Jump to content

Respecto a los partidos...

Featured Replies

jugar en partidos completos y veréis que es un juego totalmente diferente a que veníais jugando, ahora no terminas una partida en la vida...jejej

Yo vengo a romper con todas las recomendaciones. Así, de puro Nietszche que soy.

A mi me aburre soberanamente FM a veces. Creo que jamás jugué una partida de 2 temporadas y muy pocas veces terminé una. Me aburro. Empiezo con toda la fuerza, buscando empleados, jugadores, probando tácticas, etc. Y al tiempo me aburro.

Me pasa también que al cortar pierdo energías. Me pasa con casi todo y por ahí es normal (alguna cosa normal tendría que tener yo al fin y al cabo): empiezo con todo el entusiasmo, hago todo lo que dije y tengo que cortar por trabajo, por la cena, porque me tengo que ir a dormir o por lo que sea. Al día siguiente o a las horas quiero retomar y ya no tengo el mismo empuje.

Eso sí: cuando lo intenté con equipos grandes me aburrí mucho más rápido que con equipos chicos. Pero, al cabo de tantos años de pelear con clubes muy pedorros, también me aburrí de la lucha permanente y ahora estoy intentándolo con el Sheffield United que es de una división de ascenso pero no es el que tiene que salvarse del descenso.

Siempre juego en modo extendido salvo cuando mis jugadores están en la etapa de ajuste en las tácticas, que juego partidos completos o cuando se trata de algún partido obligatorio que no me interesa (alguna copa en la que no tengo oportunidades y juegan los suplentes) en que juego en modo jugadas claves (algo así).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.