Clement Halet Publicado Febrero 1, 2017 Publicado Febrero 1, 2017 (editado) Esta historia nace porque siempre quise armar otra pero que no me demandara mucho tiempo como si lo hace "Celta el verdadero grande de Galicia" No se tratará de un entrenador que agarra un equipo e intenta llevarlo a la gloria, o un club humilde que intenta transformarse en un grande. Aquí intentaremos tener una historia con mas trama que la otra que escribo. Crearemos tres jugadores con el editor y les pondremos 200 de habilidad potencial, serán jugadores jóvenes que tengan que hacer un largo proceso para llegar a ser los mejores del mundo. Nosotros no vamos a intervenir en su historia, y a raíz de sus decisiones ir armando una trama coherente y atrapante. Bueno, entonces, cuéntanos, como se llaman estos tres mosqueteros. Pues eso quedará a disposición de ustedes. Como así también la nacionalidad y las posiciones de cada uno. Y si les interesa hasta pueden elegir los atributos con los que empiezan. Lo que sí, los tres jugadores tendrán 16 años. Los países entre los que pueden elegir la nacionalidad serán: Europa: Alemania - Austria - Belgica - Bielorrusia - Bulgaria - Croacia - Dinamarca - Escocia - Eslovenia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Gales - Grecia - Holanda - Hungria - Inglaterra - Irlanda del Norte - Islandia - Israel - Italia - Noruega - Polonia - Portugal - Rep. Irlanda - Rep. Checa - Rumania - Rusia - Serbia - Suecia - Suiza - Turquia - Ucrania América del Norte: Estados Unidos - México - Canadá - Honduras - Cuba - El Salvador - Panamá - Costa Rica América del Sur: Argentina - Bolivia - Brasil - Colombia - Chile - Ecuador - Paraguay - Uruguay - Venezuela África: Sudáfrica - Angola - Argelia - Camerún - Ghana - Egipto - Costa de Marfil - Mali - Marruecos - Nigeria - República Democrática del Congo - República del Congo - Senegal - Togo - Tunez - Zambia Oceanía: Australia - Nueva Zelanda - Kiribati - Vanuatu Asia: China - Corea del Sur - India - Indonesia - Malasia - Singapur La Partida será en FM16, con la base de datos predeterminada. Así que, cuéntanos, ¿Quieres participar? ¡Deja tus candidatos abajo! Spoiler Jugador 1: Nombre: Nacionalidad: Posición: Jugador 2: Nombre: Nacionalidad: Posición: Jugador 3: Nombre: Nacionalidad: Posición: Sugerencias realizadas Spoiler ___________________________________________________ - Revelación (Febrero 2017) Editado Abril 6, 2017 por Mapashito Citar
Mapashito Publicado Febrero 1, 2017 Publicado Febrero 1, 2017 (editado) Qué tal amigo? Mucha suerte en este nuevo intento, a ver si esos "mosqueteros" destacan y alguno llega a ser el futuro crack mundial. Para el primero de los chavales, hablando de mosqueteros no puedo hacer otra cosa: Nombre: Philippe D'Artagnan País: Francia Posición: Mediapunta Ahora nos vamos a Sudamérica con otro chaval Nombre: Andrés Rivero País: Uruguay Posición: Mediocentro (Regista) Y para cerrar y colocar un jugador más físico en este trio nos pasamos al frío Nombre: Vadim Sídorov País: Rusia Posición: Defensa Central Funciona así esto?? @Clement Halet Editado Febrero 1, 2017 por Mapashito Citar
Clement Halet Publicado Febrero 1, 2017 Autor Publicado Febrero 1, 2017 @Mapashito Tenemos en ti al primer valiente, ya le tome cariño al Francés que sugieres jaja. La forma para elegir a los jugadores será sencilla, cada usuario puede sugerir los nombres, posiciones y nacionalidades. En un plazo de 3 días o tal vez más, se hará un sorteo entre todos los nombres sugeridos y de ahí saldrán los protagonistas de esta historia. Para profundizar más en el tema del sorteo, son 3 cupos: Jugador 1, Jugador 2 y Jugador 3. En tu caso sería: Jugador 1: Philippe D'Artagnan Jugador 2: Andrés Rivero Jugador 3: Vadim Sídorov Una vez que cierre el tiempo para sugerir se hará un sorteo entre todos los jugadores del bombo 1 por así decirlo y de ahí saldrá un protagonista, lo mismo con el 2 y el 3. Espero que se entienda y no haberme liado. Gracias por pasarte! Citar
karma23 Publicado Febrero 2, 2017 Publicado Febrero 2, 2017 Qué buena idea, compañero. Tan sólo tengo una pregunta: ¿podemos elegir los clubes de origen de estos jugadores? Sería genial Yo para el bombo 1 anótame a D'Artagnan, creo que él debe ser el protagonista de la historia y que todos deberíamos ponerlo como primer candidato Un mediapunta técnico, hábil con las dos piernas, enormemente talentoso, alguna especie de "Hazard" u "Özil", para entendernos... Había pensado que podría empezar en el Sochaux o en el Lens, clubes que tienen una grandísima cantera históricamente Para el segundo bombo se me había ocurrido que podríamos poner aquí a algún portero, ¿por qué no? Muchas veces nos olvidamos de ellos pero sus carreras me parecen muy especiales. Pensando en alguna nacionalidad en la que poner al portero, se me ocurrió la inglesa, ya que conocido es el gafe de los porteros en su selección: ¡ya es hora de que tengan a un crack mundial que no les decepcione! Así que aquí va mi candidato: - Edward Hawk (de apellido "halcón", por su gran ojo para detener balones ) - Inglés - Portero de enormes reflejos, paradas, serenidad y colocación. No tan hábil en el juego aéreo. Su personalidad tiene que ser enormemente templada (alta Presión, Deportividad, Temperamento...). - Su club podría ser cualquiera, pero me gustaría verlo en algún histórico de 2ª-3ª división. Un Leeds, por ejemplo Y para el último bombo, cómo no, me tengo que ir a Turquía Me gustaría, no sé por qué, ver a un lateral, de esos enormemente sacrificados, que recorren la banda para arriba y para abajo. Pero que no sea sólo oficio, sino que también tenga una buena técnica y pueda ser el azote de las defensas con sus llegadas por sorpresa. Aquí te lo presento: - Erol Dinlenmez (literalmente significa "valiente" e "infatigable" ). - Turco - Lateral diestro de enorme sacrificio e impecable actitud. Debe tener unos grandísimos atributos físicos para aguantar el recorrido pero, sobre todo, unos geniales atributos mentales (Sacrificio, Determinación, Trabajo en Equipo, Anticipación, Desmarques...). Técnicamente me gustaría que fuera completo pero no brillante. - Sobre su club... Mmm... Podría ser, por ejemplo, el histórico Ankaragücü, aunque me temo que no tardará en ser captado por otro club ¡Saludos, genial idea! Citar
Clement Halet Publicado Febrero 2, 2017 Autor Publicado Febrero 2, 2017 @karma23 Pues muchas gracias por pasarte también por aquí. Claro que pueden elegir los clubes donde empezarán, el privilegio le va a tocar a quien salga sorteado, por ejemplo habrá dos cupos para D'Artagnan, uno de Mapashito y otro para ti, si sale él, pues elige la cantera él, si sales tú, la eliges tú. Aunque estoy seguro que para el mediapunta, todos querrán clubes como los que mencionaste. Por ahora ya tenemos dos cupos para el francés. Y hasta estoy pensando de agregar un cupo más por que también sería elección mía Vamos por el segundo, Hawk, lindo apellido. Si le toca ser elegido espero que le haga honor. Interesante elección, y concuerdo con la visión de que comience en un club humilde, aunque tengo el presentimiento que no duraran mucho en los clubes donde iniciarán. Y para cerrar, un candidato al estilo Ustundag, un lateral con mucho sacrificio y un talento justo. Interesante elección. Ya veremos si tiene el honor de protagonizar esta historia. Muchas gracias por pasarte! Y Buyuk Altay! Citar
panda_666 Publicado Febrero 2, 2017 Publicado Febrero 2, 2017 ¡La verdad es que la idea es sumamente interesante! Aseguremos que salga D'Artagnan en la opción 1 entonces Como jugador 2, me gustaría darle una mano a Paraguay con un chico que sea fanático de José Luis Chilavert y siga sus pasos. Un portero con excelentes notas en la ejecución de pelotas quietas (a ver qué hace SI con esto), buenos atributos en lo suyo, agresivo y excéntrico. Se podría llamar José Luis Samudio. Finalmente, mi tercer carta me la gasto en un destino más exótico: Panamá. Un delantero que haga olvidar a Dely Valdéz, con grandes atributos físicos y talentoso, destacando en anticipación, serenidad, remate y desmarques: Javier Cruz. Veremos que sale! Muchos éxitos!! Citar
capc81 Publicado Febrero 2, 2017 Publicado Febrero 2, 2017 Hola Clement , tu idea suena interesante y me uno a citar a tres. Para el primero por supuesto que el frances mediapunta habilidoso D'artagnan , segun cuenta la historia el salio de una aldea de la provincia de Gascuña , bueno pues el club podria ser o Bordeaux o Toulouse. Para el segundo , pues el nuevo Xabi Hernandez , medio organizador , brujula total del equipo y seleccion española , el nombre pues Andreu Casals , el club de origen por supuesto el Barsa. Y por ultimo pues un continente al que nadie se acuerda nunca y esta en completo crecimiento y por h o por b pues cae en el olvido siempre y seria Africa un jugador de mediocampo de esos incansables con mucho musculo un poco limitado tecnicamente pero tan importantes en un club , que sea el nuevo Toure Yaya , Costa de Marfil seria su origen , el club donde empezaria sera el Asec Mimosas de Costa de Marfil y su nombre seria gnegneri Tourki. Un saludo y animo con este proyecto y haber en que acaba, Citar
mrgneco Publicado Febrero 2, 2017 Publicado Febrero 2, 2017 Muy buenas; pues aquí tienes uno que se une también a la propuesta de esta nueva historia, a ver qué nos depara. Sin más dejo mis wonderkids: Jugador 1; me parece que voy a romper la corriente del francés, se siente Nombre: Sunday Mbaulu País: Zambia Posición: Defensa central-mediocentro defensivo. Joven jugador que destaca por su potencia física, capacidad de trabajo, solidaridad y sacrificio para el equipo. Fue pescado por los ojeadores del Saint-Etienne francés, donde milita actualmente. Jugador 2. Nombre: Vidor Szabó País: Hungría Posición: extremo zurdo, también apto para la diestra. Destaca por su habilidad, desborde, técnica y capacidad de centro tanto en carrera como a balón parado, aunque necesita mejorar en concentración, sacrificio, trabajo en equipo y a veces le acusan de ser un tanto "chupón". Pertenece al Várda SE aunque ya ha atraído la atención de clubes más grandes. Jugador 3. Nombre: Amador Vera País: Ecuador Posición: lateral/carrilero por la derecha. Jugador de largo recorrido por esa banda, buenas capacidades defensivas y cumplidor en ataque, aunque quizás le gusta subir demasiado, descuidando su espalda. Juega para el Liga de Quito pero se comenta que el Braga portugués ha llegado a un acuerdo para su traspaso... Saludos y suerte con esta nueva aventura. Citar
Viggo Publicado Febrero 2, 2017 Publicado Febrero 2, 2017 (editado) Venga, vamos a echarle imaginación al asunto y ver cómo se va cociendo el tema... Jugador 1 No me convence un francés dopado de PA, pero admitimos pulpo con el capitán de los Mosqueteros. Eso sí, para elegir cantera optaría por un Auxerre o un Metz, clubes con grandes academias, cruces muy caballerescas en sus escudos y porque siempre han criado jugadores elegantes y determinantes, como el gran espadachín deslenguado. Posición y perfil: Más que como un Zidane, me gustaría verle más como un Robert Pirés ( de la cantera del Metz, por cierto) Jugador 2 Nombre: Zlatan Resnik País: Eslovenia Posición: Todas, pero de ataque. Es un falso nueve? Un segundo punta? Un trescuartista? Un extremo? De técnica elegante y refinada con ambas piernas, destaca por su visión de juego, su serenidad ( que se confunde a menudo con inconsistencia), su agresividad ( protesta a los árbitros como un poseso), su buena toma de decisiones y una gran facilidad para moverse por todo el frente de ataque. Tiene un excelente juego de espaldas, agilidad de movimientos ( aunque es lento en desplazamientos) y un armado rapidísimo de disparo. De cabeza es un tocho, aunque piense más rápido que nadie. Origen: Lo fácil sería decir que surgiera de la prolífica cantera del Maribor, pero prefiero que surja del Bela Krajina, un equipo al que tengo mucho aprecio. Jugador 3 Nombre: Pietro Lombardi País: Italia Posición: es un box to box, todo pulmón, todo zancada ( poca velocidad, gran aceleración corta), con un gran disparo lejano y capacidad para llevarse los balones divididos. Resistente, comprometido en el juego de equipo, no duda en meter la pierna y muchas veces se pasa en cuanto a agresividad y determinación. Un líder silencioso. Un guerrero valiente de esos que jugarían 90 minutos con la clavícula rota. La zurda sólo la tiene porque hay que tener dos piernas en el fútbol de élite. Mide 1,70, pero gana casi todos los balones divididos por alto. Origen: nació en el Sur de Italia, en Gallipoli, cerca de Lecce, en cuya Academia ingresó siendo muy joven queriendo ser algún día el nuevo Antonio Conte. Aunque fuera consciente de que no tenía su mismo talento. Suerte en el proyecto! Editado Febrero 2, 2017 por Viggo Citar
Clement Halet Publicado Febrero 2, 2017 Autor Publicado Febrero 2, 2017 (editado) Uno se va a dormir y se despierta con cuatro sugerencias más, es hermoso Apuntados todos los candidatos, el Sábado a la tarde argentina estaré haciendo los sorteos. Los que no se han apuntado aún pueden hacerlo, y lo que ya lo hicieron crucen los dedos para ver si son elegidos Muchas gracias por pasarse!! Editado Febrero 2, 2017 por Clement Halet Citar
EzeRollin Publicado Febrero 2, 2017 Publicado Febrero 2, 2017 (editado) Jugador 1: Nombre: José Antonio Gonzalez Nacionalidad: Venezuela Posición: Delantero Centro Jugador 2: Nombre: Taneti Mamau Nacionalidad: Kiribati (ya seria idolo en el pais sin haber debutado siquiera jaja) Posición: Mediapunta Jugador 3: Nombre: Maksim Alkaev Nacionalidad: Bielorrusia Posición: Portero Editado Febrero 2, 2017 por EzeRollin Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.