Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Featured Replies

El En 24/6/2017 at 13:07, Maximonsters dijo:

¿Alguna sugerencia de una liga donde jugar? que no sea ni en Europa ni Sudamérica, y que tenga un sistema amplio de divisiones, quisiera escoger un club pequeño, tenía muchas ganas de Japón pero no me gusta eso de las licencias, y no sé si en China o Corea se pueda escalar divisiones, también me gusta Estados Unidos pero quiero empezar humilde xD 

PD: algo no muy exótico que digamos xD 

Yo jugué en su momento en Singapur y Korea, y me entretuvieron bastante... de hecho, en la partida koreana (Gyeongnam) aguanté años. En la otra ya no... EEUU o Australia molan por las restricciones y tal, hacen que las ligas se igualen. Sudáfrica no te la recomiendo. No se este año si cambió algo, pero los permisos de trabajo son una turra y no te dejan fichar a casi nadie... La última que jugué fuera de Europa y Sudamérica (... bueno... conmebol...), fue en Surinam, aunque la creé yo...

Creo que Indonesia o Malasia llega a tres divisiones activas en la bd original. No se si India... East Bengal y Mohun Bagan (no se si están bien escritos) son históricos del fútbol asiatico y un derbi bastante "famoso"

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos, en espera de que llegue el proximo FM2018, quiero comenzar una nueva partida con equipos pequeños de grandes capitales europeas para desde lo mas bajo llevarles a la lo mas alto del futbol mundial, con uno de los equipos con los que otras veces no llegue al final de la historia, pero tengo duda sobre con cual empezar, entre los elegidos estan:

Paris FC

Barnet

Millwall

Charlton

Dynamo Berlin

Espero vuestras opiniones para ayudarme a decidirme por uno.

Saludos

Quería hacer una consulta, para que me digan que ligas cargar si quiero comenzar una partida en Portugal. Tengo el pack de classen asi que dispongo de muchas opciones para elegir, pero no se cual seria la mejor opcion.

Muchas gracias ! 

• 2 semanas más tarde...
El En 5/8/2017 at 16:44, luanpefe dijo:

Hola a todos, en espera de que llegue el proximo FM2018, quiero comenzar una nueva partida con equipos pequeños de grandes capitales europeas para desde lo mas bajo llevarles a la lo mas alto del futbol mundial, con uno de los equipos con los que otras veces no llegue al final de la historia, pero tengo duda sobre con cual empezar, entre los elegidos estan:

Paris FC

Barnet

Millwall

Charlton

Dynamo Berlin

Espero vuestras opiniones para ayudarme a decidirme por uno.

Saludos

Y que te parece añadir al Union Berlin que nunca ha estado en Bundesliga, tienen una historia curiosa en los últimos años del RDA cada vez que tenían una falta cantaban "Echa abajo el muro", en teoría por la barrera aunque realmente por el muro de Berlín.

De tú lista estoy por probar con el Paris FC, me llama la atención. Aunque estoy con una duda parecida a la tuya, equipos de grandes ciudades que no sean grandes aún.

Bueno al final me he decidio por el Charlton, uan partida que tengo pendiente dese hace 6-7 años, para el FM2018, pues probare con uno de estos equipos,  porque me gusta jugar con equipo de la capital de los paises que no esten en la maxima categoria, seguro que hay mas pero ahora no se me ocurren otros, ecepto el Millwall

• 2 meses más tarde...

Muy buenas.

Quiero empezar una nueva historia, pero estoy dudando entre tres equipos: Nápoles, Barcelona y Manchester City. Me gusta un fútbol de posesión y mucho toque, con solidez defensiva y mucho gol. A continuación desarrollo las tres opciones:

• Nápoles: Tras el buen trabajo de Sarri, con un estilo de juego de toque, la idea sería dar un paso más y tratar de ganar títulos, entre ellos al menos una Serie A. Otro de los objetivos principales es el de rejuvenecer y nacionalizar la plantilla. 
  • Barcelona: La marcha de Neymar ha supuesto un punto de inflexión en el club catalán. La idea sería volver a encauzar su proyecto, apostar por un juego de calidad y por los nuevos valores de la cantera. También hay que rejuvenecer la plantilla, que cuenta con muchos jugadores cercanos o ya en la treintena.
  • Manchester City: Es un equipo con una gran plantilla, pero que no tiene regularidad en títulos en la Premier y que no ha conquistado todavía la Champions League. El objetivo, como en las propuestas anteriores, sería dotar al equipo de una personalidad propia, de un juego de combinación sólido, además de nacionalizarlo y rejuvenecerlo.

¿Qué opción escogeríais?

El hace 12 minutos, anertxo18 dijo:

Muy buenas.

Quiero empezar una nueva historia, pero estoy dudando entre tres equipos: Nápoles, Barcelona y Manchester City. Me gusta un fútbol de posesión y mucho toque, con solidez defensiva y mucho gol. A continuación desarrollo las tres opciones:

• Nápoles: Tras el buen trabajo de Sarri, con un estilo de juego de toque, la idea sería dar un paso más y tratar de ganar títulos, entre ellos al menos una Serie A. Otro de los objetivos principales es el de rejuvenecer y nacionalizar la plantilla. 
  • Barcelona: La marcha de Neymar ha supuesto un punto de inflexión en el club catalán. La idea sería volver a encauzar su proyecto, apostar por un juego de calidad y por los nuevos valores de la cantera. También hay que rejuvenecer la plantilla, que cuenta con muchos jugadores cercanos o ya en la treintena.
  • Manchester City: Es un equipo con una gran plantilla, pero que no tiene regularidad en títulos en la Premier y que no ha conquistado todavía la Champions League. El objetivo, como en las propuestas anteriores, sería dotar al equipo de una personalidad propia, de un juego de combinación sólido, además de nacionalizarlo y rejuvenecerlo.

¿Qué opción escogeríais?

Quizás el Barcelona. Es el que mas renovación puede tener. El reto sería mayor. 

• 7 meses más tarde...

Hola buenas, ya estoy harto de escoger a los mismos equipos y quería saber si vosotros me podríais recomendar un equipo que sea de media tabla o lucha por descenso, presupuesto de mas de 10 Millones y una liga que no sea tan buena... He sido muy exigente, lo se, pero por si alguno sabe y me pueda recomendar alguno. Gracias. Saludos.

• Jaime Luis cambió el título a Equipos para elegir

Me gustaría comenzar una partida en un territorio insólito y desconocido para mi, como es la liga argentina. Si alguien que conozca la liga me puede recomendar algún equipo para empezar en la primera división. Yo había pensado coger al racing club. ¿Qué les parece? Para hacerlo más divertido también cogeré la selección argentina a ver que tal lo hacemos en el mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.