Neeson Publicado Abril 3, 2013 Publicado Abril 3, 2013 Busco un equipo (preferentemente en Italia) para empezar un reto de "mata gigantes" como ocurre en la serie Giant Killing. Si hay alguien que conozca a fondo la liga italiana, me gustaría que me hiciera un par de recomendaciones de varios equipos históricos que no anden por un buen momento. `¡Gracias de antemano!
Retor Publicado Abril 26, 2013 Publicado Abril 26, 2013 Estimados (a ver si revive la zona ) con lo que paso en la UCL tengo ganas de empezar una partida en Alemania, pues en ningun FM lo hice. Lo ideal es un club estable con buena cantera como para hacer un proyecto a largo plazo, la referencia obvia es el Dormuntd pero quiero competir contra ellos. Saludos!
alf Publicado Mayo 2, 2013 Publicado Mayo 2, 2013 @Asiorcajo Tienes razón, soy muy indeciso, es cosa de esta versión que todavía no haya terminado una temporada. Me cabrean algunos fallos , espero dar con el equipo adecuado y bajando un poco de nivel, se te ocurre alguno? Gracias por las respuestas. Premier League(resalto los k yo e usado en fm 2012): Tottenham stoke WBA Serie A: Juve Lazio Udinese Liga BBVA: Granada Malaga Valencia Bundesliga: Borussia Dortmund Borussia M'chengladbach Eintracht Frankfurt
Neeson Publicado Mayo 5, 2013 Publicado Mayo 5, 2013 Estimados (a ver si revive la zona ) con lo que paso en la UCL tengo ganas de empezar una partida en Alemania, pues en ningun FM lo hice. Lo ideal es un club estable con buena cantera como para hacer un proyecto a largo plazo, la referencia obvia es el Dormuntd pero quiero competir contra ellos. Saludos! En Alemania tengo 2 recomendaciones: Stuttgart: De las mejores canteras alemanas, hace tiempo que no consigue nada importante y está estancado en las posiciones de mitad de tabla. Wolfsburgo: Tiene buenos jugadores jovenes además de jugadores ya consagrados (Diego,Benaglio) pero lleva unos años sin cuajar buenas temporadas. Los 2 son equipos con los que se pueden hacer un buen proyecto. Sin duda, muy recomendados
Galvez Publicado Mayo 5, 2013 Publicado Mayo 5, 2013 Estimados (a ver si revive la zona ) con lo que paso en la UCL tengo ganas de empezar una partida en Alemania, pues en ningun FM lo hice. Lo ideal es un club estable con buena cantera como para hacer un proyecto a largo plazo, la referencia obvia es el Dormuntd pero quiero competir contra ellos. Saludos! En Alemania tengo 2 recomendaciones: Stuttgart: De las mejores canteras alemanas, hace tiempo que no consigue nada importante y está estancado en las posiciones de mitad de tabla. Wolfsburgo: Tiene buenos jugadores jovenes además de jugadores ya consagrados (Diego,Benaglio) pero lleva unos años sin cuajar buenas temporadas. Los 2 son equipos con los que se pueden hacer un buen proyecto. Sin duda, muy recomendados Yo añadiría al Moenchengladbach.
Retor Publicado Mayo 5, 2013 Publicado Mayo 5, 2013 Me gusta mucho la opción del Wolfsburgo, a ver si hoy empiezo una partida con ellos. Gracias!
Crespo4 Publicado Mayo 6, 2013 Publicado Mayo 6, 2013 Busco un equipo de la División de 2º B de España. Quiero que económicamente no este en una situación mala y que tenga una plantilla medianamente equilibrada. Espero recomendaciones. Un saludo
Neeson Publicado Mayo 16, 2013 Publicado Mayo 16, 2013 @Crespo4 Oviedo, Tenerife, Alavés, Jaén, At.Baleares... hay muchísimos...
MiguelChip Publicado Junio 12, 2013 Publicado Junio 12, 2013 Llevo vario tiempo leyendo pero hasta ahora me atrevo a comentar y pedir sugerencias. Llevo poco con el FM13 apenas voy en mi tercer temporada empece con el Lorient que fue un buen reto para empezar, ya gane lo que pude con el club dejándolo con un muy buen cuadro para que siga compitiendo por el titulo y en Europa, con jóvenes en el primer equipo con proyección y contratos largos. Y aparte de eso con mucha experiencia en el FM12. Ahora mi reto que intento es hacer crecer una liga, pienso ahora que la liga rusa por el potencial económico que hay y las posibilidades de crecimiento y hacerla la mejor liga. Primero llegando a tener al mejor equipo mundial y despues malbaratando jugadores en la misma liga para que mis rivales se fortalezcan y ganen puntos para crecer la liga. Alguna otra sugerencia hacia este reto? Equipos, ligas con selecciones en desarrollo y proyección.
Parri Publicado Junio 12, 2013 Publicado Junio 12, 2013 Llevo vario tiempo leyendo pero hasta ahora me atrevo a comentar y pedir sugerencias. Llevo poco con el FM13 apenas voy en mi tercer temporada empece con el Lorient que fue un buen reto para empezar, ya gane lo que pude con el club dejándolo con un muy buen cuadro para que siga compitiendo por el titulo y en Europa, con jóvenes en el primer equipo con proyección y contratos largos. Y aparte de eso con mucha experiencia en el FM12. Ahora mi reto que intento es hacer crecer una liga, pienso ahora que la liga rusa por el potencial económico que hay y las posibilidades de crecimiento y hacerla la mejor liga. Primero llegando a tener al mejor equipo mundial y despues malbaratando jugadores en la misma liga para que mis rivales se fortalezcan y ganen puntos para crecer la liga. Alguna otra sugerencia hacia este reto? Equipos, ligas con selecciones en desarrollo y proyección. Yo creo que la liga belga está bastante interesante. Buenos jóvenes y como pedís, una selección con una proyección muy interesante.
Sir Miguel Publicado Junio 16, 2013 Publicado Junio 16, 2013 Hooolaaaa, busco un equipo de una liga no muy conocida pero que juegue EURPOA LEAGUE o CHAMPIONS LEAGUE, se os ocurre alguno?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.