Jump to content

¿Qué equipo me pido?

nomius

Posts Recomendados

Publicado

que os parece la eleccion del borusia dortmund? yo quiero empezar con el borussia con el objetivo principal de en dos temporadas ganar la liga alemana y cambiar de equipo.quiero conseguir la liga alemana la italiana la española y la inglsea y con algun equipo ganar la champions

que os parece el reto?

alguien se animo al igual que yo a empezar con el dortmund y luego comentar como vamos??

Buen reto, yo quise complicarlo un poco mas empezando mas abajo, pero eso ya depende de cada uno.

Mi objetivo son esas 4 ligas y la francesa tambien :) Suerte!

pd. creo que seria mas reto (y que sea accesible a conseguirlo en 2 temporadas) el hacerlo con el Schalke o Leverkusen

a mi tambien me gusta empezar mas abajo pero lo que pasa que me gusta jugar con jugadores conocidos y que no sean regens jejej ;)

Bueno, yo para no tirarme una eternidad (que me la voy a terminar tirando porque los buenos no me quieren xD)...cargue solo las divisiones con equipos profesionales (y no hay regens), luego ya de ahi cogi uno de los recien ascendidos. Toledo de 2ºB en mi caso, pero la verdad es que odio que en las divisiones bajas no hayan mas que jugadores grises en los equipos B-C

• Respuestas 734
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

que os parece la eleccion del borusia dortmund? yo quiero empezar con el borussia con el objetivo principal de en dos temporadas ganar la liga alemana y cambiar de equipo.quiero conseguir la liga alemana la italiana la española y la inglsea y con algun equipo ganar la champions

que os parece el reto?

alguien se animo al igual que yo a empezar con el dortmund y luego comentar como vamos??

Buen reto, yo quise complicarlo un poco mas empezando mas abajo, pero eso ya depende de cada uno.

Mi objetivo son esas 4 ligas y la francesa tambien :) Suerte!

pd. creo que seria mas reto (y que sea accesible a conseguirlo en 2 temporadas) el hacerlo con el Schalke o Leverkusen

a mi tambien me gusta empezar mas abajo pero lo que pasa que me gusta jugar con jugadores conocidos y que no sean regens jejej ;)

Bueno, yo para no tirarme una eternidad (que me la voy a terminar tirando porque los buenos no me quieren :biggreen)...cargue solo las divisiones con equipos profesionales (y no hay regens), luego ya de ahi cogi uno de los recien ascendidos. Toledo de 2ºB en mi caso, pero la verdad es que odio que en las divisiones bajas no hayan mas que jugadores grises en los equipos B-C

al final me cogio el schalke

a ver si consigo destronar a bayer y borusia.

reto interesante

espero sacar el maximo partido a draxler. ;)

Publicado

Gente, me gustaria ver vuestras opiniones sobre que equipo cojeriais. A mi me gusta la idea del Ajax por el hecho de que le gusta tirar de cantera y un futbol de toque, ademas de devolverle la posicion en Europa que se merece. Pero la idea de hacer a un Bayer campeon de la Bundesliga o Champions por primera vez en su historia es muy interesante, ademas de que la Liga Alemana es más potente. Que opinais?. Gracias

• 3 semanas más tarde...
Publicado

que equipo me recomendas para empezar una partida con un equipo de la 1ra division de esos paises que sea chico pero que tenga una buena recaudacion y que pueda llevarlo a ser el mejor de europa?

el tema es que con el oviedo estoy ya en champions league y tengo buenos jugadores como mitrovic, musleta, hulk, lucas ocampo, y varios regens de calidad mundial pero los salarios son tan altos que cada mes pierdo 1 o 2 millones. el problema es que para competir en champions o en europa league necesito de estos jugadores y es por eso que voy a intentar empezar una nueva partida con un equipo de 1ra que tenga buen merchandasing y contrato de tv, ademas de un buen estadio para recaudar mas dinero...

si bien con el oviedo vendi a alvarez balanta en 30 M, y a rodrigo gomez en 25 M, y a livaja en 21 M... tengo 70 millones en el balance de este año y todos los meses me bajan 2 millones de perdida.

es por eso que pido que me recomienden algun equipo chico de primera que cumpla con esas cosas.

el granada o el sassuolo les parece que cumplen esas condiciones?

Publicado

Un buen desafío es el Leiria, yo lo he llevado a la liga ZON Sagres en tres temporadas... pero aún no he podido fichar.

Un club en la ruina, y que tiene un estadio minúsculo, con una buena reputación y unas envidiables instalaciones de juveniles que te obligan a jugar con cuatro críos (regens) por los que se pelea media Europa.

Publicado

Estoy en mi septima tempotada con Racing y como ya gane todo, tengo ganas de dirigir en otro pais. Quiero ir a Europa y jugar en un equipo mediano de una liga importante o en uno grande de una liga de menor nivel, ademas me gustaria empezar un proyecto de formacion de juveniles, asi que el equipo tendria que tener buenas instalaciones o el dinero para llegar a tenerlas y estar en un pais donde sea factible que salgan buenos jugadores (y de ser posible en una ciudad importante). Escucho sugerencias,

Publicado

Southamton de la Premier, tiene buenos juveniles y las instalaciones son excelentes, lo otro sería el Everton.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

A ver os comento empece una partida en la versión 14.3 en paro y en España y lo máximo que pude llegar fue a 2ºB ya que tenia el parche de de Tercera División.Ahora quiero empezar otra y quisiera saber donde me decís de estos tres España ,Inglaterra o Alemania.En el FM13 también empece desde abajo en Inglaterra y me pareció más sencillo subir.

Datos: empezare en paro y con reputación fin de semana.

Espero vuestras respuestas.

Publicado

Necesito un equipo de 1a o 2a de las grandes ligas, con mas dinero para fichajes que buenos jugadores, para montarme un equipo desee cero

Publicado

Que nivel de dificultad tiene la liga española?con el atletico de madrid puedo luchar por la liga? han subido mucho los stats de los jugadores del atleti pero igual es muy dificil en la primera temporada ganar algo.

Publicado

Esta bastante bien, yo creo que con su actual equipo, unos fichajes y una buena tactica podrias ganar la liga.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...