Jump to content

¿Qué equipo me pido?

nomius

Posts Recomendados

Publicado

@Asiorcajo Tienes razón, soy muy indeciso, es cosa de esta versión que todavía no haya terminado una temporada. Me cabrean algunos fallos :mrgr: , espero dar con el equipo adecuado y bajando un poco de nivel, se te ocurre alguno? Gracias por las respuestas.

• Respuestas 734
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues yo me aventuro a hacerme un hueco en el mundo del fútbol como entrenador con mi propio perfil.

Empiezo mi carrera en el AFC Telford de la Blue Square Bet Premier.

¡Deseadme suerte!.

Publicado

HOla.

Me gustarían recomendaciones con las siguientes características: equipo medio- alto de la Premier, con el que sea posible entrar en Europa, con una buena cantera. Que no sea de los más potentes, pero con posibilidades de llegar arriba. Gracias

Publicado

HOla.

Me gustarían recomendaciones con las siguientes características: equipo medio- alto de la Premier, con el que sea posible entrar en Europa, con una buena cantera. Que no sea de los más potentes, pero con posibilidades de llegar arriba. Gracias

A bote pronto te diría Newcastle, Everton.
Publicado

Hola, tras estar con una partida en el FM12 con el Atlético de Madrid llevaba mucho tiempo y quiero empezar otra ya que no tenía mucha motivación. Lo que me gustaría es un equipo que me vuelva a dar alegría y que vicie ya que últimamente me aburría. La liga española ya la he quemado mucho, y la inglesa igual. Alguno me puede recomendar alguna liga o equipo de una liga que haya que resurgir? Casi nunca he probado la Liga Holandesa de ahi me llama la atencion el feyenord, el Vitesse...de la Francesa hay equipos interesantes.... tambien habia pensado en algún equipo de la liga brasileña como el Santos o Corinthians o algun equipo de europa del este como el Shaktar o el CSKA. Tambien digo que sea un equipo que tenga algo de dinero para fichar.

Haber cual de esos o algun otro equipo me recomendais para volver a disfrutar una partida. :)

PD: Decir que uso el update de Le Soleil y que estan las plantillas actualizadas de esta temporada.

Publicado

yo estoy en una con el shaktar, te dan 35 millones nada mas empezar para fichar... y la verdad tiene un buen equipo, lo que pasa que la liga pierde un poco de interes, ganarla no es dificil y la 2 temporada la verdad es que me esta aburriendo....

Publicado

Bueno después de llevar un mes empezando partidas , quiero empezar una que no me aburra , si me podeis ayudar

- Liga Europea de medio o incluso Bajo nivel.

- Si tienes Buena cantera mejor.

- No importan que tenga deudas , diría que me manejo bien.

Publicado

@lokillo_pt El Dinamo de Zagreb croata suele sacar buenas perlas de su cantera, como Kovacic, Vrsaljko o Modric. Si no, en Holanda también tienes buenas opciones.

Publicado

Hola estoy empezando una partida con el FM13 y la duda que tengo es escoger entre el Napoles y el Tottenham. Alguna sugerencia?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...