Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Featured Replies

Me gustaría irme a una liga de un país no tan conocido, con objetivos bajos (como no descender) y con una economía baja, quiero un reto de verdad xD

saludos.

• 2 semanas más tarde...

Esto seria para FM 2008. B-)

Pais: Italia

Division: Serie B

Equipos: Atalanta - Bari - Bologna y Chievo Verona.

Pais: Inglaterra

Division: Coca-cola Championship

Equipos: Q.P.R - Burnley - Ipswich - Stoke y Leicester.

Pais: España

Division: Liga Adelante

Equipo: Celta - R. Sociedad - Sporting - Málaga y Gimnàstic

Slds.

• 3 semanas más tarde...

Si queres jugar en Argentina y empezar desde 0

San Martin de Tucuman

Buena plata,buenos jugadores

Nesecita reforzar la zona izquierda de la defensa

• 2 meses más tarde...

Hola, alguien sabe algun equipo del FM 2010 k tenga perfil muy bajo y k no tenga ningun jugador??, me vale cualquier equipo.

Saludos xD

yo siempre me suelo elegir equipos grandes , el equipo mas pequeño que me he elegido ultimamente es el getafe y me meti en uefa , pero a partir de ahora intentare elegirme equipos mas pequeños

• 1 mes más tarde...

FM10

Equipo: U.D. Marbella

Division: Grupo IV Segunda B Española.

Es un equipo luchador, perfecto si quieres empezar desde abajo. Los jugadores aguantan perfectamente una temporada a un nivel fuerte y con un par de descartes de la Liga BBVA se puede tener un equipo para el Ascenso.

• 1 mes más tarde...

Nombre: Cacereño

Pais: España

Division: Segunda Division B española Grupo 3

Tamaño del Estadio: 9000

Dinero para fichajes: Cuando arranque no habia, ahora tendre unos 500 euros y algo de plata para sueldos (han pasado 3 temporadas)

Objetivo: Evitar Descenso

Problemas conocidos: La prevision de prensa. Respecto a jugadores pude contratar a algunos (Matias Pavoni ex Cadiz, Juan Manuel Perillo ex Universitario Peru, Ricardo Mammarella ex Deportivo Italia, entre otros)

Directiva y aficion: No piden mucho. Son pacientes. No te dan gustos pero tampoco te exigen mucho y se sienten conformes cuando el equipo logra alguna buena racha. En malas rachas la aficion talvez critica tactica pero luego esta todo bien. La directiva me adora.

nombre- celta

pais-españa

division-segunda

tamaño del estadio-pequeño

dinero para fichajes-2millones

objetivo-ascenso

problemas- sueldos muy bajos y la directiva se impacienta si no te metes entre los 3 primeros

NOTA - uno de los equipos mas prestigiosos en segunda y los jugadores de esta division si q estan interesados en ir a tu equipo

FM 10

Equipo: Southampton ( de sobra conocido en este foro gracias a historias como las de Viggo)

Division: League One, Inglaterra

Economia: 10.3 MUI BUENA, acaban de adquirir el club unos inversores, sustituyendo asi al historio LeTissier y vienen dispuestos a hacer un proyecto importante.

Situacion en la Liga: Empezamos con -10 puntos, pero debemos sobreponernos y conseguir el ascenso.

Estadio: 30.000 espectadores

Objetivo: A medio plazo, (5-7 años) entrar en Europa como equipo importante de la premier

Directiva: Mui ambiciosa, el objetivo es ascender si o si. Si hay algo que les caracteriza es la ambicion, que para ello ponen pasta leñes. :) Lo recomiendo por que acabo de conseguir dos ascensos consecutivos de la league one a la premier y ganando ambas divisiones y para el presuesto en la premier acabando de ascender me an dado cerca de 40 millones de euros para fichajes y unos 60 para sueldos.

con el parche 10.1 que tal anda la economia del southampon?

Pra no desvirtuar:

Recomiendo en españa el numancia, con el objetivo que proponen de ascender a primera. Mi principal recomendacion, es que es un equipo en el que el presidente tiene unos atributos envidiables, ya que te deja hacer, tiene paciencia y no se le dan mal los negocios.

con el parche 10.1 que tal anda la economia del southampon?

Pra no desvirtuar:

Recomiendo en españa el numancia, con el objetivo que proponen de ascender a primera. Mi principal recomendacion, es que es un equipo en el que el presidente tiene unos atributos envidiables, ya que te deja hacer, tiene paciencia y no se le dan mal los negocios.

No lo recuerdo, pero evidentemente muchisimo mas limitado al o haber nadie que invertiera, me paece que para fichajes no daban nada y tenias que manejarte con el dinero de sueldos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.