Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Featured Replies

A los que no sabéis que equipo coger podéis hacer otra cosa. Dotar a vuestro entrenador de personalidad e intentar reflejarlo en cada equipo todo lo que se pueda. Que te gusta el juego de posesión pues te haces con jugadores con valores en pases, técnica, visión... Que te gusta el juego físico pues te centrar en tener jugadores con fuerza, resistencia... Que te gusta las contras pues velocidad, aceleración, desmarques... Así si no os identificáis con el equipo lo haréis con el estilo.

El hace 7 horas, Galvez dijo:

A los que no sabéis que equipo coger podéis hacer otra cosa. Dotar a vuestro entrenador de personalidad e intentar reflejarlo en cada equipo todo lo que se pueda. Que te gusta el juego de posesión pues te haces con jugadores con valores en pases, técnica, visión... Que te gusta el juego físico pues te centrar en tener jugadores con fuerza, resistencia... Que te gusta las contras pues velocidad, aceleración, desmarques... Así si no os identificáis con el equipo lo haréis con el estilo.

No sé si era lo que querías decir, pero se me ocurrió que tal vez se podría crear un equipo y armarlo de esa manera. Lo que no sé es si al crear un equipo se puede elegir los jugadores o hay que tomar los que vienen :nuse:

Lo primero, muchas gracias por los comentarios, se agredece.  Creo que el problema no es ese, es que me cuesta encontrar un club con el que identificarme. No se, quizá la idea de empezar en el paro esta genial, pero, en que liga me recomendarian?

Lo primero, muchas gracias por los comentarios, se agredece.  Creo que el problema no es ese, es que me cuesta encontrar un club con el que identificarme. No se, quizá la idea de empezar en el paro esta genial, pero, en que liga me recomendarian?

En la primera que te cojan. Yo lo que hago para encariñarse con el equipo es mirar cosas del mismo y de la ciudsf en internet.

Si tienen ganas de algo exótico les recomiendo el  de las divisiones bajas de Georgia, el Duruji Kvareli, el equipo es de los peores que he dirigido, la gracia está en su estadio: ¡Un castillo!, adjunto fotos, a ver si me resulta.

https://www.youtube.com/watch?v=-dqo2LxJA50

https://i.ytimg.com/vi/-dqo2LxJA50/maxresdefault.jpg

Ojalá se vea el video y la imagen, ahí si se puede decir que mi cancha es un fortín. :D

Buenos días,

Soy nuevo aquí y espero acertar con la pregunta: no se que equipo escoger, dudo entre dos: Madrid o Arsenal. El Madrid por ser mi equipo pero lo veo ya hecho y con poca mejora, quizás intentar ganar la liga después de 7 años. Por otro lado, el Arsenal seria intentar que gane títulos importantes e intentar implementar mi estilo de juego, que esta basado mas en la rapidez en la transición que en la posesión. Acepto opiniones pero solo de esos dos equipos por favor para no liarme mas.

Muchas gracias

Real Madrid

Arsenal, es una liga muy competitiva, con el Madrid vas a ganar todo y te vas aburrir, con el Arsenal hasta puedes quedar 5to o 6to.

El hace 2 horas, Copano dijo:

Buenos días,

Soy nuevo aquí y espero acertar con la pregunta: no se que equipo escoger, dudo entre dos: Madrid o Arsenal. El Madrid por ser mi equipo pero lo veo ya hecho y con poca mejora, quizás intentar ganar la liga después de 7 años. Por otro lado, el Arsenal seria intentar que gane títulos importantes e intentar implementar mi estilo de juego, que esta basado mas en la rapidez en la transición que en la posesión. Acepto opiniones pero solo de esos dos equipos por favor para no liarme mas.

Muchas gracias

Mejor el Madrid, así intentas arrebatar el trono al Barcelona ;), cosa que hace 10 años que no pasa... Creo que seria un buen reto

Cualquiera de los dos, te vas a divertir con ambos.

Si pensáis jugar con el Real Oviedo, os recomiendo esperar dos o tres días... mmuaajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.