panda_666 Publicado Enero 20, 2017 Publicado Enero 20, 2017 (editado) DOS AÑOS ANTES: Me desperté escupiendo agua... - ¡Diantres! ¿Qué es todo esto? ¿Dónde estoy? ¿Y el avión?... ¡Oh, por Dios! - dije a los gritos, incorporándome mientras siete u ocho personas me observaban muy de cerca con cara de asombro. - ¡Eh, amigo! ¡Tranquilo! - me gritó un tipo calvo, vestido con una horrenda camisa floreada y un pantalón corto tan ajustado que se le marcaba la zona púbica. - ¡Oh por Dios! - exclamé nuevamente, incorporándome - ¡Mi familia! ¿¡Dónde está mi familia!? ¡Rose! ¡Mike! ¡Ayúdeme, tengo que encontrar a mi esposa y a mi hijo! - le imploré al extraño elemento que tenía frente a mis ojos. - ¡Oye tío! ¡¿Qué te pasa?! Estás herido, ¡primero tenemos que llevarte a un hospital! ¡Venga, ayúdenme! - le pidió a las otras personas que estaban junto a él. - ¡Suéltenme! ¡Mike! ¡Rose! - seguí insistiendo entre lágrimas mientras me llevaban hacia una camioneta. Antes de llegar, mi cuerpo se rindió y perdí el conocimiento. 18 de julio de 2016: Mi nombre es Jake Nolan, tengo 27 años y perdí a mi familia en un accidente aéreo hace dos años. Fui el único sobreviviente del vuelo con destino a Cancún, o por lo menos el único que llegó a esta isla traído por la corriente marina. Me encuentro en All Saints, una localidad de Antigua y Barbuda ubicada en la parroquia (así le llaman aquí a las ciudades) de Saint John's, capital de este país, que cuenta con una población de 22.215 habitantes (92.000 en total). El accidente se llevó todo lo que era importante para mí, incluso mi pierna izquierda. Si bien puedo caminar, lo hago con mucha dificultad. Por culpa de esto, tuve que abandonar el fútbol profesional luego de varias temporadas defendiendo la camiseta del Oxford United como defensa central. El Oxford está hoy en la Sky Bet League 1 de mi Inglaterra natal, de mi ciudad natal, a la que no pude volver ni tuve la más mínima intención de hacerlo. Mi antigua vida se había perdido tras la tragedia por la que me tocó pasar, así que decidí construir una nueva en este pequeño poblado, mientras sigo luchando con las secuelas de lo que sucedió y con mis propios fantasmas. El hombre calvo de camisa floreada resultó ser Kieron Phillip, presidente del All Saint's United, equipo que milita en la segunda división de Antigua y Barbuda, llamada Primera División para ilusionar a sus futbolistas creyendo que están en la máxima categoría (División de Honor). Cuando le conté a Kieron sobre mi experiencia en el fútbol inglés, decidió hacerse cargo de los costos de mi curso de entrenador y, gracias a él, obtuve luego de dos cursos cortos en la ABFA (The Antigua and Barbuda Football Association) mi Licencia Nacional B. Durante estos dos años, me proporcionó casa y comida, dedicándome de lleno a perfeccionarme en el ámbito deportivo y a mi rehabilitación con fisioterapeutas locales. Aquí tienen uno de los mejores hospitales de toda la región, el St. John Medical Centre, con tecnología tan avanzada que se ve en pocos lugares del mundo. El antiguo entrenador, Calvin Nash, intentó durante estos dos años que el equipo ascendiera hacia la División de Honor, pero fracasó en ambas oportunidades. Hace dos días, Kieron me llamó para hacer uso de su inversión: quería que asumiera el cargo. Como se lo debía todo, acepté sin más. Llevo dos temporadas viendo al equipo desde las gradas, conozco a los jugadores y tengo la esperanza de lograr que dejen de mirar la pelota como si se tratase de un objeto desconocido, ajeno a ellos. DATOS DEL ENTRENADOR: Spoiler LA ISLA Y LA DIVISIÓN: Mapa de la zona En Antigua y Barbuda se habla inglés, algo que me hizo sentir cómodo con el correr del tiempo. Puede que llegar a las costas de Guadalupe no hubiese sido lo mismo (allí el idioma oficial es el francés), aunque también pude haberlo hecho en Montserrat o San Cristóbal y Nieves, otras islas que rodean nuestro paradisíaco paisaje ubicado en la zona de las pequeñas Antillas. Antigua y Barbuda se divide en tres islas. Antigua, compuesta por seis parishes o parroquias, que son las ciudades de Saint George, Saint John’s, Saint Mary, Saint Paul, Saint Peter y Saint Philip. Luego está Barbuda, una isla más al norte cuya única ciudad y capital es Codrington. Finalmente, está el islote deshabitado de Redonda (ambas dependientes del gobierno de la primera), hogar de piratas durante muchos años y evacuada durante la Primera Guerra Mundial. Es cierto que decir Antigua y Barbuda muchas veces puede hacer que alguien se atore de la risa, pero “Antigua” y “Redonda” se llaman así por obra del mismísimo Cristóbal Colón. En el primer caso la nombró de esa forma en honor de la Virgen de Antigua, cuya representación se puede apreciar en la catedral de Sevilla. En cuanto a “Redonda”, también la bautizó por motivos religiosos y su nombre completo fue Santa María la Redonda, aunque según relata su hijo Hernando Colón, los indígenas la llamaban Ocamarino. Por supuesto que aquí se habla inglés pues estamos ante una antigua colonia del imperio británico, que forma parte de la Mancomunidad de Naciones: 52 países que comparten lazos históricos con el Reino Unido. El turismo produce el 60% del PBI de la isla. Los vendedores de paquetes turísticos cuentan que aquí tenía su refugio la princesa Diana para enfrentar el invierno europeo y te hablan de su clima suave, cálido, durante todo el año. Claro, luego llega el período de agosto a noviembre con temporada de huracanes incluida y te quiero ver, agarrándote de las palmeras para no salir volando. En cuanto a la Primera División (que recuerden, es la segunda), está integrada por 12 equipos y se juega a dos rondas, todos contra todos. Los primeros dos clasificados consiguen un lugar en la División de Honor, mientras que los siguientes dos clasificados (3º y 4º) avanzan a una ronda de playoffs con el octavo clasificado de la división superior, quien luchará contra ambos por mantenerse en la categoría. Sobre las reglas de plantel y partido, podemos incluir cuatro extranjeros en el once inicial, considerando que se consideran jugadores nacionales a los nacidos en otros sitios de la zona como Surinam, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Haití, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Trinidad y Tobago, Guyana. ¿QUIÉN QUIERE ENTRAR ENTRE TODOS LOS SANTOS? El estudio televisivo era sencillo, extraño y confortable al mismo tiempo. ABS-CBN News es la cadena noticiosa más importante de la isla y creo que todos los habitantes de aquí estaban pendientes de la entrevista que estaban a punto de hacerme. No es que presuma de nada, pero imaginen que siendo un lugar con tan pocos habitantes, la historia del náufrago inglés se expandió por todos lados desde mi llegada. Nyque Govia apareció cinco minutos antes de comenzar el programa. El moreno y corpulento entrevistador caminaba a paso ágil, saludando a los camarógrafos con el pulgar hacia arriba y coqueteando con las dos productoras que corrían de un lado para otro con sus planilla. - ¿Qué onda Jake? ¿Aún estás seguro de asumir el cargo? – me dijo ni bien se sentó frente a mí en el otro sillón que adornaba el set. - Pues sí, no podría estar más seguro Nyque – respondí, mientras le devolvía el saludo chocando nuestros puños. Govia ya me entrevistó otras veces, sobre todo en mis primeros días por aquí. - ¡AIRE! – gritó la más bajita de las productoras, cuya blusa escotada escondía dos jugosos melones caribeños. - ¡Buenas tardes para todos! ¡Hoy, en Deportes con Nyque, entrevistaremos a una de las personas más populares de este paraíso! Él nos cautivó a todos con su historia dos años atrás y ahora se encuentra a punto de comenzar una nueva etapa de su vida, ¡así que le damos la bienvenida al entrenador del All Saint’s United! - ¡Muchas gracias Nyque! La verdad es que estoy muy entusiasmado, además de agradecido. Nunca pensé que las vueltas de la vida me depositaran aquí, pero debo admitir que le he tomado mucho cariño a este lugar y sobre todo al club. - Vienes de Inglaterra, madre patria del fútbol. ¿Qué es lo primero que piensas cuando miras jugar a los chicos de aquí? - Que tengo mucho trabajo por delante… Soy honesto, no me gusta cómo se está jugando al fútbol aquí. Si me permites, quiero aprovechar tu espacio para hacer dos anuncios importantes… - ¡Bueno, pues adelante Jake! ¿Con qué sorpresa vienes? - Quiero contarle a todos los habitantes de Saint John’s que lanzaremos la próxima semana, por este canal, un breve reality show de pocos episodios. En una charla que tuvimos con el presidente Kieron decidimos que sería una buena forma para ver las habilidades de los empleados que nos faltan. No es que quiera coparte la entrevista, pero acordamos con la producción que tirarían una placa con los puestos disponibles. Aquellos que quieran presentarse deberán hacerlo en la sede de la institución la semana próxima, de lunes a viernes, con currículum y una nota contando por qué quieren el puesto: Próximamente subiré en otro post los candidatos de cada puesto y quien quiera participar en su elección, será libre de votar por quién más les guste. - ¡Oh, excelente! ¡Gran idea! ¿Puedo presentarme Jake? - Si crees que tienes las habilidades necesarias… ¡El otro anuncio que quiero realizar es que también se abren cupos para futbolistas! Si tienes entre 17 y 18 años, tu turno será el día miércoles y si logran captar nuestra atención, formarás parte del equipo Reservas para la nueva temporada. Si tienes 15 o 16, el domingo próximo será tu oportunidad de lucirte y ocupar el plantel sub-20. Estamos a pocas semanas de comenzar ambos torneos y no tenemos suficientes futbolistas para cubrir todos los puestos, ¡así que los esperamos! - Ufff Jake, ¿y no hay nada para los que tenemos treitaytantos? - Pues por ahora no Nyque, ¿pero quién sabe? - ¿Y hablando sobre tu nuevo cargo, cómo te llevas con los empleados que ya estaban en el club, considerando que todos son familiares del presidente Kieron Philip? - Bueno, eso es algo raro para un equipo de fútbol. Es normal que un presidente quiera darle trabajo a su familia, ¡pero nunca había visto contratar a cuatro miembros de la misma! Courtney, nuestro segundo entrenador, es el hermano menor de Kieron. Kamali (Jefe de Desarrollo de Juveniles) es su hermano mayor, Eugene (Ojeador Jefe) es el del medio y Kelly (Fisio Jefe) es su hijo. Puede que si cuento esto en la BBC nos traten a todos de indígenas, pero debo admitir que todos están preparados para su trabajo y continúan con sus estudios para mejorar sus aptitudes. - ¿Y dinos Jake, a qué aspiras en tu nuevo cargo? - Pues al ascenso. Eso es lo que quiero conseguir este año y lo que todos los fanáticos del club desean. Si todo sale bien, podremos aplicar al club algunos conocimientos que traigo de mi pasaje por el Oxford y de cómo se hacen las cosas en Inglaterra. Ojalá pueda crecer aquí como persona y como entrenador, acompañando un proceso de crecimiento que debe dar también la institución. - ¡Muchas gracias Jake por tu tiempo, ¡muchos éxitos! ¡Estaremos todos pendientes de tu debut! - Gracias a ti Nyque por brindarme este espacio. Saludos a todos los televidentes. ¡Bienvenidos sean a este paraíso fiscal! ¡Les invito a sumarse y conocer un poco más lo que aquí nos depara! En el próximo post les presentaré a los empleados para que puedan ayudarme a elegir quién se queda y quién se va, pero no los vamos a elegir sus atributos como empleados, sino por sus historias de vida y su personalidad, lo que determinará la relación de Jack Nolan con ellos. Espero poder redactarlo antes del lunes (mi idea era hacerlo hoy, pero me surgió un problemilla de último momento y tendré que salir al mundo exterior). ¡Los espero! HISTORIAL Y PALMARÉS: - oculto por si prefieren leer y enterarse dentro de la historia Spoiler Antigua y Barbuda: 2016/2017 - All Saint's United - Primera División de Antigua y Barbuda - 1º Puesto - ¡CAMPEÓN! - Ascenso a la División de Honor de Antigua y Barbuda - Logro: Campeón invicto - 22 partidos sin perder Dominica: 2017/2018 - Harlem United - División de Honor de Dominica - 1º Puesto - ¡CAMPEÓN! - Clasificación al Campeonato de Fútbol Caribeño - Logro: Récord de victorias consecutivas (récord de liga y personal) - 8 triunfos al hilo Nicaragua: 2018/2019 - Walter Ferretti - Torneo Apertura - Primera División de Nicaragua - 1º Puesto - ¡CAMPEÓN! - Torneo Clausura - Primera División de Nicaragua - 1º Puesto - ¡CAMPEÓN! - Clasificación a la Liga de Campeones de la CONCACAF - Logro: Más partidos sin perder (récord de liga y personal) - 32 partidos consecutivos Inglaterra: 2019/2020 - AFC Wimbledon - Sky Bet League 2 - 7º Puesto - Clasificado al Playoff por el Ascenso - Playoff por el ascenso de la Sky Bet League 2 - ¡CAMPEÓN! - Ascendido a la Sky Bet League 1 - Logro: Pasar al equipo del puesto 22º al 7º y conseguir el ascenso. Trinidad & Tobago: 2020/2021 - Central Football Club - Trofeo Charity Shield - ¡CAMPEÓN! - FA Trophy - ¡CAMPEÓN! - Copa de la Liga - ¡CAMPEÓN! - Campeonato de Clubes Campeones del Caribe - ¡CAMPEÓN! - Liga TT Pro - 1ª División - ¡CAMPEÓN! Honduras: 2021 - Selección hondureña de fútbol - Copa de Oro 2021 - ¡CAMPEÓN! DATOS DE LA PARTIDA: Spoiler Football Manager 2017 League World Pack de claassen Ligas cargadas: Antigua y Barbuda (1º y 2º División) Si quiero en algún momento cambiar de destino, cargaré la liga correspondiente Base de Datos: Grande + Jugadores de los mejores equipos, jugadores internacionales y jugadores de reputación continental de América del Norte y Central La PC no resiste mucho más y quiero que el rendimiento sea óptimo. ___________________________________________________ - Premiada como "Mejores Textos" 2017 - Premiada como "Mejor Trama" 2017 - Revelación (Enero 2017) - Recomendada del Mes (Febrero 2017) - Recomendada del Mes (Mayo 2017) Editado Enero 4, 2018 por Mapashito Palmarés e índice
FeliPa Publicado Enero 20, 2017 Publicado Enero 20, 2017 Que bien que arrancó esta nueva historia. Esta isla un tanto caótica. Accidentes aéreos, paraísos fiscales, reality show, nepotismo, piratería, turistas... y viene un Ingles a ocupar la primera plana, solo por ser inglés, intentando hacer que estas criaturas jueguen al futbol y que lo hagan bien! Una locura. jajajaj Desde acá estaremos siguiendo la historia y preparados para ser los jueces del reality. Saludos! PD: Cuando vayas al banco, fijate si encontrás a un amigo mio. Casal de apellido, le dicen Paco. Tengo entendido que suele frecuentar los bancos de por allí.
KokoKevin Publicado Enero 20, 2017 Publicado Enero 20, 2017 Interesante. Siempre me llamó la atención Antigua y Barbuda. Supongo que porque me recuerda a mi suegra
Hereford Publicado Enero 20, 2017 Publicado Enero 20, 2017 El hace 10 minutos, KokoKevin dijo: Interesante. Siempre me llamó la atención Antigua y Barbuda. Supongo que porque me recuerda a mi suegra Finoli Finoli
panda_666 Publicado Enero 20, 2017 Autor Publicado Enero 20, 2017 Presentadora de TV: - ¡Bienvenidos al primer capítulo del reality show del All Saint’s United! ¡A continuación expondremos una breve entrevista con cada uno de los candidatos a preparador físico. En total se presentaron 5 participantes, de los cuales nuestro entrenador estrella, Jake Nolan, pre-seleccionó a los siguientes 3 candidatos para que ustedes puedan realizar su elección a través del voto electrónico. ¡La votación cierra dentro de 48 horas! CANDIDATO 1: Nombre: Junior Leigertwood Profesión: Stripper ¿Por qué le interesa este trabajo? Siempre me gustó el fútbol, pero nunca tuve éxito de niño. Cada vez que jugaba mal, mi padre me golpeaba con un cinturón en la espalda. Encontré en el ejercicio físico una forma de desquitar mi bronca y ahora que conseguí estos musculotes me contrataron en un club nocturno. Creo que ésta es una buena oportunidad para cumplir el sueño de ese niño interior, aunque desde otro lado. ¿Por qué deberían votarlo? Porque si no me votan mi padre me va a golpear muy duro. CANDIDATO 2: Nombre: William Francis Profesión: Maratonista ¿Por qué le interesa este trabajo? La preparación física es muy importante para los futbolistas y para mí es la vida. Llevo varios años compitiendo en el más alto nivel y creo firmemente que no existe otra persona más apta que yo para este cargo. ¿Por qué deberían votarlo? Porque soy el mejor de esta isla, del continente y puede que hasta del universo, ¿creen que no estoy preparado para asumir el puesto? Todos deberían morder el polvo conmigo. ¡Disciplina, disciplina y más disciplina! CANDIDATO 3: Nombre: Terrance Thomas Profesión: Arquitecto ¿Por qué le interesa este trabajo? Hace mucho tiempo realicé el curso de entrenador, pero creo que podría ser un buen preparador físico. Siempre me gustó salir a correr por la playa en las mañanas, escuchando música en mi iPhone. ¿Por qué deberían votarlo? No sé, no creo que tenga muchos motivos para ser electo, pero soy fanático de las Spice Girls.” If you wanna be my lover, you gotta get with my friends” ♪ Voto para preparador físico: 3 puntos: 2 puntos: 1 punto: Dentro de poco presentaremos nuevos candidatos para otros puestos, ¡estén atentos! ¡A los tres, muchísimas gracias por pasar, comentar, y espero que se animen a votar! Los primeros candidatos arrancaron light, ¡tengo un par guardados para otros puestos que van a dar que hablar! ¡Muchas gracias también a todos los que han leído también y espero se sumen pronto! @FeliPa, al señor Paco me lo crucé en la lavandería, estaba poniendo varios billetes dentro de una de las tantas lavadoras, aún no entiendo por qué Creo que la palabra caos es lo que va a primar en este lugar, ¡así que tendremos por aquí un post en el que desparramar un poco de locura! Las tierras del Brasil serán el espacio más misterioso y ordenado. @KokoKevin @Hereford ¡finoli y excelente! ¡Lo vuelvo a leer y me sigo tentando!
FeliPa Publicado Enero 21, 2017 Publicado Enero 21, 2017 Estoy muy tentado jajajaj Si hay que votar responsablemente pensando en lo mejor para el club quizás el orden sería otro pero... esto es un reality show! 3 puntos: El fibroso de Leigertwood 2 puntos: Francis 1: Thomas
mrgneco Publicado Enero 21, 2017 Publicado Enero 21, 2017 Dios que loco, me acaba de matar este reality para elegir gente, brutal Digo yo... ¿no podrían ser los tres? o los descartados para otro puesto, son geniales todos. Un stripper al que el padre le golpea duro (), un maratoniano que es la versión de las Antillas del sargento de hierro y un arquitecto que baila al son de las Spice. Cualquier gran hermano que se precie los querría de concursantes. Opto por: 3. el arquitecto. 2. el stripper. 1. el maratoniano. Saludos.
Rubxen Publicado Enero 21, 2017 Publicado Enero 21, 2017 Llevaba rato queriendo ver una aventura por tierras de este tipo donde ni se sabía que jugaban al fútbol. Estaba a punto de animarme a empezar una pero la falta de tiempo me mata. Sin embargo, vamos a seguir esta historia. Estoy al pendiente de tu MLB y de esta historia con toque caribeño. Voto para preparador físico: 3 puntos: Francis 2 puntos: Leigertwood 1 punto: Thomas
panda_666 Publicado Enero 21, 2017 Autor Publicado Enero 21, 2017 (editado) @FeliPa ¡Exacto, nada de votar responsablemente! @mrgneco ¡Gracias por pasarte y por votar! En cuanto a si podrían ser los tres, pues los 3 más votados que no resulten electos en el reality ocuparán los cargos de fisio y ojeador (x2). Estos fueron los primeros, mañana salen 4 candidatos nuevos de los cuales 1 será el Mánager Reservas y el otro Mánager Sub-20. Hay de todo para elegir... @Rubxen juro que no quiero robarte las ideas de tu mente, pero es que ya van dos coincidencias ¡gracias por pasarte por aquí también! Dentro de poco se viene una actualización en la MLB, pasa que con mi pareja en casa no uso mucho mi pc de escritorio que es dónde la juego y ahora que dimos el salto al Brasileirão... Estoy pisando con mucho cuidado para no caerme! ¡Me olvidaba! Quien quiera enviar preguntas para los nuevos participantes, siéntanse libres de hacerlo, aunque aún no los conozcan Editado Enero 21, 2017 por panda_666
panda_666 Publicado Enero 21, 2017 Autor Publicado Enero 21, 2017 Presentadora de TV: Mientras siguen votando por quién será el nuevo preparador físico del All Saint’s United, queremos contarles que, a pedido del público, se acepta la solicitud de incluir a los tres candidatos más votados – que no hayan conseguido ganar en su categoría - en el puesto de fisioterapeuta (como ayudante de Kelly Philip, el jefe del sector) y en dos vacantes para ojeadores (también bajo tutela del jefe de la zona, Eugene Philip). A partir de este momento y por las próximas 48 horas, abrimos la votación para definir quién será el Mánager del conjunto Reservas y quién será el Mánager del equipo Sub-20. La lista preliminar fue extensa, pero Jake seleccionó los siguientes cuatro candidatos para ustedes. ¡Sólo dos pueden continuar! ¡Adelante! CANDIDATO 1: Nombre: Justin Jeremy Profesión: Trabajó disfrazado de Pluto en Disney ¿Cómo te definirías como entrenador? ¿Cuál es tu táctica preferida? Creo que hay que meter la pelota en el arco rival, ¿no? De eso se trata esto… 11 tipos que tienen que hacer goles. Jugaría 4-2-4, definitivamente. ¿Qué crees tú que puedes aportarle a los jóvenes del club? Alegría. Mi vida ha girado en torno a eso. Niños felices corriendo por todos lados, jalándome del brazo, pidiéndome fotos, lanzándome patadas… [llora] ¡Extraño los viejos tiempos! Sobre todo cuando me tocó hacer de Mickey… Aún guardo parte del discurso del pato Donald: “¡Khe thal jamijhitos!”. CANDIDATO 2: Nombre: Ivor Anthony – tuvimos que decirle que si no decía su nombre, no podía participar - Profesión: No aceptó revelarla. Tampoco nos dejó mostrar su rostro. ¿Cómo te definirías como entrenador? ¿Cuál es tu táctica preferida? ¡Ni loco te diría mi estrategia! ¡¿Quién eres tú que haces tantas preguntas?! – se pone violento - ¡¿Trabajas para la CIA?! ¡¿El FBI?! ¿Qué crees tú que puedes aportarle a los jóvenes del club? Pues me postulo porque creo que esos chicos tienen que ser más cuidadosos, ¡incluso deben desconfiar de ustedes! ¡Y deberían desconfiar de mí si asumo el cargo! ¡Nadie, nadie, pero nadie puede saber lo que el equipo se trae entre manos! – está entrando en confianza con la entrevistadora - ¡Allí afuera hay gente que quiere robarnos la información, extraernos todos nuestros conocimientos e implantarnos un chip para poder manejar nuestros movimientos como si fuésemos parte de un juego de Playstation! – pone cara de miedo - ¡Oh, Dios! ¡Estoy diciendo esto en televisión! – sale corriendo del estudio - CANDIDATO 3: Nombre: Mervyn Knight Profesión: Pirata – lo afirma, pero nadie le cree porque no hay reportes de piratas desde la Primera Guerra Mundial - ¿Cómo te definirías como entrenador? ¿Cuál es tu táctica preferida? Hay que saquear al rival, ¡quitarle todas sus virtudes! Y si podemos hacernos con sus ropas y con sus mujeres, ¡también lo haremos! ¿Qué crees tú que puedes aportarle a los jóvenes del club? ¡Al frente de esa tripulación seríamos invencibles! ¡Valentía, coraje y muchos tragos de ron añejo para celebrar las victorias! Y a todo el que no colabore, ¡carne para los tiburones! CANDIDATO 4: Nombre: Veron Bleau Profesión: Ex empleado bancario ¿Cómo te definirías como entrenador? ¿Cuál es tu táctica preferida? ¡Eh! No sé… Creo que apostaría todo a ganar el juego, ¡seguramente los chicos de aquí sean increíbles! ¡No los he visto, pero de seguro tienen pinta de caballo ganador! ¡No hay dudas! Me gusta el 4-5-1… ¡Seguro es jackpot! ¿Qué crees tú que puedes aportarle a los jóvenes del club? Ambición. ¡Quizás no tanta!, pues perdí mi empleo, mi casa y hasta mi pareja en el casino de aquí… Pero seguro que confiaré en ellos siempre, ¡y bueno! Por lo menos para las juveniles no hay casas de apuestas deportivas, así que me mantendría alejado de un gran problema, ¿quieres apostar a que lo logro? ¡TIEMPO DE VOTAR! Voto para Mánager Reservas y Sub-20: 4 puntos: 3 puntos: 2 puntos: 1 punto: ¡Mañana presentaremos a los tres candidatos finales, que cerrarán este concurso luchando por el puesto de preparador Sub-20! ¡Voten en esta nueva categoría! ¡Si aún no lo hicieron, están a tiempo de hacerlo en la anterior! ¡Mañana también tendremos al primer ganador! ¡Los esperamos!
FeliPa Publicado Enero 21, 2017 Publicado Enero 21, 2017 Esto se pone cada vez mejor. Voto e indico el puesto en el que los quiero. Es algo importante eso también. 4 puntos: Mervyn Knight. Manager Reserva. El pirata le puede aportar la ambición, el coraje y la valentía que un joven necesita para dar el ultimo paso a primera. Les puede transmitir una de sus vivencias como motivación (o intimidación). Además con su disciplina naval (de pirata, claro. No de milico) puede tener a raya a alguno que baje de primera a reserva. 3 puntos: A pluto! Justin Jeremy. Manager Sub 20 Es el hombre justo para las inferiores. Motivación, alegría, buena onda y espero que amor por el deporte. Los otros dos creo que no podrían aportarle nada. Si se puede dejar vacante los votos, mejor. Si no se puede, 2 puntos al fracasado bancario y 1 al incógnito.
Posts Recomendados