karma23 Publicado Junio 5, 2017 Publicado Junio 5, 2017 Y aquí llegamos a Trinidad y Tobago ("Tan trinado y tan tobagoso"..., podríamos cambiar el título de la historia ), donde sorprendentemente contaremos con una plantilla que parece apta para nuestros retos desde un inicio, fichajes mediante. Me encantó el detalle de fichar a los jugadores nicaragüenses, bien pensado están dando pasos al frente en su carrera gracias al bueno de Nolan Lo de los jugadores grises de otras nacionalidades supongo que seguirá la misma tendencia que los newgens, que suelen salir de segundas nacionalidades según sea el país en cuestión. Por ejemplo, en España es típico ver canteranos marroquíes con doble nacionalidad. O en Francia argelinos, por poner un ejemplo. Yo no lo había pensado previamente, pero en realidad estas islas tienen que ser puntos de encuentro de culturas muy dispares. De momento empezamos a todo trapo. ¿Aún no nos han marcado ni un gol, no? Vaya mérito que tienes, a mí en pretemporada me la cuelan por todos lados Deseando estoy que empiecen las competiciones continentales que deberían ser el verdadero reto para Nolan. ¡Saludos!
Gianluigi Buffon Publicado Junio 5, 2017 Publicado Junio 5, 2017 Fantástica historia! Me sumo ya avanzado un par de temporadas pero me gusta que hagas resumen de lo que ha sido la serie antes de cada temporada. Gran desafio para este DT trotamundos y una historia de novela muy interesante. Mucha suerte en Trinidad y Tobago. Saludos!
ruben88fisio Publicado Junio 6, 2017 Publicado Junio 6, 2017 Genial guía de personajes y buen arranque en la vuelta al Caribe de Jake. Vamos!!!
KokoKevin Publicado Junio 6, 2017 Publicado Junio 6, 2017 Gracias por la guía La verdad, Sandy está más buena que un flan con dulce de leche, Nolan se la debe comer si deja a ese bombón Agnes está buena también, pero menos (le doy hasta que @Milinko se haga catalán y comunista) y me intriga la mamá de Nolan (al final de cuentas uno ya no es un pibe ) Me llama la atención lo parecido a gerard Depardieu que es Bert El pelado tiene cara de garca. Sobre los goles: no llegué, pero el primero es un soberano pelotudo.
jdbecerra Publicado Junio 7, 2017 Publicado Junio 7, 2017 De vuelta al fútbol que nos gusta, con una plantilla buena, que en principio nos ofrece garantías para una buena temporada. Me gusta que el entrenador le coja cariño a algunos jugadores y se los lleve a su nuevo destino. Esperemos que las amistades del bueno de Nolan también vayan llegando a la isla. Quedo a la espera de ver como continua la historia futbolistica y privada de Nola. P.D. Que Nolan pase tanto de la pobre Sandy es de estudio, no todos seríamos capaces. Estamos intrigados por ver como se resuelve (y ponerle cara) la historia de la madre de Nolan, ¿será una espía? ¿Estará en el bando de los malos?...
panda_666 Publicado Junio 10, 2017 Autor Publicado Junio 10, 2017 8 DE MAYO DE 2003 BIOGRAFÍA DE WILLIAM JOHNSON (IVOR) PARTE IV – ¿Y TÚ QUIEN ERES? Mohammed llegó a relevar el turno de Kane a la entrada del edificio, pero se sorprendió al ver que no estaba en su puesto. ¿Dónde diablos se habría metido ese hijo de puta? Pensó que de seguro se estaría drogando con algún imbécil por ahí en la vuelta. Tuvo la intención de llamar al jefe para que le dé una buena reprimenda, traducida en paliza, pero en ese momento le vio aparecer por la esquina, caminando con la cabeza gacha. Kane se frenó junto a una vieja farola y comenzó a toser, lo que confirmó las sospechas de Mohammed. Mohammed (acercándose): ¡Eh! ¡Maldito drogón! ¿Qué crees que estás haciendo? – dijo y entendió que el otro hombre no le estaba prestando atención. Las calles estaban desiertas y por allí no solía entrar nadie, pero siempre se decía que algunos guardias habilitaban el pasaje de ciertas personas para consumir droga y pasar el rato. La cara de Mohammed reveló sorpresa y terror al ver la sangre que humedecía la ropa de Kane. Corrió los últimos metros dispuesto a brindarle ayuda, pero cuando vio que el rostro de aquel hombre no era el de Kane, no pudo hacer más nada que emitir un sonido gutural y caer de rodillas. Le habían clavado un puñal en el plexo solar. Dos rápidos movimientos más y aquel hombre, que no era Kane, arrastraba su cadáver hacia un pasadizo oscuro que conecta dos de las edificaciones del Bronx. La primera parte de la operación estaba hecha. Ahora, llegaba el momento de penetrar en el edificio. RESUMEN DEL MES DE OCTUBRE + Como el registro de los partidos comienza en noviembre, no seré muy específico en lo deportivo. Llegamos al tercer partido de Liga con dos triunfos y sin goles en contra, pero el Caledonia AIA nos devolvió a la realidad. Leston Paul había puesto el 1-0 a los 21’ y siete minutos más tarde Nuru Muhamad igualó las acciones. Encajamos nuestro primer tanto, no supimos cómo superar su línea defensiva y caímos en la igualdad. Encaramos otro enfrentamiento ante el San Juan Jabloteh y hasta ahora ninguno por liga. Comenzaba nuestra actuación en la Copa de la Liga en cuartos de final. Por segundo partido consecutivo Leston Paul marcó un golazo desde afuera del área, pero otra vez nos empataban y el equipo perdía confianza. Fue en el minuto 91’ y tras un entrevero en el área que el colombiano Olmes García sentenció la llave a nuestro favor. Turno de dos clásicos consecutivos ante W Connection, uno de los equipos que más trofeos levantó en la isla. Primero y por liga, aburrimos a todo el mundo con un 0-0 insufrible, sin llegadas a los arcos. El equipo seguía siendo una roca atrás, pero adelante dejaba mucho que desear. Tanto es así que en segunda instancia, por las semifinales de la Copa de la Liga, vencimos 1-0 con tanto de nuestro central Brandon Vincent al minuto 81, quien ganó a espaldas de la defensa para la alegría de todo el público presente. El mes lo cerramos con un agradable 2-0 ante el Point Fortin gracias al canterano Brent Henry, un gran organizador de juego. Él hizo el primero (55’) y asistió a Nicholas Dillon para el segundo (61’). El 4-2-3-1 no me está proporcionando la cantidad de situaciones de gol que debería tener un equipo como el nuestro, con gran plantel en relación a la mayoría de nuestros rivales, salvo los históricos. Sí, estamos ganando, pero si vieran nuestro juego llorarían. Tratamos de mantener la posesión y sin embargo nos cuesta pasar del 50%, tiramos poco al arco (bien, pero poco) y por momentos terminamos rezándole al santo de las defensas, algo que no tenía ganas de que aquí pasara. BARNET, EN ESTE INSTANTE Los medios de prensa se amontonaban en la sede del club. Edgar Davids se acercaba a los micrófonos junto con el nuevo entrenador del equipo naranja, algo totalmente inesperado que atraía las miradas de los periodistas más importantes del país. La inversión que estaba haciendo el equipo era impresionante y el optimismo reinaba entre los socios e hinchas de la institución, mientras que la curiosidad atraía a los extraños. Entre el gran cúmulo de hombres con micrófonos y grabadoras estaba Sandy, quien observaba de forma estupefacta junto al resto de los presentes quién era el nuevo entrenador del Barnet. Allí estaba, como un fantasma, John Gartland, el nieto de “Jock” Stein que había desaparecido en Escocia hace no mucho tiempo. Los que estaban al tanto de la noticia quedaron enmudecidos y con los ojos como platos. Aquello era inverosímil, sin duda alguna. Davids: Tengo que admitir que hace poco la noticia de la desaparición de John Gartland inundó las tapas de algunos periódicos escoceses y por consecuencia esas noticias fueron abordando los distintos periódicos del mundo. Quiero decirles que los rumores que hablan acerca de un secuestro son falsos. La esposa de John no estuvo de acuerdo con su repentino cambio de trabajo, razón por la cual denunció su desaparición sabiendo incluso que estaba en viaje hacia Barnet. El club no se había pronunciado al respecto porque aún tenía contrato vigente el anterior entrenador, quien nos había anunciado su deseo de abandonar el equipo. John llegó a Barnet y se puso a trabajar en el club pensando a futuro, codo a codo con el cuerpo técnico. ¡Hoy, nos damos el placer de presentarlo! Periodista: Con toda la inversión que está haciendo el Barnet, ¿por qué escoge un entrenador sin experiencia? ¿No debería gastar el dinero en alguien de renombre? Davids: Tenemos plena confianza en Gartland, sabemos de qué familia proviene y allí lo único que vale es la victoria. ¡Su abuelo es uno de los entrenadores con más títulos en la historia del fútbol! Por su sangre corre la pelota, eso es lo que nos gusta y nos interesa en este momento. Sandy: Para John, ¿qué le llevó a dejar de un día para otro a su familia? John: Primero que nada, un saludo a todos los aquí presentes. Siempre quise dirigir un equipo de fútbol y seguir los pasos del gran Jock Stein, Barnet me ofreció cumplir mi sueño, un sueldo imposible de rechazar y un ambiente propicio para lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo. Son trenes que pasan una única vez en la vida. Yo decidí subirme. Sandy: ¿Y no pensó en sus hijos? ¿No le importó para nada la opinión de su mujer? John: Cuando alcance la gloria, sabrán entenderlo. Davids: ¡No más preguntas! – el ex jugador de la selección holandesa vio que la inquietud de los periodistas crecía y decidió cortar con la conferencia de prensa. Gartland, inmutable, caminó a sus espaldas y ambos salieron del recinto. ¡¡¡AVISO!!!! - Para celebrar las 200 respuestas volvemos al ya conocido “diga su frase”. Cada lector puede sugerir una o dos frases cortas (no más de un "renglón"), que puedan formar parte de un diálogo (así sean disparatadas o no). El desafío será ver si puedo incluir esas frases en el próximo capítulo de la historia y me veré obligado a hacerlo. Para eso, daré 48 horas como de costumbre y ahí dejaré de recibir frases, pasando a la etapa creativa. ¡Espero sus aportes! ¡Muchísimas gracias a todos por leer y por sus comentarios! @karma23 – Cuando vi que tanto Laureiro como Dos Santos estaban sin contrato no lo dudé. Ni idea tenía en cuanto a su calidad respecto a esta liga, pero viendo sus números y comparándolos con sus compañeros, podían rendir sin ningún tipo de dudas . Sí, supongo que tiene que ver con lo cultural, pero Sudáfrica y Ghana en Trinidad & Tobago… Tendría que leer un poco de historia, pero mucha lógica no le encuentro jaja Generalmente mis pretemporadas son ante rivales más débiles. Pienso más en el funcionamiento del equipo y en la moral que en realizar una verdadera medición de cómo está el equipo en relación a sus oponentes. Puede ser perjudicial, pero hasta ahora siempre me he salido con la mía jeje @Gianluigi Buffon - ¡Bienvenido y gracias! Ya veremos qué tal nos va por esta isla, pero si hay algo que me ha gustado de esta partida es el hecho de recorrer el mundo. ¡A ver hasta dónde llegamos! @ruben88fisio - ¡Gracias compañero! Ya que todos pedían la guía, me tomé un tiempito para aclarar los personajes y más aun pensando en que la trama comienza a complejizarse . @KokoKevin – Jake se ha comido varios bombones, pero el más rico de la caja aún se le resiste . Por suerte para Sandy todavía descarta los de banana jaja Prometo encontrarle un rostro a la madre de Nolan, pero primero tengo que ubicarla en la historia de forma verídica jeje Creo que era la imagen que más se parece al Bert que tengo en mente, y el pelado ni sé quién es… Busqué Kieron Philipp y usé el primer pelado que saltó el Google y tenía pinta de presidente turbio . Y si, lo que hace el golero en el primero de todos es insólito. @jdbecerra – El fútbol de Trinidad y Tobago es un verdadero caos. Tiene 500 competiciones, muchas copitas cortas. Una plantilla amplia es más que obligatoria, y si además tiene la calidad de la nuestra, no hay nada que nos pare. Puede que en un futuro incluya al terapeuta de Jake en la trama . Al fin y al cabo, algún personaje vinculado a la psicología debería utilizar. Sobre la madre, ya veremos. Tengo alguna ideas en mente que pueden hacerlo interesante…
KokoKevin Publicado Junio 10, 2017 Publicado Junio 10, 2017 "La verdad que la madre de Nolan está para darle." Mi frase Y una sugerencia Spoiler
Aranwion Publicado Junio 12, 2017 Publicado Junio 12, 2017 (editado) Mi frase: "Nolan, queda detenido. ¡Menudo laboratorio tenía montado en su casa! Y qué decir de las armas..." Editado Junio 12, 2017 por Aranwion
ruben88fisio Publicado Junio 12, 2017 Publicado Junio 12, 2017 (editado) "Volví al Caribe porque después de probar el pescado fresco no podía volver al fish and chips... aunque el de María no lo recuerdo muy fresco" Dale Nolan!!! Editado Junio 12, 2017 por ruben88fisio
jdbecerra Publicado Junio 12, 2017 Publicado Junio 12, 2017 Mi frase: Vamos a por ellos que son pocos y cobardes Sugerencia madre Nola http://www.tnrelaciones.com/cm/preguntas_y_respuestas/images/Image/Actores-Directores-Tauro/Michelle-Pfeiffer-Tauro-2.jpg
karma23 Publicado Junio 12, 2017 Publicado Junio 12, 2017 "William, sabía que no te ibas a quedar de brazos cruzados tras mi desaparición, pero no pensé que llegarías tan lejos. Supongo que ahora te mereces conocer la verdad". "Cuando aquella hermosa chica se acercó inquisitivamente a interrogarme, agradecí por primera vez que esos hijos de puta me hubieran secuestrado y chantajeado a mi familia".
Posts Recomendados