Jump to content

Alexander Isak

Posts Recomendados

Publicado

La recien fichada perla Sueca por el B.Dortmund no me sale en el juego, ¿se puede añadir cargando la liga Sueca o hay que reiniciar la partida? ¿alguien lo tiene para saber si progresa bien?

Publicado

Si sale, en mi partida se fue a jugar a inglaterra en la 2da temporada, rechazando una oferta mía de 4.5M

Publicado

Teneis cargada la liga Sueca? O depende de la base de datos de jugadores que se elige al configurar la partida? 

Publicado

Si a algunos les sale y otros no, la cuestión esta en la configuración de la base de datos al iniciar la partida, muchos pasan de largo este detalle (no es solo lo de pequeña, mediano o grande).

Por ejemplo en mis partidas siempre pongo que me traiga todos los jugadores internacionales (selecciones) y dependiendo del continente jugadores que participan en competiciones continentales y jugadores de reputación continental o nacional. Las configuraciones se pueden hacer por continente, región, país o liga (no recuerdo si por equipo también, creo que si). Después es ir jugando con esto, por ejemplo si juegas una partida pensada para Francia puedes poner que traiga todos los jugadores de nacionalidad francesa.

Actualmente estoy jugando una partida en Escocia y tengo puesto que me traiga todos los británicos (entre otros) ya que es de donde saco la mayoría de los jugadores.

Para el caso de Isak, se puede poner que traiga todos los suecos o de su liga o del AIK Solna.

• 1 mes más tarde...
Publicado

que tal os ha evolucionado tras el update esta en el dormund y parece una bestia

Publicado

A mi si me sale, pero lo descubri en la segunda temporada, y me piden no menos de 40M y el jugador no tiene interes en venir a pesar de que estoy en la champions...

Comprenlo en la primera si es posible , porque despues es imposible. A no ser que esten en PSG , Real, y esos clubes grandes que a mi no me gustan

Publicado
El En 17/3/2017 at 2:05, jchino9 dijo:

que tal os ha evolucionado tras el update esta en el dormund y parece una bestia

Para que le mejoren los valores hay que iniciar nueva partida?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...