Jump to content

Featured Replies

Voto para Preparador Sub-20

3 puntos: Josh Benjamin

2 puntos: Oakland Watkins

1 punto: Trevor Hunt

Interesante trama en el Caribe, un inglés, Antigua y Barbuda y un equipo que lo desconocen hasta en su ciudad.

Pobre tío, perdió a su esposa e hijo, esperemos que cuando dirija a este equipo sepa transmitir sus conocimientos europeos.

Me has matado con lo de las votaciones, es la madre lo que has hecho.

Mis votos a preparador sub-20:

3 votos: Josh Benjamín 

2 votos: Oakland Watkins

1 voto: Trevor Hunt

• Autor

3_zpsudbrdxzj.jpg

Llegó el día del debut y por suerte el viaje hasta Montserrat fue en barco (creo que no podría subirme nuevamente a un avión). Allí visitamos al Volcano Observatory Tremors en un amistoso que ya estaba pactado por nuestro presidente Kieron Philip, que como adora a su equipo y cree que no tuve suficiente con mi tragedia, nos llevó hacia un trozo de tierra de 102km2  que posee el volcán más activo del Caribe, el Soufrière Hills, cuya erupción en 1995 causó la entera destrucción de la ciudad de Plymouth, desierta e impenetrable al día de hoy.

4_zpspxxkug4n.jpg

Nosotros estamos en el punto rojo, el volcán es el punto verde

Lo primero que hice al bajar del barco fue besar la tierra. Es que nuestro capitán, por así llamarlo, no tenía muy buen aspecto (parecía salido de una película de zombies, haciendo de zombie, por supuesto). Dejé a mis chicos a cargo del nuevo preparador físico, William Francis, para el calentamiento previo y fui a trabajar en mi pizarra la estrategia del partido. El sector elegido para prepararnos fue un terreno baldío junto al estadio Blakes Estate, con capacidad para mil espectadores (nunca en la historia del club debe haber pasado los 100).

¿¡Qué carajos está pasando aquí?! – dije ni bien regresé a la zona de los ejercicios pre-competitivos. Francis estaba con los pantalones a media asta azotando a nuestro delantero centro, Omarie Thomas, con la hebilla de su cinturón.

¡¡Es que este muchachote se salteó dos abdominales!! – me respondió con una rabia tal como si le hubiese quitado un ojo.

William, por favor, ponte ese cinturón y súbete los pantalones – le pedí con voz calma, absolutamente serena, pero firme - ¿Y ustedes qué miran? ¡Vamos, sigan calentando! ­– grité a los muchachos mientras Francis se acomodaba el pantalón – Después hablamos, ¡sigue con el calentamiento! ¡Sin azotes!

EL PARTIDO:

Yo no sé cómo hizo Omarie Thomas para salir a la cancha luego de tal humillación, siendo que es uno de los más veteranos del plantel a sus 28 años (apenas uno más que yo), pero a los 17 minutos se hizo con un pelotazo sin sentido de nuestro centrocampista Fernando Joseph, le ganó la carrera a los dos centrales (que dormían plácidamente la siesta) y definió horrible, despacio y abajo, pero el portero cayó desmayado (o se tiró, no lo sé muy bien) y la pelota entró entre las redes. 1-0 y aplausos de las seis personas que nos fueron a ver en este remoto lugar del mundo.

El segundo gol fue un poema, ¡un canto al fútbol de estas islas! Nuestro portero Henry, a quien le pedí encarecidamente que jugara a los pies de sus compañeros, casi pincha una nube del cañonazo que sacó. El otro centrocampista, Terrance Robinson, la peino en su zona y se la dejó en los pies al central rival, Macauley. Luego de mirar fijamente a los ojos de Medusa, quedó petrificado durante varios segundos, pero los suficientes para que Omarie Thomas le robara la cartera, se fuera mano a mano con el portero y esta vez, luego de una gran muestra de precisión gracias a la nula marca, definiera con clase contra el palo izquierdo.

El gol de Omarie Thomas, para disfrutar viendo como la pierde el central...

Finalmente, para coronar la goleada, Anderson George pateó un tiro de esquina horrendo, con la pelota picando rumbo al área, los defensores se abrieron y dejaron sólo a Fernando Joseph, quien pateó mordido, abajo y sin fuerza. El portero Procter-Green (si, tiene ese apellido) intentó sacarla y pese a que la tocó, terminó buscándola dentro del arco.

Volcano Observatory Tremors 0 – 3 All Saint’s United / DATOS DEL PARTIDO

Goles: Omarie Thomas (18’, 31’), Fernando Joseph (38’).

Jugador a prueba del Reservas:

Rowan Browne (MEC): Correcto en los pases, intentó 7 y concretó 6, 1 de ellos clave. Perdió los dos cabezazos que intentó ganar. Calificación: 6,4. Tiempo: 45’.

Jugador a prueba del Sub-20:

Shakkimba Abraham (MPI): Tarde compleja para el extremo. Cometió dos faltas, tiró un centro a la tribuna, reventó su único remate en la cara de un central y falló varios pases. Calificación: 6,4 (injusto para Brown). Tiempo: 45’.

Prueba de Reservas:

Victoria 3-1 frente a Five Islands (Reservas). La próxima chance será para Mervyn Williams.

Prueba Sub-20:

Empate 1-1 ante Five Islands (Sub-20). El destacado fue Rodrick Philip, sobrino del presidente (creo que mi ayudante, quien se quedó a cubrir el puesto vacante hasta este día, me pasó los datos luego de recibir algunos billetes).

4_zpsctm1ppcm.jpg

Sandy: ¡Llegó el día de seleccionar al Mánager Reservas y al Mánager Sub-20! ¡Llega también a estudios, luego de su debut y de otro viaje en barco, el flamante victorioso entrenador, Jake Nolan!

Jake: ¡Buenas noches Sandy! ¡Apenas tuve tiempo de bajarme del barco, pero no me perdería ni loco el show de esta noche! ¡Quiero ver los resultados!

Sandy: Antes, quiero hacer pasar a estudios a Junior Leigertwood, ¡el segundo más votado de la primera ronda!

Entró a estudios saltando como quinceañera con sus 115 kilos de masa muscular, haciendo que sus trenzas se menearan por el aire. Me dio un abrazo bastante apretado (demasiado para mi gusto) y saludó a Sandy besándole la mano.

Sandy: ¡Junior! ¡Felicitaciones! ¡A partir de hoy serás el nuevo fisioterapeuta del All Saint’s United!

3_zps7aq1aq3i.jpg

Spoiler

leigert_zpsfgfxjrvt.jpg

Junior: No sé qué decir – llora – porque… no es lo que esperaba… pero – se seca las lágrimas con su musculosa negra – estoy muy feliz de conseguir este trabajo… ¡Hola papá, estoy en la tele!

Sandy: ¡Muchas gracias Junior! – se lo llevan las chicas a los vestidores mientras sigue llorando - ¡Ahora sí, señor director, los resultados de esta noche!

Mervyn Knight: 22

Justin Jeremy: 17

Veron Bleau: 12

Ivor Anthony: 9

Sandy: ¡Adelante Mervyn Knight, nuevo entrenador del conjunto Reservas! ¡Y Justin Jeremy, designado a partir de hoy como mánager del equipo Sub-20!

MÁNAGER RESERVAS

1_zpsicszg04j.jpg

Spoiler

knight_zpsnl6l85b8.jpg

MÁNAGER SUB-20:

2_zpssh28vdxs.jpg

Spoiler

jeremy_zpsz14essbz.jpg

Ingresa a estudios Justin, disfrazado de Pluto, con las manos en alto y a paso apresurado. Detrás de él, Mervyn Knight empuña en la espada cuya punta está sobre la espalda del bueno de Justin.

Sandy: ¡Seguridad!

Justin: ¡Está bien Sandy! ¡Fue sólo una broma! – dijo tratando de calmar a la conductora y soltándose del instrumento filoso que trajo el pirata consigo - ¡Estoy en perfectas condiciones, lo planificamos con Mervyn para mostrarle a los jóvenes que venimos con la mejor onda!

Jake: Creo que los chicos van a valorar mucho su alegría – dije con algo de temor por el aspecto agresivo de Mervyn.

Mervyn: ¡Levar anclas! ¡Que este barco va a zarpar hacia las mieles del éxito!

Sandy (nerviosa): ¡Gracias chicos, gracias por venir y por participar! – hace señas a los guardias de seguridad para que saquen a los muchachos del estudio - ¡Los esperamos mañana para descubrir quién será el nuevo preparador Sub-20, gracias por votar y sigan participando, que aún hay tiempo!

4_zpsckjthivc.jpg

@karma23, ¡gracias por pasarte y por votar nuevamente! :D

Más adelante, cuando termine la locura del reality :# y luego de la pretemporada, haremos una entrevista a fondo con Jake Nolan y le haremos tu pregunta ;-) presiento que sé la respuesta y que no descartaría esa opción, pero mejor que lo diga él con sus palabras. 

Aprovecho para decir que todos pueden mandar preguntas para esa entrevista con Jake.

@FeliPa ¡gracias por pasarte y por tu voto, pero ya no tienes razón para enojarte! :D

El bueno de Leigertwood consiguió trabajo y lo vamos a tener en fisioterapia, así que veremos qué tal le va. Creo que tiene algunas recetas para recuperar los músculos que mejor esperamos para conocerlas.

En cuanto a Oakland, no sé si de superación, pero si alguna vez viste las miles de fotos en broma que circulan en Whatsapp de este señor (por lo menos aquí en Uruguay llegan una o dos por día), sabrás que tiene algo entre manos (o más bien entre piernas) contra lo que nadie puede competir :blink2:

@Rubxen, ¡gracias por votar y por pasarte siempre! :D

@TheSpecial ¡muchas gracias por tu comentario y por dejar tu voto! :D

Es cierto que a este equipo no lo conocen ni los de por aquí, pero con la llegada de Nolan y el reality, los 90 mil habitantes de la isla están pendientes. ¡Hasta los indígenas consiguen televisión para saber lo que pasa! jaja ::D

¡Saludos también para todos los que leen y aún no han votado ni comentado! ¡Mañana tendremos al último ganador!

Editado por panda_666

Definitivamente, estás repirado :facepalm:

:P

Está, confirmado, la historia más graciosa de la historia.

Le ganamos, más bien, pasamos por arriba de un equipo del fin del mundo.

¡¡Pero como, me salté lo del preparador sub-20!! Que mítico plantel.

Estoy al móvil y no puedo ahora pero cuando esté en casa edito el mensaje y lanzo mis votos explayandome más. 

Editando, vamos allá; casi me muero de la risa, nivelazo el de esta selección de personal, desde luego.

3. Benjamin. No sólo trabaja la técnica si no que además es la persona ideal para que desaparezca sin dejar rastro cualquier elemento discordante o persona crítica con el club, árbitro que nos perjudique, el crack del contrario, periodistas tocapelotas.... él tiene los medios y la experiencia necesarios.

2. Oakland sin duda sabe romperla y atraería un sinfín de mujeres a los entrenamientos y partidos de los juveniles. Aunque lo de la retaguardia... yo no le daría la espalda a este hombre.

1. Lo siento Trevor; la salchicha es tu mejor baza y para salchicha... ya está la de Oakland.

Saludos crack.

• Autor

0_zpsixeib7ca.jpg

A partir de ahora, todos los partidos de preparación serían en casa, lo cual se convirtió en una regla sagrada e inviolable. El primer encuentro ante nuestra gente, en el Antigua Recreation Ground, no fue muy bueno. Ya de por sí era desolador encontrarte con menos de 50 espectadores en un estadio con capacidad para 12.000 personas… Lo único que deseaba con toda mi alma era que, en algún lugar y de alguna forma, aunque sea reencarnados en reinitas de Barbuda (ave de lo más popular por esta zona), Rose y Mike me estuviesen acompañando.

1_zpskvoeyvz8.jpg

En el Antigua Recreation Ground juegan como locales casi todos los clubes de aquí

Ver una pelota y no poder patearla es de las sensaciones más horribles del mundo. Es como llegar a tu casa y ver a tu suegra depilándose con una podadora de césped… No, creo que lo primero es mucho peor que esto último, ¡me desespera! Y más me desespera pues no puedo enseñarle a mis chicos como realmente me gustaría, lo que podría evitar, por ejemplo, que nuestro centrocampista Terrance Robinson se tire a marcar de cualquier forma, incrustándole los tapones en la rodilla a su rival y viendo la tarjeta roja directa en sólo 4 minutos de partido. Más triste aún es que de ese tiro libre nazca una jugada de gol rival, con centro al segundo palo y cabezazo a espaldas del lateral. Por lo menos fue un gol normal.

Minutos más tarde conseguimos el empate tras una jugada digna de ver, comenzando con una intercepción espectacular de Fernando Jospeh en el círculo central (presión alta), una sucesión de pases cortos y rápidos entre él, Omarie Thomas y Anderson George, un centro espantoso, un despeje del central rival que rebota en el lateral y la aparición oportuna del goleador Thomas, golpeando la pelota de primera y con la zurda, poniéndola abajo y contra el palo. Claro que de poco sirvió cuando a los 89’ Marvyn Williams se tiró a barrer un topo, dejando que el extremo rival corriera libre, tirara el centro y Jarvis, su hombre de área, pateara ante la mirada infantil de Ken Blackwood y Rodrick Philip (el sobrino del presidente).

(2ªDiv) All Saint’s United 1 – 2 Willikies F.C. (3ª Div) / DATOS DEL PARTIDO

Goles: 5’ Prince Walter (WIL), 37’ Omarie Thomas (ASU) y 89’ Chesley Jarvis (WIL)

Reservas - Jugador a prueba:

Mervyn Williams (LTI): Su error nos costó el partido al fallar la única entrada que intentó. Falló casi la mitad de los pases y golpeó a un pájaro con su único centro.

Calificación: 6,4 – Tiempo: 45’

Próximo jugador a prueba: Steveroy Wildon destacó con el gol de la victoria 1-0 frente al Bendals (Reservas), en lo que fue el debut de Mervyn Knight como entrenador.

Sub-20 – Jugador a prueba:

Rodrick Philip (LTD): Espectador de lujo en el último gol, pero de mejor rendimiento que su compañero. Acertó 20 de 25 pases, ¡logró tirar un centro bien! (aunque intentó 4) y cometió un par de faltas tan tontas como innecesarias.

Calificación: 6,5 – Tiempo: 45’.

Próximo jugador a prueba: Shakkimba Abraham consiguió su segunda oportunidad luciéndose en la remontada 3-2 que le propinó Justin Jeremy en su estreno al Cayon Rockets (Sub-20). Hizo en la hora el tanto de la victoria, tuvo dos buenos remates al arco, un pase clave y cinco robos en ofensiva.

2_zpsys0dgyjt.jpg

Nuestro próximo encuentro fue ante el Urling’s Golden Stars, también de la Troisieme Division (3ª categoría). Llevaron casi 90 personas, lo que nos hizo sentir visitantes y por ende, jugar más cómodos. Así comenzamos ganando a los 9’ con una jugada que sigo pensando cómo se dio, pues pido que jueguen en corto y nació de dos pelotazos cruzados y un centro que remató cómodamente el extremo Roman Warner.

Omarie Thomas volvió a mojar y puso el segundo con un tiro colocado desde la medialuna, girando con categoría para desprenderse del central, aunque minutos más tarde descontaron gracias a un golazo de tiro libre, al mismísimo ángulo superior izquierdo del portero suplente Fernando Francis. Como el partido parecía complicarse, el mediocentro rival Hunte-Bleau se hizo un gol en contra insólito al minuto 89 para asegurarnos la victoria.

(2ªDiv) All Saint’s United 3 – 1 Urling’s Golden Stars (3ª Div)

Goles: 9’ Rowan Warner (ASU), 33’ Omarie Thomas (ASU), 47’ Davrick Williams (UGS), 89’ Justin Hunte-Bleau (ASU, en contra).  

Steveroy Wildon (DEL): Lejos de las jugadas, lejos de la pelota y lejos del partido. No leyó bien el juego, falló los cuatro cabezazos que intentó y le cobraron un offside. Pobre.

Calificación: 6,3 – Tiempo: 40’ (lo quité del campo a cinco del final)

Próximo jugador a prueba: Chelsey Williams sustituyó en la delantera al ariete Wildon y se hizo con un doblete para el empate 2-2 contra el Liberta (Reservas), filial de un equipo de la División de Honor.

Shakkimba Abraham (MPI): Pese a que cometió dos errores, fue de los que tuvo mejor actuación hasta ahora. 75% de pases completados y dos faltas recibidas que generaron peligrosos lanzamientos de falta al borde del área rival (desperdiciados luego).

Calificación: 6,6 – Tiempo: 45’.

Próximo jugador a prueba: Rakeem McCoy fue, junto al otro portero, de lo poco que se pudo rescatar de la derrota 0-2 sufrida ante el Old Road (Sub-20), también filial de un conjunto de la División de Honor.

3_zpsy5lwjjbc.jpg

El siguiente rival vino a visitarnos desde Guadalupe, un pequeño archipiélago de por aquí cerca que pertenece a la región de ultramar francesa. Todo comenzó color de rosas, como nuestra camiseta, cuando el central Peter Jarvis la reventó hacia el área, Anderson George anticipó al portero que salió a buscar cigarros y Rowan Warner entró por el segundo palo para abrir el tanteador. Mientras tanto, en la tribuna, Mervyn Knight asaltaba con su espada a los cinco hinchas visitantes (razón por la cual estuvo 48 horas en un calabozo hasta que me dio pena, acordé que devolvería las pertenencias a sus dueños y lo liberaron bajo fianza).

Cerca del final de la primera parte, encontraron el empate con un remate desde el borde del área de Yannick Zélateur, fuerte y abajo, difícil para AJ Henry, que la tocó pero nada pudo hacer. Las cosas se complicaron a partir de este momento, se nos vinieron encima y Peter Jarvis pasó de héroe a villano en cuestión de segundos. El defensa llegó cansado a cortar la carrera de Sommier de cara al gol y se tiró de cualquier forma, cometiendo un penal gigante que se vio desde Canadá. Yannick Zélateur (increíblemente era otro, ¡hay dos tipos en un mismo equipo con ese nombre y con ese apellido, rarísimo!) la metió milimétricamente en el ángulo. Lamentamos los dos goles que desperdició Omarie Thomas, uno lanzándola fuera cuando estaba sólo frente al portero y otra, en la misma situación, estrellándola contra el poste izquierdo.

All Saint’s United 1 – 2 Unité Sainte-Rosienne / DATOS DEL PARTIDO

Goles: 24’ Rowan Warner (ASU), 40’ Yannick Zélateur 1 (USR), 67’ Yannick Zélateur 2 (USR).  

Chesley Williams (MPD): Si no hubiese visto el partido, diría que no entró a la cancha. Como lo vi, digo que entró su fantasma, o su abuela disfrazada. ¡Apenas tocó la pelota! 2 pases correctos, un pase espantoso y un cabezazo perdido en casi media hora de partido.

Calificación: 6,5 – Tiempo: 27’ (me dio tanta pena que lo saqué)

Próximo jugador a prueba: Steveroy Wildin consigue su segundo intento gracias al buen partido que hizo en la victoria 2-0 frente al Primer Equipo del Celtic FC (3ª División). Golazo desde lejos para abrir el tanteador.

Rakeem McCoy (POR): Atajó una buena pelota, recibió el gol de penal (lo cual no es su culpa, estuvo demasiado bien ejecutado) y regaló 12 de sus 13 pases al rival.

Calificación: 6,7 – Tiempo: 45’.

Próximo jugador a prueba: Por problemas de calendario, no disputó partidos esta categoría.

4_zpsn3wfkd2m.jpg

Nuestro nuevo visitante llegó desde la isla de San Cristóbal y Nieves, otro nombre inventado por Cristóbal Colón en base a religión y la nieve que vio en sus montañas. Los seis hinchas rivales de seguro vinieron nadando y esquivando tiburones.

La mayor parte del encuentro estuvo bajo control, e incluso pudimos ganarlo con un cabezazo de Anderson George en el área chica que le salió a las manos (seguras, por cierto) del goalkeeper Berkeley, quien sacó rápido y posibilitó un contragolpe con mano a mano, que paró con gran categoría AJ Henry. Esa fue toda la emoción de los primeros 45’. Me dormí cuando comenzó el segundo tiempo y me desperté cuando Courtney me sacudió para irnos.

All Saint’s United 0 – 0 Old Road F.C. / DATOS DEL PARTIDO

Steveroy Wildin (DEL): Muy poco participativo, por segunda vez. Falló el 50% de los pases que intentó, que de por sí fueron pocos (3 de 6), pues estuvo aislado del juego colectivo. Cometió un error y falló los dos cabezazos por los que saltó a luchar.

Calificación: 6,3 – Tiempo: 39’ (volvió a desperdiciar su chance).

Próximo jugador a prueba: Trevor Jarvis fue el sostén del equipo desde el arco para aguantar el 1-0 con el que triunfaron ante el Tryum (Reservas).

No hubo.

Próximo jugador a prueba: Rodney Joseph fue figura y pico del equipo en el empate 2-2 frente al Ideal, un equipo mayor de la máxima división de Montserrat. Hizo un golazo desde la medialuna a los 15’ para abrir el score.

4_zpsctm1ppcm.jpg

Sandy: ¡Buenas noches queridos televidentes! Una vez más, y por una momentánea última vez, estamos llevándole a sus casas el gran reality del All Saint’s United! Como de costumbre, nos acompaña Jake Nolan, a quien le damos la bienvenida.

Jake: ¡Hola Sandy! ¡Buenas noches para todos en sus hogares! La verdad es que la pretemporada me tiene loco y tuve poco tiempo para ver a los candidatos de hoy, ¡así que estoy muy ansioso!

Sandy: Al igual que la última vez, pedimos que se arrime al set el segundo más votado de la ronda anterior, ¡Veron Bleau! ¡Adelante!

Ingresa a los estudios con una sonrisa que uno no sabe si es de un asesino en serie o de alguien que realmente está feliz. Me da la mano y la noto tan flácida como sudorosa, ¡un verdadero asco! Sandy, al ver mi reacción, le indicó dónde pararse y lo saludó desde lejos con una sonrisa.

6_zps1g1btitq.jpg

Spoiler

13veron_zpsu1tdenha.jpg

Sandy: Cuéntanos, Veron. ¿Cómo te sientes sabiendo que asumirás como ojeador?

Veron: Le había jugado todas las fichas al trabajo como Mánager, pero creo que esto de ser ojeador no está tan mal. Es apostar por jugadores que pueden rendir.

Sandy: ¿Y no consideras que tu personalidad “ludopática” te puede perjudicar?

Veron: ¡Creo que hay que ser jugado en la vida! Nada más que agregar…

Sandy: ¡Muchas gracias Veron! ¡Esperemos lo hagas bien en tu nuevo trabajo! Y ahora sí, ¡el momento que todos estaban esperando! ¡Los resultados de la votación para preparador sub-20!

Oakland Watkins: 15 puntos

Trevor Hunt: 10 puntos

Josh Benjamin: 17 puntos

Jake: ¡Atención! ¡Noticia de último momento! Disculpa Sandy que te robe el protagonismo, y te pido disculpas porque los televidentes se quejaron de lo entrometido que me he vuelto, ¡pero es que hay un cambio de cargo! ¡El ganador, Josh Benjamin, será el Segundo Entrenador Sub-20! Mientras que el segundo más votado, Oakland Watkins, se sumará como preparador de la misma categoría, ¡Felicitaciones para ambos!

8_zpsimpzkhyr.jpg

Spoiler

12benjamin_zps58gky6r5.jpg

El maestro de la técnica barbuda...

7_zpsqszlxw1s.jpg

Spoiler

11watkins_zpslpyabz3r.jpg

El señor de la defensa...

Sandy: ¡Espera Jack! Si esto se da como tú lo dices, ¿qué pasa entonces con el cargo de ojeador que queda vacante?

Voz misteriosa y repentina: ¡Yo lo quiero! ¡Es mío! – gritó Ivor Anthony saliendo de su escondite tras un sillón que formaba parte de la decoración en la escena, con los ojos desorbitados e inyectados en sangre.

Jake: Ivor, la próxima vez que aparezcas, procura hacerlo como un ser humano común y silvestre. Por favor.

Ivor: ¡¡Dame ese cargo Jake!! ¡¡No te defraudaré!! ¡¡Espiaré a todos los rivales, a sus parientes, a los equipos de esta liga, de las islas que rodean este Océano!! ¡¡A todos!!

Jake: ¡Démosle la bienvenida entonces al nuevo ojeador, Ivor Anthony!

5_zpssdfk9s0s.jpg

Spoiler

10anthony_zpssucarwpi.jpg

Adaptable como pocos, el maestro del disfraz...

Sandy: ¡Qué sorpresa más interesante! – dijo mientras se pasaba un dedo por el cuello señalando a las productoras en señal de “las mataré, perras” – El próximo programa será la entrevista completa con nuestro querido entrenador, Jack Nolan, ¡esperamos sus preguntas! ¡Hasta la próxima! ¡Nos despedimos con el cuadro completo de entrenadores!

9_zpslmkbpo3b.jpg

¡En el siguiente post responderé los últimos mensajes, pero esto fue posible gracias a todos! ¡Ahora comienza una aventura recargada, llena de locuras! :D

• Autor

4_zpsckjthivc.jpg

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

Definitivamente, estás repirado :facepalm:

Debo admitir que cuando comencé con la historia de la selección uruguaya me sentía muy acartonado. Luego, cuando pasé a la MLB en Brasil con el Remo me di cuenta de que había encontrado un estilo y aquí, aquí simplemente disfruto de mi locura :#:D

El hace 10 horas, TheSpecial dijo:

Está, confirmado, la historia más graciosa de la historia.

Le ganamos, más bien, pasamos por arriba de un equipo del fin del mundo.

¡Muchísimas gracias por tus comentarios! :D  

En cuanto a lo de pasarlos por arriba... No fue taaan así :/ jeje sobre todo porque a mí me gusta tener la pelota y en ese encuentro perdimos la posesión (triste 42%), pero fuimos sumamente efectivos y eso creo que eso a cualquiera le encanta ::D incluso tiramos a puerta casi la misma cantidad de veces, solo que ellos de sus 12 remates apenas 1 fue bajo los tres palos. ¡Espero seguir mejorando!

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

3. Benjamin. No sólo trabaja la técnica si no que además es la persona ideal para que desaparezca sin dejar rastro cualquier elemento discordante o persona crítica con el club, árbitro que nos perjudique, el crack del contrario, periodistas tocapelotas.... él tiene los medios y la experiencia necesarios.

2. Oakland sin duda sabe romperla y atraería un sinfín de mujeres a los entrenamientos y partidos de los juveniles. Aunque lo de la retaguardia... yo no le daría la espalda a este hombre.

1. Lo siento Trevor; la salchicha es tu mejor baza y para salchicha... ya está la de Oakland.

¡Muchas gracias por su voto y sus infaltables comentarios! :D

Los cito para que queden una vez más, ¡vale la pena leerlos! Sobre todo el último, brillante ::D::D::D

Voy a pensar seriamente el papel de Benjamin, creo que puede utilizar bastante la pala... ¡Y es que con un 7 en técnica, en esta isla es un semi-Dios!

¡Un poco tarde pero estoy empezando a leer The Rover! ¡Espero llegar a la página 57 para ponerme al día!

YAPA:

En el último post no pude ponerlo, así que se los dejo por acá. El gol en contra en la hora que cerró el triunfo ante Urlings por 3-1.

Noten como casi todo el equipo rival está en el sector en el que cae la pelota, sin ningún jugador de nuestro equipo muy cerca que digamos. Lindo fail.

Para los que gusten de ver los videos, es probable que a fin de temporada votemos EL GOL CARIBEÑO DEL AÑO, al que consideremos que sin ningún lugar a dudas fue el peor gol de la temporada.

También entregaremos el Coco de Oro, entre otros premios que explicaremos llegado el momento. ¡Saludos para todos! 

ESPERO SUS PREGUNTAS :D

Editado por panda_666

Qué maravilla de historia te estás marcando. El Caribe es un pequeño pero inmenso lugar lleno de gran fútbol (plas) Ya estoy esperando ansioso las votaciones para el gol caribeño del año viendo todas las perlas que están saliendo ya en pretemporada xD 

Viendo los partidos parece que el único que rinde es el tal Omarie Thomas: ¿será el pichichi del equipo? Lo que no sé es si realmente es bueno o si simplemente está asustado de que el preparador físico le pueda dar unos cuantos azotes... Y ahora que hemos completado el staff con el pirata y el sepulturero... Ni te cuento la de castigos bizarros que pueden tener los jugadores :unsure2: 

Por cierto, otra conclusión es que los chavales del reserva y del equipo sub-20 no sirven para nada, ¿no? Espectacular el portero que regaló casi todos los balones al rival xD El día que alguno haga algo lo renovamos y le ponemos el sueldo más alto del plantel xD 

Sobre las preguntas a nuestro míster, veamos:

- ¿Teme por la estabilidad psíquica de su grupo de empleados o cree que podrán realizar bien su trabajo? Hay quien dice que el reality no fue una buena idea para el devenir del club.

- ¿Y no teme por su propia estabilidad psíquica tras la tragedia del accidente? Los vecinos dicen que se le escucha gritar entre pesadillas a altas horas de la madrugada. ¿Está tomando algún tipo de medicación? ¿Electroshocks, quizás? ¿O hace únicamente terapia?

- ¿Cuál sería su mayor aspiración en el mundo del fútbol? ¿Dirigir a Inglaterra? ¿Ganar la Champions League? ¿Ascender de división con el All Saints? ¿Que algún canterano del club marque algún gol en partido oficial?

¡Saludos!

Editado por karma23

El hace 11 minutos, karma23 dijo:

¿Y no teme por su propia estabilidad psíquica tras la tragedia del accidente?

Claramente el tipo no tiene los patitos en fila :nuse: 

Tremendo estadio el del gol que posteaste xD 

• Autor

0_zpsyynyppag.jpg

Jake: Chicos, aquí comienza la etapa final de nuestra preparación. Ya vimos cómo funciona la estrategia principal del equipo, aunque algunos aún no la hayan asimilado y otros crean que al fútbol se juega con cocos. Ante Garden Hotspurs intentaremos un estilo de juego ofensivo, con los jugadores que considere más adecuados para eso entre los tres planteles, por eso cancelaremos las pruebas juveniles tal cual las veníamos haciendo. En el penúltimo partido también se mezclarán todas las categorías. Frente a Evolucas trataremos de tener el control de la pelota el mayor tiempo posible. Luego, será el cierre ante AS Le Gosier, encuentro en el que volveremos a nuestro planteo inicial pero con el equipo definido para cada categoría. ¿Alguna pregunta?

Justin Jeremy: ¿Puedo quitarme el traje de Pluto para dirigir? Sé que te gusta el efecto que está teniendo esto de mi disfraz en la gente y en los niños, ¡pero con el calor de esta isla me está dando comezón!

Jake: Justin… Ya hablamos al respecto…

Justin: ¡Por favor Jake! ¡Te lo suplico! ¡Te lavo los platos por una semana! ¡Te riego el jardín! ¡Le doy de comer al bicho ese, esa culebra que adoptaste como mascota!...

Jake: Justin, si te digo que no, es no. Y más respeto con Trixie que no es una culebra cualquiera, es una culebra corredora de Antigua y está en peligro de extinción. ¡Así como sigas insistiendo la voy a meter en ese traje la próxima vez que oiga una queja!

3_zpsvvqz7bfi.jpg

Trixie, mostrando su mejor perfil...

En cuanto a lo deportivo, la cosa no venía bien. Luego de un arranque con dos victorias en tres partidos, el equipo comenzó a sufrir el ritmo de jugar dos veces por semana y entrenar poco. No nos olvidemos de que nuestro querido All Saint’s es un club semi-profesional, con contratos que no son a tiempo completo. De los últimos cuatro encuentros, perdimos dos y empatamos uno.

Aquí, ante otro rival de San Cristóbal y Nieves, ésta vez más fuerte que el anterior, caímos estrepitosamente. Vinceroy Panayiotou, delantero impronunciable, nos plantó un hattrick de novela… El primero a los 11’ con la cabeza, el segundo a los 45’ y con mucha fortuna (pateó, atajó Henry, le rebotó en la rodilla y entró), mientras que el último lo hizo a los 59’ tras un desborde de Tahir Hanley (una carrera sin marca durante 20 metros) y dentro del área chica. Además, ese tan Hanley nos convirtió de penal, también en el primer tiempo.

Lo rescatable es que Omarie Thomas volvió a su racha goleadora con un doblete. Primero tras un bombazo lejano de Challenger y quebrando con velocidad la línea defensiva. Luego, tras un hermoso pase del central rival, quien se la sirvió en bandeja con la cabeza.

Otro que va para los candidatos del GOL CARIBEÑO DEL AÑO, por su gran asistencia...

All Saint’s United 2 – 4 Garden Hotspurs

Goles: 11’, 45’ y 59’ Vinceroy Panayiotou (GH), 22’ Tahir Hanley (GS), 36’ y 63’ Omarie Thomas (ASU).

Reservas: El equipo de Mervyn Knight igualó 1-1 frente al Swetes (Reservas).

Sub-20: Justin Jeremy, con disfraz de Pluto, logró que los chicos empataran 1-1 frente al primer equipo del Seven Day Adventists de Montserrat.

1_zps0vju0hcg.jpg

Nuestra muestra de fútbol ofensivo del partido anterior dejó como saldo una dura derrota, pero con dos goles a favor. Ajustando cosas, puede ser una estrategia útil. Luego está lo que sucedió esta noche, con dos tiempos bien diferentes.

En la primera mitad, por momentos, tuvimos mayor posesión de pelota. Claro, una cosa es tenerla pero… ¿Y después? Lo destacable es que ellos no llegaron a nuestro arco, así como nosotros no llegamos al suyo. Después, con los 11 cambios que hice en el entretiempo, el equipo se desvirtuó y padecimos el juego.

Ludovic Raddas nos marcó un doblete, primero ganándole en velocidad la espalda a los centrales tras un pase profundo (nuestro gran problema, aunque no quiero cambiar ni la presión ni las líneas adelantadas) y luego mostrando un gran dominio de balón, parándola de pecho entre mis dos defensores de futbolito (absolutamente estáticos) y rematando a placer. Dato: realizamos 3 remates, ninguno bajo los tres palos, en 90 minutos.

All Saint’s United 0 – 2 Evolucas

Goles: 57’ y 61’ Ludovic Raddas (EVO).

Reservas: Detuve a Mervyn Knigth cuando estaba a punto de largar en altamar al sobrino del presidente, Rodrick Philip, atado y en una balsa. Perdió su primer encuentro ante el Glanvilles (Reservas) por 0-2.

Sub-20: Creo que a Jeremy le incomoda realmente el disfraz de Pluto y le bloquea el cerebro. Horrenda actuación del equipo, que perdió 0-3 ante el Hoopers (Sub-20).

2_zpsydcpzw0m.jpg

Volvimos a nuestro esquema, volvimos con gran parte de nuestros titulares… Y perdimos igual, pero jugamos muchísimo mejor. Más tarde les presentaré al plantel definitivo, pero no tengo dudas de que estos muchachos serán los que finalmente den la cara por el club. El AS Le Gosier tiene el doble de reputación que nosotros y muy buenos jugadores, pero aún así sufrió mucho para poder ganarnos.

Fue el mejor partido que le vi jugar a nuestro extremo derecho Rowan Warner, asistiendo dos veces a nuestro delantero juvenil Akeem Thomas (sí, todos los que hacen goles aquí tienen el mismo apellido, pero Akeem – 16 - tiene 12 años menos que Omarie – 28-, además de un gran potencial). La primera definió de un solo toque y con pierna derecha. En la segunda, cuando caíamos por 1-2, recibió un gran pase filtrado de Warner y la colocó abajo, pegándole con cara interna, contra el palo izquierdo del portero.

La zona central de la defensa y su posición adelantada en el campo siguen siendo nuestros grandes problemas. Los dos tantos de Ludovic Angloma fueron muy parecidos: balón largo, carrera en velocidad y definición solitaria ante el portero. En el último, Karl Racon llegó al área tras un pase al hueco de Angloma y remató sin sentir la presión de Shavorn George ni de Ken Blackwood, elementos que habían entrado para refrescar el físico en esa zona.

All Saint’s United 2 – 3 AS Le Gosier

Goles: 12’ y 59’ Akeem Thomas, 16’ y 32’ Ludovic Angloma, 88’

Reservas: No quiero ni imaginarme lo que Mervyn Knight le hizo al pobre muchacho que cometió un penal a los 91’, ni a George Phillip-Chiddick, expulsado a los 18’ en el empate 2-2 frente a Phare du Canal (Reservas).

Sub-20: También fue empate 2-2 y también nos igualaron de atrás en esta categoría, con un Steveroy Wildin que sigue marcando diferencias entre los jóvenes, pero arruga con el Primer Equipo.

4_zpsckjthivc.jpg

@karma23 ¡Muchísimas gracias por tus comentarios y por las preguntas enviadas! :D

Es increíble que siempre tenga un gol caribeño para mostrar, pero es que aquí los errores son moneda corriente.

En cuanto al pobre Omarie Thomas, tiene pinta de ser un jugador que puede marcar claramente las diferencias viendo su rendimiento (si es azotado duramente antes del partido), pero el joven Akeem Thomas salió del mundo de los jugadores grises con ganas de brillar. Donde Omarie se duerma, pierde.

Los juveniles son bastante pobres. Rescaté un par de elementos interesantes que se los presentaré más adelante junto al resto del plantel, pero más bien para un trabajo de rotación en momentos determinados. Sólo Akeem y el primero que probé, Rowan Browne, tienen pinta de conseguir minutos con asiduidad (a este último lo probé de MPC y después descubrí que puede servir mucho como MEC de corte defensivo).

¡En el próximo post abordaremos las preguntas a Jake Nolan! ¡Gracias de nuevo! ::D

@KokoKevin no es que no tenga los patos en fila, es que ya no tiene ni los patos :silb:

En cuanto al estadio, es el Antigua Recreation Ground, donde juega la selección de Antigua y Barbuda, con capacidad para 10.000 espectadores. Para tener una idea de lo que se ingresa durante un encuentro, en agosto se jugaron 8 partidos amistosos y los "ingresos durante partidos" fueron de € 633, € 79 euros por partido. Por suerte nuestras cuentas registran ganancias este mes por € 2.592 euros. ¡Somos ricos! :rolleyes: Y debemos agradecerle (¿?) a la Federación por prestarnos gratis su escenario, como a la gran mayoría de los equipos del país... 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.