ZaNkKoW Publicado Febrero 2, 2011 Publicado Febrero 2, 2011 Nombre: Crewe Alexandra Pais: Inglaterra Division: Cuarta Division (npower League 2) Tamaño del Estadio: 10153 espectadores Reputacion y Situacion: Regional y Profesional Dinero para fichajes: Inicio $60000 Presupuesto para Sueldos: Inicio $110000/Mensual Objetivo minimo: Mitad de tabla Problemas conocidos: Deuda: Tiene una deuda de unos 425 mil, que se pagan en 2 años aproximadamente Patrocinio: por la camiseta te pagan 57 mil por temporada Espectadores: No es muy elevada la asistencia... un promedio entre 3000 y 4000 es lo normal Ventajas: Instalaciones: Son de las mejores del pais, mucho más teniendo en cuenta que esta en la cuarta division. Las de entrenamiento son "Las mejores posibles" y las de juveniles son "Buenas instalaciones de juveniles + escuela de formacion" sumado a que la politica de contratacion de juveniles es superior a la media, te da la posibilidad de armarte un plantel joven y con muy buen futuro.
Zine Publicado Febrero 9, 2011 Publicado Febrero 9, 2011 Hemos actualizado este topic, a partir de ahora todas las peticiones y recomendaciones de equipo se harán aquí. Para más información, leed el primer post del topic, por favor.
PabloRamos Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 Me gustaria saber, dentro de las mejores ligas de europa, cuales son los equipos con mayor presupuesto para fichar, y que tengan margen de maniobra y mejora... Gracias.
chuky Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 COmo veo que se permiten peticiones aqui va la mia: Bueno enel fm2011 me esta costando engancharme a una partida, y las suelo dejar porque no me atraen :S solo he terminado una temporada con el villareal... Me gustaria conseguir engancharme, ya se que esto es cosa mia, pero tambien suele ser porque los retos que me pongo no me terminan de gustar Asi pues, vengo en busca de sugerencias. No me importa pais ni liga, ni division, pues en otras ediciones he emepzado con equipos de 3º, o tambien con equipos de 1ª. Para que me podais ayudar mejor, os digo que bueno, me gusta jugar con la siguiente formacion: -------------X------------- X--------X----------X----X --------------------------- ---------X------X---------- X------------------------X ---------X-------X--------- Aunque tambien me gusta mover uno de esos mc a mp. Pues bueno, me gustaria que me recomendaseis equipos que se ajusten a mi forma de entrenar con los peqeños detalles que os di, si necesitais mas decirmelo. La verdad, me gustaria empezar algo con un equipo mediocre de una primera division europea, o de una segunda.
Lejump Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 En este hilo se puede preguntar de experiencias con determinados equipos??? Yo me acabo de comprar el juego y tengo ganas de jugar en la segunda de inglaterra, solo que no me decido, Leed, Burnley o Boro??. No quiero una partida facil pero tampoco no tener dinero para nada
Zine Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 En este hilo se puede preguntar de experiencias con determinados equipos??? Yo me acabo de comprar el juego y tengo ganas de jugar en la segunda de inglaterra, solo que no me decido, Leed, Burnley o Boro??. No quiero una partida facil pero tampoco no tener dinero para nada Sí, en este hilo se pueden pedir recomendaciones como la tuya, del tipo "Quiero llevar a un equipo de Championship con un presupuesto medio". También se pueden dar recomendaciones libremente, si hay un equipo que os haya gustado, claro. En cuanto a tu caso, yo recuerdo gratamente una partida con el QPR allá por el FM09, míralo a ver.
Lobacho Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 En este hilo se puede preguntar de experiencias con determinados equipos??? Yo me acabo de comprar el juego y tengo ganas de jugar en la segunda de inglaterra, solo que no me decido, Leed, Burnley o Boro??. No quiero una partida facil pero tampoco no tener dinero para nada Ni lo dudes, elige el Middlesbrough Football Club.
antoniodavid96 Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 Pregunto, me interesaría un equipo que tuviese un buen presupuesto, como el del at. madrid o así, pero que no sea de España. Que tenga un margen de mejora para llegar a ser grande Gracias
SFC-16 Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 El Sunderland no es mala opción, además tiene un buen equipo
Galvez Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 Leeds United!! Devuélvelo donde se merece. Otra idea buena es el Nottingham Forest
PabloRamos Publicado Febrero 11, 2011 Publicado Febrero 11, 2011 Como ya he dicho anteriormente, en cuanto salga la nueva actualizacion me gustaria empezar una liga con un viejo gigante de europa que lleve varios años de capa caida, a ser posible con margen de maniobra y de mejora, y con gran capacidad economica. Como por ejemplo, nose, AC Milan, Liverpool, Ajax... nose darme ideas de equipos que cumplan a poder ser todos los requisitos de arriba, graciaS!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.