Clipper! Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Muy buenas a todos, vengo a hacer una petición algo inusual. Se que en este FM 2011 la reputación de las ligas va subiendo poco a poco si vas ganando titulos con equipos de esas ligas o llegando lejos en las competiciones internacionales. Alguien sabe de algun equipo de cualquier pais escandinavo que sea recomendable para tal reto? Un saludo a todos y gracias de antemano =).
ferdinand Publicado Marzo 4, 2011 Publicado Marzo 4, 2011 Busco un equipo joven con muchas promesas y con jóvenes que sirvan de titulares (estilo Pastore o Neymar, no importa si no son tan bestias). De ser posibles en las ligas europeas principales. borussia dortmund
ferdinand Publicado Marzo 4, 2011 Publicado Marzo 4, 2011 Muy buenas a todos, vengo a hacer una petición algo inusual. Se que en este FM 2011 la reputación de las ligas va subiendo poco a poco si vas ganando titulos con equipos de esas ligas o llegando lejos en las competiciones internacionales. Alguien sabe de algun equipo de cualquier pais escandinavo que sea recomendable para tal reto? Un saludo a todos y gracias de antemano =). copenhague?
antoniodavid96 Publicado Marzo 4, 2011 Publicado Marzo 4, 2011 Muy buenas a todos, vengo a hacer una petición algo inusual. Se que en este FM 2011 la reputación de las ligas va subiendo poco a poco si vas ganando titulos con equipos de esas ligas o llegando lejos en las competiciones internacionales. Alguien sabe de algun equipo de cualquier pais escandinavo que sea recomendable para tal reto? Un saludo a todos y gracias de antemano =). copenhague? Recomendadisimo, vas a salir casi siempre campeón así con opciones a Champions, yo lo estuve dirigiendo y está muy bien el equipo lo malo es que en Europa es difícil de llevar. EDT: Quiero elegir entre estos equipos: Napoli Palermo Roma o algun equipo así joven (exceptuando a la Roma, que es un asilo) de Europa.
MasterConker Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 @antoniodavid96: Tan fácil como decirte que defensivamente el Palermo es mucho mejor, es bastante poco probable que encuentres un juego de laterales mejor que los de ése equipo y los centrales no desmerecen para nada. En ese punto mucho mejor que el Napoli (en el portero están igualados). En la media cancha están más o menos igualados, pero depende de que jugador prefieras para ser el cerebro del equipo, Pastore o Hamsik. Y en la delantera gana el Napoli, Lavezzi me sorprendió gratamente, una bestia, al igual que Sosa que es un excelente mediapunta y ni hablar de Cavani. Otros detalles a tener en cuenta son las nulas promesas del Napoli, a diferencia del Palermo que tiene unas cuantas como Kasami o Joao Pedro y que el Napoli tiene una mejor situación económica. Yo me decantaría por el Palermo, ya que tiene dos laterales grandiosos y son los jugadores más difíciles de fichar, además de las promesas que tiene y por supuesto el que es uno de los mejores jugadores del juego, Pastore, que en unas temporadas puedes quedarte con él convertido una bestia y posiblemente el mejor del mundo o venderlo y sacar una jugosa tajada.
antoniodavid96 Publicado Marzo 29, 2011 Publicado Marzo 29, 2011 Me aburro de nuevo No sé que equipo cogerme, quiero un equipo que motive mucho al jugar con el o algo parecido, no sé, me aburro mucho
Jose_Bcn Publicado Marzo 29, 2011 Publicado Marzo 29, 2011 Bájate la liga de Egipto y juega con el Wadi Degla, salvar la categoría + 10 millones de euros para fichar No se de donde sale la pasta pero están forrados para ser Africa
Carlos1924 Publicado Marzo 29, 2011 Publicado Marzo 29, 2011 Después de ganarlo todo con el United me gustaría empezar en alguna liga desconocida que tenga algún equipo con bastante dinero, estilo el que dicen ahí arriba el " Wadi Degla " pero me gustaría conocer mas opciones... Alguna por ahí?
antoniodavid96 Publicado Marzo 29, 2011 Publicado Marzo 29, 2011 Dnipro donde está Juande Ramos con Muñiz, su economía: Rica.
malagueño100% Publicado Marzo 29, 2011 Publicado Marzo 29, 2011 Seguroo que quieres de segundo a Don Muñiz? xDD
Carlos1924 Publicado Marzo 29, 2011 Publicado Marzo 29, 2011 Dnipro donde está Juande Ramos con Muñiz, su economía: Rica. Dnipro es o fue el equipo de Ruslan Rotan, que crack era ese
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.