Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Featured Replies

El hace 11 horas, Luis Cesar Aranguren dijo:

En función de los diferentes retos que quieras apostar tienes una gama maja de equipos:

- Ascenso: Racing y Racing de Ferrol (Grupo I), Guadalajara y Barakaldo (Grupo II), Herculés y Sabadell (Grupo III), Cádiz y Murcia (Grupo IV)

- Meterte en play-off: U.D. Logroñés y Burgos C.F. (Grupo I), Sestao River y Toledo (Grupo II), Lleida y Alcoyano (Grupo III), La Hoya y Cartagena (Grupo IV)

- Mantenerte: Peña Sport e Izarra (Grupo I), Portugalete y Talavera (Grupo II), Olot y Llosetense (Grupo III), Linares y Jumilla (Grupo IV)

Genio! Me gustaron bastante esos grupos I y IV, creo que la cosa va a empezar por ahi porque ademas estan equipos que me gustan como el racing, cadiz, murcia y tambien el recre :D.. Gracias y un saludo!

El En 20/9/2016 at 1:18, FrancoD dijo:

Hola, me gusta mucho el futbol español y estoy un poco indeciso sobre que equipo elegir, quiero anirmarme a empezar en la segunda b porque ya jugue en la liga adelante con el osasuna, elche y oviedo. Alguna recomendacion? Gracias!

Maestro como te dijeron, el Racing es un gran equipo para arrancar, tenès a los hermanos San Emeterio que son de las mayores promesas de España. Yo voy 7 años y el equipo està peleando para entrar en Champions y haciendo buenos papeles en Europa League con ellos dos y otros fenòmeno como Lo Celso y Angelito Correa xD

Tengo ganas (hace mucho rato) de comenzar otra historia, una formato partido a partido para matar el tiempo hasta que pasen los 6 meses en los quins hasta la próxima actualización.

Tengo varios objetivos en mente en distintas partes:

Alemania: Halle (tercera división) o Köln.

España: Eibar u Osasuna.

Italia: Sassuolo, Brescia o Pisa.

Holanda: Waalwijk (segunda división)

Colombia: America de Cali

Queria pedir opinión si alguien jugó en estos equipos y puede recomendar alguno

Saludos!

@FrancoD Si quieres un reto duro duro te recomiendo el CD Mensajero. También otro reto interesante es el Arenas Club de Getxo, que en su poder tienen una copa del rey (puedes consultarlo en el propio FM en su palmarés).

Otras opciones de dificultad media serían el Logroñes, Racing de Ferrol o Barakaldo.

Ir a lo fácil seria con el Cádiz o Racing xD 

Si tengo que recomendarte algo de todo todo, el Getxo, sin dudarlo vamos.

@Jordi Dawi Te recomiendo de esa lista el Köln, es un equipo que se deja querer, y no tendrás problemas en estar en puestos altos al poco de empezar con ellos.

Timo Horn, Yannick Gerhardt, Jonas Hector y Bittencourt serán clave en tu equipo.

Alguien a intentado con el Valencia? Con el objetivo de volverlos a hacer un gran equipo, ojo lo quiero hacer con una base de datos actualizada por lo que ya no tendré a Alcacer, Mustafi y Andre Gomes

Con el Valencia es fácil, en dos años si te lo montas bien puedes tener un gran equipo, eso sí, sin Gomes, Alcacer y demás, puede costar un poquito más @rgv7

El hace 1 hora, aarongutierrez dijo:

Con el Valencia es fácil, en dos años si te lo montas bien puedes tener un gran equipo, eso sí, sin Gomes, Alcacer y demás, puede costar un poquito más @rgv7

Si, la idea es hacerlo sin esos 3 que eran los mejores del equipo con Gaya, mi idea es llegar a ganar la liga.

@nachoelmostro @aarongutierrez Genios! Me gustaron bastante los grupos I y IV asi que elegi el racing de ferrol, dificultad media a ver como me va. El mensajero y el getxo son buenos desafios creo que todavia un poco imposibles para mi jajaja. Gracias por la ayuda, saludos !

• 1 mes más tarde...

Copio y pego mismo mensaje que puse en Zona de elección equipo de historias, (creo que ahi no iba, perdon, no se como borrarlo)

Muy buenas a todos.

Como muchos otros que se acercan por aquí, el problema es claro. No encuentro la motivación en el juego (también pienso que soy malísimo jugando ya que no acierto con tácticas, a veces hasta me ganan los primeros amistosos los equipos reserva... -.-') En el 15 encontré mi motivación con el Glasgow Rangers, pero ahora no la encuentro con ningun equipo. He probado de todo, mlbs, y otros equipos medios altos, pero creo que la motivación que tengo es encontrar un equipo de nivel medio e ir ascendiendo o manteniendome en esa categoría, ni que sea muy dificil ni que sea muy facil. Mi problema es que no disfruto en las partidas y creo que el juego esta para eso, por encima de llegar desde la 8º inglesa hasta la champions, a unos se les da mejor y a otros peor. Creo que debo empezar poco a poco y ya seguiré jugando otras partidas mas dificiles. Alguien que me recomiende algun equipo? Muchas gracias, y un saludo.

Joe, pues es que depende de la experiencia personal. Yo la partida más bonita con el 2015 la tuve con el Oviedo. Me gusta la ciudad, me encanta Asturias y es un equipo por el que siento predilección. Solo lo abandoné para irme al OM, ciudad que visite y en su momento me gustó. Además, es un equipo que entreno Michel, por el que siento un gran respeto. En el 2016 no sabría decirte porque no me termine de enganchar.

Has probado a empezar en el paro?. Es una manera muy bonita, porque nunca sabes donde vas a acabar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.