Jump to content

Pregunta tecnica Premier League

Nicoleto

Posts Recomendados

Publicado

Como sabran la premier tiene sus reglas para fichajes. resulta que oferte por Cecilio Dominguez, jugador paraguayo. Llego a un acuerdo pero en primera instancia no le dan el permiso de trabajo, apelo la medida y tampoco. Vuelvo a hacer una oferta pero le cambio algo al contrato (se lo cedo a Cerro Porteño 5 meses). Arrreglo el contrato y entre club y club y me dice ... Se ha rechazado el permiso de trabajo y el proximo mensaje........ es... Se confirma la transferencia, no estando seguro de lo que habia pasado me fijo en el presupuesto y la plata no estaba, por ende se gato, voy al jugador en Cerro Porteño y aparece como prestado claro esta desde mi equipo.

Alguien me podria explicar este tipo de cosas?????

Publicado

Seguramente, en la oferta, añadiste la clausula Duración repesca de la cesión. Esto hace que el jugador sea tuyo, pero continua jugando en su actual equipo cedido, por el tiempo que le hayas puesto en esa clausula. En tu caso deben ser 5 meses.

Publicado

es mas facil de lo que parece. Se le rechaza el permiso de trabajo pero en 120 dias se puede volver a pedir, mientras ese jugador puede firmar por tu equipo pero no puede jugar hasta no tener el permiso. como lo cedias a cerro se queda alli.

Publicado

instala el parche sin fronteras y te olvidas de estos problemas. Alguien dira que es irreal, pero mas irreal me resultaba en el fm16 despues de dos temporadas tener un monton de jugadores de primer nivel que al no ser utilizados por sus equipos (me acuerdo particularmente de Marcos Rojo, sin lesiones jugo 5 partidos por año en el Man UTD) se les negaba el permiso de trabajo.

Publicado
El hace 14 horas, 9emi dijo:

instala el parche sin fronteras y te olvidas de estos problemas. Alguien dira que es irreal, pero mas irreal me resultaba en el fm16 despues de dos temporadas tener un monton de jugadores de primer nivel que al no ser utilizados por sus equipos (me acuerdo particularmente de Marcos Rojo, sin lesiones jugo 5 partidos por año en el Man UTD) se les negaba el permiso de trabajo.

A mi en cambio me gusta tal y como está. Me parece un desafío interesante. Siempre me gustó  jugar en Inglaterra, pero este año aún más si cabe. Empecé con el Hannover en segunda alemana, pero después de dos temporadas y media me fichó el Newcastle que estaba en apuros para mantenerse. Y 6 meses después, se confirmó el Brexit. Ahora resulta difícil fichar, pero a  la vez es un desafío majo.

Publicado
El hace 4 horas, puxasporting dijo:

A mi en cambio me gusta tal y como está. Me parece un desafío interesante. Siempre me gustó  jugar en Inglaterra, pero este año aún más si cabe. Empecé con el Hannover en segunda alemana, pero después de dos temporadas y media me fichó el Newcastle que estaba en apuros para mantenerse. Y 6 meses después, se confirmó el Brexit. Ahora resulta difícil fichar, pero a  la vez es un desafío majo.

Es que al menos en el 16 la IA del juego lo hacia muy mal.  Caso Calleri actual, que no juega, en el 16 tal vez estaba un jugador asi 3 temporadas en el mismo equipo jugando 5 partidos al año, y cuando ese club al fin lo ponia a la venta si vos estabas tambien con un club ingles no le renovaban el permiso de trabajo. Nadie se imagina a dia de hoy un jugador de nivel aceptable jugar nada mas que 5 partidos por temporadas y seguir en el mismo club. De igual forma ningun club va a perder el dinero invertido haciendo perder el permiso de trabajo a su jugador. Solo eso pienso en el 16 muy mal implementado. 

Publicado

En el FM 16 me pasó de comprar un jugador, que le den el permiso de trabajo después de apelar y no poder renovarle porque no le daban el permiso de trabajo. Era con Gustavo Gómez, también paraguayo. Las reglas de Inglaterra dicen que para darle el permiso de trabajo tiene que haber jugado no sé qué porcentaje de partidos internacionales con su selección y que es válido sólo si la selección está en no sé qué puesto del ranking FIFA. 

Conclusión: eviten comprar paraguayos para Inglaterra (?)

Publicado
El hace 15 horas, ponjaconrulso dijo:

En el FM 16 me pasó de comprar un jugador, que le den el permiso de trabajo después de apelar y no poder renovarle porque no le daban el permiso de trabajo. Era con Gustavo Gómez, también paraguayo. Las reglas de Inglaterra dicen que para darle el permiso de trabajo tiene que haber jugado no sé qué porcentaje de partidos internacionales con su selección y que es válido sólo si la selección está en no sé qué puesto del ranking FIFA. 

Conclusión: eviten comprar paraguayos para Inglaterra (?)

Romerito sin problemas en el 17.....

Publicado
El hace 23 horas, puxasporting dijo:

Ademas si vana la parte de la Premier en la seccion reglas esta buenisimo el sistema de puntajes. Muy bien explicado como se deben de sumar los 4 puntos para aprobar el permiso 

Publicado
El En 10/1/2017 at 17:38, markus88 dijo:

es mas facil de lo que parece. Se le rechaza el permiso de trabajo pero en 120 dias se puede volver a pedir, mientras ese jugador puede firmar por tu equipo pero no puede jugar hasta no tener el permiso. como lo cedias a cerro se queda alli.

Ok, entonces técnicamente si durante los 4 años de contrato sigue sin cumplir la reglas para el permiso se queda los 4 años en Cerro??? o en otro equipo???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...