KokoKevin Publicado Febrero 15, 2017 Publicado Febrero 15, 2017 El hace 4 horas, panda_666 dijo: Con cariño para @KokoKevin que no le gustó Cristian Castro Claro, y me mandás a los enanos musicales esos Confirmo que estás para la internación, pero al menos tu locura es divertida Me perdí el troleo de @mrgneco
panda_666 Publicado Febrero 15, 2017 Autor Publicado Febrero 15, 2017 El hace 36 minutos, KokoKevin dijo: Claro, y me mandás a los enanos musicales esos Confirmo que estás para la internación, pero al menos tu locura es divertida Me perdí el troleo de @mrgneco Me escapé hace un rato para subir este capítulo. En un rato vuelvo a enchalecarme Prueba darle me gusta al botón falso de "me gusta" que agregó @mrgneco en el comentario con sus votos. No te vas a sentir tan tonto como me sentí yo porque estás avisado, pero es que desde el celular es imposible no confundirte porque aparece alineado exactamente donde va el original y por ende antes. Como buen ansioso no seguí bajando, apreté allí y me trolleo...
FeliPa Publicado Febrero 15, 2017 Publicado Febrero 15, 2017 Esto se fue al carajo y me encanta. Deportivamente perfecto, campeon invicto y busca de nuevos retos, aunque forzado, en otras tierras. Demasiada inseguridad para tan poca gente en esa isla. Secuestros, asesinatos con mensajes mafiosos, policias que andan de joda con sospechosos, etc jajajaja excelente historia Solo queda por saber dos cosas: Cómo le irá al dotado al mando del All Saints y qué nos deparará Dominica? Saludos! PD: Gracias por las palabras en el post de recomendación de historias. Fue lindo volver de vacaciones y leer eso jajaja
mrgneco Publicado Febrero 15, 2017 Publicado Febrero 15, 2017 El hace 23 minutos, panda_666 dijo: Me escapé hace un rato para subir este capítulo. En un rato vuelvo a enchalecarme Prueba darle me gusta al botón falso de "me gusta" que agregó @mrgneco en el comentario con sus votos. No te vas a sentir tan tonto como me sentí yo porque estás avisado, pero es que desde el celular es imposible no confundirte porque aparece alineado exactamente donde va el original y por ende antes. Como buen ansioso no seguí bajando, apreté allí y me trolleo... Debo decir que no sé como salió eso, la verdad que es un misterio... a mi me aparece la posibilidad de darme me gusta a mi mismo y un botón oculto para hacer multicita, además del ya existente con el símbolo + Igual tengo poderes ocultos que desconozco
Morcha Publicado Febrero 15, 2017 Publicado Febrero 15, 2017 El de los poderes ocultos es @GDay que en su dia se metio con la cuenta del Master, tremendo bugazo ese
KokoKevin Publicado Febrero 15, 2017 Publicado Febrero 15, 2017 El hace 46 minutos, panda_666 dijo: Me escapé hace un rato para subir este capítulo. En un rato vuelvo a enchalecarme Prueba darle me gusta al botón falso de "me gusta" que agregó @mrgneco en el comentario con sus votos. No te vas a sentir tan tonto como me sentí yo porque estás avisado, pero es que desde el celular es imposible no confundirte porque aparece alineado exactamente donde va el original y por ende antes. Como buen ansioso no seguí bajando, apreté allí y me trolleo... Fue lo primero que hice, pero me mandó a una página del foro donde decía que allí no había nada y que necesitaba tener privilegios para poder acceder a esa nada
Morcha Publicado Febrero 15, 2017 Publicado Febrero 15, 2017 Al compartido te manda ese link, yo tambien cai
mrgneco Publicado Febrero 15, 2017 Publicado Febrero 15, 2017 El hace 48 minutos, Morcha dijo: Al compartido te manda ese link, yo tambien cai Realmente no manda al compartido porque yo pulso en lo que puso Panda como mention en su respuesta y me da el mismo error, pero sin embargo no me aparece tal error en mi post Es algo así como un bug, se ha creado un "me gusta" extra en mi mensaje de modo que yo puedo pulsarlo y me aplica ese like pero si lo pulsan los demás salta el error. Misterios del foro.
Morcha Publicado Febrero 15, 2017 Publicado Febrero 15, 2017 Con razon tenes tantos "me gusta" @mrgneco
KokoKevin Publicado Febrero 15, 2017 Publicado Febrero 15, 2017 El hace 26 minutos, mrgneco dijo: Realmente no manda al compartido porque yo pulso en lo que puso Panda como mention en su respuesta y me da el mismo error, pero sin embargo no me aparece tal error en mi post Es algo así como un bug, se ha creado un "me gusta" extra en mi mensaje de modo que yo puedo pulsarlo y me aplica ese like pero si lo pulsan los demás salta el error. Misterios del foro. El tipo arregla las elecciones, se da "me gusta" a sí mismo. Es mi corrupto favorito El foro anda más o menos como nosotros, completamente loco, entre el me gusta ese y el post que no se mueve
Morcha Publicado Febrero 15, 2017 Publicado Febrero 15, 2017 quedara por siempre en la eternidad ese post (?)
Posts Recomendados