Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Featured Replies

@michael73 Nada, el que todos conocemos, pero por lo visto anteriormente era de otra manera xD no se, es lo que leí en su día cuando fui a usar el Anzhi...hace unos años ya

He propuesto esto en otro post y nadie me ha respondido. Pero creo que aqui tendre mas respuestas a mis dudas sobre con que equipo empezar mi proxima aventura

La aventura sera en Italia, mas concretamente en la hermosa ciudad de Roma. Quienes conozcais al avatar de mi foto, podeis ir deduciendo quien sera el manager(barajo hacer MLB). Para ello dudo en comenzar la partida entre dos equipos, que os presentare a continuacion y me encantaria que vosotros me dijerais a cual de los creeis que debo dirigir.

Lo primero que hice es editar la region de la Lacio a la que pertenece Roma, poniendo tras el nombre de cada ciudad la terminacion (LA). La idea es que estos equipos de Serie C solo se nutran de jugadores de la region. Y tambien el cuerpo tecnico sera de la Lacio. Hacer una especie de Athletic de Bilbao romano.

Solo habra dos excepciones y sera durante las (maximo 10) primeras temporadas.

Todo aquel jugador que sea canterano de Roma o Lazio sin ser originario de la region, se le aceptara en la plantilla

Todo aquel jugador que ha jugado mas de 5 años en alguna de esas escuadras sera un fichaje a valorar.

Lo del tope de las temporadas es porque confio que para entonces la cantera empiece a dar valores y que tengamos suficiente nombre para empezar a traer jugadores de calidad.

Soy un admirador de Zdenek Zeman, ex-entrenador de ambas escuadras, por tanto y en honor a el solo jugare con diferentes 1-4-3-3 y de manera vertical y ofensiva hasta la muerte.

Estos son los dos equipos.

Lupa Castelli Romani: Es un equipo fundado en 2.013 en la ciudad de Frascati(periferia de Roma) cuando el equipo anterior de la ciudad fue adquirida por unos propietarios que decidieron llevarla a una barriada romana(parecido a Vallecas). Con la llegada de unos directivos de un equipo que desaparecia, compraron ese club y aprovecharon el espacio que dejaba el equipo original para instalarse en Frascati. Dos ascensos consecutivos lo han puesto este año por primera vez en serie C. Dos detalles: 1) su presidente honorario es el portero del Chelsea, Marco Amelia, incluso ha jugado algun partido. 2) como el estadio no cumple con los requisitos juega en Rieti, a una hora de distancia.

Lupa Roma: En 2.013 decidieron comprar los derechos de un equipo instalado en Frascati para instalarse en una barriada llamada Axa. Historicamente han tratado de ser el tercer equipo de Roma pero siempre han terminado desapareciendo. Primero fue el Lodigiani, luego lo intentaron con el Cisco Roma que hace 5 años llego a Serie C y ahora vuelven a la carga con este nuevo intento de fagocitar el duopolio de la capital.  A pesar de estar asentado en Axa, hasta llegar a Serie C(2014) jugaba en Fiumicino pero la falta de infraestructura los hace jugar en Aprilia( tan lejos como Frascati). A pesar de ello el editor los pone como equipo de Roma.

Mi opinion: Me llama la atencion el Frascati porque es recien llegado y el otro se aprovecho de su trabajo para llegar a la cima pero el Lupa Roma es por asi decirlo de la capital y no de la periferia.

Por favor, ayudarme a decidirme. Gracias

@michael73 @aarongutierrez, antes la liga rusa se jugaba en año natural. Pero como organizan el Mundial 2018 decidieron instalar el formato europeo para adecuarse a el.

El En 17/3/2016 at 20:28, aarongutierrez dijo:

@michael73 Nada, el que todos conocemos, pero por lo visto anteriormente era de otra manera xD no se, es lo que leí en su día cuando fui a usar el Anzhi...hace unos años ya

El En 16/3/2016 at 23:20, michael73 dijo:

Pues si,no había pensado en ellos lo tendré en cuenta.por cierto y perdona por la duda como es el nuevo formato de la liga rusa?

Digo yo que se referirá a la liga de la antigua URSS...

Joder, como me emociona ver al Oviedo por aquí ya... que olvidaos nos teníais... dios cuanto tiempo... si hasta es uno de los equipos favoritos a elegir del pais!!!

Chicos estoy en dilema jaja

Me apetece iniciar una partida en Segunda o Segunda B de España, los equipos a considerar son:

Segunda:

- Zaragoza 

- Gimnastic de Tarragona

- Osasuna

Segunda B:

- Recreativo de Huelva

- Cadiz

- Racing de Santander

No se si por aquí alguien ya haya tenido a algún equipo de los que menciono o sea aficionado a dicho equipo que me de la motivación para tomarlo. Gracias de antemano :D 

Chicos estoy en dilema jaja

Me apetece iniciar una partida en Segunda o Segunda B de España, los equipos a considerar son:

Segunda:

- Zaragoza 

- Gimnastic de Tarragona

- Osasuna

Segunda B:

- Recreativo de Huelva

- Cadiz

- Racing de Santander

No se si por aquí alguien ya haya tenido a algún equipo de los que menciono o sea aficionado a dicho equipo que me de la motivación para tomarlo. Gracias de antemano :D 

@Carloos yo te aconsejo el Recreativo es el club decano de España, es decir, el primer equipo que se fundó en España su historia es bonita y se merece estar al menos en la liga BBVA.

@Carloos yo te aconsejo el Recreativo es el club decano de España, es decir, el primer equipo que se fundó en España su historia es bonita y se merece estar al menos en la liga BBVA.

El En 21/2/2016 at 21:05, LeoBiaggini dijo:

Muy buenas!!!

Llevo semanas intentando empezar una partida a FM16 y no soy capaz de decidirme(siempre tardo incluso meses en decidir mi equipo antes de arrancar)...

Me gustaria un equipo de una liga de segundo nivel...Holanda,Francia,Belgica...algo de ese estilo...con un equipo que no juegue competicion europea y que a poder ser no haya ganado titulos o muy pocos...

Uno de los que me llama es el FC Twente holandes o En Avant de Guimgamp frances... aver si podeis ayudarme a decidir o recomendarme algun otro equipo o pais...

Muy buenas!!!

Llevo semanas intentando empezar una partida a FM16 y no soy capaz de decidirme(siempre tardo incluso meses en decidir mi equipo antes de arrancar)...

Me gustaria un equipo de una liga de segundo nivel...Holanda,Francia,Belgica...algo de ese estilo...con un equipo que no juegue competicion europea y que a poder ser no haya ganado titulos o muy pocos...

Uno de los que me llama es el FC Twente holandes o En Avant de Guimgamp frances... aver si podeis ayudarme a decidir o recomendarme algun otro equipo o pais...

Muy buenas!!!

En belgica tienes al Racing de Genk con grandes promesas como Leon Bailey de 17 años natural de mpi e mpd, otro jugador que es lateral derecho, arriba a Enes Ünal cedido por el Manchester City. Equipo excitante y al mismo tiempo joven.

Muy buenas!!!

Muy buenas!!!

Muy buenas!!!

En belgica tienes al Racing de Genk con grandes promesas como Leon Bailey de 17 años natural de mpi e mpd, otro jugador que es lateral derecho, arriba a Enes Ünal cedido por el Manchester City. Equipo excitante y al mismo tiempo joven.

• 2 meses más tarde...

Buenas

No me hace mucha gracia jugar con equipos top, así que ando buscando equipos potentes pero de ligas menores, plan centro Europa por ejemplo. A ser posible de buena cantera. A ver si podéis ayudarme, gracias

El hace 2 horas, chuzmake dijo:

Buenas

No me hace mucha gracia jugar con equipos top, así que ando buscando equipos potentes pero de ligas menores, plan centro Europa por ejemplo. A ser posible de buena cantera. A ver si podéis ayudarme, gracias

Europa del este chabon... Partizan, Estrella Roja, Ferencvaros, Ujpest, blablabla

El hace 4 horas, chuzmake dijo:

Buenas

Te recomiendo jugar la liga Argentina, hay varios equipos potentes con buena cantera:

Equipos chicos con buenos juveniles:

Lanus

Rosario Central

Velez

Gimnasia de la plata

Estudiantes de la plata

Equipos grandes con buenos juveniles:

River

Boca

Independiente

Paso a recomendar algunos equipos sobre la liga que màs conozco y màs juego que es la Argentina.

Equipos de la liga Argentina que me gustan en este juego:

Rosario Central: Su mejor jugador es Marco Ruben. Su jugador joven con màs futuro es Franco Cervi.

Independiente: Su mejor jugador es Cebolla Rodriguez. Su jugador joven con màs futuro Martin Benitez

Gimnasia de la plata: Su mejor jugador es Fabian Rinaudo. Su jugador joven con màs futuro es Ezequiel Bonifacio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.