Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

1_headerPremios_zpsn8rncq55.jpeg

Tras el cierre de las votaciones anuales procedemos a entregar los premios y reconocimientos a los elegidos por compañeros e historiadores como los mejores del año en las distintas categorías que componen esta entrega. Desde el equipo de moderadores de la zona agradecemos a todos aquellos que participaron de esta elección, les deseamos un gran 2017 y esperamos seguir creciendo durante este nuevo año en la zona con la ayuda de todos los que nos encontramos por aquí, así como con los nuevos usuarios que vayan apareciendo y que quieran unirse a esta gran comunidad que formamos.

Sin más preámbulo, pasamos entonces a la entrega de los premios en sí. Puedes consultar el hilo de votaciones haciendo click

1_mejorHistoria_zpso77azbht.jpg

Comenzamos por el plato fuerte, la categoría reina en estos galardones, el premio a la Mejor Historia del año 2016. Una categoría esta que en los últimos años ha sido compartido pero que en esta edición únicamente contará con un galardonado que, una vez finalice su aventura, verá como su historia pasa a formar parte del Hall of Fame de la zona, nuestro subforo de Historias del Recuerdo.

Estuvo bastante reñida la votación, con hasta 8 historias nominadas lo que es indicativo del buen nivel de la zona de historias. Finalmente, el gato al agua se lo llevó @karma23 con su interesantísima aventura otomana, "La media luna que acecha Europa", una emocionante historia que ha ido "in crescendo" desde sus inicios y que ya el año pasado fue elegida en varias categorías entre ellas la de Revelación. Ya no se la puede considerar una historia "rookie" y este galardón lo demuestra. Como no podía ser de otra manera, continuaremos disfrutando de esta gran aventura en tierras turcas y de ese emocionante ascenso que nos tendrá atentos a esta historia durante 2017.

El podio de esta categoría lo completan "La oportunidad de empezar de cero" de @Xisco y "Made in England" de @Santi10. Puedes consultar la tabla completa aquí.

1_mejorHistoriador_zpsyzyqhh2f.png

1_mejorRevelacion_zps3mbohaia.png

Menos reñida estuvo la votación para el reconocimiento como Mejor Historiador de 2016, un galardón que en esta edición ha recaído en @Santi10 uno de nuestros ilustres veteranos en la sección ampliamente valorado dentro de la comunidad no sólo por su buen hacer con "Made in England" ni por su faceta como autor si no también por su excelente y colaborativa actitud como forero y seguidor activo de un buen número de historias en la zona. Aquí la lista completa.

En lo que respecta al otro "galardón individual" de esta entrega de premios, el que recae en el Historiador Revelación de 2016, el agraciado esta temporada con tal reconocimiento, sucediendo en el palmarés al flamante ganador de la Historia del Año, es un soplo de aire fresco, una aparición reciente que nos está permitiendo disfrutar de un usuario con gran proyección como @Atm-Manager que en "La historia se escribe latido a latido" está tratando de recrear los pasos de su amado Atlético de Madrid. Un historiador al alza que se ha convertido con todo merecimiento en el ganador de esta categoría, una de las grandes noticias de la zona en un año en el que el reconocimiento como Revelación ha podido ser compartido debido a la gran cantidad de nombres que encontramos en la lista completa de nominados.

1_mejorTexto_zps7lduolwk.png

1_mejorSelecciones_zps6vgorbyl.png

Siguiendo con la entrega de premios, continuamos mencionado de nuevo al autor de la Historia del Año, @karma23, que como hiciera el año pasado consigue en esta edición un nuevo doblete al ser también galardonado con el premio a los Mejores Textos, categoría estrenada el pasado 2015 y en la cuál únicamente aparece su nombre en el palmarés ya que repite reconocimiento. No averiaguamos nada nuevo comentando sobre sus detallados e instructivos textos en los que nos invita a descubrir las hazañas de su Altay. La lista completa de nominadas aquí.

Para esta edición recuperamos una categoría de la que tuvimos que prescindir el pasado año por falta de historias que cumplieran con el perfil. Hablamos de la categoría de Mejor Historia de Selecciones, una categoría que este año hemos visto cómo se reactivaba con varias aventuras e innovadores escenarios. En una interesante batalla entre las dos grandes candidatas a este galardón, el reconocimiento final fue a parar a "World Cup Canada 2026" de @dar_stor, una gran historia recientemente finalizada en la que el autor nos contó con todo lujo de detalles dicha competición y nos permitió dar un salto al futuro siguiendo el mejor fútbol de selecciones. La lista completa aquí.

1_mejorGrafico_zpsq1qbthuh.png

1_mejorInteraccion_zpsiubhpgpz.png

1_mejorOrganizacion_zpszi0lsvaw.png

Sorprende ver en esta edición cómo varias categorías han resultado no tener un único ganador si no que han visto cómo el reconocimiento es compartido, dándonos seis nombres de interesantes aventuras y clasificaciones muy apretadas ya que en todas estas categorías hubo otras aventuras nominadas lo que dado el número de votos es indicativo de la igualdad que presentaron estas categorías.

En primer lugar hablaremos del premio a los Mejores Gráficos, galardón compartido entre @Xisco y su "La oportunidad de empezar de cero" y @Atm-Manager con "La historia se escribe latido a latido". Dos historias que destacan a nivel organizativo y estético gracias a sus magníficos gráficos, que aportan un plus visual a dos grandes historias elegantes, atractivas y con un gran equilibrio a nivel de imagen y contenidos. Podéis ver la lista completa de nominados en esta categoría aquí.

A nivel organizativo las dos aventuras anteriores podrían perfectamente haber sido reconocidas como ganadoras del galardón a la Mejor Organización. No obstante, las votaciones finales han dejado como ganadores a una pareja de veteranos en la zona como son @losdeabajo por su "La era de Jorge Sampaoli" y @Mapashito por "Furia de Titanes". Dos historias y dos autores que destacaron este año por su buen hacer en esta faceta. La lista completa aquí.

Y cerramos esta entrega de premios con el reconocimiento a dos de nuestros compañeros en un aspecto fundamental como es la interacción con sus seguidores, un aspecto de las historias siempre a la sombra de la propia historia pero igualmente necesario para el buen desarrollo de la misma. En esta categoría, Mejor Interacción, los galardonados fueron @lucho., autor de una innovadora aventura coral en tierras andorranas que claramente tiene como factor clave la interacción entre todos los que participan de ella, "Benvinguts al Principat d'Andorra" y @Santi10, que consigue el doblete gracias a sus grandes aportaciones en la interacción con el resto de compañeros no sólo en su propia historia si no también en las aventuras de otros compañeros. La lista completa aquí.

FELICITACIONES A TODOS!!  

El equipo de moderación.

Editado por Mapashito
Publicado

Vaya, se me había pasado totalmente este hilo. No sé por qué, en su momento no me fijé en la mención y ahora lo acabo de ver ahora de refilón... ¡Y menuda sorpresa que me he llevado! :blink2:

Obviamente, quiero dar las gracias a todos los que han votado, tanto por mi historia como por otras. Estos premios habrá a quien le resulten intrascendentes, pero a mí me parece muy bonito dedicarnos algunas palabras y poder dar votos como muestra de apoyo y reconocimiento :D 

Por otro lado, también quería pedir perdón públicamente a @Santi10 No sé qué mosca me picó cuando hice mis votos pero pensé que su historia había ganado de manera compartida el año pasado, cosa que acabo de revisar que no fue así :o Al final, no la voté a pesar de que es una de mis historias preferidas y que incluso el año pasado le di los 3 puntos xD A tenor de los resultados finales, me da vergüenza que dicho lapsus estúpido pudiera resultar de alguna forma decisivo. ¡Si le hubiera dado los 3 puntos habríamos obtenido un lindo empate! :/ 

En fin, otro año será, al fin y al cabo la mención no deja de ser anecdótica. Creo sinceramente que cualquiera de los que han recibido puntos poseen una historia de la suficiente calidad como para recibir el premio. Así que felicidades también a @Xisco, @nenogaliza, @mrgneco, @losdeabajo, @dar_stor, @triver por el buen hacer en sus aventuras y también a los premiados en otras categorías como @Mapashito, @lucho. o @Atm-Manager Ojalá todos sigan posteando en este 2017 y podamos seguir disfrutando tanto de la sección.

¡Un saludo a todos! :) 

Publicado

Nada que disculpar compañero karma :2 como bien decis se trata de menciones mas anecdoticas que otra cosa, que esta bien recibir, claro, porque es una muestra de "cariño" por parte de los lectores y otros historiadores, con los que compartimos esta pasion del FM, pero no mas que eso. Merecidisimo que quedaras como historia del año... y nada mas que que decir :D Ademas asi tengo incentivo extra para mejorar e ir a mas en 2017 :boxing:

Por mi parte agredecer la mencion como historiador del año, que la verdad me parece un titulo demasiado grande para mi real aporte en la zona. Lo tomo como consecuencia de la constancia y de estar casi siempre en los ultimos años. Porque por lo demas considero que hay varios que trabajan mucho por la zona y que se lo merecen mas. Principalmente moderadores, que son los que hacen que la zona viva, y algunos compañeros que estuvieron super activos en todo el año, sobre todo en historias de otros. Con ellos obviamente comparto la mencion, les agradezco lo que hacen, de verdad.

Por lo demas, felicidades a los que recibieron mencion, a los moderadores por como estan saliendo las cosas y a todos en la zona... que el 2016 fue bueno, pero el 2017 tiene que ser mejor. Entre todos podemos hacerlo. Saludos y buenas partidas !!!

Publicado

Felicitaciones a los mencionados, a los no mencionados, a los que hicieron grandes historias, a los que lo intentaron, a los terminaron sus historias y los que no lo hicimos.

Esta es, sin duda, la mejor sección del foro (junto a la MLB)

Publicado

Poco más que añadir. Parabienes a los mencionados en alguna categoría y como dicen arriba en general a todos los no mencionados, a los que se han pasado y/o siguen haciéndolo por la zona, los moderadores, etc... bueno, un poco a todos xD

Y ahora a por otro año de historias, por lo que veo siguen surgiendo a buen ritmo, sólo queda que perduren.

Saludos.

Publicado

Agradezco aquellos que votaron en mi história y doy mis parabienes a todos que lograron una mención y un lugarcito en la historia de la zona de historias. Me gustaría tener un poco más de tiempo para actualizar con más regularidad, pero los últimos quince, veinte días tienen sido una carrera para mí y casi no jugué el FM. De cualquier manera, la continuidad es cierta, aunque con una frecuencia menor que en otros tiempos. Otra vez agradezco a todos y pido perdón si hay algún termo que no esté cierto en mi español. xD

Publicado (editado)
El hace 11 horas, lucho. dijo:

Agradezco aquellos que votaron en mi história y doy mis parabienes a todos que lograron una mención y un lugarcito en la historia de la zona de historias. Me gustaría tener un poco más de tiempo para actualizar con más regularidad, pero los últimos quince, veinte días tienen sido una carrera para mí y casi no jugué el FM. De cualquier manera, la continuidad es cierta, aunque con una frecuencia menor que en otros tiempos. Otra vez agradezco a todos y pido perdón si hay algún termo que no esté cierto en mi español. xD

Yo, como corrector-cabrón oficial del foro te digo que más allá de tus términos inexactos, es una alegría que estés por aquí.

Aunque seas bostero :P 

Editado por KokoKevin
Corregir al corrector que se come letras....
Publicado (editado)

Antes de nada, pedir disculpas a todos vosotros por el tiempo que he estado ausente en la zona y sobre todo por no poder contribuir en los premios de este año, pero me fue imposible poder hacerlo por el poco tiempo que he tenido en estos últimos meses en los que he tenido mucho trabajo laboral y muy poco para lo demás. Lo siento de verdad porque mi intención era hacerlo y así tener algo más de puntos y quizás otros premiados se hubiesen dado xD.

Dar la enhorabuena a todos los compañeros que han conseguido premios este año pasado y además a todos los compañeros que se han quedado sin ellos pero que también lo merecen por su dedicación y esfuerzo con sus historias. Tan solo espero que esto os sirva de motivación para todos y que entre todos los de la zona podamos seguir disfrutando de todas las aventuras que disponemos ahora mismo y todas las que esperemos que lleguen durante este nuevo año. 
@karma23 enhorabuena por esa pedazo de historia que te estas marcando, poco más que añadir de lo que no te hayamos dicho entre todos, con esa aventura en tierras turcas y por ese premio que has recibido. (Te has llevado el gordo de los premios y además el mejor de los textos no está nada mal eh xD ) Poca gente se atreve con este país y tú lo estas bordando con el Altay. Tan solo espero que nos sigas deleitando con este equipo durante este año que acaba de comenzar y que lo veamos algún día luchando por la Champions League xD.
Enhorabuena @Santi10 por ese galardón del mejor historiador del año pasado, sin duda alguna, te mereces un reconocimiento así. Es magnífico ver lo que estás haciendo con un equipo como el Luton, tengo la certeza de que tarde o temprano lo vamos a ver entre los mejores de Inglaterra, además de que eres un compañero al que fijarse para los "novatos" en todos los aspectos. Poco más que añadirte a lo que no te comentase en todo este tiempo que llevamos compartiendo comentarios. Espero que podamos seguir disfrutando de tus aportaciones durante mucho tiempo más amigo. 
@Atm-Manager Enhorabuena por ese premio de Revelación, una de las historias que más me está llamando la atención, en la que más iré retrasado como muchas otras xD, con ese equipo que aunque parezca mentira muchos de nosotros lo seguimos de cerca por todo lo que significa este equipo. No hace falta ser un equipo grande para luchar contra los mejores. En cuanto a ti pues decir que sigas por este camino porque está creciendo mucho tanto tú como tu historia y que sigas con esa motivación mucho tiempo. 
Me alegro mucho que este año el premio de Mejor historia de selecciones este entre las premiadas. Fue un año en el que vimos alguna que otra historia de estas características y eso es bueno para este premio. Enhorabuena a @dar_stor por este premio te lo mereces por las dos pedazos de historias que nos has dejado recientemente. Con un sello muy identificador que se sabe muy bien de quien es la historia xD pero sobre todo por la constancia y dedicación. Con estas historias tuyas tengo una gran espina clavada, me gusta mucho seguir tu ritmo, espero qué en la siguiente historia, si tienes pensado hacerlo, me lo pueda quitar. 
Enhorabuena a @Xisco , por esos magníficos gráficos y por la historia que nos estás dejando con el Deportivo de la Coruña, @lucho. , por el trato que nos das a todos nosotros y por esa innovadora historia que tienes entre manos y a @losdeabajo por la organización de tu historia y por devolver al Valencia al sitio que le corresponde, espero y deseo que lo podamos seguir disfrutando durante más tiempo. Por último dar la enhorabuena a @Mapashito por esa breve e intensa historia en tierras griegas. No hay mucho que decirte compañero, gracias por las historias que nos has dejado en el pasado, por la dedicación que tienes en la zona, por tu trabajo constante en la misma, sé bien de lo que hablo xD, tan solo espero que este año por fin encuentres ese proyecto que te ilusione y podamos volver a disfrutar de una buena historia tuya. Tengo ya ganas de que esto ocurra. 

Por último, desearos a todos un feliz año 2017, que nos podamos seguir leyendo por la zona y que sigamos disfrutando de la zona, de las historias actuales y de las que están por llegar. Un saludo a todos! ;) 

Editado por nenogaliza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...