Jump to content

¿Qué equipo me pido?

nomius

Posts Recomendados

Publicado

Me gustaría un equipo no muy conocido, a poder ser Sudamericano, sin presion, es decir, que si no logro un titulo da igual y que no sea tampoco un equipo de puestos de descensos ( Ligas Sudam. cargadas: Chile, Uruguay, Argentina y Brasil)

• Respuestas 734
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me gustaría un equipo no muy conocido, a poder ser Sudamericano, sin presion, es decir, que si no logro un titulo da igual y que no sea tampoco un equipo de puestos de descensos ( Ligas Sudam. cargadas: Chile, Uruguay, Argentina y Brasil)

Lanus de Argentina, donde juega mauro camoranessi

Publicado

Quizá no va en este tema, o quizá si, pero una recomendación: Si jugáis como selección y queréis un equipo interesante observad a Bélgica. Algunos jugadorazos como Hazard, Lukaku, Vermaelen o Fellaini y muchos de nivel medio alto. Además una defensa central completísima, los dos del Ajax, el mencionado Vermaelen, Van Buyten o Kompany.

Inicié una partida con ellos y es tienen un equipazo muy joven y con pocas espectativas.

Publicado

Sed hombres de verdad y coged al ahora desaparecido Saturn Ruso, sin apenas un duro arreglatelas para mantenerte en la Premier Rusa. Ah y sin jugadores del primer equipo, solo hay juveniles.

Publicado

No se, creo que problemas muy grande de pagos, el año que viene ya no aparecerá en la Premier, ahora sale para cuadrar la liga supongo pero con reputación regional y bastante arruinado...leo que en el 2010 lo disolvieron y en una web de Rusia aparece jugando bastante abajo. xD

Creo que es todo un reto aguantarles en primera ya que muchos no quieren venir a jugar encima.

Publicado

Sed hombres de verdad y coged al ahora desaparecido Saturn Ruso, sin apenas un duro arreglatelas para mantenerte en la Premier Rusa. Ah y sin jugadores del primer equipo, solo hay juveniles.

Da lo voy a Agarrar, eso sí cuando termine al menos media temporada con el Palermo arranco partida con el Saturn Ruso ;D

Publicado

Empieza en el 2010 por eso, si lo haces en el 2011 sale en categorías inferiores ya ( como en la realidad ) y no podrás entrenarlo.

Publicado

Empieza en el 2010 por eso, si lo haces en el 2011 sale en categorías inferiores ya ( como en la realidad ) y no podrás entrenarlo.

Ok, cuando termine media temporada, ah carajo comienzo hoy mismo xD, el Palermo se jode, aparte seguramente el reto de Bodeguero también sea con el Saturn. así que veremos como me va en Ambas.

Publicado

Yo tengo otra con el Wagi Degla Egipcio, 10 millones de euros para fichar pero de jugadores ``importantes´´ no viene nadie, es un poco otro reto aunque de dinero sobrado, eso si, ingresos pocos con un estadio de...500 personas xD

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...