R€D Publicado Octubre 21, 2005 Publicado Octubre 21, 2005 Bueno, tras mucho esperar ya tengo el juego, esta mañana me lo trajo un primo que estudia en Londres, lo que pasa es que en cuanto lo instale tuve que instalar el parche, pero bueno, v 6.0.1. A disfrutar..............................................
Rorolfc Publicado Octubre 21, 2005 Publicado Octubre 21, 2005 Como que TUVISTE? No puedes iniciar el juego sin el parche? Disfrutalo por mi
Mark-Lenders Publicado Octubre 21, 2005 Publicado Octubre 21, 2005 Nadie se instalaria el juego y jugaria sin poner un parche ke sabes ke existe. Es demasiado tentador, no crees?
R€D Publicado Octubre 21, 2005 Autor Publicado Octubre 21, 2005 Esta muy bien, y referente al parche, es que en cuanto me lo trajeron, vi que habian sacado un parche, y claro instalando que es .....undio Se sabe si sacaran otro parche ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si alguien quiere algun tipo de info que me lo diga que con mucho gustazooo!!!!! P.D.Uff ser pionero en algo es la leche
alfaro Publicado Octubre 21, 2005 Publicado Octubre 21, 2005 jaaaaaaaaa en londres. te he mandao un privado tio leelo q tengo una pekeña duda
sakana Publicado Octubre 21, 2005 Publicado Octubre 21, 2005 si igual que yo, me lo han traido en mano esta mañana mi primo el de Liverpool ... venga, que hay muchos enlaces que dan el juego...
bakanly Publicado Octubre 21, 2005 Publicado Octubre 21, 2005 venga, que hay muchos enlaces que dan el juego... Dilo en voz baja
Hoozky Publicado Octubre 21, 2005 Publicado Octubre 21, 2005 Felicidades y disfrustalo, mientras que otrso esperamos....
alfaro Publicado Octubre 21, 2005 Publicado Octubre 21, 2005 hola! he cogido el puente aereo a londres y acabo de llegar con el juego entre las manos solo decir q si alguien mas ya lo tiene y no consigue jugar, que me envie un privado y le ayudare
JamesCG_CM4 Publicado Octubre 21, 2005 Publicado Octubre 21, 2005 Vamos a dejar las ironÃas que al final va a acabar cerrado el tema...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.