Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@RamiroRiverPlate Es en serio tan bueno Biovani Simeone? He escuchado mucho de el pero no he tenido chance de darle un seguimiento.

Otra, porque no te has desecho de funes mori??? :biggreen

Gio Simeone me resultó un cracl. Lo tenía en el banco, se me lesionó TEo Gutierrez, por lo tanto lo puse de titular, y no paraba de hacer goles. Ahí vino una impresionante oferta del atletico madrid. Lo vendi y al instante lo traje cedido, ahora la 2da temporada renove su cesión.

En cuanto a funes Mori, es un jugador con mucho potencial, me lo quiso comprar Velez, no acepté la oferta ( 25M$), me pidió un aumento en su contrato, y a partir de ahí la está rompiendo.

Saludos!

Igual debes aclarar que jugas en pesos argentinos, confunde porque la mayoría jugamos en dolares o euros

si, son $ argentinos

Vamos a popularizar un nuevo estilo de juego por las Marianas (en el archivo WLC del FM14): el 2-7-1 xD

6b7a16642ba811ef7d908a3213a6e44e.png

@analpa1997 seguro no te aconseja el segundo que estamos siendo superados en el centro del campo por el rival...

@Andy10 A poco que juguemos contra equipos potentes nos meteran tantos goles como mediocentros tenemos xD

Estaba planteando poner al DLC como líbero, pero creo que eso seria pasarse xD

@analpa1997 Sin palabras realmente para la tactica jaja. Podrias subir un videito de un partido para ver como se desenvuelven los jugadores en el terreno, me da mucho curiosidad, je.

Le faltan defensas, dos son pocos xD

Bueno, podria poner otro defensa mas (a cambio del delantero) y jugar como Bordalás xD

Os dejo resumen de mi partida, que hace dos temporadas que no os cuento:

2018/19

Supercopa de Europa

7QJvB9c.png

Liga

gbZ43kl.jpg

Copa del Rey

VHrnrMw.png

Champions

zk3SZ4x.png

2019/20

Liga

lq4KoIJ.jpg

Copa del Rey

i0D6FcR.png

Champions

96gnwwZ.png

Europa League

oLvBJYw.png

2020/21

PjR60CW.jpg

Plantilla actual:

jtdKF1M.jpg

Y os dejo a mis cracks:

Carrizo (Acaba de salir de una lesión de 2 meses)

ffW96xw.png

Angulo

YZuAC52.png

Ezequiel Ponce

loCKFG3.png

Halilovic

avrVivK.png

Mammana

jmt0dld.png

Las mejores ventas que he hecho:

Clausulazo

gt4hr9V.png

Negociación

f4jh5o8.jpg

Resumen:

Temporada 14/15 - Liga Adelante - 3ª Rnd Copa del Rey

Temporada 15/16 - 12º Liga BBVA - 4ª Rnd Copa del Rey

Temporada 16/17 - Liga BBVA - 1/4 Copa del Rey

Temporada 17/18 - Liga BBVA - 1/4 Copa del Rey - Campeón Europa League

Temporada 18/19 - Liga BBVA - 1/2 Copa del Rey - Campeón Supercopa Europa - 1ª Rnd Champions

Temporada 19/20 - Liga BBVA - Campeón Copa del Rey - Grupos Champions - Campeón Europa League

y el Oviedo¿? no subió??

@fefedi7

Increible lo que has conseguido con un equipo tan joven, la verdad, hacerle competencia al barça no es nada facil. A ver que pasa cuando tus jugadores maduren.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.