Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Featured Replies

El hace 5 horas, futbolfutbolfutbol dijo:

Te recomiendo jugar la liga Argentina, hay varios equipos potentes con buena cantera:

Equipos chicos con buenos juveniles:

Lanus

Rosario Central

Velez

Gimnasia de la plata

Estudiantes de la plata

Equipos grandes con buenos juveniles:

River

Boca

Independiente

Te agradezco la aportación, aunque no creo que la liga argentina sea secundaria jajaj, al menos para mí 

El hace 6 horas, Jordi Dawi dijo:

Europa del este chabon... Partizan, Estrella Roja, Ferencvaros, Ujpest, blablabla

Esto sí que va más o menos por donde me gustaría 

junto con el Genk del comentario anterior, echaré un vistazo a estos equipos 

gracias

El hace 12 horas, chuzmake dijo:

Buenas

No me hace mucha gracia jugar con equipos top, así que ando buscando equipos potentes pero de ligas menores, plan centro Europa por ejemplo. A ser posible de buena cantera. A ver si podéis ayudarme, gracias

Échale un ojo a la liga belga, a mi esa liga me encanta.

• 1 mes más tarde...

¡Hola FM'Adictos!

Queriéndome reenganchar al FM16 me encuentro ante el dilema de escoger un club para empezar una partida. Se trata, tan solo, de escoger al club con el que empezar una partida en la que me dejaré llevar y veré donde puedo llegar como entrenador en otros clubes. No quiero realizar una partida con solo un equipo, quiero forjarme una trayectoria.

Los equipos son:

Cambridge UC: Football League 2 (Inglaterra). Equipo mítico de las divisiones inferiores de Inglaterra. Un equipo inglés en el juego siempre es competitivo y parece que es el país más trabajado en el juego. Tras varios años en la Conference Premier (quinta división) afronta su segundo año en el cuarto nivel que conoce bastante bien. Nunca ha pasado de la Football League Championship (segunda categoría del fútbol inglés), allá por 1992 fue su última participación. Su última participación en la Football League 1 fue 2002, a partir de ahí empezó su descenso, y parece que ahora revive...

Bucaspor: Spor Toto 2. (Turquía). Venido a menos en las últimas temporadas en las que ha estado deambulando por la PTT.1 League (segunda categoría del país otomano) las últimas temporadas y que acaba de descender al tercer nivel. Hace 4/5 años participó en la primera categoría. Se encuentra con una sanción de 3 puntos a restar en Liga, pero tiene unas magníficas instalaciones de juveniles. Por lo que he leído por la red, es una de las academias de jóvenes de futbolistas más importantes del país.

Matera Calcio / Fortis Murgia Irsina: Serie C (Italia). Refundado en 'mil' ocasiones, equipo que ha competido en los últimos años en la Serie D (cuarta categoría del fútbol italiano). En su primer año en la tercera categoría, tras su ascenso, ha quedado 3º, por lo que tiene buenos mimbres para competir un año más por los puestos altos de la clasificación y seguir escalando niveles. La política de juveniles es básica y las instalaciones no son su fuerte. Un equipo bastante modesto, pero que tiene su 'chicha'. 

¡Iluminadme maestros!

@El_Maestruco yo te recomiendo que cojas al Recreativo de la 2ªB española porque es el club más antiguo de España y se merece estar en lo más alto, bajo mi humilde opinión. Has elegido tres ligas potentes. Yo te aconsejaría que empezaras con equipos pequeños de países menos conocidos: Suecia, Noruega, Bélgica, Eslovaquia, etc. Porque tiene más mérito y se hace la partida más difícil.

Primera vez que comento acá. Voy a empezar una partida con el Glentoran de Irlanda del Norte. Pero recién empiezo el viernes porque el jueves rindo un examen jaja Si alguno tuvo una experiencia con ese tipo de equipos que me lo diga. A mi siempre me encantaron los equipos de UK, más que nada de Gales. La última gran partida fue con el desaparecido Neath Athletic, en el FM 13 creo; que aunque nunca logramos nada a nivel europeo, ganamos tantas ligas que ellos mismos me consideraban un héroe. Eso si, costó un ojo de la cara. Eso mismo me llevó a la desesperación porque quería aunque sea pasar las dos primeras eliminatorias de la champions.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

buenas gente iniciare con el twentw holandes, devolverle la alegria y el campeonato despues de que bryan ruiz y compañia lo hicieran ya hace varios años

pura vida

• 2 semanas más tarde...

Busco un equipo europeo de la liga inglesa,española o italiana,que sea un lindo proyecto,que no sea grande y que tenga buenos jugadores,recomendaciones? gracias de antemano 

El Newcastle y el Málaga me parecen buenos equipos como para dirigir

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

• 5 semanas más tarde...

Hola, me gusta mucho el futbol español y estoy un poco indeciso sobre que equipo elegir, quiero anirmarme a empezar en la segunda b porque ya jugue en la liga adelante con el osasuna, elche y oviedo. Alguna recomendacion? Gracias!

El hace 1 hora, FrancoD dijo:

Hola, me gusta mucho el futbol español y estoy un poco indeciso sobre que equipo elegir, quiero anirmarme a empezar en la segunda b porque ya jugue en la liga adelante con el osasuna, elche y oviedo. Alguna recomendacion? Gracias!

En función de los diferentes retos que quieras apostar tienes una gama maja de equipos:

- Ascenso: Racing y Racing de Ferrol (Grupo I), Guadalajara y Barakaldo (Grupo II), Herculés y Sabadell (Grupo III), Cádiz y Murcia (Grupo IV)

- Meterte en play-off: U.D. Logroñés y Burgos C.F. (Grupo I), Sestao River y Toledo (Grupo II), Lleida y Alcoyano (Grupo III), La Hoya y Cartagena (Grupo IV)

- Mantenerte: Peña Sport e Izarra (Grupo I), Portugalete y Talavera (Grupo II), Olot y Llosetense (Grupo III), Linares y Jumilla (Grupo IV)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.