karma23 Publicado Enero 22, 2017 Publicado Enero 22, 2017 Inicio que confirma lo esperado: este año arrasamos Una pena la eliminación copera, pero para mí las copas son un extra si las cosas van bien, no una obligación en sí; menos aún cuando te enfrentas a un equipo superior. A nivel táctico veo que tenemos bastante dominio, pero creo que nos falta un toque de agresividad y de llegada. Especialmente en la zona central, creo que tenemos plantilla para más, ya te lo he comentado. Por ejemplo, está bien que los laterales apoyen, pero me gustaría que llegaran más goles trenzados por la zona central. Por ejemplo, podemos alabar a Gbessi pero el chico sólo ha atinado con 1 pase clave en todo este tiempo: poco riesgo y poca acción veo por esta zona central. Pero vaya, no es que sean grandes preocupaciones, para ser un arranque lo venimos haciendo bastante bien. No me esperaba ese rendimiento del joven Cissé. ¿Cómo se está desarrollando en los entrenamientos? ¿Lo vemos acompañando a Camara en la Ligue 1? Por cierto, de Camara nada que decir: totalmente esperado su rendimiento. Si no es máximo goleador de la categoría sería un completo fraude Por cierto, el nombre de Nomenjanahary es de risa Estos de Madagascar tienen todos nombres buenísimos. Por otra parte (y @KokoKevin aquí te nombro ) no lloremos con los lesionados. Una media de 3-5 tocados es de lo más normal del mundo, ni FM17 ni marras. Sin ir más lejos fijaos en los datos de La Liga ahora mismo: http://www.futbolfantasy.com/laliga/lesionados El R. Madrid y el Sevilla tienen 8 y 7 tocados respectivamente, y míralos que a pesar de todo están ahí compitiendo en 3 competiciones al máximo nivel. Forma parte del trabajo de gestión del manager tener una plantilla suficientemente alta para cubrir las bajas y a veces, por qué no, echarle un poco de imaginación con las variantes Por cierto, me alegra ver que me has hecho caso con los reservas. Dales trabajo para que no se aburran y de paso los tienes en forma por si en algún momento dado quieres tirar de alguno en el primer equipo ¡Saludos! Citar
KokoKevin Publicado Enero 22, 2017 Publicado Enero 22, 2017 El hace 5 minutos, karma23 dijo: no lloremos con los lesionados Yo mismo contesté esta mentira muchos FMs. No es lógico que se te lesionen 5 jugadores en una seman todos con 5-6 meses por cualquier pavada. Y no, no son mis entrenamientos. Citar
D.G.C. Publicado Enero 23, 2017 Publicado Enero 23, 2017 Buenas @zeusitos Desde ya, te informo que tienes otro seguidor más en esta história por la France La cosa engancha jaja Saludos!! Citar
Mapashito Publicado Enero 23, 2017 Publicado Enero 23, 2017 (editado) Gran inicio de temporada, una pega la eliminación copera tan pronto pero estando en National y con otro frente que pronto se abrirá como es la Coupe de France, más prestigiosa que la Copa de la Liga, tampoco hay que darle más importancia de la que merece. Lo mejor hubiera sido pasar al menos la primera ronda pero el FBBP sabiamos que no iba a ser fácil porque es de una categoría superior. En National el arranque muy bueno, tres triunfos que nos colocan ya líderes y mirando al resto de equipos desde arriba porque ya tras cuatro jornadas sólo tenemos un partido de ventaja mínimo con el resto de contendientes. Me gusta ver que USBCO y Lyon-LaDuchere también empezaron bien, te diré que junto a París eran mis otros dos candidatos si iniciaba en Francia así que espero que les vaya bien a ambos sobretodo a LaDuchere que me parece una gran noticia verles tan arriba, no soy muy de Sedan De momento aparecen como nombres claves los esperados Camara y Bongongui y como aspirante a revelación Cissé, que espero que siga tan activo como hasta ahora y siga aprovechando sus minutos. Ech-Chergui parece ser el creador de juego idóneo, todo fluye a partir de sus botas por delante de esa sacrificada pareja que forman Gbessi y Pierazzi. Por lo que parece tienen bastante claro tu once tipo y como jugar, eso es bueno. Saludos!! Editado Enero 23, 2017 por Mapashito Citar
zeusitos Publicado Enero 24, 2017 Autor Publicado Enero 24, 2017 @KokoKevin ¡Hola compañero! Buen arranque y pocas cosas en el debe, o lo que sea... Estos contables están locos... ¿O eran los galos? Es cierto que hay bastantes lesiones. De momento no es para quejarme mucho, pero la primera partida con el FM17 con el Inter de Milán sí que fue horrible. Imagino que con los parches han ido arreglando un poco. Fastidia, pero bueno, no podemos hacer gran cosa. Como dice karma23, hasta el Real Madrid tiene una plaga de lesiones. Espero que al menos nos respete a los jugadores clave. Lo de las empresas de videojuegos a veces es de juzgado de guardia. Deberían hacer caso a los jugadores, pues son los que adquieren el producto y los que realmente saben lo que quieren. Imagino que hacen más hincapié en otros temas y, sobre todo, pulen más todo lo relacionado con las ligas del Reino Unido, por algo son de allí. ¡Saludos y gracias por pasar! @xiki ¡Hola compañero! Bueno, es un partido más. Sí, es el segundo clasificado, pero yo suelo decir que contra los grandes no se pierden o ganan ligas. Es en esos partidos que deberías ganar y acabas cediendo un empate o incluso perdiendo. Por poner un ejemplo en la liga española, no creo que Madrid o Barça se jueguen la liga en los dos clásicos, ni contra Atlético, Sevilla o Valencia, sino ante Leganés, Eibar, etc... Porque tu rival va a ganar casi seguro y se supone que tú también deberías hacerlo. Pero bueno, que vamos a intentar ganarles. ¿El cuerpo médico? Bien, de momento no me voy a quejar. Cuando se empiecen a lesionar los jugadores importantes, entonces sacaré el hacha. ¡Saludos! @karma23 ¡Hola compañero! No empezamos mal, pero de ahí a arrasar... No sé yo... ¿Te digo la verdad de la eliminación copera? Estaba jugando y nos tocó el Ligue 2 en el sorteo, me cagué en todo. Guardé la partida y estuve haciendo el post de trama. Total que pasaron varios días hasta que volví a jugar. Disputé el primer partido de liga con los teóricos titulares y algunos llegaron muy cansados al partido de copa. Ahí entró en juego mi maravillosa memoria. No recordaba que era un Ligue 2 y pensé que era uno de categorías inferiores, Estaba tan confiado en que así era que ni siquiera miré el equipo. Puse a todos los que no habían jugado y ¡palante! A la media parte pensé, joder si que juegan bien estos, pero como la cosa estaba más o menos igualada seguí igual. El resultado ya lo sabes. Sí un pena la eliminación y también una cagada, pues quizá podríamos haber hecho algo más. Dominamos mucho el balón y es cierto que hay partidos en el que nos falta llegada. Agresividad... tenemos días. No jugamos sólo por banda, de hecho tengo configurado en combinar, pero cuando se encierran tanto los equipos, el juego se carga por allí con la llegada de los laterales. Es algo que intento cambiar (tengo también configurado en estrecho) y que estén más juntos. Pero bueno, ya nos salen jugadas combinativas por el centro, aunque la mayoría de los goles han llegado por banda. Gbessi es un jugador de poco riesgo quizá pero falla muy pocos pases y eso es muy bueno cuando tenemos tanto el balón. El riesgo lo suele poner Ech-Chergui, con pases más arriesgados. En el siguiente mes verás que algo de preocupación sí que había que tener... Cissé era el otro candidato a mejor del mes, pero al final me decanté por el mediocentro. Muy bien el extremo, que aún tiene bastante margen de mejor (2 sobre 4,5 estrellas). Pero de ahí a verlo en Ligue 1 no sé yo... Camara a lo suyo, marcar, aunque cuando no marca obtiene puntuaciones algo bajas. Me preocupa. El malgache es de risa sí, tanto por el nombre Lalaïna, como por el apellido Nomenjanahary. ¿Quién da más? Ya he comentado con kokokevin lo de las lesiones. No me quejo, creo que es normal de momento y he tenido alguna partida mucho peor. Pero bueno, espero no tener los mismo lesionados que Sevilla o Madrid, pues no tenemos la misma plantilla. Sí, lo de los reservas era algo que había que hacer. A veces te escucho leo y todo. Sidibé es uno de los que ha aprovechado la baja de un compañero y veremos si hay más. ¡Saludos y gracias por participar! @D.G.C. ¡Bienvenido compañero! Te reservo butaca para cuando decidas cambiar el Llobregat por el Sena. ¡Saludos! @Mapashito ¡Hola compañero! No ha estado mal el inicio de campaña, salvo ese tropiezo copero que, como ya le he comentado a karma23, fue una equivocación mía entre otras cosas. Sí, en este segundo mes ya se ha sorteado la Copa de Francia, el trofeo más longevo del país. A ver si aquí no hay empanada. Tres victorias en National para tomar el liderato y un empate que bien podría haber sido otra victoria. El primer partido fue titubeante pero en el resto fuimos superiores a los rivales. El Bolougne y La Duchere han empezado tambien con fuerza y estos últimos serán nuestro próximo rival. Veo que tienes más de un equipo favorito, bribón. No me seas chaquetero. Camara está muy fino y sus 4 goles son una buena noticia. No lo es tanto que su nota baja mucho cuando no anota, pero es pieza clave, sin duda. Bongongui muy fino en la derecha y revelación Cissé en la izquierda. El canterano ha dado una alegría y si tiene continuidad se puede convertir en otra pieza clave. Ech-Chergui es el que tiene que poner la magia en los últimos metros pero está algo intermitente, la verdad. Pierazzi y Gbessi son la pareja de mediocentros titular, sin ninguna duda. El primero es un luchador más centrado en la recuperación y el otro el que mueve al equipo. Toca fácil, sin complicaciones y muchas veces de primera. Tengo un once bastante fijo pero está claro que las rotaciones van a ser necesarias y todo el mundo tiene que estar preparado. ¡Saludos y gracias por pasar! Citar
KokoKevin Publicado Enero 24, 2017 Publicado Enero 24, 2017 El hace 10 minutos, zeusitos dijo: Estos contables están locos... ¿O eran los galos? Eran los romanos Citar
panda_666 Publicado Enero 24, 2017 Publicado Enero 24, 2017 El En 22/1/2017 at 8:12, zeusitos dijo: Finalizamos agostos como líderes de la clasificación. Somos el equipo más goleador, el único invicto junto al Quevilly Rouen, el que más pases completa y el que más posesión tiene. Recuerdo que pasé hace poco por aquí y me había llamado muchísimo la atención este comienzo totalmente arrollador, ¡a seguir así! Por lo visto al bueno de Pierre lo has usado en un par de partidos, con un buen debut y otro medio tirando a flojo... Cuando leí estaba desde el celular y al final no comenté, pero inmediatamente me acordé de tu historia cuando, jugando un amistoso por el Caribe, me encontré con un ex París FC de rival y perdido por la isla de Guadalupe, un portero llamado Mikaël Germain: Spoiler ¡Te lo dejo por aquí a modo de anécdota, pues no creo que te figure en la partida siendo que se fue tan lejos! ¡Saludos y a seguir así! Citar
zeusitos Publicado Enero 24, 2017 Autor Publicado Enero 24, 2017 @KokoKevin Cierto, eran los romanos. @panda_666 ¡Hola compañero! Empezamos bastante bien, aunque como verás a continuación la cosa ha bajado algo. Pierre lo hemos utilizado en un par de encuentros y este mes que llega ha ido convocado con su selección, siendo titular en las dos derrotas de Haití, ambas 2-0, ante Costa Rica y Jamaica. Sí que me aparece Germain, igual que en el screen, como portero.mánager de ese club de Guadalupe. ¡Saludos! Citar
zeusitos Publicado Enero 24, 2017 Autor Publicado Enero 24, 2017 CAPÍTULO 6. DE SEPTIEMBRE DE 2016 PARTIDOS Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas de jugador Empezaba el mes fuerte, con un enfrentamiento ante el segundo clasificado. En nuestro estadio queremos ser protagonistas y salimos a marcar el ritmo llevando el peso del encuentro. Nuestra alta presión no tardó en hacer efecto. Robo muy arriba, balón a Gbessi, éste encuentra a Ech-Chergui que ve la llegada de Bakayoko y el lateral centra para el cabezazo a gol de Aboubacar Camara. Fuimos muy superiores, dejando al rival con un solo tiro a puerta. Mediada la primera parte, dejábamos el partido sentenciado, de nuevo por mediación de Aboubacar Camara, que batía en el mano a mano al portero tras un pase de Ech-Chergui. La segunda mitad fue algo más sosa, con pocas llegadas y mucho control por nuestra parte. Destacar la cantidad de tarjetas amarillas que nos llevamos, 6, debido a la intensidad en la presión. Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas de jugador Primer partido en el que se vieron síntomas preocupantes de que alguna cosa ocurría. Controlamos el balón por completo, jugando casi todo el partido en campo contrario, pero nos encontramos con un rival muy ordenado defensivamente. Camara no encontraba espacios, Ech-Chergui no encontraba el último pase, las bandas no ganaban con facilidad la línea de fondo... El 0-0 final es un claro reflejo de la falta de ocasiones, sólo un tiro a puerta por equipo, y podemos dar gracias del punto, pues en los compases finales nos hicieron varios contragolpes y acabaron con más tiros que nosotros. El juego más rápido y directo de los último minutos no dieron el resultado buscado. Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas de jugador Volvíamos a nuestro estadio y salimos fuerte, como siempre en Charléty. Pierazzi era baja por acumulación de amarillas y decidí dar descanso a Ech-Chergui por Escorza. La presión y el juego ofensivo de toque nos proporcionaron las primeras ocasiones. En una de ellas, Rodrigue Bongongui nos ponía por delante, al rematar en el primer palo un pase de cabeza de Pierre en el segundo, tras una falta lateral botada por Gbessi. Pudimos haber sentenciado el choque, con algunas llegadas más y ocasiones claras, pero no fue el día de los atacantes, sobre todo de un Camara al que no le salió nada. Antes del descanso nos empataban en su primera llegada, con un centro al área y Arisi anticipándose a los centrales. Todo el buen juego generado en la primera parte se fue al traste en la segunda. Nada salía. Ni rápido, ni lento, ni en corto, ni en largo, ni por bandas, ni por el centro... El rival defendió con comodidad y tuvo ocasiones para ganar incluso. Podemos decir que Thébaux fue el salvador en el último cuarto de hora. Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas de jugador Y al octavo partido cayó la primera derrota. Mal partido, falto de profundidad, de verticalidad y de llegadas claras. De nuevo nos encontramos con un rival muy cerrado atrás y ordenado, que nos dejó el balón y se dedicó a salir rápido al contraataque. Primer parte insulsa, casi sin tiros a puerta y con un Camara muy marcado, perdonando la mejor ocasión del encuentro en un mano a mano. En la segunda mejoramos la versión pero, cuando parecía que la balanza se decantaba de nuestro lado, llegó el golpe. Pelotazo arriba, la recoge Chadili, corre con el balón, supera los tres cuartos de cancha y tira casi desde su casa. Thébaux, que pudo hacer más, reaccionó tarde y se comió el disparo lejano. Tras el gol, imposible empatar aunque tuvimos alguna oportunidad de hacerlo. Primera derrota, que nos hacía perder el liderato. Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas de jugador Cerramos el mes volviendo a la senda de la victoria. Recuperamos sensaciones, volviendo a generar ocasiones claras de gol, con Camara volviendo a anotar y con Ech-Chergui siendo clave cerca del área rival. Eso sí, fue ante un rival de la parte baja de la tabla. Treinta segundos tardamos en abrir el marcador. Buen pase de Gbessi sobre Camara, éste tarda mucho en armar la pierna y el portero se le echa encima para rechazar el balón, que le cae a Ech-Chergui para empujarlo a puerta vacía. Tuvimos ocasiones para sentenciar en la primera mitad y empezaba a ponerme nervioso en el banquillo. Por fortuna, nada más empezar la segunda parte, Ech-Chergui sacaba una falta al corazón del área y Aboubacar Camara se adelantaba a la mala salida del portero y cabeceaba a gol el 0-2. Controlamos el resto del partido y mercimos la victoria, aunque tuvimos que echar mano de Thébaux en los compases finales para dejar la puerta a cero. CHAMPIONNAT NATIONAL Estadísticas equipo | Goles | Asistencias | Pases | Robos Perdemos el liderato, en gran parte por el bajón goleador del equipo, de 9 tantos en agosto a los 5 de septiembre. Por contra nos hemos situado como el equipo que menos goles encaja y esto es debido a que tenemos el balón mucho más que el rival, minimizando los riesgos de encajar. Hemos aumentado la posesión media, que ya roza el 60%. Camara se queda en solitario en la tabla de goleadores con 7, aunque este mes ha tenido partidos realmente horribles. Gbessi sigue siendo nuestro motor, por el que pasan todos los balones y el que sabe ponerlos a resguardo sin perderlos. Labor oscura que no suele contar con mucho reconocimiento. LA CANTERA EQUIPO JUVENIL Clasificación Grupo 3 Tras el buen arranque del juvenil, tocaban dos derbis consecutivos, que no acbaron de la mejor manera. Empatamos, y gracias, en los minutos finales frente al Red Star. Merecimos más pero la suerte no acompañó. El siguiente era el PSG, que está llamado a ganar la liga de calle. No fuimos rival en su estadio, aunque le quitamos el balón y firmamos un 64% de posesión. Al final dos goles de Timothy Weah, el hijo del mítico delantero liberiano, nos dejaron sin premio. Otra derrota en campo del Le Havre nos alejaba de los primeros puestos. Keita, nuestro hombre más en forma, nos daba una buena ventaja con dos goles, pero justo un minuto después del segundo nos recortaban y acabábamos perdiendo en el descuento. Muy cruel. Superamos la primera ronda de la Copa Sub-19, ganando 2-1 al Clermont en un encuentro que pudo acabar en goleada. Para cerrar el mes, Mandjo Keita firmó un hat-trick y nos regaló la segunda victoria en liga. Nos quedamos en la 6ª plaza de una liga que tiene la particularidad de que la victoria se cuenta por 4 puntos y el empate por 2, liderada por un PSG que ha cedido un empate. RESERVA Muchos partidos para el equipo reserva, que pueden resumirse en dos grupos: equipos de más entidad con derrota por la mínima y equipos de nuestro nivel o menor con casi pleno de victorias. Si el mes anterior destacábamos a Robail, desaparecido en septiembre, en éste toca hablar del delantero Missi Mezu, que ha anotado 3 goles y ha tenido buenas actuaciones. No nos podemos olvidar de Omombé que sigue siendo un puñal por la banda izquierda. NOTICIAS El Championnat National tiene el hándicap de no parar cuando hay partidos internacionales y sufrimos varias bajas en el primer partido del mes. Nomenjanahary fue convocado con Madagascar, Nanizayamo con Burundi, Pierre con Haití y Escorza con España Sub-19. Para el primero del mes de octubre tendremos el mismo problema y perderemos a Pierre y a Ismael In que irá convocado con Turquía Sub-21. Se aligera la enfermería, quedando sólo Goroko Dabo, que aún tiene para 2 o 3 meses. Hervé Lybohy se queja de su falta de minutos. Ha disputado 3 encuentros con actuaciones discretas y alguna mala. He intentado calmarlo pero parece que está decidido a irse en el mercado invernal. Se sortea la quinta ronda de la Coupe de France, tocándonos en suerte el OFC des Mureaux, club de las divisiones regionales. IMPRESIONES Algo pasa. El balón es nuestro pero no fluye igual que en el primer mes. Nos cuesta crear ocasiones, Camara está siempre muy marcado y sus actuaciones son irregulares, Lalaïna no acaba de arrancar y el joven Cissé está teniendo que tomar demasiada responsabilidad... Estoy preocupado porque el equipo juega bastante bien, los rivales casi no nos crean ocasiones claras y encajamos pocos goles, pero es que nosotros hemos bajado mucho los registros anotadores. El control de balón lo tenemos, algo que creo que es importante porque podemos imponer nuestro estilo, ahora falta darle profundidad y algo más de verticalidad. Veremos qué teclas toco para reconducir la táctica hacia donde queremos. El control de balón. Si tenemos el esférico no nos pueden marcar, es la mejor de las defensas. Presionamos bien, jugamos y robamos en campo contrario y minimizamos las ocasiones de gol en contra. Ésas son las conclusiones positivas que podemos sacar. La seguridad defensiva que mostramos, con errores puntuales, nos ha llevado a ser el equipo menos goleado. Sólo falta crear más ocasiones y afinar la puntería. A nivel individual, no hay ningún jugador que haya destacado demasiado. Gbessi sigue siendo el motor. Ech-Chergui saca la magia en algunos partidos pero desaparece en otros. Entre todo esto hay que hablar de Frédéric Bong. El central es un muro en defensa y ha cuajado grandes actuaciones, siendo uno de los principales culpables de encajar tan pocos goles. Stats Bong La falta de gol. Hemos perdido gol y se ha notado mucho. Nos cuesta horrores generar ocasiones claras, sobre todo si las defensas están muy cerradas. Los laterales son nuestra mejor opción, con sus constantes llegadas por banda, pero falta algo más. A esto debemos sumar que hemos desperdiciado claros mano a mano, bajando mucho la efectividad de Camara, entre otros. A nivel individual, toca hablar de nuevo de Hervé Lybohy. No está dando el nivel esperado y encima quejándose. Si sigue así está más fuera que dentro del equipo. GOL DEL MES Empezamos el mes a todo trapo, rápida jugada y cabezazo letal de Camara. AVANCE OCTUBRE Citar
karma23 Publicado Enero 25, 2017 Publicado Enero 25, 2017 Te lo dije ya en el primer post, más claro agua. Con ese dibujo no vas a poder sacar todo el potencial del equipo. ¿Sigues insistiendo con los 3 mediapuntas en labores de apoyo? Es que en las capturas de los onces no se ven los roles, no sé si es algo del FM17 o que tú con el photoshop lo has editado para evitar las feroces críticas Porque mucho hablar mal de Camara, pero si lo dejas totalmente solo ante un rival encerrado en su área, pues tampoco hace magia por muy bueno que sea mi querido "turco"-africano Alucino con que tu doble pivote promedie más de 100 pases por partido, increíble Ahora bien, no dan un pase "clave" ni a tiros, lo cual demuestra que este fútbol rácano de posesión no nos ayuda mucho. Me imagino que al menos la mitad de tus partidos deben ser: Gbessi para Pierazzi, Pierazzi para Gbessi, baja Ech-Chergui a recibir, de nuevo para Gbessi, Gbessi con el lateral, el lateral para Pierazzi, Pierazzi para Gbessi, ... Mis ideas/consejos: - Necesitamos más llegada desde segunda línea, hay que adelantar a la gente del doble pivote y darle instrucciones de subir a ataque. - Necesitamos más presencia en el área, no sólo Camara. Hay que meter roles de ataque en los mediapuntas y que se desmarquen continuamente, especialmente hacia dentro. - Ante rivales realmente encerrados, yo no descartaría lo de meter 2 puntas. Así liberas a Camara de las marcas y tienes a algún hombre objetivo para pelear balones. - Ficha mejores laterales En cuanto a los rivales, he alucinado con el 4-2-2-2 del Epinal: eso sí que es meterse bien atrás ¿Y cómo vamos a marcarle un gol al Sedan si tienen a Kanté de pivote defensivo? En la tabla no nos va mal, pero me preocupa que el Créteil puede dominar el campeonato como señalaban las apuestas. No podemos dejar que se nos escapen. Del resto, temo a los únicos que conocía, el Sedan y el USBCO, que parece que pueden robarnos alguna plaza de las de arriba. Me gusta que tengamos otra Copa para redimirnos del fiasco de la alineación de la anterior Los rivales del mes que viene parecen asequibles. ¡Perfecto para probar tácticas ultraofensivas! ¡Vamos, enróllate! ¡Saludos! Citar
xiki Publicado Enero 25, 2017 Publicado Enero 25, 2017 Mister, y si cambiamos el sistema a un 1-4-1-3-2, un unico pivote que de salida de balón, dos jugadores en banda que creen espacio a través de la amplitud, un mediapunta que sea el nexo de unión entre el apartado defensivo y ofensivo. También tendríamos un DC más, que haría igualar las condiciones a través de forzar un 2vs2 con los centrales contrarios, uno que sea más "objetivo" que pelee balones, y Camara cayendo a bandas a buscar los espacios. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.