Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, panda_666 dijo:

Con cariño para @KokoKevin que no le gustó Cristian Castro

Claro, y me mandás a los enanos musicales esos :facepalm:

Confirmo que estás para la internación, pero al menos tu locura es divertida xD

Me perdí el troleo de @mrgneco :(

• Respuestas 244
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 36 minutos, KokoKevin dijo:

Claro, y me mandás a los enanos musicales esos :facepalm:

Confirmo que estás para la internación, pero al menos tu locura es divertida xD

Me perdí el troleo de @mrgneco :(

4_zpsckjthivc.jpg

Me escapé hace un rato para subir este capítulo. En un rato vuelvo a enchalecarme :P

Prueba darle me gusta al botón falso  de "me gusta" que agregó @mrgneco en el comentario con sus votos. No te vas a sentir tan tonto como me sentí yo porque estás avisado, pero es que desde el celular es imposible no confundirte porque aparece alineado exactamente donde va el original y por ende antes. Como buen ansioso no seguí bajando, apreté allí y me trolleo... :o

Publicado

Esto se fue al carajo y me encanta.

Deportivamente perfecto, campeon invicto y busca de nuevos retos, aunque forzado, en otras tierras. Demasiada inseguridad para tan poca gente en esa isla. Secuestros, asesinatos con mensajes mafiosos, policias que andan de joda con sospechosos, etc jajajaja excelente historia

Solo queda por saber dos cosas: Cómo le irá al dotado al mando del All Saints y qué nos deparará Dominica?

Saludos!

PD: Gracias por las palabras en el post de recomendación de historias. Fue lindo volver de vacaciones y leer eso jajaja

Publicado
El hace 23 minutos, panda_666 dijo:

4_zpsckjthivc.jpg

Me escapé hace un rato para subir este capítulo. En un rato vuelvo a enchalecarme :P

Prueba darle me gusta al botón falso  de "me gusta" que agregó @mrgneco en el comentario con sus votos. No te vas a sentir tan tonto como me sentí yo porque estás avisado, pero es que desde el celular es imposible no confundirte porque aparece alineado exactamente donde va el original y por ende antes. Como buen ansioso no seguí bajando, apreté allí y me trolleo... :o

Debo decir que no sé como salió eso, la verdad que es un misterio... a mi me aparece la posibilidad de darme me gusta a mi mismo y un botón oculto para hacer multicita, además del ya existente con el símbolo +

Igual tengo poderes ocultos que desconozco xD

Publicado

El de los poderes ocultos es @GDay que en su dia se metio con la cuenta del Master, tremendo bugazo ese xD

Publicado
El hace 46 minutos, panda_666 dijo:

4_zpsckjthivc.jpg

Fue lo primero que hice, pero me mandó a una página del foro donde decía que allí no había nada y que necesitaba tener privilegios para poder acceder a esa nada :nuse:

Publicado

Al compartido te manda ese link, yo tambien cai xD

Publicado
El hace 48 minutos, Morcha dijo:

Al compartido te manda ese link, yo tambien cai xD

Realmente no manda al compartido porque yo pulso en lo que puso Panda como mention en su respuesta y me da el mismo error, pero sin embargo no me aparece tal error en mi post :nuse:

Es algo así como un bug, se ha creado un "me gusta" extra en mi mensaje de modo que yo puedo pulsarlo y me aplica ese like pero si lo pulsan los demás salta el error. Misterios del foro.

Publicado

Con razon tenes tantos "me gusta" @mrgneco :shifty:

Publicado
El hace 26 minutos, mrgneco dijo:

Realmente no manda al compartido porque yo pulso en lo que puso Panda como mention en su respuesta y me da el mismo error, pero sin embargo no me aparece tal error en mi post :nuse:

Es algo así como un bug, se ha creado un "me gusta" extra en mi mensaje de modo que yo puedo pulsarlo y me aplica ese like pero si lo pulsan los demás salta el error. Misterios del foro.

El tipo arregla las elecciones, se da "me gusta" a sí mismo. Es mi corrupto favorito xD

El foro anda más o menos como nosotros, completamente loco, entre el me gusta ese y el post que no se mueve :nuse:

Publicado

quedara por siempre en la eternidad ese post (?)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...