Lejump Publicado Febrero 12, 2011 Publicado Febrero 12, 2011 Al final pille al Burnley, no estan quebrados pero tampoco nadan en pasta, igual con los jugadores. Luego del update es probable que comience otra con Leeds
SFC-16 Publicado Febrero 12, 2011 Publicado Febrero 12, 2011 Leeds United!! Devuélvelo donde se merece. Otra idea buena es el Nottingham Forest Yo jugué una partida con el Leeds y la verdad es que tienen un gran equipo para pelear por el ascenso incluso en la 1º temporada. Además económicamente no andan nada mal
PabloRamos Publicado Febrero 13, 2011 Publicado Febrero 13, 2011 Como ya he dicho anteriormente, en cuanto salga la nueva actualizacion me gustaria empezar una liga con un viejo gigante de europa que lleve varios años de capa caida, a ser posible con margen de maniobra y de mejora, y con gran capacidad economica. Como por ejemplo, nose, AC Milan, Liverpool, Ajax... nose darme ideas de equipos que cumplan a poder ser todos los requisitos de arriba, graciaS! ¿¿...??
Galvez Publicado Febrero 13, 2011 Publicado Febrero 13, 2011 Como ya he dicho anteriormente, en cuanto salga la nueva actualizacion me gustaria empezar una liga con un viejo gigante de europa que lleve varios años de capa caida, a ser posible con margen de maniobra y de mejora, y con gran capacidad economica. Como por ejemplo, nose, AC Milan, Liverpool, Ajax... nose darme ideas de equipos que cumplan a poder ser todos los requisitos de arriba, graciaS! ¿¿...?? Con los requisitos que has dado solo encaja el Ajax. Luego también te podrían valer Milan, Liverpool, PSV, Feyenoord, Olympique de Marsella...
matikapoo Publicado Febrero 13, 2011 Publicado Febrero 13, 2011 alguein me puede recomendar un equipo uruguayo.. porque con equipos europeos gano todo y me aburro xP
soycruzado Publicado Febrero 16, 2011 Publicado Febrero 16, 2011 Quiero dos consejos: Una de un equipo pobre de baja división para un verdadero reto y poder subirlo a lo máximo, creo que podría ver en Inglaterra pero me gustaría mas opiniones La otra es de un equipo millonario que de lo mas posible en los fichajes (man city supongo?) pd: son para fm10
_Diegol_ Publicado Febrero 16, 2011 Publicado Febrero 16, 2011 Quiero dos consejos: Una de un equipo pobre de baja división para un verdadero reto y poder subirlo a lo máximo, creo que podría ver en Inglaterra pero me gustaría mas opiniones Para FM2010, en 2ªB en España puedes elegir el Caravaca, el Moratalla o el Sangonera (equipos todos de la Región de Murcia). Son equipos pequeños, con aforo reducido, y es todo un reto intentar llevarlos a lo máximo. La otra es de un equipo millonario que de lo mas posible en los fichajes (man city supongo?) City o Ch€l$ea
BrayanLDS Publicado Febrero 21, 2011 Publicado Febrero 21, 2011 alguein me puede recomendar un equipo uruguayo.. porque con equipos europeos gano todo y me aburro xP Pues equipos que tienen una plantilla respetable pero no son grandes del Uruguay: Danubio Defensor Sporting River Plate (URU)
MasterConker Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Busco un equipo joven con muchas promesas y con jóvenes que sirvan de titulares (estilo Pastore o Neymar, no importa si no son tan bestias). De ser posibles en las ligas europeas principales.
matikapoo Publicado Febrero 27, 2011 Publicado Febrero 27, 2011 alguein me puede recomendar un equipo uruguayo.. porque con equipos europeos gano todo y me aburro xP Pues equipos que tienen una plantilla respetable pero no son grandes del Uruguay: Danubio Defensor Sporting River Plate (URU) gracias me elegi a defensor sporting... gane el Uruguayo, la sudamericana y perdi en la final de la libertadores
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.