Jump to content

¿Qué equipo me pido?

nomius

Posts Recomendados

Publicado

Hago doble post,pero esta vez para yo pedir un equipo...

Me gustaría iniciar en la Liga Alemana (tengo el FM 12 con actualización de fichajes) y los equipos que más me convencen son: Friburgo,Mainz,Eintracht Frankfurt y Hannover 96,pero me gustaría que además me dieran recomendaciones de como jugar con estos equipos; mi inciativa es jugar principalmente a la contra,pero no soy muy entendido de la Liga Alemana.

Saludos!

• Respuestas 734
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me gustaría iniciar en la Liga Alemana (tengo el FM 12 con actualización de fichajes) y los equipos que más me convencen son: Friburgo,Mainz,Eintracht Frankfurt y Hannover 96,pero me gustaría que además me dieran recomendaciones de como jugar con estos equipos; mi inciativa es jugar principalmente a la contra,pero no soy muy entendido de la Liga Alemana.

Saludos!

Yo tengo una partida con el friburgo y la verdad es que es un muy buen equipo para jugar al catenaccio a la contra para no irse a la B hay que jugarle asi al bayern o dortmund

Formacion: 1-4-4-1 con extremos

Publicado

A mi en Alemania el Alemania en tercera me gusto. Ahora q me fui a la sexta inglesa al Chester q es como el afc wimbledon, osea un equipo vuelto a crear y subiendo año por año, aunque cuando lo elegí fue por su escudo jaja.

Publicado

Quisiera un equipo en la MLS para comenzar y tener un proyecto a largoo plazo estoy entre el Philadephia Union o el Columnus Crew,Cual me recomiendan

Gracias de antemano

Publicado

ElDiosdeBuin, el 07 Mar 2013 - 08:12, dijo:snapback.png

Saludos!

Yo le doy con fuerza al Hannover 96 o al Mainz y en lo de la forma de jugar en Alemania se juega a la contra.

Buenas a todos!

Estoy buscando un equipo que tenga buenos jugadores para jugar al primer toque y con muchos pases. La idea es coger un club que esté acostumbrado a jugar un fútbol vistoso pero que no haya tenido suerte en las competiciones o que tenga pocos titulos (por ejemplo, el Southampton de Viggo cuando empezó).

La verdad es que me da bastante igual la liga, pero como preferencias puedo poner Inglaterra, Alemania e Italia.

Un saludo.

En Italia no se creo que algo seria el Lazio o Genoa y si quieres un mayor reto le daría al Bologna

Publicado

Ola me gustaria que me ayudarais a elegir equipo ya q me han hechado del swansea entonces pues he decidido empezar otra partida pero nose q equipo elegir me podriais ayudar ? Los equipos q quiero elegir son los siguentes

Nottighan forrest

West hanm

Real sociedad

Granada

Montespiller

Everton

Stoke city

Sunderland

Reading

West brom

Publicado

Quisiera un equipo en la MLS para comenzar y tener un proyecto a largoo plazo estoy entre el Philadephia Union o el Columnus Crew,Cual me recomiendan

Gracias de antemano

El peor de los dos el año anterior, por el tema del draft.
Publicado

Quisiera un equipo que se adapte bien a la siguiente táctica y características especificadas. No me importa la liga en la que estén o la reputación que tenga.

ejddoh.jpg

PORTERO: que sea ágil, con reflejos.

CENTRALES: minimo 1,85 m y que no sean lentos, que tengan buenos niveles de marcaje y entradas.

CARRILEROS: buenos en defensa (entradas y marcaje) y competentes en ataque, que sean rápidos.

MEDIOCAMPISTA: que sea bueno defensivamente pero que tenga técnica para organizar al equipo. (Tipo Busquets).

CENTROCAMPISTAS: que sean creativos.

BANDAS: que jueguen a pierna cambiada, tengan buen regate y buen tiro.

DELANTERO: delantero alto (1.85 m mínimo), rematador, bien de cabeza o con el pie.

Mas o menos el esquema que tenía el Barça hace 4-5 años en el triplete.

Publicado

¿Algún consejo @Andy10 @Galvez @rikype @Asiorcajo ? Esta esto muy parado... :biggreen

Macho, es que vas a un ritmo... ¿Has pasado de diciembre en alguna partida? xD

También mira que estás pidiendo una plantilla poco menos que perfecta, equipos así tienes el Barça, el Madrid, el City y cuatro más. Si quieres un delantero tanque yo miraría el City por Dzeko o el PSG por Ibrahimovic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...