Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Featured Replies

Buenas, me he comprado el juego y aun tengo dudas de que equipo elegir...

Tengo pensadas dos opciones:

-Equipo español con filial en Segunda B Español,Valencia...

-Equipo para reconstruir de la Serie A o de la Premier como Milan,Inter...

Graciaaaas por aconsejarme!!!! 

Es la primera vez que compro un Football Manager siempre habia tenido el Fifa Manager hasta que desapareció espero que almenos sea igual de bueno jeje!!!

• Jaime Luis cambió el título a ¿Qué equipo me pido?

Hola @carlikos22

Muevo tu pregunta a este ya clásico hilo de recomendaciones de equipos

De paso, recomiendo echar un vistazo al siguiente hilo:

A mi me gusta agarrar un grande de entrada, levantar reputación y empezar a dar vueltas donde aparezca una opción "entretenida".
 Nunca me quedo mas de una temporada, alguna vez una temporada y media.

Por ejemplo, en mi partida actual (5 temporadas y media ) arranqué en el Real Madrid. Después pasé por Juventus, Vélez Sarsfield, DC United, Roma, Guangzhou y ahora estoy en el West Brom. Y cuando termine la temporada me iré del West Brom a lo que me aparezca de opción.

Saludos,

@sopayaso jo!!!, qué poco nivel de compromiso:D

El hace 16 horas, gaspasho dijo:

@sopayaso jo!!!, qué poco nivel de compromiso:D

Jaja, pero el tema es que el FM se vuelve demasiado fácil si te quedas en un Club. La primer temporada acomodas el plantel, para la segunda te llevas jugadores libres. Para la tercera ya te armaste un equipo bien competitivo, entras a pasar toda la plata a sueldos, te cuesta menos renovar y seguis llevandote jugadores libres. Y así, siempre te va mejor, nunca podes empeorar de una temporada a otra.

En cambio estando un año en cada Club, tenes los desafíos de ese año, con los recursos del momento.

Saludos,

Yo juego desde ligas bajas (es decir en ligas de baja división de países con ligas poco potentes como la rumana por ejemplo), en el paro y reputación de fin de semana. Te aseguro que no es nada fácil y se hace bastante entrentenido @sopayaso porque son clubes con escasos recursos económicos. Suelen contratarme para un año, pero rara vez gano ligas bajas o más bien ayudo al equipo a no descender. Duro como mucho tres temporadas en un mismo equipo. Intento hacer carrera como mánager y si puedo entrenar a mis equipos favoritos mejor que mejor pero es algo muy complicado y eso es lo bonito de este simulador de mánager.

El hace 15 horas, gaspasho dijo:

Yo juego desde ligas bajas (es decir en ligas de baja división de países con ligas poco potentes como la rumana por ejemplo), en el paro y reputación de fin de semana. Te aseguro que no es nada fácil y se hace bastante entrentenido @sopayaso porque son clubes con escasos recursos económicos. Suelen contratarme para un año, pero rara vez gano ligas bajas o más bien ayudo al equipo a no descender. Duro como mucho tres temporadas en un mismo equipo. Intento hacer carrera como mánager y si puedo entrenar a mis equipos favoritos mejor que mejor pero es algo muy complicado y eso es lo bonito de este simulador de mánager.

El problema de arrancar muy de abajo, es que perdes años con jugadores reales que se terminan retirando o quedan viejos y limitados. Y arrancar arriba ya cuando se llenó de regens es medio aburrido. O sea, tarde o temprano uno se queda sin jugadores reales, pero mejor que dure mas tiempo.

Saludos,

• 2 semanas más tarde...
Yo juego desde ligas bajas (es decir en ligas de baja división de países con ligas poco potentes como la rumana por ejemplo), en el paro y reputación de fin de semana. Te aseguro que no es nada fácil y se hace bastante entrentenido [mention=47129]sopayaso[/mention] porque son clubes con escasos recursos económicos. Suelen contratarme para un año, pero rara vez gano ligas bajas o más bien ayudo al equipo a no descender. Duro como mucho tres temporadas en un mismo equipo. Intento hacer carrera como mánager y si puedo entrenar a mis equipos favoritos mejor que mejor pero es algo muy complicado y eso es lo bonito de este simulador de mánager.

Yo hago más o menos como tú, solo que elijo las 7 ligas europeas más potentes (Inglaterra, España, Italia, Alemania, Francia, Portugal y Holanda) con todas sus divisiones inferiores y empiezo en el paro y como futbolista de fin de semana. Forjó mi carrera dirigiendo clubes hasta llegar a mi preferido y ganar todo lo que pueda.

Me gustó siempre jugar en las ligas de Inglaterra. Ir desde la North/South Conference a la Premier League es algo impresionante. A veces mantenerte en la Premier es un juego aparte. Tener toda mi carrera en un club y haberlo llevado lejos hasta arañar la posibilidad de jugar una copa de Europa es ya no un sueño, sino una utopía cumplida. Los dirigentes son más pacientes, los hinchas no demoran en convertirte en leyenda... 

Ahora elijo rotar por toda Gran Bretaña. De Eire a Escocia, de allí a Gales... Actualmente llevé a un equipo escocés a la Premier y descendí inexorablemente (nunca le encontré la forma de aguantar los partidos, simplemente me pasaban por encima), pero una vez más en carrera espero ascender y llegar a competiciones de Europa.

En algún CM viejo hacía eso. Recuerdo haber ganado la Intercontinental con el Forest Green Rovers.

En ninguno de los FM lo hice.

Saludos,

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos. Acabo de hacerme con este FM 2017 y no sé muy bien por dónde comenzar. Os expongo mi duda a ver si podéis aconsejarme.

Llevo jugando al FM desde el 2012 y la verdad no hay ninguna duda de que es un auténtico juegazo, pero tengo un problema con las partidas que juego, y es que me falta continuidad, como que no consigo engancharme del todo, y las acabo dejando. Por ejemplo la última que recuerdo la estaba jugando con el CD Tondela. Lo cogí en la segunda división portuguesa con el objetivo de quedar en la zona media/alta de la tabla. Después de una aceptable primera temporada (7º) y recomponer un poco la plantilla acabé ascendiendo a primera como campeón el segundo año. La tercera temporada (con la permanencia como objetivo) la comencé bien, iban 5 o 6 jornadas y estaba 3 puntos por encima del descenso, pero de repente dejé de jugar, no sé muy bien por qué. Pasé un par de días sin avanzar y era como si tuviera miedo a descender (suena ridículo,lo sé) y no quise seguir jugando. Me desenganché totalmente de la partida. No me considero un gran jugador, tampoco es que sea malo, pero a veces tengo la sensación de que no sé muy bien lo que estoy haciendo y esa pequeña frustración me lleva a dejar las partidas.

Puede que haya empezado por la forma más difícil de jugar. No soy de grandes clubes, me llama más empezar desde abajo, en el paro, con poca reputación y con equipos pequeños para ir creciendo con ellos. A lo mejor debería empezar con algo más sencillo.

Así que después del tostón (por el que os pido disculpas) os agradecería mucho que me diérais algún consejo sobre qué tipo de partida comenzar, con qué equipo o en qué condiciones. Algo que pueda engancharme.

Muchas gracias a todos, prometo tener en cuenta vuestros consejos y opiniones. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.