Jump to content

¿Qué equipo me pido?

nomius

Posts Recomendados

Publicado

Hooolaaaa, busco un equipo de una liga no muy conocida pero que juegue EURPOA LEAGUE o CHAMPIONS LEAGUE, se os ocurre alguno?

no?

• Respuestas 734
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas, paso para pedir una recomendación sobre un equipo al que entrenar.

Sobre todo busco un club que necesite una remodelación en todos los aspectos, tanto tácticamente como en materia de fichajes. Me vale cualquier liga europea y cualquier división dentro de las 5 mejores ligas.

Un saludo, y gracias de antemano!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, paso para pedir una recomendación sobre un equipo al que entrenar.

Sobre todo busco un club que necesite una remodelación en todos los aspectos, tanto tácticamente como en materia de fichajes. Me vale cualquier liga europea y cualquier división dentro de las 5 mejores ligas.

Un saludo, y gracias de antemano!

Prueba con Milán, Arsenal o Lyon. Equipos que han agotado el estilo que los hacia característicos, con potencial económico y buena reputación.
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, vereis llevo un tiempo totalmente desmotivado del FM, por mas que empiece ligas con distintos equipos ninguna ya me engancha... Leyendo algun hilo por ahi, he visto lo de la MLS con el tema del draft, etc etc y he pensado por que no? Asi que aqui estoy pidiendo que me aconsejeis algun equipo para iniciarme en esta aventura, tambien se aceptan directrices sobre como funcionar en este campeonato.

Muchas gracias compañeros!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Alguien me pordría ayudar? Busco un equipo de una división baja de España (preferentemente), Inglaterra, Italia o Alemania. También otra opción sería alguno de primera pero de un país con poca tradición futbolística como Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Escocia, etc.

Muchas gracias de antemano

Publicado

¿Alguien me pordría ayudar? Busco un equipo de una división baja de España (preferentemente), Inglaterra, Italia o Alemania. También otra opción sería alguno de primera pero de un país con poca tradición futbolística como Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Escocia, etc.

¿Algún requisito más? Si no es imposible decirte uno...

Publicado

¿Algún requisito más? Si no es imposible decirte uno...

Que tenga una buena condición económica y un buen estadio

Publicado

Me recomiendan algun equipo chileno de primera o primera b

Depende el reto, si quieres un equipo para safar del descenso, Calera es buena opción, para playoffs, Aundax, Cobreloa, Huachipato o Palestino. De segunda son todos parejos, con cualquiera hay posibilidades

Publicado

Hola a todos!!!

Después de muchos años en las grandes y pequeñas ligas europeas he decidido irme a otros lugares del mundo y en eso estoy.

Me podéis recomendar alguno de los tres paises q más me llaman la atención ahora mismo q son las ligas de EEUU o Brasil.

Me iría en la temporada 22-23.

Muchas gracias a todos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...