Jump to content

Respecto a los partidos...

Featured Replies

@ElVenios A mi no se me hace repetitivo , sobretodo , mas que nada porque siempre cojo equipos de divisiones bajas , por lo tanto siempre tienes que luchar por ascender y mantenerte.

Yo veo los partidos en Exhaustiva normalmente e incluso con el Proceso de Partidos Lento , que te manda darle a Continuar cada hora casi xD Me fume una temporada en 2 semanas de lo enganchado que me tenia la partida xD 

Yo creo que depende de cuanto te enganche esa partida , hay partidas que voy lentisimo porque no me llama la atencion tanto y hay otras que me las fumo :D 

• Autor

Vale, entonces voy a empezar una nueva partida Actualmente estoy con el Oporto pero me aburrí, voy a ver la sky bet championship o tal vez la tercera liga de rusia como dijo  @Filimonov para así engancharme más al juego

¡Gracias a todos!

El hace 8 horas, ElVenios dijo:

Vale, entonces voy a empezar una nueva partida Actualmente estoy con el Oporto pero me aburrí, voy a ver la sky bet championship o tal vez la tercera liga de rusia como dijo  @Filimonov para así engancharme más al juego

¡Gracias a todos!

Hombre no hace falta irse a la tercera rusa, para la cual hay que poner parche, basta con que te vayas a Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia donde tambien es complicado ascender, o a las últimas divisiones de Inglaterra con las ligas con 22 o 24 equipos (42 o 46 jornadas/fechas), varias copas a disputar o ... donde sea, pero que te atraiga a tí. No hace falta que te vayas a las últimas divisiones, puede incluso que te guste un equipo de la primera división de un pais pero que no sea de los punteros.

No se, hay muchos equipos, muchos retos, muchas cosas que pueden estar bien. Incluso cambiar la forma de jugar. ¿Qué era lo que no te atraía del Oporto? Pues sea lo que sea no vuelvas a probar con algo igual, busca algo totalmente diferente. Empieza en paro en la liga y division que sea y a ver lo que te llega. Hay muchas opciones.

Un saludo.

• Autor
El hace 4 horas, kensi dijo:

Hombre no hace falta irse a la tercera rusa, para la cual hay que poner parche, basta con que te vayas a Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia donde tambien es complicado ascender, o a las últimas divisiones de Inglaterra con las ligas con 22 o 24 equipos (42 o 46 jornadas/fechas), varias copas a disputar o ... donde sea, pero que te atraiga a tí. No hace falta que te vayas a las últimas divisiones, puede incluso que te guste un equipo de la primera división de un pais pero que no sea de los punteros.

No se, hay muchos equipos, muchos retos, muchas cosas que pueden estar bien. Incluso cambiar la forma de jugar. ¿Qué era lo que no te atraía del Oporto? Pues sea lo que sea no vuelvas a probar con algo igual, busca algo totalmente diferente. Empieza en paro en la liga y division que sea y a ver lo que te llega. Hay muchas opciones.

Un saludo.

recién me doy cuenta que no hay tercera rusa ajajaj, estoy con el Millwall voy a tratar de llevarlo a primera porque al parecer nunca llego a la premier league 

Buenas! Es lo que te comentaban por ahí arriba, depende mucho de la forma de jugar que tengas. Mis experiencias se basan sobre todo en el FM 2012,13, el 14(creo) y el 17.

Normalmente he escogido el Valencia para probar el juego (conozco de sobra la competición y por supuesto, el equipo) hasta que me canso (o me echan, como me ha pasado en el 2017) pero luego mis partidas guapas suelen ser con equipos medianos de España. Recuerdo jugar con el Villarreal de Marcos Senna, Cani, Gonzalo Rodriguez, Rossi o Nihat y el Zaragoza de Pablo Aimar y D'Alessandro en el FM12. Aunque mi gran vicio fue en el 13 en dos partidas distintas, (previo Fracaso en el Spanish Swansea y el West Ham o Wolfsburgo) una con el Celta de Vigo en el que gane la UEFA, y me echaron, entonces me fui al Athletic, que me agobió de mala manera por sus restricciones y la chusta de cantera que tenían y entonces me fui a un Sevilla en horas bajas que convertí en una especie de PSG. Empecé de cero otra partida con el Espanyol y en seguida conquisté el mundo con Isco, Gotze, Rodrigo (si, el paquete ese del Valencia) e incluso gané una Copa América con Uruguay...

Ahora, tras el doble fracaso del Valencia he empezado otra partida con el Liverpool porque nunca había cogido un equipo grande, aún sin ser el puntero de su liga, Fiché a Donnarumma por 17M y estoy empezando el segundo año con grandes promesas en las que me he gastado auténticas locuras como Gabriel Barbosa o Zivkovic. Pero la primera temporada fue una locura, llegué a las dos últimas jornadas con posibilidad de ganar la Premier League y al final quedé 5º!!

Tengo claro que para mi próxima partida me haré alguna especie de reto como algún equipo croata o sueco. Nunca me ha llamado la atención jugar sin conocer de absolutamente nada a los jugadores pero tiene que ser trepidante, tampoco he querido nunca jugar con el Borussia Dortmund porque sé que me aburriría pronto al igual que te pasó con el Oporto.

Sobre lo del tiempo de vicio... yo voy a reconocer que tengo una enfermedad. xD 

Es buscar y encontrar la forma para motivarse con FM. Hay gente que le gusta avanzar temporadas de forma rápida y otros todo lo contrario.

En mi caso, veo todos los partidos en modo completo y sin perderme ningún detalle, navego por todos los apartados y subapartados (siempre se encuentra algo nuevo de utilidad) pero esto hace que una temporada me pueda durar meses... cosa que no me importa.

Ahora mismo estoy en el FM14, dirigiendo a Colchester United en la League 1, sacando la calculadora para que no se me descuadren los sueldos y partiéndome el lomo en cada partido para sacar los 3 puntos .Tras la primera vuelta en puestos de play-off de ascenso y me lo estoy pasando pipa.

En la anterior partida estuve con la Juventus, en principio una partida mucho mas atractiva; jugadores conocidos, presupuesto para fichajes generoso, etc... pero me paseaba por la Serie A y tras temporada y media y poca emoción, decidí abandonarla.

Un saludo ;)

Edito: (y perdón por el offtopic: Como se hace para mencionar alguien con @?)

El hace 2 horas, Serbam dijo:

Edito: (y perdón por el offtopic: Como se hace para mencionar alguien con @?)

Escribe @ seguido de una o algunas letras del usuario que quieras mencionar, y te debería aparecer una lista de usuarios. Cuando lo encuentres, haces clic sobre su nombre y debería resaltarse en azul. Eso es todo.

Yo estoy en Noruega y comentar que es bastante parejo el nivel. Al principio, equipos como el Rosenborg o el Molde parecen gigantes, hasta que tienen que jugar en Europa que es cuando se desploman. Me molesta un poco la IA del juego porque conquisté Noruega con un media tabla sin fichajes. Ahora en 4 años, domino no solo Noruega, si no Escandinavia, el Copenaghe ni se me acerca. Pienso que la IA está mal, porque a pesar de que equipos como el Rosenborg, venden a sus estrellas por un montón de dinero, luego no reinvierten y se quedan cada vez peor. Tengo que tirar yo de la liga Noruega para que me den puestos de clasificación de Champions mejores. Y no es sólo cosa de Noruega, en Polonia me pasó algo parecido. Tu puedes crecer todo lo que quieras, pero la liga en general, a pesar de que les des dinero, no crecen contigo.

@kaned, prueba a empezar en el paro en la liga en la que quieras jugar, y creándote un mánager acorde a esa liga, y espera a ver que equipo te ofrecen el puesto. No conocerás a nadie si te vas a una de esas ligas desconocidas y encima el equipo estará en problemas, que por eso te contratan, :D. Aunque ... (ver lo siguiente)

Me pasa un poco como a @Eidhur, me parece que el juego es "fácil", que aún empezando abajo o con un equipo no potente se puede tener éxitos rápidamente y dominar el campeonato sin problemas, al menos en ligas no del todo punteras. El ejemplo de Eidhur en Noruega es válido, a mi en el FM2015 me pasó en Bulgaria que fue donde hice la partida larga, cogí un equipo en descenso en la segunda división con la temporada ya empezada (empezando en paro) y lo ascendí esa misma temporada y 2 o 3 temporadas después ya ganaba la primera división búlgara y gané 3 años seguidos. Y sin grandes fichajes, ni figuras y si muchos canteranos jóvenes (18, 19 años) y todos búlgaros. Que sí, que es muy bonito ganar, pero me parece demasiado irreal como sucede todo.

Un saludo.

El En 10/1/2017 at 18:42, kensi dijo:

@kaned, prueba a empezar en el paro en la liga en la que quieras jugar, y creándote un mánager acorde a esa liga, y espera a ver que equipo te ofrecen el puesto. No conocerás a nadie si te vas a una de esas ligas desconocidas y encima el equipo estará en problemas, que por eso te contratan, :D. Aunque ... (ver lo siguiente)

He hecho esto e incluso creo que me he pasado, reputación de jugador de fin de semana, nacionalidad sueco-croata, y empezando en el paro... en seguida me contrató el Norrby, de la ciudad de Boras, a unos 50 km. de Gothemburgo, cuarto por la cola en la tercera división Sueca, y de estatus semiprofesional, de momento he ganado en el primer partido de la copa sueca, a ver qué tal la experiencia. :D

Tal vez el ponerse objetivos a corto plazo puede ayudarte a que se haga mas entretenida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.