Jump to content

Featured Replies

Me ha encantado esta historia. Espero ansioso!

• Autor

0_zpsxkmocqc5.jpg

Jake: ¿Y qué tienes que hacer esta noche Diana?

Diana (acomodándose los cocos que le cubrían los pechos): Bueno… como tener que hacer, no tengo nada…

Jake: ¡Bueno, podríamos encontrarnos en… – me agarran del brazo y me llevan de arrastre hacia el estudio – oye!

Sandy: ¡Eh, galán! ¡Vamos que llegamos tarde al show! Después tendrás tiempo para tomar leche de coco…

Jake: ¿Cuál es tu problema Sandy? ¿Estás celosa?

Sandy (después de un largo silencio): Supongo que en algún momento tendrás que superar la muerte de tu esposa y formar una relación seria. No creo que la promotora pechugona sirva para eso… ¡Te cuido Jake! Vamos, siéntate que está por comenzar la entrevista.

4_zpsctm1ppcm.jpg

Sandy: ¡Buenas noches para todos! Un gusto estar aquí con ustedes y llevarles la entrevista con el entrenador que quiere revolucionar el fútbol de Antigua y Barbuda. ¡Todos conocen a nuestro inglés favorito, Jake Nolan! ¡Aplausos para él!

Jake (aún golpeado por las palabras de Sandy): Muchas gracias por la presentación Sandy. Estoy muy contento por todo lo que he vivido hasta ahora al frente del All Saint’s United y espero con gusto las preguntas de nuestros televidentes, así como las tuyas.

Sandy: Dime Jake, ¿cómo te sientes a una semana de comenzar la competición oficial?

Jake: Un poco extraño. Pensé que íbamos a llegar mejor de lo que llegamos, pero es lógico que el equipo aún se esté adaptando a mi idea y seguramente lleve un tiempo más. Tenemos mucho que mejorar, sobre todo en materia pases. Si me separan dos metros de un compañero, no puedo apuntarle al vendedor de bebidas que está en la tribuna.

Sandy: ¿Y cuánto más crees que te llevara esta adaptación? ¿Qué piensas lograr en los entrenamientos?

Jake: Bueno, creo que para la quinta o sexta fecha los engranajes del juego colectivo deberían estar prontos, pero lo cierto es que esto es competencia Sandy. Aquí hay que estar prontos desde el primer día…

Sandy: Llegan preguntas de nuestros televidentes. Aquí vamos con la primera de @karma23 que quiere saber si temes por la estabilidad psíquica de tu grupo de empleados o si crees que pueden realizar bien su trabajo, considerando que hay quienes dicen que el reality no fue una buena idea para el devenir del club…

Jake (luego de reírse): ¡Por supuesto que confío en los muchachos! Están un poco locos sí, probablemente no más que yo… Tengo que estar controlándolos todo el tiempo, pues a veces los niños se comportan mejor, pero mientras Mervyn no vuelva a tratar de tirar a alguien hacia el fondo del océano, creo que no tendremos problemas.

Sandy: @FeliPa preguntaba hace un tiempo, ¿qué clase de ejemplo es Oakland Watkings para los jóvenes? ¿Usted qué le diría?

Jake: ¡Es un hombre íntegro, de gran envergadura! Nuestros defensas se verán fortalecidos tras sus duros y largos entrenamientos, ¡sin dudas!

Sandy: Volvemos con otra pregunta de karma23. ¿Cuál sería su mayor aspiración en el mundo del fútbol? ¿Dirigir a Inglaterra? ¿Ganar la Champions League? ¿Ascender de división con el All Saint’s? ¿Que algún canterano del club marque algún gol en partido oficial?

Jake: Me encantaría poder dar una respuesta, pero no planifico nada. Dejo que las cosas surjan, se vayan dando. Hoy estoy aquí, así que el primer paso es lograr el ascenso con el All Saint’s. Lo lejos que llegue en el mundo de fútbol escapa de mi planificación. ¡Ojalá pueda convertirme en un entrenador exitoso!, pero no sé ni qué tipo de entrenamiento voy a realizar mañana con los muchachos, así que no puedo hacer ningún tipo de futurología.

Sandy: Más allá de que no quieras ver qué te depara el futuro, ¿te gustaría volver al fútbol británico?

Jake (luego de un breve pero significativo silencio): Me gustaría poder subirme a un avión, pero hasta ahora me da muchísimo pánico y me cuesta creer que logre superar mis temores a corto plazo. Extraño un poco Oxford, la ciudad, el equipo… No lo sé, pero creo que extraño ciertas cosas de mi país – dije y mi mirada quedó perdida entre las luces y las cámaras, pensando en mi familia, en todas las cosas que vivimos allí, en lo rápido que todo se destruyó... No podía creer lo diferente que era todo en este momento, en lo que me había convertido…

Sandy: karma23 agrega una pregunta más y hace referencia a su respuesta. ¿No teme por su propia estabilidad psíquica tras la tragedia del accidente? Los vecinos dicen que se le escucha gritar entre pesadillas a altas horas de la madrugada. ¿Está tomando algún tipo de medicación? ¿Electroshocks, quizás? ¿O hace únicamente terapia?

Jake (recuperándose de sus pensamientos): Bueno, pues – comencé a ponerme rojo de la vergüenza, ¿cómo puede la gente saber que orino la cama por las noches? – eso es algo de mi vida privada que… - una de las plantas que formaban parte de la decoración vuela por los aires y sale un hombre desde el interior de la maceta.

Voz misteriosa: ¡Jake, amigo! ¡Tengo algo para ti!

Jake: ¡Eh, Ivor, ¿no te he dicho mil veces que no aparezcas así?! ¡Vas a matarme del susto, maldito hijo de perra!

Ivor Anthony: Solo quería entregarte mi informe del próximo rival, ¡los estuve espiando toda la semana!

Jake: Ivor… ¡Estamos en televisión! ¡Todos nos están viendo!

Sandy (mientras Jake sacaba a Ivor del estudio): ¡Aquí finaliza nuestra entrevista de hoy! Muchas gracias por sintonizar nuestro canal, ¡los dejamos con Jaquie y sus clases de Jiu-Jitsu para veteranos incautos! ¡Hasta la próxima!

4_zpsckjthivc.jpg

@Javi_Coso ¡Muchísimas gracias por leer y espero que siga siendo del gusto de todos a medida que vamos avanzando! :D

En el próximo post comenzaremos a conocer qué jugadores superaron las pruebas, más algún detalle particular de sus vidas privadas ;) y si gustan, dentro de poco van a poder votar para decidir el destino de tres jugadores que están entre el "me convencen" y el "los mando de patitas a la calle".

Editado por panda_666

El hace 41 minutos, panda_666 dijo:

Sandy (después de un largo silencio): Supongo que en algún momento tendrás que superar la muerte de tu esposa y formar una relación seria. No creo que la promotora pechugona sirva para eso… ¡Te cuido Jake! Vamos, siéntate que está por comenzar la entrevista.

¡Sandy guardabosques! (jopu)

Si está celosa que se saque la ropa y listo :nuse:

De paso, ¿foto de Sandy?

• Autor

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PLANTEL DEL ALL SAINT'S UNITED 2016/2017

PORTEROS Y DEFENSA

Los valores numéricos del 1 al 20 sustituyen a las estrellas. 1 equivale a media estrella gris, mientras que 20 equivale a 5 estrellas amarillas.

Escala: 1 punto es igual a media estrella. El formato de barras ayuda a la lectura.

PORTEROS – Rol principal: Portero cierre (Defender)

0_zpsxnxr38f2.jpg

Los padres de AJ Henry se olvidaron de ponerle un nombre. Tiene las iniciales del empleado que los atendió en el registro civil. Hoy es el titular porque las actuaciones del otro portero no conformaron, pero puede perder el puesto pronto, sobre todo por la gran cantidad de balones que regala (62%). Tampoco es bueno en el uno contra uno: si los mano a mano no terminan en gol es porque los delanteros rivales jugaban al rugby antes que al fútbol (1,54 encajados/90 min).

1_zpss1dcn3mf.jpg

Fernando Francis tiene futuro, pero no lo acompaña con un buen presente. No es que se destaque en algo en particular, pues es más o menos parejo en sus atributos y todos son entre malos, espantosos y nefastos. Lo único que le salva es que es un jugador de equipo, sacrificado y valiente. Después, es una máquina de encajar goles y de quedarse parado viendo como entra la pelota. Mucho trabajo por hacer. Una vez casi se ahoga haciendo paro de manos en la playa.

DEFENSA CENTRAL – Rol principal: Defensa Conservador (Defender)

2_zpshlj6orn4.jpg

Davrick Grant es el mejor central del equipo y no lo demuestra. Si bien es mediocentro y su trabajo como central es eficaz, sus características para el puesto son por demás idóneas y su rendimiento ha sido un desastre casi todos los encuentros. Hay cinco equipos que quieren quitarnos de las manos a uno de los jugadores con mayor determinación que tenemos, si no el mejor. Si bien aún no elegí un capitán, las malas lenguas dicen que no le gusta ver a su compañero Quashie en ese rol, así que además de rendir mal, también tiene delirios de grandeza.

3_zpsckcuv8ll.jpg

Una de las rarezas del equipo es Peter Jarvis. Es de los peores cabeceadores del equipo, no se eleva mucho, mide 1,72 metros y gana muchísimos más cabezazos que Grant. Realizó 7 cabezazos clave contra 1 de su compañero de zaga y ganó el 64% de las veces, contra 61% de Davrick en el juego aéreo. Tendrá muchos minutos y ojalá explote su potencial. Es otro mediocentro que cubre en forma eficaz la zona central de la defensa. Linda hermana.

4_zpsphi78aoz.jpg

No podemos decir nada negativo de Fernando Joseph, salvo que todavía nos cuesta distinguir entre su nombre y su apellido. En la prueba de reservas se divirtió con los jóvenes, realizando 17 robos y ganando 11 cabezazos. Luego, ante el Volcano, se despachó con gol y asistencia dando una mano como centrocampista recuperador. Pensamos que será un jugador importante en la rotación del equipo, cuando salga de la enfermería.

5_zpswcbbqpu9.jpg

Mientras Courtney me dice que Ken Blackwood no tiene nivel para el primer equipo, yo veo un jugador que ganó 44 cabezazos de 46 que fue a luchar, con un promedio de 10 robos de balón por partido y muy pocas faltas cometidas. A ciencia cierta, es irregular, pero cuando tiene partidos de los buenos es una fiera. Le gusta tomar el agua de la ducha cuando se baña en el vestuario.

LATERAL DERECHO/IZQUIERDO - Rol principal: Lateral (Apoyo)

6_zpsqvieqits.jpg

Por derecha, Lennie Challenger saca el balón bien jugado en la gran mayoría de las veces, encontrando espacios para prestarle el balón a los compañeros más ofensivos. Eso sí, no le pidas mucha ayuda en la marca, pues falla casi todas sus entradas. Le gusta leer novelas románticas y lloró 4 veces viendo Titanic.

7_zpsst8otkr2.jpg

El sustituto de Challenger es el bueno de Bo Brown, de los más vagos del plantel. Le pedí que practique como centrocampista recuperador y me dijo que no quería hacerlo, que era lateral y que ahí se quedaría él. Me gustaba más para rechazar pelotas en el círculo central, o como zaguero, sobre todo por su altura (1,95 m).  Una vez se disfrazó de Michael Jackson e hizo la caminata lunar.

8_zps7w77gsik.jpg

El titular por izquierda es Marvin Jarvis, joven que tiene mucho futuro por delante, buen presente y magros rendimientos. La marca es el gran problema por ambos lados, así que estamos trabajando para mejorar en ese aspecto. Si logramos explotar su potencial, tendremos un hombre indiscutible en el once inicial a largo plazo. Tiene todos los álbumes de Britney Spears en su reproductor portátil.

10_zps8nurktgo.jpg

El recambio de Jarvis es Alric Christian, un centrocampista de banda que estamos tratando de reconvertir. Es un buen jugador de equipo, sacrificado, aunque no marca muy bien y si de por sí es un poco torpe para ubicarse en el campo. Perdió su primer salario apostándolo en una partida de póker.

4_zpsckjthivc.jpg

Para @KokoKevin y quien guste de conocerla, no encontré una foto de Sandy pero esta chica se le parece muchísimo, casi dos gotas de agua:

Spoiler

11_zpsodw4h6hl.jpg

Sandy también usa lentes de corte intelectual/sexy

El hace 5 minutos, panda_666 dijo:

4_zpsckjthivc.jpg

Para @KokoKevin y quien guste de conocerla, no encontré una foto de Sandy pero esta chica se le parece muchísimo, casi dos gotas de agua:

Ocultar contenido

11_zpsodw4h6hl.jpg

Sandy también usa lentes de corte intelectual/sexy

|WOW! ¡Quiero una así!

• Autor

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PLANTEL DEL ALL SAINT'S UNITED 2016/2017

MEDIOCAMPISTAS Y DELANTEROS

CENTROCAMPISTA CENTRO – Rol principal: Centrocampista (Defender)

11_zps2ihyyheu.jpg

Uno de los pocos juveniles que logró captar mi atención durante las pruebas fue Rowan Browne. No se destaca particularmente en nada, pero tampoco es pésimo en ningún área en particular. Le está errando al arco cuando llega con posibilidades de gol, pero en el resto de sus tareas se defiende bastante bien. El año anterior estuvo a punto de unirse a un grupo de meditación hindú.

12_zpsqfpefg0w.jpg

El sustituto de Rowan es Avier Blackwood, central que sobrevivió a las pruebas y se está acostumbrando a su nueva posición. No destaca mucho, tiene recorrido por delante si quiere ganarse más minutos de los que tendrá, pero es una buena alternativa. Le está costando la marca, perdiendo la mitad de las entradas que realizó (pocas para una zona en la que se espera que recupere la pelota) y con un promedio de 4 robos por partido, bastante bajo. Sus padres sufren síndrome de Diógenes y casi no logro entrar a su casa cuando fui a llevarle el contrato.

CENTROCAMPISTA CENTRO – Rol principal: Centrocampista recuperador (Apoyo)

13_zpsd3qrxqap.jpg

Terrence Robinson es un central veterano que, por sus aspectos mentales positivos, se convirtió oficialmente en el capitán del grupo. Es una muralla en las alturas gracias a su gran capacidad de salto y a su gran tamaño. También intimida a sus compañeros, y por eso no se quejaron de mi elección como líder del grupo. Todavía se está adaptando al puesto. Una vez lo encontré viendo videos para adultos en el vestuario. No me animé a decirle nada.

14_zpsiej0fhf1.jpg

El otro recuperador es Ocie Quashie, también defensa central que hace las veces de centrocampista. Le cuesta afirmarse en el puesto, pero está siendo prolijo en los pases, gana prácticamente todo de cabeza y realiza entradas medianamente buenas. Bailaba en el mismo club nocturno que Junior Leigertwood.

MEDIAPUNTA DERECHA/IZQUIERDA – Rol principal: Extremo (Apoyo/Ataque)

15_zps89wetfch.jpg

Rowan Warner será el titular por la banda derecha. Es el mejor lanzador de centros del equipo, roba varias pelotas en la zona caliente del partido, consiguió 2 goles y 2 asistencias en los partidos que disputó. Le cuesta bajar los pelotazos que a veces le lanzan los indígenas que tengo en la línea de fondo. Mira telenovelas brasileras por internet.

16_zpscdeodglr.jpg

En cuanto a Molvin Walsh, no es un extremo, pues seguro que de diez centros son 11 los que terminan fuera de la cancha, en el culo del lateral más cercano o como gol en contra. Cuando él ingrese al campo lo hará como un buscador de espacios, para tratar de aprovechar que es más delantero que mediapunta. Padece un trastorno obsesivo compulsivo leve, sufriendo un ataque de nervios cada vez que encuentra algo fuera de lugar en su bolso (broma constante de su compañero Alric Christian.

17_zpsvbuowb7o.jpg

En la izquierda el titular será Anderson George, una de las claves ofensivas del equipo. Es el mayor asistente que tenemos y desde su sector en la banda influye mucho en el último tercio del campo rival. Se cansa saltando al pedo contra los laterales y centrales rivales, algo que tengo que corregir con el tiempo para ambas bandas, pues la idea es que la pelota vaya contra el piso y no descienda desde lo más alto de los cielos. Está terminando sus estudios en educación secundaria, con buenas notas. Es víctima de bullying.

18_zpsgrlhvdsr.jpg

La otra opción desde el banco es Shakkimba Williams, uno de los chicos que salvó las pruebas. Se destacó en su categoría y con nosotros le ha costado más, pero no teníamos otro jugador mejor para esta posición.  No destaca en nada, pero es bastante prolijo en su juego. Cada vez que se sienta o que se acuesta se levanta con el pie izquierdo. Dice que quiere demostrar que no hay que ser supersticioso.

MEDIAPUNTA CENTRO – Rol principal: Organizador Adelantado (Apoyo)

19_zpsfznmi4ym.jpg

Ivor Joseph debe ser uno de los jugadores más talentosos del equipo y de la liga. Lamentablemente no podrá estar en el debut, pues fue citado por Antigua y Barbuda Sub-20, aunque eso también tiene su tinte de buena noticia, pues habla de su calidad. Debutó con gol, se perdió un par de partidos por lesión y después su rendimiento fue bastante bajo. Le gustan los chicles de tutti-frutti.

20_zpsytyf9eot.jpg

Gran calidad tiene también Chesley Bailey. Es un gran pasador, pero me gustaría que regateara mejor a los marcadores para quebrar la línea de fondo rival. Tuvo grandes altibajos, desde un gran partido en el que su calificación fue de 8,20 hasta otros en los que puntuó 6,40. Lo vieron salir de un boliche con grandes cantidades de alcohol en sangre.

DELANTERO CENTRO – Rol principal: Ariete (Ataque)

21_zpsso90a8uu.jpg

La figura ofensiva del equipo es Omarie Thomas. Marcó 6 goles en 7 partidos, algunos con fortuna y otros con buenas definiciones. Tiene buen control de balón para el promedio de la liga y eso es una gran virtud para un ariete. Definitivamente, le gusta que lo azoten.

22_zpscyvocr1q.jpg

Akeem Thomas apareció en las últimas pruebas con los botines bajo el brazo y se ganó rápidamente el derecho a participar del primer equipo, sobre todo con su última actuación que fue una verdadera maravilla. Donde Omarie se duerma, hay calidad de sobra en este chico de 16 años para quitarle el puesto y ser un gran delantero. Le gusta nuestro equipo y el Palermo porque tienen camisetas rosadas.

9_zpsqkmadz3q.jpg

Después de un tiempo de ausencia, me puse al día con las publicaciones pendientes que tenía. Traté de hacer la presentación del equipo con algún toque de humor para que no sea tan tediosa. Mientras elaboro el concurso por el jugador que sigue en el plantel, voy a dedicarle un rato a la MLB que en cualquier momento actualizo. ¡Saludos para todos y espero que esta historia siga gustando!

• Autor

0_zpsxkmocqc5.jpg

Jake: ¡Eh! ¡Sandy! – corro unos metros para alcanzarla antes de que ingrese al estudio – sobre nuestra última conversación…

Sandy (se gira ilusionada): ¿Qué tienes para decirme?

Jake: ¿Realmente crees que lo que me pasó me impide tratar de tener un contacto serio con otra mujer?

Sandy: No lo sé a ciencia cierta, pero a la vista es lo que parece. Mira Jake, – la charla se pondría seria por el gesto de su cara – creo que tienes que cambiar el tipo de chica con las que sales para lograrlo. Las promotoras pechugonas se cuelgan de tu fama, ¡les interesa eso y nada más! ¿Tú crees que van a prestarte sus dos cocos para apoyar la cabeza cuando estés triste? La fama va y viene Jake, tienes que conseguir a alguien que te quiera por tu esencia, por lo que realmente eres.

Marcus (Director): ¡Vamos chicos! ¡Está por comenzar el programa! Dejen la charla para después y entren a estudios que no tenemos todo el día, ¡esto es televisión!

4_zpsctm1ppcm.jpg

Sandy: ¡Bienvenidos sean a un nuevo programa del reality del All Saint’s United!¡Hoy conoceremos a los tres candidatos que están a un voto de seguir en el equipo, o de ser expulsados del plantel! Con nosotros, el entrenador del equipo favorito de todos, ¡Jake Nolan!

Jake: ¡Muchas gracias Sandy! Aquí estamos, expectantes por ver qué decide la gente con estos tres candidatos, ¡sólo uno se queda! ¿Quieres conocerlos?

Sandy: ¡Me muero de ganas! ¡Vamos con ellos!

1_zpsvzkmaj0c.jpg

Locutor: Él es Janiel Williams, tiene 22 años y vive con sus padres en una pequeña choza ubicada en la periferia de la parroquia de Saint Mary. El chico llega en bicicleta y descalzo a cada práctica, pues los únicos zapatos que tiene son los de fútbol, y los cuida más que a su propia vida.

Janiel terminó la escuela a duras penas y la pelota es lo que le da sabor a su día a día. Los padres cosechan sus propios alimentos y a veces pasan uno o dos días comiendo poco y nada, pues no les va muy bien con la venta de vegetales y han perdido mucho con la última temporada de huracanes.

Janiel nos cuenta cuál es su actividad favorita: “En mi tiempo libre, para ayudar económicamente a mis padres, llevo una mesa plegable al centro de la ciudad y hago una tabla de apuestas con el juego de la mosqueta –ilegal en algunos países, no aquíaunque últimamente los turistas no abundan por estos lados (prefieren perder su dinero en el casino) y el viejo Joe está prácticamente fundido. Ya no viene. Gracias a esto pude comprarme mi único par de zapatos”.

2_zpszfhb9iqy.jpg

Locutor: A sus 28 años, Rhys Joseph tiene una carrera armada dentro del fútbol semi-profesional. Ha pasado por varios equipos de la Primera División y estuvo a punto de fichar por un club de la División de Honor la pasada temporada, pero se cayó a última hora porque se dieron cuenta de que el video que envió su representante era trucho y tenía brillantes jugadas que fueron realizadas por jugadores parecidos a él.

Rhys trabaja en el mismo banco que despidió a Veron Bleau, nuestro apostador favorito. Vive en un pequeño piso de Saint John’s junto a su esposa y a sus dos hijos. Trabaja en el sector de atención al cliente y casi lo ponen de patas a la calle por intentar falsificar los papeles de un préstamo que pidió su vecina de 87 años.

Rhys nos cuenta algo más sobre su vida: “A esta edad, sigo jugando por amor al fútbol. Me gustaría tener una oportunidad en un club más grande, o tratar de quedarme aquí para lograr el ascenso, pues mi sueño es jugar en la División de Honor algún día, pero no estoy muy decidido. No sé qué más se supone que debo decir aquí, pero me gustan las canciones de Ricardo Arjona, son tan profundas”.

3_zpsadae5wbp.jpg

Locutor: Y por último y no por eso menos importante, está Justin Cochrane, que a sus 27 años lleva una vida tranquila, pescando por la mañana y entrenando por la tarde. Sale en su embarcación minutos antes de que el sol se asome por el horizonte y recolecta los frutos del mar para abastecer a los bares de la parroquia de Saint Philip.

Justin ama el ejercicio y se queja de lo blandos que son sus compañeros, pues considera que cansarse en una práctica es de flojos. Amenazó a más de uno con secuestrarlo y llevarlo en su bote a trabajar a primera hora del día, para que conozcan el verdadero significado de la palabra sacrificio.

Escuchemos lo que tiene para decir Cochrane: “Aquí todos creen que Messi y Cristiano Ronaldo salieron de un repollo. No conocen el esfuerzo, la dedicación, ni a Salma Hayek, que por cierto está muy buena. Wild Wild West la vi 37 veces… ¡Bah! La juventud está perdida… – el entrevistador le pregunta si a sus 27 años ya no se siente joven - ¡Me siento vital! No quiero formar parte de la juventud, ¡no se bañan! ¡Tienen pelos en las manos! ¡Y son todos unos verdaderos vagos!”.

.....

Sandy: ¡Hemos conocido a los candidatos y hay lugar para uno, nada más que uno! ¿Quién les parece que debe seguir? Eso será cuestión de ustedes, ¡aprovechen para votar, pues se computaran los votos que ingresen dentro de las próximas 48 horas! ¡Los esperamos!

Voto para que se quede…

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

Voto para que se quede…

3 puntos: Justin Cochrane

2 puntos: Janiel Williams

1 punto: (más bien 0 puntos) Rhys Joseph

A esta votación si que llegó

3 puntos Janiel

2 puntos Justin

1 punto Rhys

Voto para que se quede…

3 puntos: Williams

2 puntos: Cochrane

1 punto: Joseph

Aquí estamos para elegir al nuevo crack del Caribe:

3 puntos: ¿quién no recuerda a Mark Lenders entrenando su disparo en medio de un oleaje digno de la película "La Tormenta Perfecta"? eso no será nada comparado con lo que Justin hará a sus compañeros cuando les lleve a pescar atunes de 30 kilos con sus propias manos (o calamares gigantes, quien sabe). Un hombre así es lo que necesita algún blandengue de esta plantilla, se comenta que se enfrentó con éxito al Kraken en dos ocasiones.

2 puntos: van para Janiel. Un trilero que sabe lo que son las penurias sería otra buena incorporación, eso sí, en cuanto coma un poco para ganar físico si no dará más pena que otra cosa. En forma no sólo se hicharía a robar balones al contrario si no que, además, más de una billetera y reproductores de MP4; siempre viene bien un sobresueldo.

1 punto: Rhys está implicado en el asunto de los famosos Papeles de Panamá; cuidado Jake, que este tío os lleva a la ruina como consiga acceder a las cuentas del club.

Offtopic a la votación.... se puede palpar la tensión sexual entre Jake y Sandy... por el momento yo me puedo encargar de alejar de nuestro protagonista a la promotora de los cocos en los pechos. Todo sea por el amor.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.