Jump to content

Featured Replies

¿Cómo? ¿Sandy por Steve´s en 2021? Si lo llega a saber Blanco... :(

En lo deportivo pena que con Honduras no siguiera la racha de club pero es que los enemigos eran poderosos, complicado meterse. En lo otro... pues arrasando que es gerundio.

¿Así que ahora aparece el stripper? No me digas que iba desnudo en el abordaje... para eso haber puesto a una mujer de esas que "acosan" a Nolan xD; aquí todos tienen un papel, ¿cuantos quedan por entrar en escena? esto cada vez tiene más actores esta historia...

• Autor
El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! por favor, ese hijo de puta no!!!!!

Jaja tranquilo que esta cuenta no apoya a don miembro. Simplemente nos reímos de él y de sus reacciones :P además, fue tan exagerado el discurso que dio ese día que esa frase quedó para la historia.

Edit:

@mrgneco 

Es que en algún momento tenía que volver Sandy al ruedo y de a poco vamos a ir uniendo cabos de lo que tu has dicho y de lo que yo tengo por decir :D

Nuestro arranque fue bastante malo, pero ya para la Copa de Oro el plantel lo arma Nolan con un poco más de conocimiento  :D me tomé ambos partidos para ver bien al equipo. Todas las apuestas estaba en contra y saqué muchas conclusiones positivas pese a las derrotas. Sobre todo porque no nos golearon, que era previsible.

Tengo un par de personajes más bajo la manga ;-) y alguna que otra sorpresa... Jeje

¡Saludos a ambos y muchas gracias por pasarse!

Editado por panda_666

Pues me actualizo por fin con esta grandísima historia, a la que por pedir, ya sólo le faltaban las selecciones... Y ya ni eso xD

Deportivamente poco que comentar de nuestra estancia en Trinidad. Una pena no haber ganado todas las Copas nacionales: ¿cuántas eran? ¿Sólo logramos una, no? La Copa del Caribe era nuestro gran reto y la conseguimos dejando la valla imbatida en todos los encuentros :o Surrealista que la final fuera ante el colista de nuestro país xD Pero bueno, era un trofeo que no podía faltar en las vitrinas del mejor manager caribeño de la historia :P 

La trama está tremenda, sólo decirte que no sé cómo mantienes la imaginación para tantos giros. Genial lo de los piratas aunque me ha dado pena ver a Ivor "salvado" por otros y no saliendo por su propio pie cual NinjaMortalChuckNorriense. Me encantó el pequeño detalle de que Ivor se preocupara porque el abordaje de los piratas fuera "ilegal", era lo último en que yo pensaría si estuviera en tal situación xD 

Lo del Barnet es genial, le inflas todo artificialmente y la IA es incapaz de hacer un pijo. ¿Ha hecho al menos algún que otro fichaje interesante? A lo mejor la diferencia empieza a notarse con el tiempo y no de manera inmediata. ¿Quién será el sustituto del club? Podrías aumentarle artificialmente la reputación para que fichen buenos DTs. 

Me ha encantado la elección de Honduras, aunque hubiera preferido Nicaragua por eso del factor sentimental de ya conocer el país. En el hexagonal lo tenemos crudo, aunque al menos ya nos hemos quitado a las dos grandes y espero que lo que falten sean rivales menores que podamos derrotar. Con unas dos o tres victorias ya nos metemos aunque sea en la repesca. En cuanto a la Copa de Oro sería un gran título que añadir a nuestro palmarés. 

Por los dos últimos partidos ante Mexico y EEUU no te preocupes demasiado, yo personalmente me esperaba marcadores abultados con tanta diferencia de calidad y sin conocer bien los jugadores :/ 

¿Esperas compaginar tu cargo en la selección con algún club? ¿Aunque sea de forma temporal? Ayudaría a darle ritmo al asunto, quiero que Nolan siga sumando títulos caribeños :D 

Por cierto, muy buenos los gráficos de tu estancia en Trinidad: me encantó ver las imagenes con los diferentes estadios ;)

¡Saludos y aseguir así! 

• Autor

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

Cb5OcQZ.jpg

+ Anduve pescando por los boliches yankees

Me había olvidado de cómo era la noche y acá en Florida la cosa se puso candente. Verano, calor, chicas mostrando carne con shorts de jean ajustados y remeras que dejan el ombligo al aire, lugares de los buenos para salir a tomar una cerveza. Esta vez vine acompañado de Arnold Cruz y de Amado Guevara, mis dos asistentes a nivel de campo. Me sacan 10 años de ventaja, pero ambos son galanes maduros. Todos nos vestimos con el equipo deportivo de la selección nacional como acto de mutuo acuerdo y como forma de levantar diciendo que somos parte de la selección.

Sorprendentemente, mi fama ha crecido a niveles insospechados. Parece que días antes de llegar al país para disputar la Copa de Oro varios canales de televisión contaron mi historia, lo que pasé ni bien caí en Antigua y Barbuda, los logros que obtuve en estos cinco años de carrera, etc. Ya no puedo caminar tranquilo sin dar una selfie, un autógrafo, y es que aquí hablamos el mismo idioma, lo cual un poco me hace entrar en confianza, sobre todo con las damas.

Sí, me quedé con la del centro (teniendo en cuenta la foto). Amado se fue con la de la derecha y Arnold tuvo que ver cómo hacía para esquivar la nariz de la de la izquierda (debe ser incómodo darle un beso). Copas van, copas vienen, un poco de charla mediante, supe que era enfermera y que estudiaba para recibirse de médica, ¡y yo queriendo enfermarme! Le invité al hotel y accedió con gusto.

Ya en la habitación, comenzó a subir la temperatura a niveles insospechados por la raza humana. No recuerdo en qué momento me saqué los lentes, ni la camisa, ni el bóxer, pero el hecho es que ella estaba desnuda a punto de saltar sobre mí cuando decidí hacerle una pregunta. Una maldita pregunta.

Jake: ¡Alto, alto! Que estoy caliente como incendio en el desierto, pero si bien aprendí mucho de ti en este rato y ahora conozco un poco más, me gustaría por lo menos saber tu nombre.

Ella (acercándose con suavidad a mi oído): Pues me llamo Sandy, pero puedes decirme como quieras.

Automáticamente, todo el romanticismo se cortó y se fue al diablo. La quité de encima lo más delicadamente que pude, le pedí disculpas, le dije que se vistiera, no hice caso a ninguno de sus intentos de entender por qué (al punto que se enfadó muchísimo) y terminé sentado al borde de la cama, solo y en pelotas, pensando por qué mierda extrañaba tanto a Sandy como para llegar a ese extremo.

PLANTEL PARA LA COPA DE ORO 2021:

5TmQ0ti.jpg

PORTEROS:

Carlos Escobar es el titular por lo que ha demostrado en los últimos dos partidos y porque queremos que crezca, tanto en minutos como en confianza. Conociendo mejor a los jugadores disponibles en este puesto, el primer sustituto será José Mendoza, quien ya tiene alguna experiencia con esta camiseta pero nulos minutos en el América (MG) de Brasil. El tercer portero es Roberto López, jugador del Real España en la liga local y no es más que eso, un tercer portero que difícilmente juegue.

DEFENSAS:

En el sector defensivo hay para todos los gustos. En cuanto a los centrales, Johnny Palacios es el mejor jugador, la viene rompiendo en el Seattle de la MLS con una CM de 7,15 pese a sus 34 años y es uno de los referentes del plantel. David Velásquez también aporta desde la experiencia, además de jugar como cierre y mediocentro. Luego, están las jóvenes promesas como Juan Carlos Cárcamo (con atributos suficientes como para ser titular pese a sus 19 años y viene de una temporada a préstamo en la MLS) y Jhonny Izaguirre. Este último es la opción ídem.

Sobre las bandas, los cuatro convocados son sumamente polifuncionales, cubriendo de 3 a 6 posiciones en el campo según el caso. Por izquierda, Luis Garrido es un jugador de lo más completo, mientras que Danilo Acosta es rápido y bueno en las entradas. Eso sí, ambos son malos trasladando el balón. Por derecha, Andy Najar es una gran herramienta, cubriendo todos los puestos de banda y también actuando como mediocentro o centrocampista de ser necesario. A diferencia de los demás, es el más flojo en defensa y el mejor en ataque. Quien le cubre las espaldas es Javier Santos, aunque seguramente se desempeñe en algún partido como central gracias a su gran altura (192 cm). No es muy bueno con las entradas, pero tiene altísimo marcaje.

VOLANTES:

Hay un trivote de hombres de marca bastante aceptables conformado por Alfredo Mejía (Chicago, MLS), Jhow Benavídez (New England, MLS) y Devron García (Orlando, MLS). Además, los primeros dos no desentonan para nada con la pelota en los pies, siendo Benavídez un gran pivote organizador con atributos defensivos sólidos.

Tanto Mario Martínez como Alex López se repartirán la tarea de creación, siendo los jugadores más ofensivos por el centro, aunque no tienen gran calidad como para hacer las diferencias a este nivel. Por izquierda, la joven promesa Oscar Núñez luchará por un lugar sobre la banda con Milton Ruíz, si es que decidimos usar extremos en algún momento. Por derecha, José Clavasquín hace que me piense un esquema con hombres ofensivos por afuera, pero es probable que en muchos casos salgamos al campo con mi vieja y querida 5-3-2. El otro que puede jugar en su carril o como delantero es Alberth Elis.

DELANTEROS:

En la anterior convocatoria no estuvo por lesión, pero Jona parece ser un muy buen compañero para Anthony Lozano. Es bueno asistiendo, tiene experiencia y una determinación por las nubes. Lozano, por supuesto, es una de nuestras esperanzas en ofensiva por lo completo de su juego. Quien quiere colarse en el equipo y promete ser un gran jugador en el futuro es Ramón Reyes, con una capacidad de remate brutal, mucha fuerza y gran aceleración. Tiene que mejorar algunos aspectos mentales, pero es una joya a pulir.

FIXTURE DE LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA DE ORO:

nbP02E3.jpg

INGLATERRA, EN ESTOS INSTANTES

0C9hvMr.jpg

Edgar Davids: “Pueden darle la bienvenida al nuevo entrenador del Barnet. El hombre que nos llevará de nuevo a la Sky Bet League One y por qué no a la Premier League en un futuro. Sé que muchos estaban ansiosos por conocerle pues no habíamos dado ningún detalle sobre el nombre, pero aquí está Jimmy Floyd Hasselbaink – sigue hablando mientras ingresa y se sienta - Nuestro nuevo entrenador tiene una trayectoria enorme como futbolista, jugando por la selección de su país y haciendo goles con la camiseta del Chelsea aquí en Inglaterra, además de jugar por el Leeds, el Middlesbrough, el Charlton o el Cardiff, entre otros equipos. Sabemos que como entrenador aún está haciendo sus primeros pasos, pero confiamos en que pueda demostrar su calidad”.

Jimmy Floyd Hasselbaink: “Muchas gracias Edgar por la presentación. Voy a darlo todo para que estos muchachos estén donde tú y todo el público del Barnet quieren verlos. En las grandes ligas. Abro la ronda de preguntas”.

Tras un par de preguntas de rigor, llegó una que descolocó al nuevo míster.

Sandy: ¿Cómo piensa ascender al Barnet considerando que su última experiencia en el Q.P.R. fue lamentable, con un descenso incluido y sin poder pasar del puesto 11 en el Chamionship?

Davids (dirigiéndose en voz baja a uno de los guardias de seguridad): ¿Quién diablos es esta chica? No es la primera vez que la veo, y es que ya me tiene harto.

Jimmy: Bueno, creo que no es necesario aclarar que lo que pasó allí es parte del deporte. Estoy en un nuevo equipo, con nuevas ilusiones y mucho para dar.

Davids (al seguridad): Quiero todos sus datos, mañana, en mi escritorio.

RESPONDIENDO A LOS LECTORES:

@karma23, ¡qué gusto verte por acá de nuevo compañero! :D

Lo de Trinidad & Tobago es insólito. No tengo más el save porque ya estoy por otros parajes, inclusive mucho después de Honduras :/ pero puedo decirte que eran por lo menos  seis, y ganamos tres (la FA, la Copa de la Liga y la Charity Shield), más la liga y la copa caribeña ::D

Ivor es un tipo que nunca pierde la calma, pero en algún momento alguien tenía que tenderle una mano. Tiene que tener un lado más humano y menos chucknorrisiano jaja lo de los giros, ¡muchas gracias!, pero todavía hay trompos por delante ;-) y grandes...

Ahí llegó el sustituto en el Barnet. Lo elegí personalmente entre los que había sin equipo en la vuelta, considerando que era holandés (por Davids), que ya había dirigido en Premier, etc. Ahora van a pasar cosas respecto a esto que aclararán más el por qué de la elección jeje y traerá cola :ohmy:

En realidad, con Honduras me jugué todas las cartas a la Copa de Oro. Si conseguía formar un equipo capaz de pelear por el título, tenía chances serias de clasificar al Mundial. Es fundamental probar diferentes jugadores y ver sus funcionamientos de cara a lo que sigue. Contra México y EEUU esperaba conseguir algún empate, pero claramente estamos muy por debajo y de volver a cruzarnos, esa seguirá siendo la tónica. Aún queda un enfrentamiento ante EEUU por el hexagonal (el fixture está armado de cualquier forma).

¡Me alegro que digas lo de los gráficos! ¡Es algo que quería mostrar y es bueno que alguien lo note! :D

¡Muchas gracias por pasarte! ¡Saludos! ::D

Por fin!! He dejado de leer 15 dias y me he encontrado el Nuevo Testamento!! Jajaja 

Por partes: opino como otros compañeros y el Central asi como el fútbol caribeño empiezan a quedarsele pequeños a Nolan... Es una bestialidad ganar la Copa sin recibir ni un gol y terminar la Liga con un +44 en goles. Brutal! 

El reto hondureño es atractivo y difícil a partes igusles, a ver que tal se le da a Jake. 

Y a nivel argumental... Qué puedo decirte!? Un asesinato que no es tal, unos piratas liderados por un gogo aceitado, una madre que no termina de convencerme aunque a @KokoKevin le pone la cosita tiesa jajaja. Y luego por otro lado, la noche costera que le ha traído a Nolan el recuerdo de su ex amor... Redondo y de 10!

En cuanto a la rama inglesa, recuerdo con mucho cariño al bueno de Jimmy Flo y su paso por el Atlético de Madrid el fatídico año del descenso en el que llegó del Leeds Utd y, a pesar deser el máximo goleador, no pudo ev8tar el descenso del equipo en el 99. Como entrenador no está teniendo tanta suerte... Veo a Nolan a los mandos de la nave en un futuro próximo... 

Pd: Escobar y Clavasquin son gemelos? Jajaja

Pd2: Sandy se va a meter en problemas por preguntona. 

Gracias por regslarnos esta maravilla argumental! 

El hace 2 horas, panda_666 dijo:

Anduve pescando por los boliches yankees

Y sacaste tres pescados :facepalm:

La de la izquierda es un pez espada :P

Así que las cosas van de Sandys.... vaya con Nolan que le bajó la cosa cuando le soltó ese nombre, la tiene instalada en la cabeza y en el corazón al final pero la dejó allá en las frías tierras británicas. Eso sí, es cierto eso de que tiran más dos tetas que dos carretas xD

Suerte con Honduras, esperemos que Nolan pueda aplicar su magia, la necesitará... Por cierto, cómo le gusta al juego poner regens cabezones, medio calvos y con cara de asesinos a sueldo, ya sabemos de donde saca a sus matones Kieron ::D

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Y sacaste tres pescados :facepalm:

La de la izquierda es un pez espada :P

Luego hablas de narigones :(

• Autor

EN EL MAR, TIEMPO ATRÁS

hwADYl3.jpg

El estado de Josh Benjamin era deplorable. Estaba realmente destrozado, pero seguía vivo. Tenía múltiples fracturas, sangre por todo el cuerpo, ¡hasta un ojo fuera de su sitio, colgando!, pero resistía.  Todos los tripulantes del barco estaban atados, amordazados, mirando con cara de terror lo que Ivor hizo con su líder, aunque por más que lo intentó, no logró sacarle ni un ápice de información.

Ivor: Bueno chicos, haremos lo siguiente. Dado que el señor Josh no responde a mis preguntas, y tampoco le importa qué tanto daño le haga, ustedes serán los siguientes. Tienen la chance de hablar cuando les quite la mordaza de la boca. Contaré hasta 5. Si no hablan, caerán por la borda. Atados, no podrán ir muy lejos y morirán ahogados. Es su decisión. Y me aseguraré de que estén bien amarrados, de que no puedan salvarse.

Ni bien terminó su discurso, Ivor tomó al primero de los matones de Josh, le tiró bruscamente al piso y le quitó la mordaza de la boca.

Matón: ¡Por favor! ¡No me tire! Juro que no puedo decirle nada, nos matarán si hablamos. Nos tienen a todos amenazados. Nos están filmando mientras usted hace esto. Sabrán que les delatamos, ¡vendrán a por nosotros y serán peores que usted!

Ivor: ¿Tú entiendes que si no hablas terminarás muerto igual, ahora?

Matón: No puedo… No puedo… - repetía constantemente a ritmo del pánico.

Ivor: 1, 2, 3…

Matón: No me haga nada, por favor no me haga nada. ¡Se lo suplico!

Ivor: 4…

Matón: ¡No, por favor no! ¡No, por favor!

Ivor: 5… Lo siento amigo, pero las reglas son las reglas.

Mientras el hombre seguía suplicando, Ivor ni se preocupó en cerrarle la boca. Reforzó las ataduras, luego juntó de forma firme sus pies y sus manos con una segunda soga, cuan si fuese un cerdito pronto para colocar sobre el fuego, lo cargó con todas sus fuerzas, tomó impulso y lo arrojó por la borda. El grito desgarrador se fue haciendo más y más suplicante, hasta que se apagó.

Ivor: Tú. Eres el próximo – dijo y se acercó al segundo matón para darle la oportunidad de hablar.

Matón 2: Tranquilo que yo sí pienso hablar.

Ivor: ¿Sí? ¡Qué casualidad!

Matón 2: Pero no pienso hablar aquí, delante de ellos. Si me llevas hacia aquel sector – dijo señalando la cabina del capitán – te diré lo que quieras.

Los dos se trasladaron hacia aquel sector, desde donde aún podía vigilar al grupo de rehenes que había tomado. Lo que aquel tipo le dijo cambió todo. Era Jimmy Hughes, otro agente del FBI, que estaba trabajando encubierto en el barco. Lo supo cuando encontró su placa revolviendo el bolsillo que aquel hombre le indicó. Llevaba año y medio trabajando en filas del mal, por así decirlo. Sabía muchísimo, pero seguía sin poder proporcionarle el nombre del responsable detrás de todo esto. Es más, el único que lo sabía era Josh.

En ese instante, ambos sabían que Jimmy tenía que ser arrojado por la borda. De otra forma, sabrían que les había traicionado. Ivor le dio una patada en la cabeza que pareció dejarle inconsciente, le ató tratando de dejar las sogas lo más sueltas que pudo, le cargó a sus espaldas y a por la borda. El show continuó, nadie sospechó nada, pero tampoco nadie aportó nada ni se animó a retar a sus jefes. Todos terminaron cayendo, hasta que solo quedó Josh  cara a cara con el agente.

Ivor sabía que nadie es capaz de soportar todo el dolor que soportó aquel hombre sin siquiera desmayarse, y sin soltar una puta palabra antes. Esperó, esperó y esperó hasta que los piratas terminaron con su saqueo. Luego, roció toda la cubierta del barco con gasolina, le dio una última oportunidad a Benjamin, pero el silencio se adueñó una vez más de la tarde. Ivor prendió el fuego y se pasó al barco de los piratas, donde le esperaba Junior Leigertwood junto con su tripulación, cortaron los accesos hacia la nave en llamas y partieron. Más tarde, se juntó con Jimmy (ya seco y a bordo) para planificar los pasos a seguir.

COPA DE ORO, PRIMERA RONDA

eTAuuVZ.jpg

Estreno en la Copa de Oro 2021 frente a Trinidad y Tobago. Les voy a ser honesto: conozco a muchos de los que juegan, sobre todo a los que dirigí, lo que hace que no tenga sorpresas. Nicholas Dillon y el gran Marcus Joseph serían titulares, mientras que Andre Ettienne, Kadeem Corbin, Uriah Bentick y Leston Paul esperaban en el banco.

Nosotros salimos con un 4-3-3 compuesto por Escobar en el arco, Santos por derecha, Palacios y Cárcamo los centrales, Acosta por izquierda; García en el mediocentro, Mejía como centrocampista defensivo, Andy Najar como volante creativo, Clavasquín en el extremo derecho, Ruíz como extremo izquierdo y finalmente el joven Ramón Reyes como delantero centro. Sorprendí dejando fuera a Lozano, pero sabía que Reyes con su altura y su velocidad podía generar muchos problemas.

Empezamos cambiando ataque por ataque, golpe a golpe. Escobar tapó un cabezazo de Hyland y a la siguiente fue Wilson quien voló para parar un misil de Ramón Reyes. Fue en el 30’ cuando, tras un córner pasado de Clavasquín, Milton Ruiz tomó la pelota y lanzó un centro rastrero, Reyes fue el más despierto de la clase y definió a pasitos del área chica. ¡GOOOOL DE HONDURAS! Toque a la red del joven delantero y ganábamos 1-0.

No dejamos que el rival reaccione. Cuatro minutos después, un balón largo para Ruiz (determinante) complicó a los centrales y fue Bateau el que se taró, puso el pie y bajó al extremo izquierdo. ¡Penal! Once pasos separaban a Najar de Wilson, nuestro volante tomó carrera, apuntó, sacó el latigazo, el portero se tiró bien… ¡y la pelota pasó entre las piernas estiradas del guardameta! ¡GOOOOOL DE HONDURAS! Segundo y a dormir el juego, teniendo la pelota y desgastando al rival.

Ellos entraron en la desesperación y pudimos liquidarlo, pero Ruiz y Reyes fallaron goles cantados, además de una buena parada de Wilson ante un remate de pelota quieta del delantero. Claro que nuestros enemigos fuimos nosotros mismos. Sobre los 60’, Juan Carlos Cárcamo despejó una pelota de forma desastrosa, el balón dio en Hudson y éste quedó mano a mano con Escobar. Remate fuerte, pegado al palo e imposible para el portero. ¡GOL DE TRINIDAD Y TOBAGO! Descuento y media hora de sufrimiento.

Lo primero fue acelerar el ritmo de juego. Ellos estaban volcados tanto en la ofensiva que una buena contra podía bajar las persianas. Escobar empezó a ganar relevancia con el paso de los minutos, descolgando centros y bloqueando disparos lejanos. Reyes, de contra, tuvo tres situaciones, pero disparó dos fuera del arco y la que cayó bajo los tres palos fue botando a las manos de Wilson. Los minutos pasaron, Trinidad y Tobago se cansó, se rindió, y nosotros nos quedamos con los tres puntos. 2-1.

Lp6sSRa.jpg

Vista GeneralFormacionesEstadísticas T&TEstadísticas HondurasDatos del Partido

nyMQsGC.jpg

Con la victoria en el bolsillo y considerando que clasifican mejores terceros, fuimos a jugar ante Canadá B. Sabíamos que no podíamos confiarnos, pero también éramos conscientes de nuestra superioridad. Además, el entrenador canadiense planteó una 4-5-1 con dos líneas rígidas, defensivas, ideales para contener a nuestros hombres de banda. Por nuestra parte, equipo que gana no se toca y repetimos tanto oncena como esquema: Escobar; Santos, Palacios, Cárcamo, Acosta; García, Mejía, Najar; Clavasquín, Ruíz y Reyes.

El calor era insoportable. 39º C es un disparate para ser de noche, la transpiración se apoderaba de los cuerpos y el vaho creía segundo a segundo. Pese al clima, empezamos mejor en defensa, un poco flojos en la transición. Clavasquín no influía por el sector derecho, Reyes ganaba forzado los cabezazos y la izquierda no existía. Los tres hombres del medio estaban controlados por la gran cantidad de piernas que puso Canadá B.

Los dos jugábamos al error ajeno, y si bien ellos fueron los primeros en equivocarse, Boskovic no tuvo problemas en contener un suave remate de Clavasquín cuando este quedó mano a mano tras una buena habilitación de Reyes, aprovechando su físico para pivotear. Tratamos de rematar desde lejos, pero siempre se fueron desviados nuestros disparos. Escobar, salvo un mísero cabezazo de Edwards, no tuvo trabajo.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, pero estuvimos un poco más cerca del arco rival ya que adelantamos líneas y arriesgamos un poco más, aunque sin peligro. Tanto Ruíz como Reyes desperdiciaron al menos 6 tiros libres al borde del área, una posibilidad clara que podíamos llegar a tener con todas esas piernas cerrándonos el paso. Cerca de los 70’, Najar se escapó dribleando por la banda y su remate se estrelló en el travesaño. Luego, aburrimiento total una vez más.

Moría el partido cuando tiré todo el equipo sobre la última línea canadiense. En 86’, Revivo perdió una pelota dentro del área y Edwards le salvó cuando Najar sacó un misil desde el punto penal. Aviso de que no nos rendíamos, y el que avisa no traiciona. Centro de Benavídez, Nowak desvía el balón y gol en propia puerta, pero vale lo mismo. ¡GOOOOOL DE HONDURAAAAAS! Sobre el final del juego encontrábamos nuestro merecido premio, pero no terminaría allí la emoción.

bfb05548e96253daf7860bf87d1d3d7c.gif

Minuto final. Canadá B con la posesión. Dos, tres, cuatro toques, pelota para Karisk, remate desde muy lejos, rebota en Edwards y descoloca a Escobar. ¡GOL DE CADANÁ B! Corren todos los jugadores hacia la banda, gritando eufóricos la hazaña a los 92’, pero el asistente tenía la bandera levantada y anula el tanto. Claro fuera de juego de Edwards y correcta determinación del juez de línea. Nos salvamos por los pelos, 1-0 y tres puntos más a nuestro bolsillo.

SIOXb3e.jpg

Vista GeneralFormacionesEstadísticas Canadá BEstadísticas HondurasDatos del Partido

o0TQQ37.jpg

Cierre de la fase de grupos ante uno de los rivales más débiles de toda la copa y aprovechamos para rotar algunos puestos, probar algunos jugadores… 4-3-3 una vez más con Mendoza volviendo a la titularidad en el arco, línea de cuatro con Garrido por izquierda, Velázquez e Izaguirre como centrales de estreno, Palacios por derecha, Benavídez en el mediocentro, Najar y López los centrocampistas más adelantados, Martínez en el extremo izquierdo, Elis en el extremo derecho y Lozano como único punta neto. El rival: 4-4-1-1.

Como era de prever, Guayana Francesa se encerró en su campo y trató de quitarnos los espacios. Apenas podíamos rematar desde lejos como herramienta para quebrar el cero, mientras que en velocidad y de contra nos complicaron bastante, considerando que nunca habían jugado juntos los hombres del fondo. Con remates sencillos, León se crecía en la portería adversaria.

Mendoza descolgó un pelotazo del ángulo en el 17’ y fue un aviso que no me gustó para nada. Nos costaba presionar correctamente en el campo, nos desordenábamos y ahí es donde ellos encontraron espacios, tiempo, y alguna jugada puntual. Luego de un par de avisos, pudimos partir la fortaleza rival gracias a Lozano, quien desbordó por la banda, llegó hasta el fondo, tiró el centro, Elis conectó, León se mandó una parada brillante y en el rebote, Najar recibió solito para liquidar lo que se daba. ¡GOOOOL DE HONDURAAS! 39’ y pasábamos a dominar el score.

Ante la ausencia de Escobar se lució Mendoza, con intervenciones en momentos clave. La tónica de ambos tiempos fue esa: nos llegaban, conteníamos y en el ataque, malas decisiones. Cuando entró Jona a la cancha demostró todo lo que puede aportarle al equipo. 2 pases claves del delantero y una asistencia, en el minuto 90’, para dejar a Elis cara a cara con León una vez más. Remate cruzado, potente e inatajable del extremo derecho entrando en velocidad. ¡GOOOOL DE HONDURAAAS! Se cerró la fase de grupos, avanzamos a cuartos de final, puntaje perfecto, cinco goles a favor y uno en contra. Ahora, El Salvador nos espera en los playoffs y será un clásico a matar o morir. Se juega más que un partido, se juega la reputación del país.

XmINf10.jpg

Vista GeneralFormacionesEstadísticas Guayana FrancesaEstadísticas HondurasDatos del Partido

TABLA DE POSICIONES:

pXgRRCj.jpg

Esta vez hice un capítulo un poquito más largo de lo habitual y no subí otro al final. Es que tengo calculados los pasos a dar de aquí al final de mi estancia en Honduras y lamentablemente aquí tocó el post en el que tenía que poner 1 solo de contenido extra fútbol.

¡Muchísimas gracias a todos por pasarse!

@ruben88fisio, ¡tu tampoco te quedas atrás! Estuve ausente un par de días y te habías mandado el post de Hermano Mayor que tiene su extensión y su trabajo detrás :D

Ya las cosas no son tan fáciles aquí en Honduras, aunque tuvimos muchísima suerte con el sorteo de la fase de grupos. Incluso tuvimos suerte con los cuartos de final, porque El Salvador era de lo mejor que nos podía pasar en esta etapa. También en parte porque terminamos primeros.

Ahora vamos a ver con qué les puedo sorprender. Me estoy guardando algunos ases bajo la manga, pero ya empezaré a darles uso de aquí en más ;-)

Igual, solo puedo decirte una cosa, no hay nada más alejado (hoy en día) que Nolan dirigiendo el Barnet. Aunque no lo descarto en cinco o seis temporadas jeje pero no me lo he planteado. Es más bien un experimento para ver como se autodestruye la IA.

Escobar y Clavasquín son dos gotas de agua jaja y los dos centrales también :P

@KokoKevin, bueno, creo que entre los tres pescados la del medio cumple con el dicho de la duda (y tan pescado tampoco es) ::p

Pensando en lo de la izquierda, más que de acuerdo. Como el belga Naringgolan.

@mrgneco, es que hay un convenio entre el FM y Kieron jaja esas caritas son de miedo :ph34r:

Cuando menos te lo esperes se volverán a cruzar Sandy con Jake, y cuando menos te lo esperes (una vez más), te llevarás una sorpresa que ni te esperas (qee)

¡Saludos a todos! ¡Muchísimas gracias una vez más! ::D

El hace 18 horas, panda_666 dijo:

cuando menos te lo esperes (una vez más), te llevarás una sorpresa que ni te esperas (qee)

Te lo advierto: si Sandy es un travesti, no leo más 15xlr13_th.jpg

• Autor

ESTADOS UNIDOS, EN ESTE INSTANTE

ClGMxud.jpg

William Johnson (Ivor): ¿Qué se siente Junior? ¿Es lo que querías?

Junior Leigertwood: Creo que sí. Si bien pensé que eso de ser agente del FBI era un mito, ahora que te conocí a ti me dieron ganas de jugar a los chicos rudos como hacen ustedes jeje

Ivor: No te confundas Junior. No tienes las libertades de un agente, tu rango es de asistente de campo. Si metes la pata y la cagas hasta el fondo, no tendrás la protección que tenemos nosotros.

Junior: Bueno, es que tú también te pasaste con ese numerito que montaste en el barco. ¿Era necesario matarles?

Ivor: Antes de lo del barco, cuando me secuestraron, estos hijos de perra le dispararon a Agnes sin piedad. Decir que teníamos todo pronto, pero nunca pude saber si estaba bien. Confío en que se haya salvado y esté en un lugar seguro, protegida, pero no sé si todo es tan lindo como me gustaría. Si ellos fueron capaz de dispararle a sangre fría a una mujer desarmada, yo entonces tenía que demostrarles que se puede arder en el infierno. Y sus culos llegaron al reino del diablo a través del mar.

Junior: No sabía lo de Agnes. ¿Cuál es ese lugar seguro?

Ivor: Amigo, regla número uno: ni siquiera este lugar es un lugar seguro para hablar del lugar seguro de otra persona. Las paredes escuchan, los teléfonos pueden tener micrófonos, y no lo digo en plan paranoico como aquel Ivor de la isla. Lo digo sin miramientos. Así como tampoco confío en nuestros agentes. Policías corruptos hay en todos lados. Lo único que me enferma tanto como un policía corrupto es el burócrata.

Junior: ¿Y qué haremos ahora?

Ivor: Tú tienes mucho que hacer. Recuerda que mientras no estés en misión tienes que entrenarte. Ah, ¡por favor! ¡No vayas a ir sin remera y aceitado a los gimnasios del FBI! Más considerando que vas a ser mi compañero.

CUARTOS DE FINAL:

8dvnxgA.jpg

Turno de clásico, momento de ganar o ganar y para eso tengo preparada una sorpresa. 5-3-2 ante El Salvador pero con dos centrocampistas, uno de marca y uno de apoyo, por detrás de un mediapunta ofensivo. Escobar vuelve a la portería; Santos, Palacios y Cárcamo serán los tres centrales, Najar jugará por el carril derecho y Garrido lo hará por el izquierdo; Mejía se ocupará de la marca y García será el nexo con Axel López, quien aparecerá como enganche. Arriba, dos hombres: Jona para sumar toda su experiencia y Anthony Lozano por ser más movedizo y regateador que Reyes. Ellos saldrían con un 4-4-2 pensado para contragolpear.

La cosa empezó mal para los salvadoreños cuando a los 6’ Rodrigo Rojas empujó a Lozano en el área y el árbitro pito penalti a nuestro favor. El encargado de la ejecución fue Jona y su zapatazo cruzado, al ángulo superior derecho de Coreas, fue inatajable y más cuando si la jugó por el palo opuesto. ¡GOOOOL DE HONDURAAS! Y el clásico comienza a nuestro favor. Ellos no respondían, estaban fulminados. Cárcamo ganó en un tiro de esquina y su balón dio en el travesaño. Llegando a los 26’, Carlos Gálvez llegó a destiempo dentro del área, Alex López cayó por la zancadilla y otra vez penal. Correcto el árbitro en las dos ocasiones y correcto Jona en las dos ejecuciones, otra vez contra el mismo palo, esta vez acierto de Coreas, pero tan bien rematado que no tuvo forma de llegar. ¡GOOOOL DE HONDURAAAS!, y 2-0.

No había clásico porque no había rival sobre el campo. Garrido sacó de banda sobre nuestro banderín del córner, López recibió allí para armar el juego y devolvió de primera, Garrido jugó para Palacios, éste con Mejía y de nuestra área sacó un balón en largo para Lozano que la bajó de cabeza, Jona trianguló con López y García, luego llegó Lozano quien rearmó la triangulación con García y López, el último sacó un pase al hueco para la trepada por banda derecha de Najar, el carrilero lanzó un centro bajo y Anthony Lozano anticipó a los centrales al borde del área pequeña para un nuevo ¡GOOOOOLAAZOOO DE HONDURAAAS! Una jugada maravillosa tenía que terminar en gol, sí o sí.

164cccf620fa0b60468f086f197f8087.gif

Bien podrían haber pitado el final del partido en ese instante. No había más que hacer sobre el terreno de juego, pero quedaba un tiempo y pico por jugar. Si a esto le sumamos que Rodrigo Rojas cometió otro penal al inicio del segundo tiempo y que Jona (cambiado de palo) decretó el 4-0, lo único esperable era preparar el partido por semifinales. En un descuido, sobre el minuto 90, recibimos el descuento por parte de Blanco, pero ya teníamos la cabeza en Costa Rica, el siguiente rival.

HrD5Cuy.jpg

Vista GeneralFormacionesEstadísticas El SalvadorEstadísticas HondurasDatos del Partido

SEMIFINAL:

RUGYsBu.jpg

Costa Rica llegó tras ganarle 2-1 a Canadá B, así que tampoco es que tuviera un nivel muy superior al de nosotros. De los tres semifinalistas era el más accesible, sin dudas. Jamaica venía de ganarle a México, que aunque fue con un equipo B llevó varios jugadores interesantes, mientras que Estados Unidos sí que vino con todo y es el gran favorito a quedarse con la copa tras golear al combinado de Haití.

Para este juego elegimos de nuevo el 5-2-3 que tanto resultado nos dio frente a El Salvador, con la variante de Velásquez en lugar de Santos por acumulación de tarjetas amarillas. Otro que ingresó al terreno de juego fue Benavídez por el suspendido García. El rival salió con una 5-4-1 bien defensiva y de contragolpe, algo que me sorprendió, pero estaban claros los puntos clave del conjunto tico: Keylor Navas, Celso Borges y Joel Campbell.

La estrategia que impuso Costa Rica no fue muy efectiva a la hora de atacar, pero sí al momento de poner un cerrojo en su portería. Navas se disfrazó de héroe desde el minuto 1 y se nos hacía imposible rematar sin atravesar las diez piernas que se acumulaban dentro del área rival. La única vez que nos descuidamos casi nos vacuna el central Waston pero Escobar le puso el pecho a las balas (en este caso a la pelota) y mandó al córner.

Palos, Navas, fuera, y esa fue la tónica del cierre de los primeros 45’ y del inicio de la segunda mitad. Ellos comenzaron a buscar con remates desde lejos, pero sin fortuna, mientras que nosotros nos perdimos en el mar de piernas y tiramos cada vez menos hacia su portería. Costa Rica ganó confianza, adelantó líneas, pero se encontró con nuestra línea de cinco bien parada. Sobre el 81’, López penetró en el área con balón dominado, Tejeda le cometió infracción y el árbitro desestimó. Se nos iba el partido y ese penal era clave, pero el hecho de no pitarlo también lo fue.

Los jugadores se molestaron y tras un cambio en la estrategia salieron con más furia en busca del gol. Quedaba cada vez menos tiempo y aparecían cada vez más espacios. Waston lo tuvo de cabeza tras un tiro de esquina pero su bochazo se fue por encima del horizontal. El reloj señalaba 91:38 cuando López abrió el campo para Andy Najar y apareció el que suele tener la llave del candado, con un centro rastrero y preciso que interceptó Jona. Remate de primera, fuerte, de cerca y cruzado, la pelota se cuela en la portería de Navas y destruye en la hora las ilusiones ticas… ¡GOOOOOL DE HONDURAAAAAS! ¡Estábamos en la final! Alegría, llanto, abrazos, delirio de los hondureños en las gradas y en el campo. No había tiempo para más. No era necesario más. Teníamos, con mucho sacrificio, nuestro boleto al partido supremo.

955aa39c9051365f571682619ea25761.gif

tovXBpc.jpg

Vista GeneralFormacionesEstadísticas Costa RicaEstadísticas HondurasDatos del Partido

2SNwmjW.jpg

Final entre las dos sorpresas de la Copa de Oro. Por un lado nosotros, con el camino que ya conocen. Por el otro, Jamaica, quien viene de tumbar en cuartos a México y en semis a Estados Unidos por 1-0. Siendo sincero, les tengo un miedo bárbaro, o más bien respeto.

yu0pmfF.jpg

Para esta ocasión salimos 5-3-2 pero de corte más defensivo. No quería sorpresas de ningún tipo y menos en una final. Carlos Escobar es intocable en el arco. Velásquez se quedó en el fondo por ser un hombre que juega cómodo como cierre, con Cárcamo y Palacios a los costados. Najar y Garrido siguen por las bandas, mientras que nuestro trivote se compuso con Benavídez en el mediocentro, García en el apoyo y la sorpresa, Anthony Lozano como centrocampista de ataque. Los dos de arriba: Jona como creativo y Reyes como ariete. Perdimos a Mejía en el centro por un esguince de tobillo.

Ellos salieron con una 4-4-2 de mucho ritmo por las bandas, donde tienen hombres de mucha velocidad. Me sorprendió que Wes Morgan partiera desde el banco, al igual que Kemar Roofe, el héroe del partido ante los norteamericanos. La gran baja de Jamaica fue el volante Aarons, lesionado en el último juego y el precio que tuvo que pagar el conjunto isleño por la victoria.

Jamaica salió más despierto al campo y con los minutos Escobar empezó a ser determinante. Llegaban con fluidez por los costados, Najar y Garrido eran espectadores de lujo ante la potencia física y el despliegue tanto de los extremos como de los laterales. Reyes tuvo la más clara para nuestro equipo pero su remate se fue muy desviado cuando tenía tiempo y espacio para resolver mucho mejor. ¿Las emociones? Todas reservadas para el complemento.

La situación fue diferente. Nosotros empezamos a querer más el gol y ellos a cuidar energías. Se les veía agotados y dependían de Seaton, el único enchufado y el que pudo batir a Escobar en un mano a mano, pero nuestro portero se salió con las suyas. Como había dicho, el gran problema estaba en las bandas y allí entraron Santos y Acosta para solucionar el trámite. Fue el segundo de los dos quien ganó de cabeza en el segundo palo tras un centro de Milton Ruíz (también había entrado por Reyes en busca de mayor movilidad) y mandó el balón hacia el fondo de las redes. ¡GOOOOOL DE HONDURAAAS! El cambio tuvo sus frutos y Acosta, corpulento lateral, ponía las cosas 1-0 en 68’. Su primer gol con esta camiseta…

fdba090f0d121e611c1c2f09941bf2fd.gif

Claro que eso no era todo. El propio Acosta trepó por la banda segundos más tarde y metió un centro raso al primer palo. Todos sabemos qué pasa cuando viene un centro así. ¡GOOOOOL DE HONDURAAAAS! Y ahora fue Jona quien madrugó a los defensas para poner el segundo. Todo parecía fiesta y copa. Los cambios perfectos. Los goles, uno atrás del otro. Eso sí, no contábamos con la reacción del rival. Salida rápida desde el fondo en 73’, apenas instantes después, centro de Antonio pasado y remate de Bailey ante la atenta mirada de nuestra defensa. ¡GOL DE JAMAICA! Y entramos en la locura. Todo sucedió muy rápido. No habían pasado ni cinco minutos que Orgill recibió dentro del área y fusiló a Escobar, quien voló, puso las manos, tapó y le atravesó la pelota. ¡GOL DE JAMAICA!, 2-2 y a sufrir.

Jona lo tuvo a los 89’, pero Blake se lució descolgándola del ángulo y a sufrir en el alargue. 30 minutos que separaban a los dos equipos de la copa. Bailey fue quien se destacó en el inicio del suplementario, con dos remates lejanos que pasaron lamiendo los postes. Sobre el minuto 100, Keneil Kirlew le dio una bruta patada de atrás a García y el árbitro le muestra la tarjeta roja, quedamos con un hombre más y tiramos el equipo arriba, pero fue peor. La única llegada hasta el silbato final fue para Jamaica y Orgill definió muy mal desde la medialuna.

f6chRgy.jpg

PENALES:

Comenzamos ejecutando nosotros y el turno fue para Jona. Remate hacia su derecha, el portero al palo opuesto y ¡GOL DE HONDURAS! 1-0.

Michael Hector se hizo cargo de la ejecución rival, remate al mismo palo, Escobar se tiró bien… ¡GOL DE JAMAICA! 1-1.

Segundo para Jhonny Palacios. El experimentado central sacó un taponazo hacia el mismo palo que los otros dos, Blake adivinó la intención, pero la pelota se coló en el ángulo. ¡GOL DE HONDURAS! 2-1.

Dever Orgill acomodó, tomó carrera y ejecutó de pierna derecha, fuerte y al medio. Escobar, que se había movido levemente hacia la izquierda, corrigió el movimiento y se lanzó hacia la pelota, pero no llegó. ¡GOL DE JAMAICA! 2-2, por poco.

Anthony Lozano con el tercero. El delantero tiene unos cuantos penales arriba en su carrera y aquí lo demostró, con un fuerte remate cruzado con destino de red. Inatajable. ¡GOL DE HONDURAS! 3-2.

El tercero para Jamaica fue obra de Ricardo Morris. Corrió hacia la pelota, remató suave, abajo y a la derecha, Escobar adivinó el palo… ¡Y se pasó en la volada! El balón le pasó por debajo de los pies. ¡GOL DE JAMAICA! 3-3.

Devron García tomo la responsabilidad del cuarto. Acomodó la pelota un par de veces ante la palpitación de todo el estadio. Tomó carrera. ¡Ejecutó! ¡ATAJÓ BLAKE! El portero adivinó el remate cruzado y rechazó con buen timming. 3-3.

Michail Antonio podía poner a Jamaica por encima en el score. Corre, ¡patea a la izquierda de Escobar! ¡El portero vuela, la tapa pero no contiene! ¡Sale rechazada de sus manos, pega en el poste y…, SALE! ¡ATAJÓ ESCOBAR! Todo en orden, 3-3 y se acerca el penal decisivo.

Momento para Jhow Benavídez. El volante sabe que su penal es vital, se le ve con confianza. Ejecuta de pierna derecha, pero abierto. Blake vuela y no alcanza. ¡GOL DE HONDURAS! Imposible para cualquier portero del mundo. 4-3.

Todo cae ahora en Hugh Evans. El futbolista isleño se ve nervioso, pero igual convierte con un bombazo al  ángulo superior izquierdo. ¡GOL DE JAMAICA! De infarto estaba la serie. 4-4.

Sexto remate para Honduras y turno de Milton Ruiz. El extremo, hoy delantero, es un buen ejecutante de pelota quieta. Acomodó para su pierna zurda, tomó carrera y la cruzó, Blake adivinó el palo y no la pudo sacar de milagro. ¡GOL DE HONDURAS! 5-4.

Andre Windsom no daba signos de temer. El determinado futbolista de 28 años no dudó a la hora de repetir el remate de su adversario, hacia el mismo palo, superando a un Escobar que se tiró hacia el otro lado. ¡GOL DE JAMAICA! 5-5.

Ya llegamos al séptimo de la serie y el turno fue para David Velásquez, otro de los hombres de experiencia de nuestro equipo. El cierre, que no había tenido un buen partido, eligió patear abajo y a la izquierda de Blake, este se estiró y la pelota entró por el único hueco posible. ¡GOL DE HONDURAS! 6-5 y la tanda parecía interminable.

Hora de Wes Morgan, uno de los nombres más populares de Jamaica. Once pasos, él contra Escobar. A lo lejos, Bailey y Seaton se tapan la cara, alejados del resto de tantos nervios. Poca carrera para el central, pasos cortos, remate fuerte y al medio… ¡ATAJÓ ESCOBAR! ¡HONDURAS ES CAMPEÓN DE LA COPA DE ORO 2021!

00c1a1a0246b81c5c0fd12c7fcc8e3d5.gif

Vista GeneralEstadísticas JamaicaEstadísticas HondurasDatos del Partido

Hace tiempo que no veo tanta locura en una tribuna, o por lo menos nunca viví algo así. Acostumbrado a estadios que están al 15% de su capacidad máxima, es imposible de describir lo que aquí se sufrió, lo que aquí de luchó y lo que aquí se ganó. Honduras se quedó con la copa una vez más, al igual que hace cuatro años, sumando su segunda estrella a nivel continental.

HONDURAS, 13 DE OCTUBRE DE 2021:

7dvNCrP.jpg

Pasaron varios meses de la gran hazaña. Salimos a jugar en busca de la clasificación al Mundial, pero no se pudo. Fue el primer gran fracaso de mi carrera, pese a que luego del estreno en Copa de Oro no volvimos a perder. Empatamos ante Jamaica (1-1), Costa Rica (0-0) y México (0-0), mientras que el único triunfo fue ante El Salvador (1-0) de visitantes. Con ese panorama, si bien la directiva me pidió que continuara, decidí renunciar como tantas veces a lo largo de mi vida. Le había dicho a ese representante que lo mío era un trabajo a corto plazo, y así fue. Con gloria y tristeza, tocamos el cielo y el infierno.

Mi madre me convenció de volver a casa y no le dije que no. Sandy estaba en Inglaterra y si bien mi mente estaba en seguir dirigiendo aquí, puede que en México (con alguna oferta que ya me ha llegado), mi corazón estaba en el Reino Unido, que si algo había unido era el destino de nosotros. Considerando que estábamos a octubre, no vi con malos ojos quedarme hasta julio en el país, pero tenía que recibir alguna oferta y la verdad es que las únicas propuestas venían de mi tierra. De mi sitio en el mundo. Inglaterra no es más que el país que figura en el documento de identidad.

EN EL AVIÓN:

U9DeX5Y.jpg

Si hay algo que está claro es que nunca superé del todo el miedo a volar y no es para menos. Mi madre estaba muy tranquila en el asiento de al lado, pero yo no podía más de los nervios. Por alguna razón, me sentía peor que las últimas veces. La comida fue espantosa, o es que a mí me cayó mal porque la cada músculo de mi cuerpo pedía a gritos tierra firme.

La voz dulce de una muchacha dijo que estábamos a pocos minutos del aeropuerto de Oxford y de a poco comencé a calmarme, hasta que pasamos por un momento de grandes turbulencias. Me sentía claustrofóbico, el pánico me desbordaba y para colmo de males, se apagaron las luces del pasillo, se encendieron las de emergencia y saltaron las máscaras de oxígeno. En ese momento, perdí la consciencia.

ESE MISMO DÍA, EN EL HOSPITAL DE OXFORD:

jeLBfJw.jpg

Doctor: Llegó hace instantes en una ambulancia junto con su madre. Se descompuso en el vuelo luego de unas fuertes turbulencias. Nos explicó la señora Dickinson que su hijo sufre en los viajes por el grave accidente que vivió años atrás y puede que su cerebro haya colapsado en un momento de alta tensión. Por suerte el avión pudo aterrizar sin problemas, pero Jake está en coma.

Chase Nolan: Escuche bien doctor: pase lo que pase con mi hijo, necesito que me haga un favor muy pero muy importante. Creo que esto también puede ayudar en su recuperación. Tiene que operarle.

Doctor: ¡¿Usted está loco?! ¡¿Operarlo?!

Chase: Sí. Preste atención. Se muchísimo más de medicina de lo que cree, y Jake tiene algo insertado en un sitio específico del cerebelo, cuando lo vea notará que es como una especie de pieza metálica. Tiene que quitársela.

Doctor: Lo confirmé. Usted sí que está loco. Como una cabra. No pienso hacer eso que me está pidiendo.

Chase: No se preocupe. Venga, acompáñeme. Le puedo describir paso a paso cómo se realiza la cirugía y hasta mostrarle algún video. Además, quien quiere perderse unos € 500.000 es usted, no yo.

Doctor: Yo… Este… ¿Ha dicho € 500.000?

Chase: Si logra quitarle la pieza y dejarle con vida, serán suyos. Mis cirujanos ya lo han intentado más de una vez y lo han logrado. Usted decide.

AL DÍA SIGUIENTE:

2fSLS4i.jpg

Jake Nolan: ¿Dónde estoy? ¿Qué diablos es esto? ¿Un hospital?...

¿THE END?

He decidido continuar con esta historia en un hilo nuevo y quería darle un cierre por todo lo alto a esto que es más bien un nuevo comienzo, nada de finales. Todos los personajes, la propia partida, etc., se mudarán a un nuevo tema en el que pueda comenzar con las imágenes de forma correcta, considerando que el Photomiergate me comió las primeras 12 páginas de esta historia y que no creo poder ponerme en plan de recuperarlas. Si llega alguien nuevo y quiere sumarse aquí, como yo hice en su momento con The Rover o con La medialuna que acecha Europa, se desmotivará viendo tantos carteles grises con el puto reloj de mierdabucket.

¿Cómo seguirá esto a partir de este momento? Bueno, en pocos días largaré el primer capítulo de la segunda parte de esta historia, que no será una puesta a punto para los nuevos, sino más bien un arranque fresco y con aires de renovación que busca convencer a todos de seguir leyendo lo que pasa con la vida y la carrera de Nolan, Ivor, Sandy y demás (tendría que dedicarme a la política). Los nuevos tendrán algunos detalles para entender de qué va la cosa, pero prometo no aburrirlos en ningún momento con un repaso a los más fieles. Otro de los motivos para empezar de cero es que el relato mes a mes comenzará también a ser diferente, seguiremos con los capítulos novelados por partida doble (inicio y cierre) pero modificaremos el estilo deportivo hacia algo diferente. El partido más importante, un repaso de lo táctico y algún análisis puntual que permita ver la esencia del trabajo en cada equipo, sin meternos en tanta crónica que un poco me aburre.

Para terminar, agradecerles a todos los que han llegado hasta aquí conmigo y espero encontrarlos en el nuevo tema una vez más. No los nombro uno por uno para no fallar con nadie. Organicé el primer post para que quede presentable. No quería que se añada esta historia al índice y que quede lleno de mierdacarteles desde el inicio.

Es una lástima dejar este hilo a mitad de camino hacia el año, pero me alegra saber que esto que comenzó como una locura fue en su momento recomendada por ustedes y eso siempre motiva, pese a que no es lo más importante. Siento mucho gusto al soltar cada palabra en este foro y con la locura que aquí deposito me divierto montones. ¡SALUDOS PARA TODOS! ¡NOS REENCONTRAMOS EN POCO TIEMPO CON LA 2ª PARTE!

PERFIL FINAL DE JAKE NOLAN:

Spoiler

bgj171r.jpg

P.S.

@KokoKevin, ¿viste que la sorpresa no estaba relacionada con la sexualidad de Sandy? :P 

Editado por panda_666

El hace 13 horas, panda_666 dijo:

@KokoKevin, ¿viste que la sorpresa no estaba relacionada con la sexualidad de Sandy? :P

Lo que pasó fue que descubrí tuviste que cambiar todo ;)

2nlwhgg_th.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.