Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Featured Replies

El En 2017-6-2 at 10:51, gaspasho dijo:

¿Qué tal es la opción de crear un equipo? y empezar desde la nada. Sería otra buena opción. Pero desconozco esa faceta del juego, el de crearse un club:nuse:nunca jugué así.

La verdad que nunca la hice, pero el hecho de jugar con regens a mi al menos no me gusta para nada...

Supongo que debe ser de esa manera. Cosas que me bajan la motivacion son esos androides jajaja

• 3 semanas más tarde...

¿Alguien ha jugado con Danubio? Estoy pensando en jugar una partida en Uruguay y me atrae un proyecto con La Franja.

El En 2017-6-21 at 8:14, rojiblancocanarias84 dijo:

¿Alguien ha jugado con Danubio? Estoy pensando en jugar una partida en Uruguay y me atrae un proyecto con La Franja.

Tiene una cantera increible con jugadores que acaban de ser semifinalistas del Mundial Sub 20 como Saracchi, Ardaiz y Jose Luis Rodríguez. Muchos jugadores para ir por banda, yo soy amante del 433 pero con un 442 ofensivo y doblando bandas a este equipo le sacás mucho resultado. Te vas a divertir mucho y la liga podes pelearla rápido. Además es interesante el reto de hacer volver en unos años a enormes jugadores salidos de este equipo como Cavani, Stuani, Gargano y más

El En 22/6/2017 at 16:42, nachoelmostro dijo:

Tiene una cantera increible con jugadores que acaban de ser semifinalistas del Mundial Sub 20 como Saracchi, Ardaiz y Jose Luis Rodríguez. Muchos jugadores para ir por banda, yo soy amante del 433 pero con un 442 ofensivo y doblando bandas a este equipo le sacás mucho resultado. Te vas a divertir mucho y la liga podes pelearla rápido. Además es interesante el reto de hacer volver en unos años a enormes jugadores salidos de este equipo como Cavani, Stuani, Gargano y más

Si te digo la verdad, no consigo sacarle partida al 4-4-2, ¿algún consejo en las instrucciones de equipo? ¿Juegas pase corto, mixto o directo? Gracias Nacho!

¿Alguna sugerencia de una liga donde jugar? que no sea ni en Europa ni Sudamérica, y que tenga un sistema amplio de divisiones, quisiera escoger un club pequeño, tenía muchas ganas de Japón pero no me gusta eso de las licencias, y no sé si en China o Corea se pueda escalar divisiones, también me gusta Estados Unidos pero quiero empezar humilde xD 

PD: algo no muy exótico que digamos xD 

El hace 1 hora, Maximonsters dijo:

¿Alguna sugerencia de una liga donde jugar? que no sea ni en Europa ni Sudamérica, y que tenga un sistema amplio de divisiones, quisiera escoger un club pequeño, tenía muchas ganas de Japón pero no me gusta eso de las licencias, y no sé si en China o Corea se pueda escalar divisiones, también me gusta Estados Unidos pero quiero empezar humilde xD 

PD: algo no muy exótico que digamos xD 

Te diría Australia, donde además jugarías la Champions asiática, salvo que elijas al neozelandés, pero no tiene un sistema amplio de divisiones (salvo que exista algún parche y luego tampoco sé cómo sería el asunto de ascensos/descensos, aquí al menos en el foro no hay disponible ninguno).

Mirando los parches existentes, por África parece una buena opción Argelia (3 niveles), salen buenos jugadores ahí y el ser ex colonia francesa dará la posibilidad de atraer jugadores galos con ascendencia argelina. O si no sin salir del continente africano, Sudáfrica es otra liga a considerar (tienes 4 niveles)

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Buenas gente, como va. Soy nuevo en este fm, alguno me podria recomendar un equipo de cualquier liga, que disponga de un buen capital (Soy un manager que me gusta realizar incorporaciones, pero que el equipo de no sea de los tops, sino que sea de mitad de tabla o un poco mas), cosa de que este el desafio de poder avanzar y llevarlo alto a partir de incorporaciones.

Desde ya muchas gracias

Buenos días gente, alguien me podría recomendar equipos alemanes.  Nunca me ha dado por jugar en Alemania y sé que hay muchos equipos que en su día hicieron algo importante tanto nacional como internacionalmente e incluso equipos de la antigua RDA que tras la reunificación bajaron mucho su nivel.  Creo que los tiros irían por ahí, equipos alemanes con una bonita historia o algo especial (lo considero más importante que el palmarés) para hacer que vuelvan a competir por cosas o que vuelvan a el nivel más alto de Alemania, según sea el caso.

Gracias de antemano.  Un saludo.

El hace 4 horas, Trickze dijo:

Buenos días gente, alguien me podría recomendar equipos alemanes.  Nunca me ha dado por jugar en Alemania y sé que hay muchos equipos que en su día hicieron algo importante tanto nacional como internacionalmente e incluso equipos de la antigua RDA que tras la reunificación bajaron mucho su nivel.  Creo que los tiros irían por ahí, equipos alemanes con una bonita historia o algo especial (lo considero más importante que el palmarés) para hacer que vuelvan a competir por cosas o que vuelvan a el nivel más alto de Alemania, según sea el caso.

Gracias de antemano.  Un saludo.

Lo que buscas tiene nombre propio, Dynamo Dresden. Un grande de la antigua RDA, denostado por el regimen para favorecer equipos de Berlin. Tras la reunificacion, duro dos años en primera y desde el 95 no pisa la bundesliga. Ahora en segunda, se pueden hacer cosas dignas. Yo lo ascendi en la tercera temporada y logre mantener la categoria al año siguiente. Luego una oferta del Schalke me hizo cambiar de aires.

El En 8/7/2017 at 15:34, Verneda dijo:

Lo que buscas tiene nombre propio, Dynamo Dresden. Un grande de la antigua RDA, denostado por el regimen para favorecer equipos de Berlin. Tras la reunificacion, duro dos años en primera y desde el 95 no pisa la bundesliga. Ahora en segunda, se pueden hacer cosas dignas. Yo lo ascendi en la tercera temporada y logre mantener la categoria al año siguiente. Luego una oferta del Schalke me hizo cambiar de aires.

Ciertamente es un equipo que me atrae, también otro nombre que suena a Bundesliga como Hansa Rostock que por lo que vi vaga por tercera y también era un buen equipo de la RDA, supongo que puede estar entre ellos dos.

Gracias por el consejo compañero.

Hola, me gustaría empezar un nuevo reto con un club de Inglaterra, mas precisamente algún equipo de la liga Vanarama North o South.

¿Cual me recomiendan?

Gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.