Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Featured Replies

Una opción bonita también es el OFK Belgrado. Otro histórico Serbio con muchas participaciones en Europa y que este año está penando en la segunda Serbia.

La primera temporada te piden zona media-baja en segunda y te dan un equipo espectacular con una media de unos 20 años. La economía es ruinosa pero, vendiendo poco a poco promesas, te recuperas. En las 2 primeras temporadas conseguí unos 10M en ventas.

Como juego con reputación mínima se me cabrean a la primera importante así que en cada mercado de fichajes hay que hacer equipo nuevo. No pasa nada. La cantera es la tercera mejor de Serbia y los regens que salen van sobrados para la máxima categoría así que terminas montando un equipo majo.

Yo es un reto que he disfrutado bastante hasta que se me jodió el PC.

• 3 meses más tarde...

Buenas, queria saber si alguno me podria brindar alguna sugerencia para comenzar una nueva partida.

Mi objetivo es poder encontrar algun club que cuente con una gran cantera (juveniles) y que en un par de años lograr pelear cosas importantes a nivel local e internacionalmente.

Acepto sugerencias de equipos de cualquier tipo de liga, actualmente estoy jugando una partida con el Galatasaray turco... :)

Espero sugerencias, gracias

Niza o Rennes de Francia me parecen buenas opciones, equipos nivel medio y con buena cantera. Justo yo ahora estoy en Francia a punto de empezar con el Nantes :P

Hola @pepecastor69

Muevo tu hilo creado al ya mítico hilo de recomendaciones de equipos.

Un saludo y suerte!

Buenas, me dispongo a empezar una nueva partida y no tengo muy claro que tipo de partida escoger. Aquí los tipos que he pensado:

• Hacer una partida con un club endogámico (más concretamente escogería al Athletic Bilbao)
  • Partida MLB en España (supongo que escogería al club de mi pueblo, ya que está en un archivo que añade divisiones a España)
  • Hacer una partida proyecto, con algún equipo y llevarlo hasta mi objetivo (no tiene por qué ser un equipo de categoría baja, podría ser alguno de primera división con simplemente un objetivo)
  • Escoger equipos grandes y hacer una partida corta
  • Escoger un equipo de media tabla y a ver qué pasa.

Estas son las opciones. La razón por la que no me consigo decidir es que siempre empiezo una partida y la acabo dejando a la mitad o antes, no consigo motivarme y continuar, por eso me gustaría saber vuestra opinión. La idea que más me atrae realmente es la del club endogámico, sin embargo tengo miedo de dejarlo a medias también y desperdiciar el tiempo.

Gracias de antemano! 

En mi caso, gracias al youtuber JDL elegí al equipo alemán RB Leipzig. Es un equipo que si bien con los años te van dando dinero y bastantes recursos, al lado del Bayer Munich, el Borussia y hasta el Leverkusen no sos nada.

Ganar la champions te va a llevar años, así como ganar la liga. Vas a precisar un ojeo en todo el mundo importante, aumentar las instalaciones, preparadores y ojeadores, etc. A mi me está gustando la partida.

El hace 2 horas, LancesJavi dijo:

Buenas, me dispongo a empezar una nueva partida y no tengo muy claro que tipo de partida escoger. Aquí los tipos que he pensado:

• Hacer una partida con un club endogámico (más concretamente escogería al Athletic Bilbao)
  • Partida MLB en España (supongo que escogería al club de mi pueblo, ya que está en un archivo que añade divisiones a España)
  • Hacer una partida proyecto, con algún equipo y llevarlo hasta mi objetivo (no tiene por qué ser un equipo de categoría baja, podría ser alguno de primera división con simplemente un objetivo)

Estas son las opciones. La razón por la que no me consigo decidir es que siempre empiezo una partida y la acabo dejando a la mitad o antes, no consigo motivarme y continuar, por eso me gustaría saber vuestra opinión. La idea que más me atrae realmente es la del club endogámico, sin embargo tengo miedo de dejarlo a medias también y desperdiciar el tiempo.

Gracias de antemano! 

Pues con todo lo que has comentado te diría que jugaras con el Nott. Forest de Inglaterra, está en la "2ª División inglesa" y tiene 2 copas de Europa pero de ello hace más de 30 años. Es un gran reto. Pero claro no es la liga española tal como tu deseas. Si quieres un buen reto sube al Recreativo de Huelva, el club más antiguo de España, que en estos momentos está en la 2ªB. En todo caso suerte:thumbsup:.

El hace 2 horas, LancesJavi dijo:

Gracias de antemano! 

Hola.

¿Y por qué exactamente acabas dejando las partidas a medias? ¿Es porque no te atrae el equipo con el que juegas? ¿Es porque no te atrae la competición en la que estás? ¿Es porqué no ganas?  ¿Es porque no pierdes?. Es lo primero que tendrías que mirar y saber para que no te vuelva a pasar lo mismo.

Si más datos y por lo que pones elegiría la 3ª o 4ª opción. Tal vez incluso mejor la 4ª. Dices que acabas dejando la partida a la mitad (entiendo la mitad de temporada), por lo tanto un proyecto endogámico o una MLB que son a largo plazo no lo veo, al menos hasta que haya algo que te enganche. Y el último punto, coger un equipo y ver que pasa, pues no hay ninguna meta y lo acabarás dejando.

Ah, y sobre el equipo, pues uno que no conozcas. Si, parece raro, pero igual si eliges un equipo que conoces y no consigues "algo" pues igual lo dejas también.

Suerte con la decisión.

Un saludo.

El En 24/5/2017 at 18:28, FrancoD dijo:

Niza o Rennes de Francia me parecen buenas opciones, equipos nivel medio y con buena cantera. Justo yo ahora estoy en Francia a punto de empezar con el Nantes :P

Gracias le voy a pegar una mirada a ver si me convencen... :)

El hace 4 horas, LancesJavi dijo:

Gracias de antemano! 

Estas mas o menos como yo, aunque pretendo buscar algun club que tenga una buena estructura de juveniles y con el paso de los años hacerlo pelear cosas importantes, mas que nada con los jugadores que salgan de la cantera. Lo que si no quiero que sea un grande, eso le restaria importancia al proyecto. De ultima te propongo que apostemos mas o menos a lo mismo y vamos comparando la partida, para saber apreciaciones y como vamos armando todo, te parece?? de paso me das una mano con la decision y la busqueda de club.

Hola buenos días, es la primera vez que escribo para pedir consejo.

La duda es equipo a escoger. Había pensado un equipo en el cual te marquen de filosofía "desarrollar juveniles" he visto que el Racing de Santander lo tiene y es un buen reto y me atrae bastante ya que soy hincha del Sporting de Gijón y la cercanía junto a la filosofía de cantera es algo con lo que me identifico.

Sabrían decirme más clubes con esta filosofía en FM17? y a poder ser con un buen reto y no todo hecho. Aunque estoy abierto a otro tipo de equipos si son buenos retos.

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.