Jump to content

¿Qué equipo me pido?

nomius

Posts Recomendados

Publicado

Al final pille al Burnley, no estan quebrados pero tampoco nadan en pasta, igual con los jugadores.

Luego del update es probable que comience otra con Leeds

• Respuestas 734
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Leeds United!! Devuélvelo donde se merece. Otra idea buena es el Nottingham Forest

Yo jugué una partida con el Leeds y la verdad es que tienen un gran equipo para pelear por el ascenso incluso en la 1º temporada. Además económicamente no andan nada mal

Publicado

Como ya he dicho anteriormente, en cuanto salga la nueva actualizacion me gustaria empezar una liga con un viejo gigante de europa que lleve varios años de capa caida, a ser posible con margen de maniobra y de mejora, y con gran capacidad economica.

Como por ejemplo, nose, AC Milan, Liverpool, Ajax... nose darme ideas de equipos que cumplan a poder ser todos los requisitos de arriba, graciaS!

¿¿...??

Publicado

Como ya he dicho anteriormente, en cuanto salga la nueva actualizacion me gustaria empezar una liga con un viejo gigante de europa que lleve varios años de capa caida, a ser posible con margen de maniobra y de mejora, y con gran capacidad economica.

Como por ejemplo, nose, AC Milan, Liverpool, Ajax... nose darme ideas de equipos que cumplan a poder ser todos los requisitos de arriba, graciaS!

¿¿...??

Con los requisitos que has dado solo encaja el Ajax. Luego también te podrían valer Milan, Liverpool, PSV, Feyenoord, Olympique de Marsella...

Publicado

alguein me puede recomendar un equipo uruguayo.. porque con equipos europeos gano todo y me aburro xP

Publicado

Quiero dos consejos:

Una de un equipo pobre de baja división para un verdadero reto y poder subirlo a lo máximo, creo que podría ver en Inglaterra pero me gustaría mas opiniones

La otra es de un equipo millonario que de lo mas posible en los fichajes (man city supongo?)

pd: son para fm10

Publicado

Quiero dos consejos:

Una de un equipo pobre de baja división para un verdadero reto y poder subirlo a lo máximo, creo que podría ver en Inglaterra pero me gustaría mas opiniones

Para FM2010, en 2ªB en España puedes elegir el Caravaca, el Moratalla o el Sangonera (equipos todos de la Región de Murcia). Son equipos pequeños, con aforo reducido, y es todo un reto intentar llevarlos a lo máximo.

La otra es de un equipo millonario que de lo mas posible en los fichajes (man city supongo?)

City o Ch€l$ea :D

Publicado

alguein me puede recomendar un equipo uruguayo.. porque con equipos europeos gano todo y me aburro xP

Pues equipos que tienen una plantilla respetable pero no son grandes del Uruguay:

Danubio

Defensor Sporting

River Plate (URU)

Publicado

Busco un equipo joven con muchas promesas y con jóvenes que sirvan de titulares (estilo Pastore o Neymar, no importa si no son tan bestias). De ser posibles en las ligas europeas principales.

Publicado

Pues equipos que tienen una plantilla respetable pero no son grandes del Uruguay:

Danubio

Defensor Sporting

River Plate (URU)

gracias me elegi a defensor sporting...

gane el Uruguayo, la sudamericana y perdi en la final de la libertadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...