Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

18_zpsrrjq7uv0.jpg

Todo dicho… Imagen de memegenerator.net para no robar nada...

Mis instrucciones fueron claras pues no quería más distracciones de cara a la definición del torneo, así como tampoco más muertes. Le pedí al presidente una concentración y lo mejor que consiguió fue un campo militar, con custodia y en el que pudimos dormir en diferentes carpas. Mi condición al respecto: una carpa para mí solito. Lamentablemente, no la compartiría con ninguna dama, pues quedó prohibida la entrada a cualquier persona ajena al club. Claro que si se trata de la ley, se hacen excepciones…

Agnes: Jake, creo que tenemos una pista más fuerte que las anteriores – me perdí un poco en lo que me estaba diciendo, pues vino vestida de particular y vaya que con esas piernas quiero que caiga sobre mí el peso de la ley – (…) entonces Charly analizó los billetes que Veron tenía en el trasero, lo que dio como resultado algo sorprendente, ¡tenían huellas dactilares de la otra víctima! ¡De Kamali!

Jake: Eh… ah… sí – dije fingiendo que prestaba atención, cuando mi mente en realidad se encontraba debajo de esa pollera - ¿Y a qué conclusión has llegado?

Agnes: ¡Pues es obvio Jake! Lo que el asesino trataba de decirnos es quién era su próxima víctima… Por supuesto que Veron podría considerarse un “pecador” en un sinfín de religiones, así como Kamali también lo era. El pariente de tu querido presidente había obtenido ese dinero en apuestas ilegales con peleas de perros. Lo que necesitamos saber ahora es qué relación tiene la muñeca de trapo con alguno de los empleados que aún siguen vivos.

Jake: Bien… Así tendré que ver cuál es el siguiente anuncio que pongo en la bolsa de empleo…

Agnes: ¡A veces eres un idiota! Lo que es seguro Jake es que tendré que quedarme por aquí, pues gracias a la información que nos brindó Ivor creemos que nuestro asesino se encuentra en esta concentración. Es alguien que los chicos conocen, pues ambos fueron en confianza y terminaron muertos, sin signos de pelea pues, por cierto, murieron envenenados.

Jake: ¡¿Envenenados?! Lo que aún no entiendo es por qué Ivor no reconoce la voz del muy hijo de puta…

Agnes: Parece que nuestro asesino se tomó unas copas con sus víctimas y éstos cayeron fulminados por un potente veneno que fue hallado por los laboratoristas. En cuanto a lo otro, el aparto que filtra las conversaciones es bastante casero y poco fiable. Reconoce qué teléfono es el que recibe la llamada, pero no puede reconocer el número de origen y las voces se escuchan bastante mal. Lo probé el otro día. Ivor es un experto en descifrar lo que dicen, pero la interferencia es muy grande y las voces son muy poco nítidas.

La noche cayó sobre la isla y Agnes se quedó en mi carpa. Me pidió un poco de intimidad para ponerse el pijama y si bien me moría de ganas de ver tamaño suceso, decidí quedarme afuera observando su silueta desnuda iluminada por la luz una la lámpara que jugaba conmigo tras el iglú de tela. Fingiendo un despiste ingresé antes de que pudiera colocarse el camisón, viendo como sus curvas se transformaban en piel brillante, haciéndome sentir el deseo absolutamente incontenible de tenerla.

Agnes: ¡Jake! ¡Por Dios! ¡¡Aún no he terminado!! – gritó tapándose los pechos con las manos.

Jake: ¡Disculpa! Es que dejé por aquí mi teléfono y quería enviar un mensaje – dije acercándome y revisando los bolsos que se encontraban detrás de la bella agente del orden.

Nuestros cuerpos se rozaron y el calor me inundó de pies a cabeza, ruborizando mis mejillas y sintiendo que algo estaba vivo entre las piernas. Ella quedó petrificada, pero me di cuenta de que rechazaba un poco menos mi presencia. De a poco, nuestros cuerpos se fueron fundiendo hasta que la mañana nos encontró entrelazados y desnudos sobre el piso de la carpa, profundamente dormidos y con una sonrisa en el rostro.

RESUMEN DE FINAL DE TEMPORADA

0_zpsproa6xzm.jpg

Una victoria ante la villa de los hombres libres (Fremansville) nos clasificaría en forma matemática a los playoffs de ascenso. Allí estaba nuestro primer objetivo y eso es lo que saldríamos a buscar, sin peros. Armé el equipo con Henry; Francis, F. Joseph, Robinson ©, Jarvis; Browne, Grant; Warner, Bailey, George; O. Thomas, conservando como titular al joven lateral izquierdo Marvin Jarvis, de futuro prometedor, así como también dándole retorno a Rowan Warner tras varios partidos fuera de la convocatoria.

Cuando el rival se paró en el campo me tomó por sorpresa, trazando un 4-2-3-1 con dos mediocentros de corte defensivo, un equipo partido y cuatro jugadores de ataque para tratar de lastimarnos si quedábamos mal parados. Los seis hombres defensivos del Freemansville se cerraron atrás de forma rocosa, haciendo que el primer tiempo fuese totalmente aburrido. Recién sobre los 40’ apareció Anderson George, lanzando un centro-ladrillo para Omarie Thomas, quien dio clases de control del balón con poco tiempo y espacio, dominó sobre el punto penal y descargó rápido hacia la banda derecha para Rowan Warner. El extremo entró a toda velocidad y metió un derechazo violento, desparramando al portero por el suelo y marcando el primero.

Todo parecía bajo control hasta que se activó el alien que controla el cerebro de Davrick Grant, tocando los cables y haciéndole perder la cordura con uno de los penaltis más idiotas que he visto. Akeem Williams estaba de espaldas, en el vértice del área, cuando este anormal se le tiró con las dos piernas hacia adelante. Minuto 81, once pasos entre otro Williams y Henry, pelota a la izquierda, el portero se estira bien, ¡pero no llega! Empataba el Freemansville sobre el cierre y ahora, desesperado, mandé a todo el equipo en ataque.

Ocie Quashie (quien entró por Grant ni bien vi la payasada que hizo) fue el organizador, trazó una pared con Francis por derecha, recibió y filtró al área entre los defensas para Warner, éste tocó rápido al medio para Ivor Joseph y el mediapunta no falló. Derechazo de primera, abajo y lamiendo el poste derecho del portero para una agónica victoria. Por algo este chico lleva tiempo en las selecciones juveniles y es que, entre tanta técnica, talento y velocidad, tiene una determinación diabólica en comparación con el resto de la isla. Clasificados a los playoffs de ascenso, íbamos por el premio mayor: el ascenso directo y luego, el título.

Primera División de Antigua y Barbuda – 18ª Fecha – DATOS DEL PARTIDO

All Saint’s United 2 – 1 Freemansville

Goles: 40’ Rowan Warner (ASU), 81’ Justin Williams (FRE) y 87’ Ivor Joseph (ASU).

Jugador del partido: MPC – Ivor Joseph - ASU

1_zpsyoiqoy4e.jpg

El Five Islands nos visitará sabiendo que un triunfo nos dota tanto del ascenso directo como del título. Salimos a la cancha con los mismos once: Henry; Francis, F. Joseph, Robinson ©, Jarvis; Browne, Grant; Warner, Bailey, George; O. Thomas, mientras que no llevamos portero en el banco de suplentes pues Fernando Francis jugó hace instantes por el equipo reservas.

Las primeras tres llegadas del partido fueron de pelota quieta. El planteo visitante con  cinco hombres en línea en el centro del campo hizo que la zona media sea una guerra. Tanto Grant como Browne tiraron sus respectivos lanzamientos a la tribuna, cuando eran una buena oportunidad de marcar. Ellos llegaron tras un córner, pero el cabezazo de su goleador Samuel se fue afuera. Rowan Warner lo tuvo en la primera jugada colectiva que hilvanamos en ofensiva, pero su remate se incrustó en una palmera.

Steveroy Francis se regaló a falta de tres minutos para cerrar la primera parte, tirándose con los tapones hacia adelante y viendo la tarjeta roja. Armamos una línea de tres con Quashie entrando en lugar de Jarvis, arriesgándonos a dejar muchos espacios ante un equipo que no es tan malo como parece. Con el pitazo final llegaron más variantes, con Ivor Joseph y Janiel Williams entrando por Omarie Thomas y Rowan Warner, mientras sus madres aplaudían en la playa haciendo la señal de niños perdidos (ambos fueron un desastre).

La segunda mitad pasó sin pena ni gloria. Nuestros remates fueron desde muy lejos y sin peligro. Ellos tuvieron una chance y le erraron al arco. La defensa estuvo firme, en el medio se fallaron muchos pases y en la delantera nadie rindió. Lo positivo: dominamos hasta con diez hombres. Lo negativo: Villa Lions goleó 3-0, Bendals triunfó 1-0 y el ascenso directo se hace esperar.

Primera División de Antigua y Barbuda – 17ª Fecha – DATOS DEL PARTIDO

All Saint’s United 0 – 0 Five Islands

Expulsado: 43’ Steveroy Francis (ASU).

Jugador del partido: LTD – Lindon Leigertwood – FIS

2_zps5xkhkqvl.jpg

Algunos periodistas me abordaron antes del partido pues se venía otra chance de conseguir el ascenso directo (bastaba un empate) o el título (con triunfo, o tropiezo de ambos perseguidores) y ésta vez jugamos ante el Otto’s Rangers, equipo que marcha séptimo en la tabla de posiciones. Son 10 unidades las que nos separan del Villa Lions y 12 las que lo hacen del Bendals, cuando quedan 12 puntos por jugar. Ganar tiene que ser la clave y los muchachos lo saben. Aún no les perdoné que no lo hayan logrado el partido anterior.

La expulsión de Francis trajo consigo cambios y salieron al campo Henry; Blackwood, F. Joseph, Robinson ©, Jarvis; Browne, Grant; Williams, I. Joseph, George y O. Thomas. Apelé en mi charla a la sensiblería barata y les dije que este partido era para Veron, para Kamali, para esos que ya no están entre nosotros y que han dado todo por el club. Los chicos salieron al ataque y tardaron 28 minutos en ponerse arriba en el marcador: George para Ivor Joseph, éste de primera para Omarie Thomas y nuestro goleador resucitó (tras desperdiciar tres oportunidades claras), sentenciando el 1-0 con un zurdazo fuerte y abajo.

Sin Davrick Grant en el campo (contusión en el talón) y con Ocie Quashie en su lugar, seguimos dominando la pelota y las situaciones. Tras el primer tiempo habíamos acumulado seis remates a puerta, de los cuales cinco contuvo su portero Audwin Lawrence (quien nos arruinó el pato en la primera vuelta), mientras que ellos no habían podido disparar ni una sola vez, sucumbiendo ante nuestro gran juego de balón (65% de posesión).

Las bandas seguían siendo nuestro gran problema y por eso quité a Anderson George, pasando a Janiel Williams hacia la izquierda e introduciendo a Rowan Warner en la derecha. Segundos después de la variante, un desborde de Abraham terminó en centro y gol de Akeem Williams para el empate del Otto’s Rangers. ¡Increíble! Una llegada y un gol en contra. Salpiqué el césped de saliva e insultos, pero eso no modificó nada. Ellos se cerraron atrás y el reloj hizo lo suyo para decretar el empate. No permití que festejaran el ascenso directo, pues aquí no se festeja hasta que la faena esté completa.

Primera División de Antigua y Barbuda – 19ª Fecha – DATOS DEL PARTIDO

Otto’s Rangers 1 – 1 All Saint’s United

Goles: 29’ Omarie Thomas (ASU) y 62’ Akeem Williams (OTR).

Jugador del partido: MPC – Ivor Joseph – ASU

(+): Davrick Grant será baja por 2 o 3 semanas tras la lesión anunciada.

19_zpsxc5kbamp.jpg

El Villa Lions igualó 1-1 frente al Lion Hill y nos dio definitivamente el trofeo sin necesidad de jugar un nuevo encuentro, permitiéndonos dos días después gritar bien fuerte, ¡ALL SAINT’S CAMPEÓN! La directiva estaba tan feliz que accedió a darme licencia entre semana y dejé los entrenamientos a cargo de mi segundo, Courtney Philip. De los partidos sí me hice cargo, pues quería conservar el invicto.

Título en mano, quedaba cumplir con el calendario y comenzamos con un triunfo contundente por 3-1 ante el Potter’s Tigers, jugando sin nuestro goleador y con dos centrocampistas suplentes en el equipo. En el segundo encuentro nos encontramos con el Villa Lions y rescatamos un tremendo empate 2-2 en la hora, jugando con un hombre de menos por otra estúpida expulsión de Steveroy Francis y con un Omarie Thomas exultante, generando peligro en la inferioridad y llegando al agónico gol.

La fecha final nos enfrentó ante el Bendals, ¡ahora dirigido por Justin Jeremy!, quien aceptó un suculento contrato y abandonó la concentración pese a nuestras advertencias. El muy traidor dijo estar cansado del disfraz de Pluto… ¡Y así le fue! Ganamos 1-0 con gol de Omarie Thomas, quien ingresó en la segunda parte y marcó al minuto 88. Con este resultado finalizamos invictos el torneo, con 13 victorias y 9 empates en 22 partidos. Nuestro capitán Terrance Robinson se sentía orgulloso de lo que logramos y me señaló como responsable del éxito.

¡Los espero próximamente en la ceremonia de premiación de la liga!   

TABLA DE POSICIONES

9_zps3nbj6sh8.jpg

RESULTADOS DE ENERO Y FEBRERO

10_zpskkab5guy.jpg

4_zpsckjthivc.jpg

@KokoKevin puedo seguir matando empleados porque según Wikipedia tengo 89.985 isleños para contratar ::p acá no se discrimina ningún tipo de empleado, como ya saben, sean hombres, mujeres, adultos, bebés, indios o piratas :D

Editado por panda_666
  • Respuestas 244
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 11 horas, panda_666 dijo:

puedo seguir matando empleados porque según Wikipedia tengo 89.985 isleños para contratar

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu) 

Publicado

55_zpsigyhgxz0.jpg

"Gritando en el silencio tu nombre en mis labios, 
Sólo queda el eco de mi desengaño, 
Sigo aquí en mi sueño de seguirte amando". Cristian Castro

No soy un tipo que se ponga nervioso, pero volver a los estudios y enfrentarme a Sandy, justo después de comenzar a salir con Agnes (la policía), no es algo que particularmente me guste. Por suerte, creo que aún no sabe nada de mi situación particular, así que haré como decía mi ex suegro: “Si preguntan, niega todo”.

Claro, lo que olvidaba mientras accedía al canal de televisión para co-conducir la premiación del Gol Caribeño del Año es que María también estaba trabajando por aquí. De seguro y como son las mujeres, se juntaron para hacer un complot en mi contra. Una le cuenta a la otra lo que le hiciste y adiós, ¡marchaste! Donde se pongan de chusmetas estoy frito.

Jake: ¡Eh! ¡Sandy! ¿Cómo estás? – dije plantando mi mejor sonrisa y recibiendo como respuesta la ignorada más grande que vi en mi vida. Ni siquiera me respondió – Lindo día, ¿no? Ideal para hacer un poco de playa… Salir en vivo por televisión…

Nada. Seguía de espaldas (hecho que no me molestaba tanto, pues la cosa estaba pomposa) y sin emitir sonido, absorta en el guión. Me quedé a su lado, esperando a que nos llamen para entrar al aire, como de costumbre, hasta que vi que se acercaba el director del programa. Me dio la mano, se arrimó a Sandy, ella se giró y le dio un breve beso en la boca. Él le dijo que la esperaba para la cena y ella asintió devolviéndole otro beso.

La cantidad de odio que se acumuló en mi interior haría cagarse en los pantalones al propio presidente de Corea del Norte. Bueno, allá ella… Teníamos un gran programa por delante:

4_zpsctm1ppcm.jpg

Sandy: ¡Buenas noches a todos los televidentes! ¡Hoy tenemos la ceremonia que todos estaban esperando! ¡La premiación de este año! Y para ello, nos acompaña Jake Nolan, ¿cómo estás Jake? ¿Cómo te lleva la vida de estéril?

Jake (sorprendido): ¡Muy bien Sandy! La última pregunta se la haría a tu entrepierna, pero no creo que la gente quiera oír su respuesta, ¿verdad?

Sandy (ofuscada): Según dice nuestro invitado de lujo, estuvo toda la noche revolcándose con mujerzuelas mientras miraba videos del fútbol de nuestra isla para seleccionar los candidatos que presentaremos a continuación:

PREMIO “MI DEFENSA ES DE CARTÓN”:

Porque todo equipo tiene un central o un lateral que gusta de regalar goles sin pedir nada a cambio llega el premio “Mi defensa es de cartón”. No te sientas sólo porque aquí todos la cagan…

Concursantes:

1 – Molvin Thomas del Point West Ham ante el Fort Road

Te pasaste toda la noche hablando con la chica más linda del baile con la ilusión de ganártela, pero cuando crees que ya la tienes, aparece su novio grandote y musculoso, la toma por los brazos y le da un beso de lengua que llega hasta la campanilla… Así debió de sentirse Molvin Thomas cuando Aaron Philip le robó la pelota y definió tranquilamente ante el portero.

2 – Avier Lawrence del Villa Lions ante el Potter’s Tigers

Es que hay veces que te entra la indecisión. ¿Qué corbata usaré si llevo camisa rosada? ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿Por qué hay tantos memes de Trivago? ¿Le paso el balón al portero o mejor no? Si tu pregunta fue la última, mejor no lo hagas.

3 – Walter Smith y Elvis Harriette del Hilltop ante el Otto’s Rangers

¡Lo miro una, dos, tres, cien, mil veces y es que no puedo parar de reírme! Es el gran favorito al premio, sin dudas. Se los voy a relatar de esta manera… Walter Smith venía paseando por el campo hacia su propio arco con la pelota en los pies y una canasta de frutas en la mano. Cuando se acercó al área chica se encontró con Elvis Harriette, portero y compañero de equipo, quien estaba con mucha hambre y decidió tirarse a los pies de Smith para robarle la canasta, pero también la pelota (si, entre ellos). Akeem Williams, quien pasaba por ahí de casualidad, vio como ellos se peleaban y decidió quedarse con el pan y con la torta. De lo más raro que he visto en un partido de fútbol en años…

4 – Lenny Walker del Lion Hill contra el All Saint’s United

Es que hay veces en las que no encuentras las llaves del auto y te la pasas media hora buscándolas. Le preguntas a tu esposa, a tus hijos, al perro, pero nadie sabe ni las ha visto, ¡se las tragó un puto agujero negro! Y cuando metes las manos en los bolsillos, resignado, te das cuenta de que allí están y de que allí estuvieron siempre. Eso le pasó al pobre Lenny Walker con la pelota. Si no lo recuerdan, pueden verlo una vez más.

PREMIO “PATEÁS PARA EL OTRO LADO”:

Goles en contra llueven cada partido por Antigua y Barbuda. Hay una estadística que dice: 2 de cada 3 centrales no saben para qué arco patean, por eso nuestro premio “Pateás para el otro lado” hace honor del mejor autogol del torneo.

1 – Kamali George del Lion Hill contra el Freemansville

Hay centrales que son orgullosos, como Kamali George. ¿Quién me va a hacer el gol? ¿Tú? ¡No, estás completamente loco! ¡Un delantero como tú jamás nos puede hacer un gol!, ¿así que sabes qué? ¡Aquí tienes tu gol!, grita e inmediatamente la coloca contra su propio arco. No era para tanto…

2 – Shavorn Phillip y Elvis Nesbitt del Villa Lions contra el Hilltop

Es que a veces simplemente no tienes ganas de ganar y te cuestiones para qué sirve la victoria, si lo importante es jugar bien o si lo importante son los tres puntos, o simplemente crees que tu rival merecía mejor suerte… El partido entre Hilltop y Villa Lions estaba 1-1 cuando tras un ataque feroz de Leigertwood la pelota dio en el palo y quedó en los pies de Shavorn Phillip dentro del área chica. El central entendió que merecía terminar en gol y le apuntó a la espalda del portero Elvis Nebitt, logrando un preciso rebote y colocando la pelota a dormir entre las redes. Phillip fue inteligente, pues el autogol se lo dieron a Nebitt, pero la cagada fue toda suya.

3 – Justin Williams del Freemansville ante el Swetes

Hay entrenadores que utilizan línea de cuatro en la defensa, otros juegan con línea de tres, otros con línea de cinco… Este día, el Freemansville salió con la defensa en modo Pinball y no sólo sufrió un durísimo 5-0 por parte de los chicos del Swetes, sino que además tampoco tuvo ni una mínima cuota de suerte. El tiro de Bo Frederick mataría al vendedor de helados en la tribuna, pero Williams cambió su trayectoria hacia su propio arco y además le dio suspenso, pues la pelota golpea contra el palo antes de entrar.

PREMIO “MI TOBILLO NO ES TU JUGUETE”:

Todos los equipos tienen un carnicero. Esa frase, aplicada en Antigua y Barbuda, puede ser tan metafórica como real. Es muy probable que el volante central de tu equipo elija el corte de carne que cocinarás para el almuerzo, así como puede arrancarte el tobillo sobre el césped minutos después. “Mi tobillo no es un juguete” es lo que algunos deberían entender, o no, pues… ¿A quién no le gusta ver una buena patada?

Concursantes:

1 – Junior Lockhart del Hilltop contra el All Saint’s United

Es muy común por estos lados trabajar y jugar al fútbol. Parece que Junior le pidió al jefe para entrar una hora antes y éste no se lo permitió, así que para ducharse con tiempo y llegar a trabajar el bueno de Lockhart recibió dos amarillas en 19 minutos, la última por esta patada de atrás sobre Terrence Robinson.

2 – Bo Talpone del Freemansville contra el Swetes

Persevera y triunfarás. ¿Cuántas veces han oído esta frase? Se ve que Bo Talpone la escucha seguido, pues no le bastó con ser amonestado a los 30’ minutos que a los 42’ arrancó a caminar hacia las duchas luego de tirarle dos patadas de atrás en la misma jugada al pobre Teran Crump. La primera no llegó a destino y la segunda lo enterró de cabeza. ¿Queria bajarlo? No hay dudas…

3 – Lawson Lockhart del Fort Road contra el Lion Hill

Otro dicho famoso dice: “Si vas a dar un paso atrás, que sea para tomar impulso”. Aquí podremos ver como Lawson tomó demasiado impulso y enterró de cabeza al simpático Junior Bleau cuando éste se iba a toda velocidad directo a encarar a los defensores. 24 minutos en el campo para otro Lockhart, posiblemente con el mismo virus en la sangre que Junior, el del primer video. Por supuesto, roja directa.

VOTACIÓN:

Les facilitaré el siguiente cuadro para que hagan sus elecciones (utilicen los números asignados a cada candidato, así es más fácil que andar escribiendo nombres):

Mi defensa es de cartón:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

Pateás para el otro lado:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

Mi tobillo no es tu juguete:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

El plazo para votar se extiende hasta el día miércoles 15 a las 9:30 de la mañana de Uruguay, 13:30 de España si no me equivoco (pueden votar de otros países, ¡obvio!, la aclaración es porque allí es donde está la mayor diferencia horaria).

Publicado

Mi defensa es de cartón:

4 puntos: La 3 sin la menor duda.

3 puntos: La 1.

2 puntos: La 2.

1 punto:  La 4.

Acá me vas a disculpar pero ninguna me pareció más votable que otras :nuse: 

3 puntos: La 3.

2 puntos: La 2.

1 punto: La 1.

----------------------------------------------------------------------------------------

¿Cristian Castro? :o ¿De veras? :facepalm: 

Publicado

Mi defensa es de cartón:

4 puntos: 3

3 puntos: 2

2 puntos: 1

1 punto: 4 

3 puntos: El 2

Si bien prefiero no votar a los otros porque me parecen perdonables los ubico por las dudas

2 puntos: El 1

1 punto: El 3

3 puntos: 3

2 puntos: 2

1 punto: 1

Publicado

Mi defensa es de cartón:

4 puntos: 3

3 puntos: 1 

2 puntos: 2

1 punto: 4

3 puntos: 1

2 puntos: 2

1 punto: 3

3 puntos: 3

1 punto: 1

Publicado

Mi defensa es de cartón:

4 puntos: 3. genial, lo que me he podido reír xD

3 puntos: 1 

1 punto: 4

3 puntos: 2

1 punto: 3

3 puntos: 3

1 punto: 1

Publicado

Defensa de cartón
4 puntos: 3. Walter Smith

3 puntos: 2.

1 punto: 4.

Pateás para el otro lado
3 puntos: 2.Shavorn Phillip

2 puntos: 3.

1 punto: 1.

Mi tobillo no es tu juguete
3 puntos: 2. Bo Talpone

2 puntos: 3.

1 puntos: 1.

Publicado

1_zpsjth4u5ei.jpg

“Vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiarás,

Por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”. Enanitos Verdes

Con cariño para @KokoKevin que no le gustó Cristian Castro

Nunca imaginé estar en una prisión, pero estoy seguro de que si en algún momento de mi vida me lo hubiese planteado, sin lugar a dudas la vista de mi celda sería la que hoy tengo y pueden apreciar en la imagen. ¿Qué? ¿Por qué estoy tras las rejas? Es una historia interesante…

TRES MESES ANTES:

Estudio de televisión, en vivo…

Sandy: Comenzaremos con el premio en el que la pelota no entra al arco, pero que te puede dejar las pelotas en la garganta. “Mi tobillo no es tu juguete” se define con el siguiente cuadro señor director:

9_zpsy56m8vqd.jpg

Jake: ¡Lawson Lockhart se lleva nuestro trofeo y con él va de regalo el pie entero del pobre Junior Bleau. ¡Aplausos!

10_zpshuir5b0h.jpg

Sandy: Y porque vale la pena volverlo a ver, por si alguien se lo perdió, aquí está la repetición del maravilloso momento.

Sandy: Luego de tan espectacular demostración de hombría, algo que al señor Nolan le fatla, pasaremos al siguiente premio: “Pateás para el otro lado”, en el que podremos apreciar el mejor gol en contra de la isla y es para…

11_zpssgzecr6w.jpg

Jake: Luego de que los candidatos generaran revuelo en el público argumentando la inocencia de los pobres defensores, los votantes optaron por la dupla Phillip-Nesbitt, favorita desde el comienzo por su desafortunada jugada. Aún así, prefiero tener futbolistas que se marquen en propia puerta y no a una conductora de televisión que sea frígida, por supuesto. ¡Aquí está el trofeo que se llevan ambos!

12_zpsbycazuqz.jpg

Sandy: Un precioso arcoíris dorado para esta gran dupla. Y hablando de arcoíris, ese es el tamaño del ano de Jake Nolan señoras y señores, pues parece que se lo han abierto bien grande – nadie podía creer el ritmo que llevaba esta pelea, nos estaban enloqueciendo por la cucaracha para que frenáramos esta locura al grito de “¡horario de protección al menor!” – Diviértanse viendo una vez más la desafortunada jugada:

Sandy: Por último, tendremos que entregar el premio “Mi defensa es de cartón” quien, a su vez, por ser el único gol que tuvo la unanimidad de los votos, se llevará también el premio al “Gol Caribeño del Año” y es para…

13_zpszpwf6nrt.jpg

Jake: Debo admitir que miré cerca de 60 goles antes de definir los concursantes, ¡pero ni aquí ni en mi vida había visto algo igual! Un central encarando a su propio portero, un portero que se la quita vaya a saber por qué razón y un delantero atento que aprovecha para la faena. Damas y caballeros, niños y niñas, aquí los trofeos que van para la dupla Smith-Harriette…

14_zpstxkw78xb.jpg

Sandy: Y sí, amerita verlo una y mil veces más. Difícilmente se vuelva a dar algo así, ¡aunque ojalá que se dé algo peor así nos seguimos divirtiendo! Señor director…

Sandy: Finalizamos por aquí con la premiación anual y esperamos encontrarnos pronto por este mismo canal, ¡sigan con la programación de siempre! ¡Hasta la próxima!

LUEGO DEL PROGRAMA…

Cuando finalizó el programa fui hasta la casa de Thomas Byers, nuevo Jefe de desarrollo de juveniles para pedirle un favor. Le di un montón de instrucciones que tenía que seguir al pie de la letra si quería mantener su culo dentro del club y cumplió como nadie. Dos horas más tarde y engañada por Byers, mi querida Sandy se presentó en el yate del presidente para una reunión que nunca existió.

Sandy: ¿Qué diablos haces tú aquí Jake? Ese tal Thomas me dijo que sería una reunión con Kieron y con Michael – este último es el director del programa, su supuesta pareja - ¡Lo que menos tenía ganas de hacer es de encontrarme contigo! ¡Me voy!

Jake (tomándola del brazo): Terminemos con esta pavada Sandy, ¡hablemos como adultos! Mira, me tomé la molestia de preparar un escenario de lujo, extorsioné a Thomas para que nos cocine y nos sirva, le pedí prestado este yate al presidente y preparé una mesa con velas para limar nuestras diferencias a pura langosta en altamar. ¿Qué dices? ¿Lo intentamos?

Sandy (pensativa): Jake, estoy saliendo con Michael, ¿cómo le explico qué hago aquí, contigo, comiendo a la luz de las velas? ¡Yo sabía que era un mal augurio que no atendiera el teléfono cuando le llame para pedirle que me pase a buscar! ¿Qué tienes que ver tú en todo esto?

Jake: Yo más bien poco, pero quien le ha intervenido el teléfono es Ivor y le bloqueó la línea, por lo tanto estuvo bastante ocupado en la compañía telefónica como para que pudieras encontrarlo…

Sandy (cabreada): ¡Estás loco! ¡Definitivamente estás loco! ¡Mujeriego, lunático, psicópata y quién sabe qué más! – de pronto, su voz cambió rotundamente y se volvió calma, pero de pánico - ¿Jake? Dime que no nos estamos moviendo…

Jake: Pues no me interesa agregar secuestrador a la lista de adjetivos hermosos que diste sobre mi persona. Iré a la cabina para ver qué pasa…

Sandy, indignada, siguió mis pasos. Cuando intenté abrir la puerta de la cabina noté que estaba trancada por dentro. Embestí inútilmente dos veces tratando de romper la cerradura, pero era de las buenas… Estaba a punto de marchar hacia el vidrio frontal para ver si el imbécil de Byers se había equivocado de pastilla y se creía Jacques Cousteau, pero cuatro hombres altos, morenos y armados aparecieron a nuestras espaldas.

Moreno 1: No tan rápido, pequeño inglés – dijo apuntándome con el fusil de asalto - ¡Aten a la parejita! – le ordenó a los otros tres y volvió a dirigirnos la palabra – No intenten nada estúpido o terminaran siendo comida para los peces, como el cocinero idiota.

AL DÍA SIGUIENTE

2_zpsradwpe0h.jpg

Portsmouth, Mancomunidad de Dominica

La Mancomunidad de Dominica es una isla y república que se encuentra en el Caribe, forma parte de las Antillas menores y por ende está muy cerca de Antigua y Barbuda. Aquí también se habla inglés (más un poco de francés) y fue la primera isla que descubrió Colón en su segundo viaje, siendo tan original que su nombre se debe al día de la semana en el que pisaron tierra: un domingo.

3_zps1c3khrya.jpg

Estamos ante otro país que fue dominado por el Reino Unido hasta mediados del pasado siglo. Los huracanes han azotado duramente la zona, siendo en 1979 y 1980 los más duros, influyendo sobre la economía de la isla (bueno, en realidad aquí la economía es influida por cualquier cosa, teniendo en cuenta que la crisis de 1990 se debió a la baja en el precio de las bananas). [Nota del autor: eso dice Wikipedia y aclara que es una de las principales industrias del lugar. Supongo que es cierto pues vi algo de esto en otra web turística].

Otra de las cosas interesantes de este lugar es que hay muchos tratados internacionales sobre los derechos humanos que no han sido firmados por el gobierno, incluyendo los que hablan sobre los derechos económicos, sociales, culturales, civiles y políticos, llegando hasta otros como los que tratan sobre discriminación racial, discriminación hacia la mujer, los que están contra la tortura, penas crueles o tratos inhumanos y degradantes, o la protección de los derechos de los trabajadores migratorios (lo que nos trae un poco a mi situación actual).

La charla que recrearé a continuación se dio con Bert Mility, cerebro de la operación de secuestro y presidente del Harlem United FC, equipo que milita en la División de Honor dominiquesa y oriundo de la ciudad de Portsmouth, sitio que fue capital de la isla hasta que la malaria hizo estragos en 1760 (ahora es Roseau).

Bert (luego de que me quitaran la capucha): ¡Bienvenido Jake Nolan! Mi nombre es Bert. Espero sepas disculpar lo duros que han sido contigo los muchachos y que estés a gusto con tu celda, ¡no hay mejor vista que esa en toda la isla!

Jake: Mire Bert, no sé quién es usted, pero me gustaría saber qué quiere de mí y dónde diablos está Sandy, ¿puede responderme esas preguntas?

Bert: ¡Ja! ¡Tan insolente como creía! Silvio, enséñale a Jake quien manda aquí – el hombre corpulento que estaba a su lado y el mismo que lideró el grupo de secuestro, se acercó hacia mí con unas enormes tijeras de podar césped y mientras otro de los morenos grandotes liberaba mis dedos contra mi voluntad, rebanó la mitad del dedo anular de mi mano derecha, salpicando sangre y obligándome a soltar un grito de dolor – ¡Aquí mando yo inglés de mierda! Regla número 1: nadie le habla a Bert si Bert no pregunta. Regla número 2: nadie le falta el respeto a Bert y el margen de lo que es respeto lo mide Bert, ¡de la forma en la que se le cante a Bert! Si algo me ofende, estás frito. Ahora, dime, ¿quieres saber por qué estás aquí?

Mis ojos derramaban lágrimas de dolor. Bert le hizo un gesto a un hombre bajito, gordito y de lentes, quien abrió un armario, sacó un botiquín de primeros auxilios y se acercó a curarme la herida. Más tarde, supe que se trataba de Glensworth Bannis, el fisio jefe del club. Luego de unos minutos, prosiguió la charla.

Bert: Como no sabrás pero imagino te interesa, nuestro entrenador y quien también es mi hijo, Daniel, se irá en junio a buscar nuevos retos a las ligas menores de Estados Unidos. Queríamos traerte con tiempo para que veas al equipo y conozcas a fondo a los jugadores, porque tú serás el nuevo entrenador del Harlem por expresa recomendación de él. Estaba de vacaciones en Montserrat cuando te vio aplastar al Volcano en un amistoso, así que decidimos seguir tus pasos y Raleighson Prince, nuestro ojeador jefe, pasó desapercibido como un espectador más durante toda la liga.

Jake: Supongo que si me niego usarán esas tijeras para cortarme el pene…

Bert (luego de soltar una gran carcajada): Te perdono el dedo índice porque me hiciste reír y porque me diste una genial idea. Tu misión es ganar el campeonato puto inglés y si no lo consigues, primero violaremos a la bella Sandy delante de tus ojos, luego Silvio le rebanará la cabeza con sus tijeras y finalmente, luego de verla sufrir, nos encargaremos de matarte de la forma más lenta y espantosa que se te haya ocurrido, previo cortarte el pene, por supuesto.

[Nota del autor: En el próximo post profundizaremos sobre el equipo, la liga, algunos detalles más sobre la isla y la “pretemporada”]

TRES DÍAS DESPUÉS, EN ANTIGUA Y BARBUDA:

1_zpsxhorgi39.jpg

El presidente hizo una reunión de carácter urgente con todos los empleados del club. Jake Nolan llevaba cuatro días desaparecido y tenían que nombrar un nuevo entrenador, con la esperanza de que algún día el ídolo inglés retornara al equipo que le vio nacer en el cargo.

Kieron: Traje aquí varias varillas de diferentes dimensiones. El que saque la más larga será el nuevo entrenador interino del club. Creo que todos tenemos la esperanza de que Jake regrese y no haya sido asesinado por el maldito “abreculos”.

Todos los empleados pasaron y tomaron su varilla, menos Oakland Watkins, quien esperó hasta el final para bajarse los pantalones y luego la ropa interior, dejando al descubierto su tercera pierna. “Tu dijiste el que saque la más larga”, argumentó el muy cabrón y nadie se animó a contradecirlo. Era el nuevo mánager del club:

Spoiler

4_zpsxai2obnn.jpg

Kieron: Bueno, haremos así. Oakland será el director técnico, el resto mantiene sus puestos y cada uno utilizará lo que aprendió de Nolan. Trataremos de recrear sus tácticas y tú, Courtney, vas a tener que ayudar mucho en ese aspecto. Yo me encargaré de todos los fichajes, contratos y demás, así que ustedes preocúpense por mantener al equipo en la División de Honor. Espero que Jake vuelva pronto y que no le haya pasado nada a mi amado yate…

Mientras tanto, en el despacho de Agnes…

No había rastros ni de Jake, ni de Sandy, ni de Thomas ni del yate del presidente. Agnes temía por la vida de Nolan y se cuestionaba si tenía un romance con Sandy, pese a que Kieron le aseguró que el préstamo del yate se debía al programa televisivo y una reunión laboral con Byers para su presentación oficial frente a los espectadores. La presencia de éste último le generaba cierta tranquilidad en ese sentido, pero el hecho de no encontrarlos le decía que cada segundo perdido podía ser fatal, sobre todo teniendo en cuenta que había un asesino suelto en la isla.

Kenly: ¡Agnes, te busqué por todas partes! – dijo agitado el joven forense - ¡Tenemos una pista que no te vas a creer! El origen de la muñeca… ¡La próxima víctima era Sandy! Revisando su habitación encontramos una foto suya, dentro de una caja, en la que sostenía la misma muñeca que encontramos en el ano de Kamali.

Agnes (después de pensar un instante): Tengo una teoría Kenly, pero odiaría que se haga realidad... ¿Tú crees que Jake puede ser el asesino? Encajaría completamente, pues citó a Sandy a una reunión, la envenena, se encarga de Thomas y se lleva los cuerpos en el yate para huir de la policía… No creo que él sea capaz de eso, pero en este momento es el único indicio que tenemos para seguir… A todo esto, ¿dónde está el loco ese de Ivor Anthony?

9_zpsqkmadz3q.jpg

Mi intención es ganar la máxima división de Antigua y Barbuda con el All Saint’s, pero me parecía que antes de dar ese salto tenía que jugar en alguna liga intermedia, por eso elegí Dominica, que se encuentra entre la 2ª y la 1ª división de Antigua en cuanto a reputación.

Como pienso volver, creé el perfil de Oakland Watkins, quien a fines del FM estará de “licencia” hasta mi regreso, pero dejé mi táctica activada para que no se pierda el estilo del club y le di un argumento a la historia acorde a eso. Esto también me permitirá evaluar el nivel del equipo de cara al nuevo reto y el presidente ya está haciendo fichajes de todos colores, así que cambios habrá. Veremos que tal…

Finalmente, como la trama en Antigua estaba interesante, iré actualizando con lo que pase en referencia a las investigaciones y haré un breve resumen de lo deportivo para seguir al equipo, pero será un mínimo informe mensual pues la atención ahora pasa a Dominica y la necesidad de ganar para que Jake siga vivo. Creo que es otro aliciente para motivarme tanto a jugar como a ganar, considerando que el último torneo fue una verdadera pasada (y me parecía interesante como parte de la historia). No recuerdo la última vez que finalicé invicto un torneo en el FM (sin contar los estaduales de Brasil en los que, si tenés un buen equipo, los rivales suelen ser totalmente inferiores).

4_zpsckjthivc.jpg

¡Muchas gracias a todos por votar! Sé que los goles en contra no fueron los mejores (el que ganó realmente merecía un premio), pero es que repasé 10 jugadas y 8 eran todas iguales. Me quedé con una de ese estilo (el primero) y con dos que eran diferentes, para no repetir. Y creo que no hay ningún tipo de dudas sobre el gol caribeño del año… Sigo tratando de adivinar qué intentaba hacer el central yendo así hacia su arco… Lo único seguro es que en mi equipo ya estaba, como mínimo, deportado.

Publicado (editado)
El En 13/2/2017 at 19:17, mrgneco dijo:

P.S. Muy bueno el trolleo, por cierto :P desde el celular se ve bien alineado, arriba del de siempre y caí como los mejores :/ jajaja

Editado por panda_666
Publicado

Lo que me estaba perdiendo xD

El gol en contra es demasiado surrealista, ni a proposito se puede hacer eso :medescojono:

La patada de atras.. (jabu)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...