Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Featured Replies

Al final me decido por el Stade Rennais FC de la Ligue 1 francesa.

Equipo de mitad de tabla , no juega competicion europea y no ha ganado nunca la liga.

En sus vitrinas hay 2 copas de francia.

Os iré informando.

Comencé una partida con Atlanta, club de mi barrio, Villa Crespo, en Argentina. Club de la tercera división del país, la "B Metropolitana" va a ser mi prueba hasta que salga el parche con los fichajes de invierno y juegue con el club de mis amores.

Sin embargo, si alguien tiene algún consejo de jugadores sudamericanos baratos los escucho :P

Alessandria (3era Italia), Wrexham (5ta Inglaterra), San Roque (Segunda B), Caixas (3era Brazil)

Algo que siempre hago en equipos de muy baja reputacion es ir a ojear a EEUU las ligas bajas, siempre aparecen jugadores interesantes, se ven unas bestias SUB-20 pero que tienen poco desarrollo, salen gratis porq no tienen contratos (no son ligas profesionales).....

• 2 semanas más tarde...

Chicos, vengo a preguntaros algo. Me ha dado la vena de empezar una MLB por Irlanda, pero os quiero preguntar una cosa un poco "tonta", pero es que le tengo cierta mania (y no se porqué) a las ligas que empiezan por Enero, como la Irlandesa. ¿Les véis alguna desventaja respect al resto que empiezan en verano?. Sobretodo cara a Europa, es que siento que "voy al revés"....y por eso les tengo mania xD

El hace 10 horas, Kiuhek dijo:

Chicos, vengo a preguntaros algo. Me ha dado la vena de empezar una MLB por Irlanda, pero os quiero preguntar una cosa un poco "tonta", pero es que le tengo cierta mania (y no se porqué) a las ligas que empiezan por Enero, como la Irlandesa. ¿Les véis alguna desventaja respect al resto que empiezan en verano?. Sobretodo cara a Europa, es que siento que "voy al revés"....y por eso les tengo mania xD

En lo que tienes que pensar es que el reto es bonito, lo demás sobra y más jugando en ligas bajas. Supongo que cuando tu equipo juegue competiciones europeas te tendrás que adaptar a las fechas. Suerte con el reto:thumbsup:

@Kiuhek No le veo problema a jugar en ligas con ese calendario. De hecho, tienen una ventaja importante y es que, de cara a cambiar de equipo, cuando suelen terminar o empezar es cuando las grandes ligas comienzan a despedir a sus entrenadores, por lo que es más fácil optar a según que banquillos. Yo he estado jugando hasta la fecha en Islandia ( de febrero a Octubre entre varias competiciones) y justo cuando he dimitido tras 4 años allí, se abren muchas posibilidades de banquillos, pues a partir de Noviembre a muchos presidentes se les acaba la paciencia...

Ah, y un poco de paciencia hombre a la hora de formular cuestiones y no me postees lo mismo en varios sitios a la vez :silb:;)

El hace 35 minutos, Viggo dijo:

@Kiuhek No le veo problema a jugar en ligas con ese calendario. De hecho, tienen una ventaja importante y es que, de cara a cambiar de equipo, cuando suelen terminar o empezar es cuando las grandes ligas comienzan a despedir a sus entrenadores, por lo que es más fácil optar a según que banquillos. Yo he estado jugando hasta la fecha en Islandia ( de febrero a Octubre entre varias competiciones) y justo cuando he dimitido tras 4 años allí, se abren muchas posibilidades de banquillos, pues a partir de Noviembre a muchos presidentes se les acaba la paciencia...

Ah, y un poco de paciencia hombre a la hora de formular cuestiones y no me postees lo mismo en varios sitios a la vez :silb:;)

Si perdona, es que lo hice desde el móvil y se me duplico u.u

La cosa es que no quiero cambiar de equipo, lo quiero llevar a la cima jajaj Asi que no se que hacer, porque es eso, no se si el calendario asi me perjudicará mucho

Pues a mi me atrae mucho la liga rusa,el problema es elegir un equipo descarto el zenit el Rubín e incluso al CSKA de moscou por ser los equipos con mas poder economico,me gusta bastante la idea de hacerme cargo del spartak de moscou equipo que en los últimos años ha ido a menos.Otra cosa que me atrae muchísimo es coger al Parma italiano y volverlo a sus tiempos gloriosos,por problemas económicos milita en la serie D ,aunque quizás este sea un reto casi imposible.

@michael73 y por qué no el Dinamo de moscú? que con el nuevo formato de liga rusa nunca la han ganado, ademas es bastante reto reflotarlo, por la deuda que tiene y tal, si no, pues el anzhi, desde que se le fue el presi estan en el pozo

Liga BBVA: Sporting, Barcelona, Athletic, Sevilla, Villarreal y Atlético de Madrid.

Liga Adelante: Girona, Zaragoza, Leganés y Oviedo.

Premier: Manchester City, Leicester City, Man United, Liverpool y Arsenal.

Bundesliga: Dortmund, Wolfsburg y Bayern.

Ligue 1: PSG, Olympique de Lyon y Saint-Étienne.

Serie A: Juventus, Roma, Napoles y Milan.

El hace 1 hora, aarongutierrez dijo:

@michael73 y por qué no el Dinamo de moscú? que con el nuevo formato de liga rusa nunca la han ganado, ademas es bastante reto reflotarlo, por la deuda que tiene y tal, si no, pues el anzhi, desde que se le fue el presi estan en el pozo

Pues si,no había pensado en ellos lo tendré en cuenta.por cierto y perdona por la duda como es el nuevo formato de la liga rusa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.