Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pues eres un prejuicioso. Te supondría un grata sorpresa ver que a veces los zambombazos de los centrales sirven para abrir líneas y dejar al delantero solo en el mano a mano. Es verdad que fallan 3 de cada 4, pero el otro es un misil teledirigido que ni Xabi Alonso en sus mejores días: cosas del FM xD A mí raro es el partido en el que los centrales no se sacan algún Pase Clave sólo por despejes xD 

El mes ha sido fantástico, si coges al equipo antes lo metemos en play-off mínimo. Ahora estamos a 6 puntos, no es una distancia imposible, pero veo mucho equipo en el medio que nos hará la competencia. Además que tampoco tenemos la motivación a tope por eso de saber que tarde o temprano volveremos al "sol y playa" caribeño ;) 

Curioso verte jugar contra el Luton Town, juraría que la última vez que oí hablar de ellos estaban jugando los play-off para ascender a la Premier :unsure2: 

En un principio pensaba que el tal Poleon era nuestro mejor jugador, pero el chiquillo Morris está acaparando todos los titulares (y los goles). Así cualquiera gana, ni Falso 9 ni leches :P Además es que está cedido: ¡eso no cuenta! :nono Sólo vale ganar con paquetes 100% autóctonos y en propiedad :D 

En la trama me has descolocado muchísimo con lo del nieto del jugador del Celtic. A saber por dónde van los tiros ahora: ¿una mafia que busca los mejores genes futbolísticos? xD 

Qué mal huele lo de Ivor. Tomarle el pelo a un secuestrador suele salir caro :/

¡Saludos!

Editado por karma23
  • Respuestas 244
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

DIARIO DE JAKE NOLAN:

y7Wyjrx.jpg

Si de algo disfruto en casa es de leer el periódico en formato papel, recostado sobre un mullido sillón individual y con las piernas en alto mientras Juana, la nueva empleada de mi padre, prepara un desayuno tan exquisito como contundente. Ya se siente el olor a frito que viene desde la cocina. Mientras, Chase está en su COMPUTADORA preparando unos informes que tiene que llevar a la oficina.

Jake: ¡Oh, wooow! Pá, es increíble. El informe de Sandy sobre el Barnet salió en primera plana de la sección deportiva. “Nadie conoce quién está detrás de la inversión millonaria que se está realizando en el club, pero las obras para ampliar el estadio comenzarán la próxima semana. Según Edgar Davids, ex jugador y ex entrenador del equipo y quien ahora trabaja como nexo con el o los adinerados de turno, todo se está haciendo según los estatutos del Barnet y la única intención es el progreso de la institución”.

Debo admitir que Sandy es una periodista brillante. Desde que consiguió trabajo en “The Oxford Times” no para de escalar y cada vez produce mejor material, que es muy valorado por sus editores. Seguramente una pandilla de viejos babosos que disfrutan de ver sus piernas para luego hacer gala de un show onanista privado.

Jake: ¡¡¿¿Qué, qué??!! Escucha esto: “Todo indica que el New Hive, como se llamará el recinto, contará con una capacidad similar a la de Old Trafford, algo que los socios del club cuestionan pues consideran que no tiene sentido ampliar hasta los 75 mil espectadores si la asistencia promedio es de 2.500 personas”.

Chase: No sé de qué te sorprendes Jake. Hoy en día cada loco hace con su plata lo que quiere. Fíjate el Bayern… ¡Le regaló el pase de Robert Lewandowski al Arsenal en € 14.000.000! Y solo porque llegó a los 32 años… No tienen ni idea de lo que vale el polaco, ¡lleva 7 goles en 7 partidos entre Liga y Champions! Ellos prefieren tirar así su dinero y solo el tiempo sabrá si les ha servido de algo.

RESUMEN DE MARZO

LQfGX6J.png

Turno de visitar al Morecambe, equipo de mitad inferior de la tabla pero rival duro en su casa, con una 4-2-3-1 que parte el equipo en dos y funciona como máquina de fútbol directo, tirando pelotazos hacia los hombres de ofensiva. Lo triste es que esto siempre nos complica.

Max Hazeldine, uno de los chicos que llegó libre en enero y que no había tenido prácticamente minutos, salió del banco para ser titular y abrió el marcador con un zurdazo bajo, desde la medialuna en 24’. El resto del partido fue todo nuestro, pero como anunciamos, cuando el reloj marcaba el minuto 79, Barkhuizen tiró un bananazo, Rhys Turner arrancó su carrera desde el círculo central y llegó antes a la pelota que nuestros dos centrales (quienes estaban muchísimo más cerca que él), definió con tranquilidad y tuvo aire para celebrar otro empate sobre el cierre.

vWGaoLV.png

Decidimos hacer una pequeña modificación táctica para este partido ante Carlisle y pasamos al 5-3-2 que usábamos en Walter Ferretti, con trivote en el centro y dos delanteros movedizos. Lo interesante es que funcionó muy bien, al punto que marcamos cinco goles y todos de los hombres de ofensiva: Dominic Poleon (2) y Ben Morris (3).

aeb2ad701d3c59d3355bdedd407a6811.gif

No hay mucho más que agregar. Poleon demostró que puede ser útil como arma de juego aéreo marcando sus dos tantos de cabeza y Morris hizo alarde de su buen trato de pelota quieta, con un gol de tiro libre y otros dos de penal. Más allá de sus otras características, esto fue lo que hoy lucieron y de sobra en el terreno de juego.

1zCRn3b.png

Candidato firme al ascenso directo, el Scunthorpe salió con un simple 4-4-2 a meternos presión e imponer su juego. Nosotros volvimos, por precaución, a nuestro 5-2-3 habitual y aguantamos los envites rivales durante el primer tiempo, sin despeinarnos mucho, vale aclararlo porque esto es importante contra rivales más fuertes.

Recién a los 72’ padecimos la injusticia más grande del partido. De una buena jugada ofensiva terminamos encajando por intermedio de Madden, quien recibió muy solo en el corazón del área y definió sin molestias. Por suerte para nosotros, cuando todos pensaban que el partido se iba a la basura, un pelotazo de Taylor (el último de los fichajes que aún no he presentado) desde el lateral izquierdo finalizó con una gran corrida de Hazeldine y posterior mejor definición. Esta vez nos tocó a nosotros igualarlo sobre el final.

gD3KZ1h.png

Acercándonos al final del torneo llegó el turno del Colchester, otro partido durísimo contra un equipo que pelea por ascender sin playoffs. La figura, con sus tres intervenciones milagrosas, fue el portero Leifur Breiodal. El encuentro, algo atípico. Apenas una tarjeta amarilla destacó sobre el terreno de juego al minuto 92’. Después, siestas eternas que finalizaban en breves jugadas muy esporádicas. Dormimos el partido y salimos ganando con esa unidad.

RqH7O05.png

En tres pases habíamos roto sus esquemas defensivos. Smith recuperó, cedió para Morris y éste lanzó un pase al hueco para Dominic Poleon (¡desde 40 metros!). El delantero no falló y definió de puntín ante la salida del portero Brown. Agregamos un hombre al centro del campo para batallar (5-3-2) y nos estaba funcionando, pero la alegría duró poco.

9852d0023b00e6d0358a517f2f01258e.gif

McGinn de penal a los 58’ y O’Nien de cabeza ante una pésima salida de Breiodal dieron vuelta el tanteador, sentenciando así la primera derrota del equipo en la Sky Bet League 2 desde que estoy al cargo (segunda desde el 1-9). Esto no estaba nada bien. Tercer partido consecutivo sin ganar y todo indicaba que el pasaje a playoffs, ese sueño tan loco, quedaba lejos… Ameritaba una charla con el grupo para encausar el rumbo.

QfBcNns.png

“¡Miren el esfuerzo que han hecho! ¡Miren dónde estaban! ¡Miren dónde están ahora! Quedan siete partidos y quiero asegurarme de que no nos venimos abajo! No hay que pensar que está todo hecho con salvarnos del descenso. ¡Siete partidos! Es mucho para ir sin un objetivo, sin una zanahoria por delante! Quiero que luchemos por entrar en los playoffs, y que luchemos dando todo, absolutamente todo! Aquellos que no estén de acuedo, ahí tienen la puerta y personalmente me encargaré de pegarles un buen derechazo en el culo, pues la izquierda no me funciona del todo bien como para hacerlo. ¡¿Quién está conmigo?!”.

Todos asintieron con un rugido de guerra, pero se cagaron en sus palabras durante el primer tiempo. Volvimos a nuestra 5-2-3 de los buenos resultados y por lo menos bloqueamos las llegadas rivales. De atacar, ni hablamos. En el entretiempo tuve que recordarles lo que habíamos hablado y di un golpe de timón quitando del campo a Ben Morris. Todos quedaron sorprendidos, pero no estaba dispuesto a permitir que por ser el goleador se arrastre en el campo.

En el lugar de nuestra máxima estrella entró Max Hazeldine y se despachó con un hattrick. ¡Maldito hijo de perra! Max abrió el score a los 79’ con un derechazo cruzado, abajo, inatajable para Maxted. Dos minutos más tarde, Poleon se la llevó hasta el área y el definió mano a mano con mucha tranquilidad, arriba y a colocar. Finalmente, Reeves mandó un cambio de frente digno de un clase A, Dominic Poleon llegó hasta la línea de fondo y ahí apareció Hazeldine, atento al desvío del balón en un central, para calzarla de primera y con una potencia bestial dejar las redes con el ardor del fuego.

RESULTADOS DE MARZO

ZFvQTrR.jpg

TABLA DE POSICIONES DE MARZO

1YJd0cn.jpg

TIEMPO ATRÁS, EN ANTIGUA Y BARBUDA

aij9b8j.jpg

La casa estaba devastada, pero los hombres armados ingresaron para verificar que su objetivo estuviese destruido. Eran cinco y tenían ametralladoras de primer nivel. El monstruo metálico escupe-balas les pesaba y se movían despacio por lo que alguna vez fue la cabaña de Ivor. Todos tenían claro que nadie podía sobrevivir a tamaño ataque devastador, pero les habían dado la orden expresa de quedarse allí hasta que encontraran el cadáver, fotografiarlo y enviarlo a través de una red privada creada pura y exclusivamente para la ocasión.

Un grito ahogado llamó la atención de todos. La tensión irrumpió de forma sorpresiva en el ambiente. Comenzaron a llamarse por radio y vieron que solo cuatro de los cinco respondían al llamado. Insistieron en contactar a Kevin, pero no fue posible. Uno de ellos, camino al baño, encontró su radio y notificó al resto del compañero desaparecido. Las voces de alerta surgieron como una respuesta temerosa a lo que había ocurrido. Jack, el más tranquilo de los cinco, trató de calmar los ánimos diciendo que seguramente era una broma.

El ruido ensordecedor de los disparos llenó cada hueco de la casa y un segmento del techo se desprendió. Otra vez se fueron encendiendo los intercomunicadores, pero ahora las respuestas bajaron a tres. Jack, Jamal y Deck seguían en línea, mientras que Kevin y ahora Ritch estaban fuera. Algo malo estaba pasando y ahora Jack estaba un poco más seguro de que aquello no era una broma, sino algo más grave. Seguramente el muy hijo de puta seguía vivo. Ya le habían avisado lo peligroso que podía ser Ivor.

4_zpsckjthivc.jpg

@karma23, le voy a ser honesto querido compañero... ¡Soy un maldito prejuicioso! ::D Pero tengo activados los pases al hueco y es verdad que dos por tres un central se disfraza de Pirlo, lanza un bananazo de 80 metros y deja mano a mano al delantero. Es un momento mágico, cuando no te pasa en contra.

La distancia se estiró a nueve puntos, pero todavía seguimos con las esperanzas intactas. Quedan seis partidos y es bastante difícil, pero la fe es lo último que se pierde. Eso sí, si empatamos la mitad de los partidos se hace difícil.

Lo mismo pensé con lo del Luton jaja y en cuanto a lo de Morris, ya estaba cedido en el club cuando llegué. Odio las cesiones. Pienso que estoy formando un jugador que nunca será mío, o que difícilmente lo sea. 

De la trama no quiero dar más pistas, pero en algo me has leído la mente ;-)

¡Saludos y gracias por pasarte y por los comentarios! ::D

Editado por panda_666
Publicado

Un par de cosas:

• ¿Por qué escribís computadora en mayúsculas? 2nlwhgg_th.jpg
  • ¿Adónde iba el arquero del Carlisle en el gol de Poelon?
  • ¿Mataste a Kevin? :o
  • Tengo una ensalada de nombres que ya ni sé quién es quién :facepalm:
Publicado

En lo deportivo, el equipo sigue creciendo y sumando puntos y ya se encuentra en una zona tranquila de la tabla, es solo cuestión de tiempo que nolan gane un mánager del mes, suerte.

La trama extradeportiva  me engancha cada día más, ivor se esta convirtiendo en mi bourne favorito. Que esconderá el padre de nuestro mánager favorito?

Morris esta que se sale y como está cedido, es viable conseguirlo en propiedad? Lo estas valorando?

Publicado

A ver, siendo sinceros veo el play-off lejísimos, prácticamente imposible. Pero como tú dices (me ha encantado la metáfora), alguna zanahoria hay que tener xD Quizás si hubiéramos ganado al Wycombe la historia hubiera sido distinta, pero algún partido hay que perder. Ya suficiente estamos haciendo con estar donde estamos ;) 

¿Te llevarás a Poleon al caribe? Allí sería el Rey :rolleyes:

Por cierto, ¿sólo desciende el colista en esta categoría y luego ascienden 4? Vaya chollazo xD Es lo ideal para beginners xD 

Me has dejado a cuadros con el Barnet, sólo tengo una pregunta: ¿es algo que ha pasado en el juego o estamos tirando de editor? Mera curiosidad, más que nada, a mí no me importa que toquetees lo que quieras si es para darle más y más interés a la trama :P 

Me pregunto si lo que quieren es secuestrar a Nolan para hacerlo entrenar ese club millonario. Estaría divertido, y, qué quieres que te diga, a estas alturas me parece que nuestro prota ha demostrado más manejo y versatilidad en los banquillos que Zidane y cualquier entrenador de moda que se ponga :D 

En cuanto a Ivor tan sólo diré:

¡MÁTELOS A TODOS, CARAJO! :gun::gun::gun:

Publicado (editado)

TIEMPO ATRÁS, EN ANTIGUA Y BARBUDA

9r0xO.jpg

Jack lideraba la expedición por los restos de la casa de Ivor. Cada segundo que pasaba los nervios aumentaban y jugaban en su contra, pero él era el líder y tenía que conservar la calma, o por lo menos eso se decía constantemente a sí mismo. No se lo creía. Entonces, su radio sonó. Era Jamal.

Jamal: ¡Jack, tenemos… un problema… y muy gordo! – su voz se entrecortaba y parecía la de una quinceañera asustada - ¡Encontré… los cuerpos de Kevin y Ritch! ¡Es… es… un maldito sádico hijo de puta! – gritaba horrorizado - ¡¡Están… horrendamente muertos y… abrazados… como si estuvieran besándose!!

Jack: ¡¿Posición?!

Jamal: ¡¡Y puta mierda!! ¡No pienso quedarme ni… - la comunicación se cortó de forma abrupta.

Jack: ¡Deck, me oyes! ¡Cuál es tu posición! – silencio, el más absoluto de los silencios inundó el ambiente - ¡Deck! ¡Deck!

Nada. No había respuesta. ¿Podrían estar muertos los cuatro? De ser así, era su turno, así que tendría que salir de ahí cuanto antes. Esquivó la puerta de la cocina y salió al comedor, donde se quedó petrificado. Allí estaban los cadáveres de Jamal y Deck, también abrazados, pero a diferencia de la descripción anterior, estaban haciendo cucharita. Ambos tenían un tajo enorme en su garganta. No era difícil deducir la causa de muerte. Fue lo último que vio con vida.

El hombre sin camisa soltó el cuchillo, lanzándolo con furia. Nadie, pero nadie, podía hacerle eso a su casa y largarse con vida. Esto apenas estaba empezando para él. Tenía que visitar a quien mandó el comité de bienvenida. Llevaría cinco cabezas de regalo.

RESUMEN DEL MES DE ABRIL

9rr3y.png

La primera parada de abril fue ante el Stevenage, que estaba cerca de la zona de descenso. Por esa misma razón sabíamos que no sería un partido fácil y seguimos confiando en la 5-2-3, jugando a la contra y tratando de sacar provecho de nuestros jugadores ofensivos. Bajo la lluvia intensa logré distinguir un sorpresivo entramado táctico rival: 5-3-2 de corte más ofensivo como el que utilicé alguna vez en Nicaragua.

En 18’ ganábamos 1-0 gracias a un balón que se encontró en el área Sessegnon. El joven lateral estuvo atento a la mala reacción de la defensa tras centro de Kemp y la mandó a guardar. 10 minutos más tarde, un centro de Poleon es mal despejado por el central Johnson, Reeves ganó de cabeza y le quedó con tiempo a Daniel Kemp, quien fusiló al portero de volea. Todo parecía sobre ruedas y al inicio de la segunda parte, ya con mejor clima, encontramos el tercero: Sessegnon lanza un pase al hueco, Hazeldine lo corre, llega, encara al guardameta Jones y define con un potente zurdazo cruzado.

Mejor imposible, ¿no? Pues la verdad es que sí, podía ser mejor, sobre todo cuando Pett descontó de penal tras una falta de Myles Anderson. El equipo se descontroló y Sessegnon, quien venía siendo la figura del partido, regaló una pelota al medio e inició la contra rival. Conlon llegó para rematar desde la medialuna y poner el 2-3 en el luminoso. Tuvimos que sufrir y mucho para contener las llegadas del rival, pero a fin de cuentas, nos quedamos con el triunfo.

9rF7p.png

Volvimos para jugar en casa ante York, otro equipo de la zona baja de la tabla. En este caso salimos 5-3-2 para bloquear el poderío ofensivo rival, tratando de llegar hasta el arco rival en base a buen juego colectivo. Pelota al piso y ser lo más ordenados posible. Lo que movió a todo el equipo fue la lesión de Ben Morris. Por suerte no fue nada grave, pero lo quité del campo a los 14’ por precaución.

Pasaron apenas cuatro minutos entre la variante y el desborde por izquierda del recién ingresado Hazeldine, quien lanzó un centro preciso al corazón del área para el ingreso de Dominic Poleon. El moreno delantero sopló la pelota y ésta ingresó en las redes con una potencia devastadora, más considerando que el remate se dio a escasos pasos del portero. Único tanto del partido y nuevo triunfo, prácticamente sin sobresaltos.

9rIko.png

Si uno veía de antemano la situación de ambos equipos y el recorrido a lo largo del torneo, parecía un durísimo partido. Oldham peleaba cabeza a cabeza con nosotros y apenas teníamos una ventaja de dos puntos sobre ellos. Los cinco defensores estaban de moda y así como nosotros volvimos al 5-2-3 ellos salieron 5-3-2. Conservadores everywhere.

Sin Morris, aún en recuperación, Dominic Poleon tuvo que hacerse cargo de la delantera y no le fue para nada mal. En 3’ abrió el score definiendo de primera luego de un bonito pase filtrado de Daniel Kemp (con la de palo). Ya sobre los 30’ pasábamos 2-0 con un gran cabezazo de Hines tras córner de Parret, anticipando la salida del arquero.

Empezó el segundo tiempo y comenzamos con las cagadas. Banks aprovechó el desconcierto en el área y que Hines le erró en el salto para poner el descuento, entrando solo por el área chica. Luego, tras una buena sucesión de toques, el propio Banks aprovechó que Hines salió a comprar cigarros a la mitad del campo y sirvió un balón al espacio que éste dejó para Darius Osel, que no perdonó.

Ahí llegó el show de Dominic Poleon. Si no es un récord mundial, lo que hizo este hombre pega en el palo. Tres goles entre el 65’ y el 70’ por parte de esta bestia que sentenciaron el juego. El primero, con una gran carrera desde atrás de la mitad de la cancha. Luego, sacaron del medio, la perdieron, Seb Hines mandó un pelotazo desde nuestra área y Poleon, en dos tiempos, controló y remató para el 4-2. El tercero llegó tras centro raso de Daniel Kemp. Ni la reacción inmediata de Sam Smith pudo amargarnos una tarde que estaba para nosotros, pues al 75’ le bajamos la cortina con gol de tiro libre de Keillor-Dunn, un muchacho que estaba cedido desde que llegamos pero que recién debutó por cuestiones que ni yo entiendo.

038b37b3dc8a43718289610e86ab5833.gif

Golazo de Poleon… Quedó en el segundo lugar del “Gol del mes de mayo”.

9rkBM.png

Cerrábamos el mes ante Dag & Red con un tercer partido como visitantes, lo que mermó bastante nuestra recaudación. ¿Quién armó el calendario? ¿El bendito mono con teclado? Eso ya no era de importancia. Estábamos frente al número 22 de la tabla y como veníamos en racha, teníamos que ganar. 5-3-2 y a tratar de dominar las acciones.

Nosotros teníamos más la pelota, mientras que ellos dominaban en las acciones de gol, sobre todo con pelotazos largos. Ésta vez estábamos ante una de las peores tormentas de los últimos años, con abundante agua y viento. En el descanso entró Ben Morris y se hizo cargo de la pelota quieta. En el centro del campo habilitó un pase largo para Dominic Poleon, éste corrió por la banda, centró para Reeves y el centrocampista puso el pie con calidad, la dejó casi muerta para que Morris llegue desde atrás y fusile al portero. ¡GOOOL DE WIMBLEDON Y DELIRIO EN LAS GRADAS! Unas 1.520 personas fueron hasta Victoria Road para ver a su equipo y volvieron a sus casas con una sonrisa radiante, además de ropa muy pero muy mojada.

RESULTADOS DE ABRIL

9roKI.jpg

TABLA DE POSICIONES DE ABRIL

90TuU.jpg

DIARIO DE JAKE NOLAN

9rlUD.jpg

La alegría de este mes era tan grande que me inundaba el alma. Quería estar junto a mi madre, a su lado… Quería contarle lo bien que me estaba yendo como entrenador, lo mucho que extraño aquellas tardes en la plaza cuando me llevaba a jugar con otros niños, o tan solo cómo había mejorado mi relación con papá tras el “secuestro” para traerme a verla. Tomé el ascensor y me dirigí al segundo piso, atravesé la puerta corrediza y aproveché para ojear el trasero de una bella enfermera.

Antes de entrar en la habitación chequeé mi celular, pero seguía sin tener novedades de papá. Quería venir con él, pero por primera vez tuve que hacerlo solo. Estaba fuera del horario de visita, pero con un poco de suerte ingresaría sin obstáculos. Me acomodé en el sillón, junto a la cama. Instantes después, un médico entró y se sorprendió al verme.

Médico: ¡Jake Nolan! ¡No puedo creerlo! Te recuerdo de tu etapa en Oxford. Eras uno de mis jugadores favoritos del club. ¿Qué tal? ¿Eres pariente de la señora Hatwings?

Jake: Disculpa… ¿La señora qué? – dije mirando con cara de interrogante al hombre de bata blanca.

Médico: Eh… La señora Hatwings… ¿No eres familiar? - dijo con cara de incógnita y señalando la cama de mi madre.

Jake: Sí, soy el hijo, pero tiene que haber un error. Mi madre no tiene apellido Hatwings – alguien entró en la habitación y volteé rápidamente para ver quién era. Mi padre.

Chase: ¡Jake! ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me avisaste que venías?

Jake: Porque no contestaste mis mensajes. ¿¡Se puede saber qué está pasando aquí? - los tres intercambiamos miradas. Nadie quería dar el primer paso y al parecer había algo que me estaba perdiendo.

Chase: Disculpe doctor. Jake, creo que demos hablar fuera, lejos de la señora Hatwings – no pude emitir sonido mientras nos dirigíamos a una pequeña pero acogedora sala de espera. Luego, Chase continuó hablando – Entiendo que al saber esto te molestes, pero esa mujer que está en la cama, como habrás deducido por su nombre, no es tu madre. Tu madre está bien, nos separamos hace tres años porque decía que estabas muerto y yo estaba obsesionado en encontrarte, que no hacía otra cosa que buscarte y que perdía mi tiempo.

Jake: Y… Y… ¿Y esa señora quién es?

Chase: No tengo idea…

4_zpsckjthivc.jpg

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASARSE! Y también disculpen lo mucho que he demorado en contestar y en actualizar. Semana difícil con obreros en casa y un caos para poder inspirarme jaja

@KokoKevin, un poco tarde pero te respondo a tus preguntas :-D

1 – Escribo COMPUTADORA para no ser apaleado :happy:

2 – Se rumorea que el portero estaba practicando para salir en un videoclip de Daddy Yankee. Lo insólito es que salta después de que Poleon cabecea… ¡Inentendible!

3 – Y al Bryan también. A todos. Como siempre jaja :D

4 – En realidad, los muchachos de este último capítulo no eran muy importante. Están todos muertos jaja pero como lo habían pedido hago un resumen

Chase – padre de Jake

Sandy – Sandy :rolleyes:

Agnes – Agnes :rolleyes:

William Johnson – Ivor

Kieron Philip – Presidente del All Saint’s

Caroline – Pareja de Ivor en 2003

Los otros están muertos, o van camino a…

@jdbecerra – como verás, lo deportivo está cada vez mejor. Venimos cada vez más cerca de esos playoffs. Tres puntos, dos partidos por jugar… Mucho por verse.

Ivor es un personaje increíble. Empezó siendo una tontería que se me había ocurrido para hacer chistes con un paranoico y terminó convirtiéndose en algo que ya no puedo controlar por la fama que ha ganado ::D, además de su personalidad… En cuanto a lo que esconde el padre de Jake, bienvenido a uno de sus tantos secretos ;-).

Si bien no voy a seguir en Wimbledon cuando termine la temporada, algo que en realidad anuncié muy al pasar en algunos comentarios, puedo afirmar que lo de Morris es inviable. El Ipswich no lo soltaría ni bajo amenazas.

@karma23 – Creo que ahora la tabla me sonríe a por el objetivo de los playoffs. Ha cambiado la situación desde la última vez, sobre todo porque me tomé muy en serio esos partidos y los planifiqué como nunca, cuidando cada detalle al máximo. Sabía que con la cantidad de puntos que perdían los equipos tenía una leve chance de arrimarme al pelotón :D.

Poleon en el Caribe haría goles mientras toma un daikiri de frutilla jaja ::D

En realidad no es así lo de los descensos. No entraba toda la tabla en la imagen y omití al pobre equipo que está en el puesto 24 y nadie recuerda :silb:. Igual, en 24 apenas descienden 2, así que tienes que hacer una campaña terrible para bajar…

Sobre lo del Barnet, estoy anticipando cosas que pasarán la siguiente temporada con el editor, es cierto, pues lo compré para poder volver al Caribe (en realidad me aburre esperar un mes a que acepten la oferta, que siempre me la han terminado aceptando y además, pero mi pc no es muy rápida, lo cual hace que desperdicie mucho tiempo real en eso). Eso sí, no será Nolan quien asuma en el Barnet. No me gustan las ventajas del editor, ni me gusta editar (salvo camisetas para cambiar de aire). Es un experimento personal interesante, pero ajeno a nuestro personaje.

¡Y como siempre, Ivor fiel a los deseos del público! Jaja ::D

¡Saludos a todos! ¡Y gracias una vez más como de costumbre!

Editado por panda_666
Publicado

Bueno esta trama cada vez se enreda más; ¿la madre no es la madre? ¿estamos seguro que el padré sí lo es? pobre Jake ya no debe estar seguro de nada, el sólo quería dirigir tranquilmente en A&B y se ha vuelto inmerso en una trama internacional de recontraespionaje y asesinatos. Creo que sale a cuento ser sicario en esta historia, los hay por doquier.

¿Sandy sabe que vas ojeando traseros de enfermeras? por eso vas al hospital...

El hace 1 hora, panda_666 dijo:

Chase – padre de Jake

Sandy – Sandy :rolleyes:

Agnes – Agnes :rolleyes:

William Johnson – Ivor

Kieron Philip – Presidente del All Saint’s

Caroline – Pareja de Ivor en 2003

Los otros están muertos, o van camino a…

Gracias por el resumen, una pequeña guía no vendría mal xD

Por cierto... ¿a quién interesa ya la marcha deportiva? tenía que estar el Arsenal llamando a nuestra puerta, si nos dan dos semanas más nos metemos en playoffs, maldita derrota ante Wycombe ¿acaso no saben a quién no han de molestar? :gun:

Publicado

Ivor va camino de que le concedas una historia propia o una saga :silb:

Lo de la madre ya es rizar el rizo, yo que nolan le pedía a chase una prueba de paternidad, a saber lo que descubriríamos, que es alienígena, una mujer disfrazada Ou incluso ivor disfrazado ::D

Lo de morris (o de cualquier otro) tiene fácil solución, envía a ivor a negociar ;)

Ya se que te vas del equipo pero supongo que lo seguirás de cerca para ver como evoluciona, a mi es algo que me gusta, mirar como les va con el tiempo a los equipos que dirigí, si les va bien es que lo dejé muy bien encaminados si les va mal, es que mis substituto da pena :silb:

Veo que el equipo marca regularmente pero también recibimos varios, tres goles en un partido, que falló? Cierto que ganamos con 6 goles a favor y los parroquianos encantados

Vamos ivor

Publicado

Ivor time... !!! A cuchillazo limpio, así es como se hacen las cosas en mi pueblo (plas) Lo de la cucharita fue un toque maestro sublime xD 

Siguiendo con la trama, me he quedado a cuadros con lo de la madre. Si fuera Nolan investigaría si la historia es cierta. A saber si su padre se la cargó o la mantiene torturada en los sótanos del Barnet... :unsure2: 

A todo esto, bonito experimento el que planeas. Tirar de editor puede ser divertido, veamos cómo salen las cosas ;) 

Pero yendo a lo realmente deportivo, está siendo una campaña alucinante. Cogimos a un equipo de m***** desastrado y lo estamos llevando casi a Play-offs. ¿Cuántos partidos quedan? ¿Dos? ¿Y cómo tenemos el goal average con el Cambridge? Se ve complicado, pero a lo mejor con la tontería hasta llegamos ilusionados a la última jornada ;) 

Poleon es un fiera (amo) Increíble que apenas se notara la lesión de Morris durante estos partidos. 

¡Saludos! :) 

Publicado

Cuchame, yorugua, la guía de nombres es una cacona, no me explica nada :nuse: 

Baidegüei, Te preguntaba si habías matado a Kevin por (ver mi nick) :facepalm: 

Publicado

Queda demostrado que @panda_666 es fan de Game of Thrones... Solo así se puede justificar tanto sadismo jajajsjaja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...