville por el centro y Naismith y Pienaar por banda (hablo de memoria pero creo que juega más o menos así).. delante de esta línea suele situarse Fellaini y finalmente Jelavic en punta... quizás es un equipo que te interesaría. Algo similar podría ser el Fulham pero realmente me gusta mucho más el Everton. Pasando a Italia, normalmente conocemos a los equipos italianos como equipos muy rocosos, aunque este año me está pareciendo bastante acertada en este aspecto (más allá de Juve y Napoles que están por encima de todos) a la Sampdoria de Delio Rossi (desde diciembre, no tanto la anterior de Ciro Ferrara quizás), aunque juega con un 3-5-2 o 5-3-2 como prefieras llamarlo.. Normalmente con una línea de tres atrás con Palombo (o Rossini), Costa y Gastaldello, Por delante me está gustando muchísimo Krsticik, 22 añitos y estas últimas semanas se está saliendo... De todas formas tienes a gente como @Andy10 con bastante más conocimientos que los mios sobre la Serie A. Finalmente, Alemania, este año sin lugar a dudas te destacaría un equipo en cuanto a sus capacidades defensivas y su salida como balas al contragolpe, el Friburgo de Christian Streich, 4-4-2 sin chorradas, Gunter y Diagne como sólidos centrales y lanzándose al ataque con una banda zurda peligrosísima con Caligiuri como interior/extremo y Kruse como punta por la izquierda... una temporada bastante destacada la que están haciendo... aun así creo que @Sabir podría decirte más cosas sobre conjuntos alemanes que yo. Espero que te sirva!!
Andy10 Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 @ te diría que miraras a Genoa, creo que puede cumplir tus expectativas en Serie A.
Sabir Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 Siguiendo en la línea de Alemania, realmente la indicación de @rikype es muy pero que muy acertada. El Freiburg es uno de los equipos más humildes de la categoría (poca historia, aún tienen todo por contar) y su estilo de juego de los más defensivos: rocoso, puro contragolpe. Una pena que perdieran a Papiss Cissé. Además, como esquemas de juego te aconsejaría algún 4-1-4-1 o un 4-2-3-1 con dos CD y tres jugadores en la línea de MEC (2 interiores y un MEC ofensivo). Más propuestas para ese estilo de juego al contragolpe basado en una defensa muy sólida: Nürnberg y Gladbach. El Nürnberg es realmente un equipo bastante oportunista y defensivo, que vive deltalento de Kiyotake y el buen hacer de sus centrales (sobre todo a balón parado). También es otro de los equipos más humildes de la categoría y que tienen mucha historia que contar. El Gladbach por su parte es el equipo de contragolpes más rápidos. Perdieron a Reus pero siguen teniendo a Herrmann/Arango: intentar emular lo que hicieron la temporada pasada con ese estilo de juego es prácticamente lo que pides. Además, su particularidad es una tremenda apuesta por la juventud y el hecho de ser un histórico venido a menos. Ni que decir tiene que me parecería interesantísimo este reto El Leverkusen también juega al contragolpe pero es un "grande" asentado de la 1.Bundesliga, aunque luego la cague en el último momento (la leyenda del "Neverkusen" ).
(F)urbii Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 ¿Qué equipo me recomiendan para comenzar en la 3ra de Inglaterra? (nPower 1, creo) FM2013 Que sea todo un reto.
rikype Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 @(F)urbii Hartlepool... no lo dudes un segundo.. me encantan los Monkey Hangers..
(F)urbii Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 Me interesan los Crawley, ¿qué opinan de ellos? ¿lo ven un desafio?
juanfra Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 Me interesan los Crawley, ¿qué opinan de ellos? ¿lo ven un desafio? Amigo, por lo menos agradece al compañero rikype que te dijo un equipo para que empecés
(F)urbii Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 Me interesan los Crawley, ¿qué opinan de ellos? ¿lo ven un desafio? Amigo, por lo menos agradece al compañero rikype que te dijo un equipo para que empecés Sí sé, sólo estaba pidiendo más comentarios. Gracias a ambos.
sehio Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 Hola a todos. Tengo el FM 2012 y acabo de ganar la Champions con el Chelsea. Me gustaría que me dijerais equipos (liga inglesa, alemana, holandesa) con una plantilla equilibrada para empezar una nueva trayectoria con uno de estos equipos ya que me gustaria proponerme un reto para volver a coger el FM con ganas. Gracias.
Neeson Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Buenas a todos! Estoy buscando un equipo que tenga buenos jugadores para jugar al primer toque y con muchos pases. La idea es coger un club que esté acostumbrado a jugar un fútbol vistoso pero que no haya tenido suerte en las competiciones o que tenga pocos titulos (por ejemplo, el Southampton de Viggo cuando empezó). La verdad es que me da bastante igual la liga, pero como preferencias puedo poner Inglaterra, Alemania e Italia. Un saludo.
ElDiosdeBuin Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 @Neeson; Ufff,andas exigente Sinceramente,en estos momentos no se me ocurren muchos equipos así y tendría que echarle de ojeada al Football Manager,pero saliéndome nada más un poquito de tus peticiones,te doy dos recomendaciones: Athletic de Bilbao,los únicos puntos que quizás este equipo no cumple son la liga que pediste y el fútbol generado. Pero tienen para hacer grandes cosas,tienes jugadores de buen pie como Javi Martínez,Iker Muniain,Susaeta y etc. además de tener una defensa bastante sólida. Como dije,no cumple todos los requisitos pero sin ver algo el Football Manager fue de los que se me ocurrió. Napoli o Fiorentina,dos equipos que aunque no lo parezca,no les ha ido tan bien en las últimas competiciones. En el primero tienes a grandes jugadores como Cavani,Hamsik,Insigne y etc. y el segundo es un equipo que está más bien "desarmado" con la salida de sus principales figuras (Montolivo y Vargas). Como dije,no se me ocurren muchas más,pero espero te sirva. ¡Un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.