manafest Publicado Enero 27, 2017 Publicado Enero 27, 2017 hola hermosa comunidad, mi problema es el siguiente, tenia el fm16 pero lo borre y por ende perdi los faces de jugadores y ahora me han ganas las ganas de volver a jugar y lo he vuelto a instalar y tuve que bajarme el facepack de nuevo y todo, como todo se estaba bajando decide solo para escoger al equipo (los angeles) y logicamente como no habia facepack esperaba que nadie tuviera face pero resulta que habias unos que ya tenian , me imagino que por defecto del juego, cuando instale el facepack los que no tenian face ahora tienen face pero los que ya tenian face ( que son bastantes por que es la mls) por defecto ya no tienen, todo al reves, ¿alguna solucion? ¿es posible borrar las face que vienen por defecto con el juego? se los agradeceria mucho la verdad
Hattori o ninja Publicado Enero 27, 2017 Publicado Enero 27, 2017 Buenas... por partes... esto no va en el subforo de fm 2017, sino de 2016. Por otro lado, ¿el face pack que descargaste es el del foro? Si es así, hay un hilo específico de soporte para resolver estas cuestiones. Es éste: Por último, suponiendo que has seguido correctamente las instrucciones de descarga e instalación (algo que hay que suponer, porque ya habías instalado el pack otras veces), ¿desmarcaste la opción "usar caché de skin" y marcaste la de "recargar skin al confirmar"?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.