Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno ya están los tres presentados; coincido con Mapa en lo del húngaro, cae un poco gordo así de inicio pero espero que poco a poco se le calme el ánimo de juventud y sus entrenadores sepan meterle en vereda, con todo estaría bien verle junto a otro jugador de gran ego a ver si hay rencillas en el vestuario o no xD

Por otro lado dos jóvenes con otro perfil, con la cabeza más asentada y más humildes desde luego. Se nota que ha metido mano ahí Karma en el turco para darle ese caracter de su gusto, esa garra, ese trabajo, justo lo contrario que nuestro magiar. Suerte a los tres y a ver que les espera el futuro, si les veremos enfrentarse entre sí (por posiciones Dilenmez y Szabó podrían verse frente a frente en la misma banda, estaría genial) o quien sabe si incluso en el mismo equipo.

Bonitas presentaciones por parte del autor, si sigue así puede salir una buena historia.

Saludos.

• Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Tremendos, ya están aquí los tres mosqueteros (plas)

Me ha encantado la presentación del "infatigable" Dilenmez. El origen humilde, el dormir pocas horas, creo que es un buen reflejo de su personalidad, aunque me gustaría que en algún momento saliera a relucir su carácter apasionado y temperamental a diferencia del siempre sereno D'Artagnan. Es curioso que de los tres sea el que más cobre, pero yo que me manejo en las cifras turcas y sabiendo que el Göztepe es un club bastante rico, realmente no es tanto dinero. En mi Altay son varios los juveniles que cobran cifras similares y los juveniles de Fenerbahçe, Besiktas y otros grandes llegan a cobrar fácilmente más del doble :o En cualquier caso, muy bueno el detalle de saber que tiene un representante que aparentemente cumple bien con su trabajo. Ojalá que lo guíe bien en su carrera y no le haga tomar malas decisiones :unsure2: 

@Mapashito La idea con Dilenmez es que sea el jugador que más tarde en cambiar de país. Tiene un muy bajo atributo de Adaptabilidad y un 20 en Lealtad si no recuerdo mal. Está hecho así a propósito, aunque me imagino que debido a su potencial equipos extranjeros no tardarán en captarlo, pero a buen seguro que esta adaptación le costará mucho más que al húngaro, que incluso tiene dominio del inglés y del alemán ya de fábrica :P Eso sí, luego a saber lo que hace el FM, capaz que Dilenmez a los 18 años termina en la Super Liga china y el húngaro juega toda su vida en el Ferencvaros xD  

Y yendo con el húngaro, genial ese trasfondo familiar, en el que aparenta tenerlo todo pero sin lo más esencial: el amor de una madre. Llego a saber que lo pintabas tan así y le bajo aún más algunos atributos de la personalidad :P Szabó me causa mucha curiosidad por saber si sabrá hacerse con un hueco en el primer equipo de su humilde club. Calidad le sobra, pero no sé si será del agrado del manager por su irregularidad y poco sacrificio a la hora de defender. También me pregunto si tendrá problemas con algún compañero: eso de los enchufes nunca ha sido una buena excusa para hacer amigos xD 

@Mapashito otra vez me dirijo a ti, no creo que el húngaro le haga ascos al City si viene con una buena oferta por mucho que le atraiga más el United... :rolleyes: 

Veremos con qué nos sorprendes a partir de ahora. ¿Vas a hacer reportes de cada temporada? Estaría genial poder ver detalladamente sus estadísticas en el terreno de juego, sobre todo de los partidos más importantes (¡estoy esperando muy ansioso esos debuts! :D). También me encantaría ver algunos GIFs de sus goles o jugadas más destacadas para ver cómo se desempeñan en el campo. El húngaro por ejemplo debe ser una delicia verlo. Ojalá les vaya bien a los tres y se cuiden de las lesiones :/ 

¡Saludos! :thumbsup:

Publicado

Charlando con la grada

@Mapashito Pues yo también deseo que Phil se quede en el Auxerre un tiempo, creo que por lo menos tres temporadas debe durar en el club. Phil creo que tendrá posibilidades de sumar minutos en el primer equipo y hasta tal vez ser algo importante para su equipo si se adapta bien. Ya de por sí el planteamiento del entrenador, Jean Luc Vannuchi, le viene muy bien ya que juega 4-2-3-1 y Phil puede jugar en cualquiera de las mediapuntas. Así que esperemos que Phil rinda, y si alguien puede llegar a ganar un mundial, creo que es él. Así que veremos como evoluciona

Pues como dijo Karma sobre Szabo, es que no tiene un odio hacia el City, solo es fanático del United. Si los del City vienen por él, no creo que tenga reparos en aceptar la oferta. Después de todo lo que el húngaro quiere es competir a un alto nivel. Ya de por si lo veo complicado, el entrenador del juvenil no usa esquemas con mediapuntas ni volantes por las bandas, juega a un 4-3-3 que le complica la vida a Vidor. Creo que de todos, él la tendrá mas complicada. Y sobre la personalidad, pues quería hacerlo distinto a los otros que son mas profesionales :D 

Sobre nuestro turquito, como dijo Karma, seguro que va a durar más en su país que los demás. Me parece un muy buen lateral y si explota bien podría llegar a ser el dueño de ese puesto en la selección. Pero lo primero que tiene que hacer es ganarse un lugar en el Goztepe. Al ser una posición que casi todos los entrenadores usan no tendrá problemas para competir por el lugar. Así que esperemos que sume minutos y lo veamos pronto afianzado en el carril derecho.

Sobre ir mostrando la evolución de los jugadores jóvenes que pintan para crack, pues deberían hacerme una lista y yo cada vez que haga el resumen de temporada de los muchachos subo una también de estos jóvenes. Sería lindo además para comparar sus carreras con la de nuestros mosqueteros.

Abrazo de gol!

@mrgneco Me alegra que te caiga gordo, era la idea. No todos los jugadores son queridos, pero Szabo tiene algo en contra. Si no rinde no le van a perdonar su arrogancia y poca entrega. Así que veremos que pasa, la tiene complicada Szabo por el planteo de los entrenadores de su club. Sinceramente creo que va a ser al que mas le cueste arrancar.

Los otros dos si son mas queribles, yo no quiero hacer favoritismos pero D'Artagnan me agrada mucho. Nuestro Dilenmez es un fiel reflejo de los jugadores que les gusta a Karma, así que veremos si cumple con los deseos de su creador o emigra rápido. ¿Quien sabe? Con tantos millones dando vueltas hasta al más leal le hace pensar dos veces.

Gracias, espero poder seguir así

Abrazo de gol!

@karma23 Ya están aquí, los tres mosqueteros. Tengo que volver a agradecerte por haberme dado esa mano enorme con la creación de los jugadores. Ellos son también tuyos, después negociamos la tenencia compartida (?)

Sobre Erol, pues no sabía donde meter el temperamento en la presentación, pero en algún lado durante la historia lo veremos. Phil como dices es el mas sereno de los tres y al que mas fichas se le pone a priori. Espero que Vanucci le de una oportunidad en el primer equipo. Sobre el sueldo de Erol, es porque el ya firmó un contrato profesional, en cuanto Vidor y Phil firmen el suyo seguro cobran lo mismo o hasta tal vez mas. 

Pues no te dije como era Szabo por que yo no lo sabía hasta que me senté a escribir, y pues ahí salió lo que salió. Y ya tengo algo en mente para su trama mas adelante. Me gusta lo mucho que se puede hacer con él, por más que tal vez no sea el mejor jugador. Yo desde ya creo que durara poco tiempo en el Kisvarda, como no le den minutos se irá a algún lado. 

No sabía como hacer las actualizaciones, por ahora las haré anuales, la primera y segunda temporada por lo menos. Iré guardando la información mas importante con imágenes y luego pondré todo en un solo post. Como intento ver los partidos de cada uno, seguro veremos gifs de todos. 

Les voy adelantando un par de cosas, ya se jugó el primer mes de la partida. Phil empezó muy bien, jugando dos partidos de titular en el primer equipo del Auxerre, pero luego de actuaciones mediocres (6.6 ambos partidos) el entrenador prescindió de él. Ahora esta jugando con el Sub-21 donde rindió un poco mejor el único amistoso que jugó (7.0)

Erol empezó jugando en el Sub-21 donde en los primeros dos amistosos que jugó la rompió, en el primero convirtió uno de los dos goles y en el segundo asistió a un compañero y fue elegido la figura del partido. Esas actuaciones le valieron jugar un amistoso en el primer equipo donde no rindió muy bien (6.4) Lo bueno es que ya asomó la cabeza en el primer equipo

Sobre Vidor, es el que más me preocupa. Seis amistosos con el primer equipo, todos en el banquillo, pero no ingresó nunca. Ni un solo minuto en la pretemporada. Se jugaron ya dos partidos de la Sub-20 donde Vidor jugó ambos pero en una posición que no es la suya. Les dejo el link para que vean: http://imgur.com/Tf5v6O2 

La próxima actualización será sobre el año de cada uno de nuestros queridos muchachos. 

Los espero, gracias por pasarse y abrazo de gol!

Publicado

Saludos, pinta muy buena la historia y que alegría que me lleguen las notificaciones al correo XD.

Bueno empezando por Phil como se ha comentado es él que tiene más posibilidades que comenzar su carrera pronto se podría ser que el típico protagonista que hace las cosas bien se esfuerza para lograrlo con la típica historia de los padres que estaban en contra pero el gran tío que lo apoya, de los 3 se ve el más maduro por la decisión de dejar su hogar para cumplir su sueño.

El entusiasta Erol se le hace ver como alguien muy simpático al igual que el primero quiere lograr sus sueño y lucha por ello pero en diferencia de Phil el busca sus propios medios para triunfar, ya es el más adelantado de los 3 por tener un contrato profesional pero así mismo creo que es una presión extra la que tiene.

Vidor, mi favorito, faltaba el antipático el arrogante el que le dará más chispa a la historia (en mi opinión) me gusta mucho esta clase de personajes por que la evolución como persona puede ser mayor se puede trabajar mucho con su argumento, el hijito de papá, es el único que ha contado con el apoyo de su padre, le coloco todas mis fichas a este personaje que después sabrán que no hay que entenderlo solo hay que quererlo.

Suerte crak muy buena historia.

Publicado

Me gustó mucho la presentación de los jugadores, contando algo de su historia y destacando sus personalidades. ¿Tenés pensado enfocarte en la psicología de cada jugador o vas a ir directo a contarnos la trayectoria futbolística? ¿Hay alguna trama que los una (ser parte de un experimento secreto para crear a los mejores jugadores del mundo, etc) o los jugadores no se van a cruzar nunca en sus carreras?

Publicado

Charlando con la grada

@MrHuguti Primero y princiapal, bienvenido a FMSite, me causa mucha alegria o emoción el saber que tu primer post (Por lo menos con esta cuenta) haya sido en mis historia. Así que nada, bienvenido de mi parte. 

Otra cosa que me da orgullo, que te lleguen las actualizaciones al correo, no se, me alegra :D

Phil tiene todas las de ganar, si logra hacer bien las cosas y tiene un guiño de parte de los entrenador podríamos ver a un joven jugador bastante bueno en pocas temporadas. Ojala se quede un tiempo en el Auxerre y haga crecer al equipo.

Sobre Erol, creo que es un jugador muy completo y sería titular en cualquiera de mis equipos. Me gusta su historia y realmente creo que este joven será un lateral duro de pasar. La tendrá complicada, pero le tengo fe. ¿Quien sabe hasta donde llegará?

Pues con Vidor quería hacer algo distinto, y debido a sus atributos pude hacer de él esta persona que por lo menos resulta interesante. Es el único al que ya le tengo mas o menos una trama armada, que puede varias dependiendo de sus decisiones. De los tres es al que mas le va a costar, primero y principal por la formación que usa el Kisvarda, él no es ni mediocampista central ni delantero, y pues el club juega un 4-3-3 cerrado, así que al menos que lo cedan la tendrá complicada.

Muchas gracias por pasarte, espero verte por aqui seguido, y bienvenido de nuevo, abrazo de gol!

@elsenior Me alegra que te haya gustado la presentación.

Vamos al grano, como Asepxia. La verdad es que aún no se como organizar esta historia, al comienzo será un posteo anual con lo vivido futbolisticamente. Pero no se asusten, ese posteo con resultados, estadísticas e imagenes será acompañado de un post con trama. Donde, depende de lo que hagan los futbolistas, podemos desarrollar distintas cosas.

No había pensado en esa trama que mencionas, suena hasta interesante. Pero no, no tengo una trama planeada que los una. Pero no soy de planear las cosas, y menos en una partida como esta en la que no tengo control ninguno sobre los futbolistas. Así que de acuerdo a sus decisiones intentaré darle sentido a una trama, y esa trama puede llegar a unirlos.

Para cerrar un comentario general, yo escribo porque me gusta, disfruto haciéndolo. Mi historia con el Celta va a pasos lentos pero seguros, le tengo demasiado cariño a la partida como para dejarla. Y ahora esta historia ya me tiene atrapado. Solo quiero dejar en claro que realmente estos comentarios me impulsan a seguir escribiendo. No dejaría de escribir de todas maneras, pero no se, me alegro cuando entro al foro y veo un comentario de alguien. Así que nada, gracias por sacarme una sonrisa, y espero entretenerlos con esta historia.

Abrazo de gol para todos!

Publicado

Qué curioso lo de la posición de Szabó. La verdad es que el manager estará ante un dilema: ¿pongo a este jovenzuelo que tiene mucho talento aunque no aporte al esquema del equipo o le hago chupar banquillo? :unsure2: No te preocupes porque el húngaro tarde o temprano triunfará, pero está bien ver que no siempre la vida es color de rosas :o 

A mí me gustaría que hablaras de otros jugadores pero siempre en relación con los protagonistas. Por ejemplo, estaría bueno ver si hacen amigos en sus clubes, si se llevan mal o tienen envidia de esos que les quitan el puesto, etc. Si no, pues tampoco me llama la atención demasiado seguir los pasos de otros futbolistas, creo que esta historia debería estar centrada en estos tres grandes proyectos :) 

¡Saludos, pendientes nos tienes a todos! :D  

Publicado (editado)

bF6BYEd.png

UYl44Vp.png hzYViIR.png 8jCBVcS.png b5jO4DK.png 6UEp3dT.png

qAC8av8.png

Entró apurado al edificio, ya llegaba tarde y al señor Marshall no le gustaba esperar. Subió por las escaleras de a dos en dos los escalones. Se sentía agitado pero no podía parar, si Marshall se enojaba podía mandar a matarlo y no era eso lo que quería. Llevaba apretado entre su brazo derecho un portafolio, uno con tanta información dentro que podía llegar a valer varios millones. Él no había querido ser el intermediario, pero no le había quedado otra. No se le podía llevar la contraria a Mister Marshall. Sentía como se quedaba sin aliento en el cuarto piso y aún le faltaba subir otros cinco pisos más. Dio un último esfuerzo y subió lo que le quedaba de trayecto hasta la habitación donde estaría Marshall y su gente.

Se dio cuenta que había llegado al piso indicado cuando vio que había demasiada gente en el lugar. Era muy sospechoso ver a dos hombres del servicio limpiando el piso a esa hora. Era sospechoso ver a dos mujeres llamando al ascensor. Si afuera había cuatro personas contratadas por Marshall, adentro debía haber por lo menos una docena de esos guardias. Efectivamente, cuando llamó a la puerta de la habitación 999 le abrió un gorila de traje negro, ya lo esperaban. – Adelante Doug, llegas tarde. – Se le heló el cuerpo cuando entró y observo que no solo habían guardias de Marshall, estaban los chinos de Cixi Chin Chao, los brasileros de Augusto da Silva, los neozelandeses del Tuerto, y los mexicanos del fantasma. Los mafiosos más grandes de los continentes estaban reunidos ahí, en persona y con toda una escolta de guardias de distinto porte y habilidades.

Los ojos de Doug se cruzaron con los de Marshall que estaba sentado hablando con Cixi, y en ese momento supo que ese era su fin. Marshall se paró y pidió que le quitasen el portafolio. El nativo de Iowa lo abrió y empezó a hojear los papeles de adentro. Todos papeles que comprometían a las distintas empresas bajo el nombre de ellos o de sus allegados. Esos papeles significaban años de cárcel para todos ellos. Y Doug se los había entregado para que desaparecieran, pero ahora entendía todo. No solo iban a desaparecer los papeles, también todo aquel que hubiese tenido contacto con ellos. Eso significaba que su hermano Matt, quien fue el que los consiguió en primer lugar también sufriría ese destino, si es que no lo había sufrido ya.

Marshall con los papeles en mano empezó a explicarles a los otros cabecillas el porqué de la reunión. – Estimados, hemos estado haciendo todo mal hasta el momento, registrando cada detalle de nuestras transacciones e intentando hacerlas parecer legales. Pues llegó el momento de cambiar, no podemos seguir así. Si queremos seguir disfrutando de los placeres de la vida, del dinero y del amor no podemos permitirnos estas irresponsabilidades. Por suerte Doug y su hermano nos facilitaron todo, siempre les dije que era bueno tener gente infiltrada en la CIA. Hicieron desaparecer todo registro que hubiese existido de nuestros negocios, y solo queda esto. – Dijo agitando los papeles en su mano. – Esto es un nuevo comienzo. – Prosiguió prendiendo los papeles fuego con el encendedor que traía consigo. – No seremos más estúpidos, no dejaremos más cabos sueltos, nos organizaremos y seremos los mayores traficantes y productores de heroína en el mundo. Que la chupen los rusos, que la chupen los españoles. Nos apoderaremos del mercado y nadie nos podrá parar. Y cuando digo que no dejaremos cabos sueltos, empezamos ahora. – Dijo y sus guardias agarraron a Doug que ya se sabía lo que venía. Él era un cabo suelto, por eso recibió un disparo en la cabeza.

El tuerto fabricaría la droga junto a los chinos, los mexicanos serían quienes se encarguen de distribuirla por el mundo. Los brasileros, fueron los primeros en financiar el proyecto además de tener comprado el ingreso de la droga en su país y países vecinos como Uruguay, Paraguay y Argentina. ¿Qué hacía Marshall? El expandía el proyecto, buscaba alianzas y luego las rompía. Él era el cerebro de todo esto, él era el que los salvaría a todos. Y el dinero sucio que tenían lo blanquearían desde distintos puntos del mundo. Brasil era el que más limpiaba, seguido de los mexicanos, por eso ellos demandaban más y más drogas para poder seguir creciendo. Los neozelandeses no tenían demasiados problemas para limpiar, pero a pesar de ser uno de los fabricantes no eran los mejores pago del grupo. Los chinos, ellos no sabían cómo limpiar el dinero, pero Marshall les explicó el método. Y el método era el fútbol. La MLS era una liga con clubes poderosos, con un poderío económico muy bueno. El común de la gente piensa que se debe a la inversión de los presidentes por el deporte, patrañas, los clubes ricos eran así por el dinero sucio que se usaba para luego quedar reluciente y ser retirado de las arcas. Así es como Augusto da Silva blanqueaba su dinero en EEUU, había comprado el Orlando City y lo usaba como maquina blanqueadora. Marshall era el “dueño” de los Angeles Galaxy, su nombre no figuraba en ningún lado, pero el verdadero dueño era un simple servidor suyo que había aceptado la propuesta con el objetivo de hacerse unos millones. Millones que para Marshall eran un vuelto. Marshall invitó a los chinos a copiar a Da Silva y comprar clubes en Estados Unidos, pero ellos prefirieron “fortalecer” los clubes de su país. Cixi Chin Chao compró el Shanghai Shenshua, y mandó a sus tocayos a comprar el Beijing y el Guanzhou Evergrande. Tres clubes que les servirían para no ser detectados y poder blanquear millones. Da Silva blanqueaba cantidades chicas en el Corinthians y el Flamengo. El fantasma mexicano hacía lo mismo con el Monterrey y él Cruz Azul. Todo un mundo delictivo volcado al fútbol. Y ahora se querían expandir, lugares como Ucrania, Eslovenia y Hungría eran los objetivos. Lugares donde ya había movimiento de drogas, pero de la competencia. Droga rusa y droga española. Marshall viajaría a hacer negocios por Budapest pronto.

Continuará

Editado por Clement Halet
Publicado

¡Qué bueno ver que va ganando forma la historia, con tres jugadores muy bien presentados y una trama digna de película de acción norteamericana!

Pondré unas fichitas por nuestro joven húngaro pues me gusta más ese perfil controvertido. Una lástima que la tenga difícil con ese entrenador, pero ya explotará. 

Mal día para ser el chico del portafolio, no? Duró poco... Y eso que me estaba cayendo simpático.

Saludos!!

Publicado

Bueno , bueno , ya va cogiendo forma esto neno , ya estan los tres futbolistas en sus respectivos clubs , a las ordenes de sus entrenadores y a ganarse la vida en este deporte donde el trabajo , sacrificio , dedicacion  ,  etc... son las claves para llegar a ser alguien.

Llegaran los tres figuras a jugar juntos??

Eso se ira viendo , nunca se sabe.

La historia esta de la mafia esta bien , esperemos que los jugadores se dediquen al futbol solo y no se corrompan con esta gente y esos mundillos tan oscuros.

Esperemos que no se hagan un Maradona cuando dejo el Barsa y se fue a jugar al Napoles , jeje , mas que nada por si van a tener algun de estos dirigentes.

Publicado

Se vienen los asusntos turbios y se acerca a unos de nuestro muchachos veremos como se desarrola :D
Sobre lo otro era el primer mensaje en esta cuenta yo frecuentaba este foro y tambien jugaba mucho en FM2008 pero por cosas de la vida perdi mi cuenta y el juego y no hace muy poco me volvio la nostalgia asi que volvi a esta bonita comunidad, y quiero volver a jugar pero cuando repare mi pc.

Suerte Crak!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...