Jump to content

Necesito ayuda si es posible

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos, quisiera saber si es posible copiar una partida guardada desde mi pc (legal, por steam) a mi iPad, ya que me voy de viaje y me da palo empezar de 0 un manager nuevo :( , en caso de ser posible, como se haria? y otra preguntita, se pueden copiar partidas de FM17 normal, por asi decirlo, a FM one touch?, pq ya me esta cansando las ruedas de prensa xDxD Muchas gracias de antemano!! Un saludo
pd: Dybala es dios, Tielemans es dios

@ATotti10 No sé si llegaré tarde y ya te fuiste de viaje xD. Imagino que cuando hablas de pasar la partida a un ipad, es que estás jugando al FM Touch. Según tengo entendido, no sé puede porque ambos utilizan sistemas distintos. Si fuera de un PC a un portatil no habría problemas. Solo tendrias que copiar los archivos que están en las carpetas games y tactics (esta última, por si no quieres volver a realizar de nuevo las tácticas), que están en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager Touch 2017 y copiarlas en el portatil, en la misma ruta.

En cuanto a la otra pregunta de copiar una partida del modo normal al Touch, imposible. Son 2 juegos diferentes.

• Autor

jajaja no, no me he ido aun, muchas gracias por responder, pues vaya faena, lo que queria era la partida del portatil (FM 17) pasarla al FM TOUCH del ipad, jajaja pero nada ya me aclaraste que imposible, pues nada a empezar una nueva :( muchisimas gracias!! un saludo

Bueno, más se perdió en la guerra de Cuba y volvieron cantando ;)

Disfruta de viaje (si es que son vacaciones) y aprovéchalo (si es un viaje de otro tipo). Y quién sabe... igual te enganchas a la nueva. Si no, como mal menor, disfrutarás un buen rato. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.