Jump to content

Respecto a los partidos...

Featured Replies

Publicado

Hola, estoy jugando FM17 hace 2 semanas mas o menos, y cuando empecé en este juego con el FM15 nunca me salte un partido... gracias a eso nunca logre completar una temporada en ningún Football manager ( lo mas lejos que llegue fue en el 15 con el Manchester United ) y en el 2016 me aburrí de lo tan lento que pasaba el juego.

Hay alguna forma de pasar más rápido los días? veo partidas que van por el año 2020 ( En una serie que tiene JDL Football manager ), ¿se saltan partidos o que? cual es su "tecnica" para pasar las temporadas rápido?

Gracias y Saludos ! :D

Yo la verdad , por X o por Y nunca suelo superar las 6-7 temporadas. Aun así yo no me salto ningún partido y completo varias temporadas. 

No se si es porque vicio demasiado o no se xD

Quizás lo mejor sea ver cuanto tiempo empleas en las partidas , porque yo al menos , lo único que hago para ahorrar tiempo es mandar a mi "Karanka" a la rueda de prensa xD

Y eso que suelo cargar Bastante ligas , cosa que hace que tenga que simular mas partidos y por lo tanto vaya mas lento.

Así que por mi parte. No sabría decirte xD

• Autor
El hace 28 minutos, Se7enTop dijo:

Yo la verdad , por X o por Y nunca suelo superar las 6-7 temporadas. Aun así yo no me salto ningún partido y completo varias temporadas. 

No se si es porque vicio demasiado o no se xD

Quizás lo mejor sea ver cuanto tiempo empleas en las partidas , porque yo al menos , lo único que hago para ahorrar tiempo es mandar a mi "Karanka" a la rueda de prensa xD

Y eso que suelo cargar Bastante ligas , cosa que hace que tenga que simular mas partidos y por lo tanto vaya mas lento.

Así que por mi parte. No sabría decirte xD

No se te hace repetitivo el juego? 

Si vas cumpliendo objetivos de a poco no debería hacerse repetitivo.

Al menos, claro, que seas Barcelona y lo ganes todo cada temporada o seas un equipo que nunca se mueve del décimo lugar año tras año.

El hace 43 minutos, Santi3000 dijo:

Al menos, claro, que seas Barcelona y lo ganes todo cada temporada o seas un equipo que nunca se mueve del décimo lugar año tras año.

Y aún así no tendría por qué ser repetitivo! Los jugadores envejecen, cambian sus atributos, rinden mejor o peor, te los compran, compras, a veces funciona, otras no, salen nuevos juveniles... 

Lo más lejos que llegué fueron 5 temporadas y media con Peñarol, pero no lo dejé por aburrido, pues renuncié a mi cargo y me presenté al puesto de la selección uruguaya. No me aceptaron y contrataron a un entrenador regen. Ahí si la abandoné pero de bronca! Logro un quinquenio y así me pagan! :ph34r:

Yo veo los partidos en extendido, y alguno completo cuando hay que arreglar o la cosa va mal. Metiendo mucha mano en momentos claves de la temporada, avanzo rápido igual.

• Autor
El hace 22 minutos, panda_666 dijo:

Y aún así no tendría por qué ser repetitivo! Los jugadores envejecen, cambian sus atributos, rinden mejor o peor, te los compran, compras, a veces funciona, otras no, salen nuevos juveniles... 

Lo más lejos que llegué fueron 5 temporadas y media con Peñarol, pero no lo dejé por aburrido, pues renuncié a mi cargo y me presenté al puesto de la selección uruguaya. No me aceptaron y contrataron a un entrenador regen. Ahí si la abandoné pero de bronca! Logro un quinquenio y así me pagan! :ph34r:

Yo veo los partidos en extendido, y alguno completo cuando hay que arreglar o la cosa va mal. Metiendo mucha mano en momentos claves de la temporada, avanzo rápido igual.

¿Cómo tan rápido? :o te saltas algunos partidos ?

Coge a un equipo de divisiones bajas, de un país no puntero e intenta progresar con sus problemas económicos, perdiendo jugadores gratis o casi gratis y teniendo que renovar casi el equipo completo, porque los jugadores se quieren ir. Verás como no se te hace repetitivo y no te aburres.

En cuanto a la rapidez, no hace falta saltarse partidos. Con el tiempo sabes a qué cosas echarle mas o menos tiempo.

Aparte de que no tienes porqué ver obligatoriamente los partidos en modo completo.

La gente juega a ritmos diferentes. Habrá que ver como juega la gente, que tiempo le dedica al juego, como ve los partidos, en que liga juega, etc. Luego el tiempo que lleven con las partidas claro. No es lo mismo pasar 3 o 4 temporadas en 2 semanas que en 2 meses o 2 años.

¿Que el juego es repetitivo? Pues claro, que esperabas, siempre será lo mismo, entrenar a un equipo de fútbol. Pero tiene tantas cosas diferentes y las puedes hacer de diferentes formas, que no se hace tan repetitivo. Además que puedes elegir muchos tipos de equipos, equipos grandes, pequeños, de media tabla, en divisiones más altas o más bajas que cambian totalmente cada partida que puedas hacer.

Yo antes hacía partidas de sólo una temporada. Las hacía normalmente con equipos "de mitad de tabla" más o menos. Hacía una temporada y luego empezaba otra partida. Luego empecé a coger equipos más bajos o de ligas más bajas. Ahí ya hice alguna partida con 2 o 3 temporadas. Hasta que finalmente una partida me entretuvo tanto que estuve 8 temporadas. Creo que estuve unos 7 meses con esa partida. Ah, y mientras también hice alguna otra de sólo una temporada, aparte de empezar otras que no seguía más allá de unos pocos partidos (o ni eso).

Lo de saltarme algunos partidos. Pues seguro que en alguna partida si he dado a algún partido lo de Resultado directo. Pero no lo hago normalmente.

Si te aburre tal vez es que este no es tu juego.

Un saludo.

no puede que se te haga aburrido, simplemente a veces te puede cansar ver como haces todo lo posible y no tienes resultados, tu eligete un equipo de la vojtoroi,que es la tercera de Rusia que solo sube a segunda el primero de cada grupo, y no puedes fichar extrajeros, todos deben ser rusos, y ya me diras si se hace aburrida jeje.

El hace 10 horas, ElVenios dijo:

Hola, estoy jugando FM17 hace 2 semanas mas o menos, y cuando empecé en este juego con el FM15 nunca me salte un partido... gracias a eso nunca logre completar una temporada en ningún Football manager ( lo mas lejos que llegue fue en el 15 con el Manchester United ) y en el 2016 me aburrí de lo tan lento que pasaba el juego.

Hay alguna forma de pasar más rápido los días? veo partidas que van por el año 2020 ( En una serie que tiene JDL Football manager ), ¿se saltan partidos o que? cual es su "tecnica" para pasar las temporadas rápido?

Gracias y Saludos ! :D

Juega a FM Touch, que es más rápido

El hace 6 horas, ElVenios dijo:

¿Cómo tan rápido? :o te saltas algunos partidos ?

Tampoco es que fue tan rápido. Estuve tres o cuatro meses con esa partida, pero nunca vi el resultado directo de ningún partido (extendido y 2 o 3 partidos enteros p/año cuando la mano se complica). Es que a veces me agarra el vicio :rolleyes: como dice mabormu, una vez que aprendés las cosas básicas de tu club, tu división y las competiciones a disputar, ya no pierdes tanto el tiempo en algunos detalles que se automatizan, dentro de todas las variables que tiene el juego. 

También hice algo parecido a lo que dice kensi. El nivel en Uruguay es bastante parejo. Tomaba un equipo a mitad de año que estuviese por descender, lo salvaba y al siguiente trataba de sacarlo campeón. Al final de ese año, pase lo que pase, me iba y esperaba a la mitad de temporada para salvar otro equipo y repetir el reto, siempre con el mismo entrenador y en la misma partida. Hay muchísimas formas de jugarlo y entretenerte, aunque sea siempre sobre lo mismo :D pero eso va en cada uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.