karma23 Publicado Abril 1, 2017 Publicado Abril 1, 2017 Madre mía nuestro amigo húngaro, que marca un gol de falta directa en la EL y ya tiene a media Europa detrás sin ser ni siquiera titular La verdad es que es un chico llamativo, igual que los Isak, Odergaard o compañía, pero no me esperaba semejante boom. Se ve que los 200 de potencial hacen estragos en la IA Ahora tengo mucha curiosidad por saber si a los otros les va a pasar algo parecido La elección del R. Madrid no me convence, menos aún con el Manchester Utd entre las novias potenciales. Me parece que Vidor va a estar hasta 2022 (que le termina el contrato) sin apenas jugar con el primer equipo conociendo lo mucho que los blancos apuestan por la "cantera" Bale y Ronaldo son muchísima competencia para este jovenzuelo que, por lo pronto, no tiene nivel ni para ser titular en la mayoría de equipos de la Liga española. Ojalá sean sensatos y lo cedan para que pueda seguir desarrollándose, es mi mayor deseo. Y es que de momento no veo que sus atributos hayan crecido demasiado a pesar de su gran ambición. Me sorprende la manía de los managers de la IA en colocarlo en la posición central con los malísimos atributos que tiene para defender Aunque luego viendo sus estadísticas es un chico que roba bastantes balones y ha acertado en la mitad de sus entradas, que no es un mal promedio. Quizás su gran aceleración le sirva de ayuda en este caso. Por cierto, muy mala la temporada del Ferencváros. Normal que Vidor se marchara a pesar de ser el club de sus amores En fin, esperamos novedades de los otros dos mosqueteros. ¡Saludos! Citar
Mapashito Publicado Abril 4, 2017 Publicado Abril 4, 2017 (editado) Real Madrid? What?? Si que promete el chico, Florentino busca su nuevo chico maravilla y Cristiano podrá moldear a su sucesor. Hombre, minutos ya la primera temporada no creo que tenga muchos, entiendo que tampoco los hubiera tenido en el United, ahora cuestión de ver si los pocos minutos que nos ofrezcan las superestrellas blancas los sabemos aprovechar y así ir ganando peso dentro de un vestuario ya de por sí siempre complejo y más si como Vidor llega desde Hungría con las dificultades de adaptación e idioma que este paso conlleva. De esta experiencia puede salir o bien el futuro crack del equipo blanco o un enfado monumental por la falta de minutos y cesiones a diversos clubes. Espero que lo primero La trama se trasladará a Madrid? Viendo que Thodorov andaba por tierras inglesas el FM nos ha jugado una mala pasada porque habría sido mucho más fácil todo de fichar por el United o el Arsenal. Se le ven maneras de gran jugador a Vidor, sangre fría en los penaltis y gran lanzamiento de falta, aunque en el Madrid con Cristiano dudo que tire alguna Para empezar habrá que ver en que posición nos toca jugar, quién esta de entrenador de los blancos? Se amolda al estilo de juego de Vidor? Habrá que mejorar en los pases, aunque es cierto que en Ferencvaros no nos dieron una gran confianza los técnicos si que ese 66% en pases acertados suena demasiado bajo para la influencia que podría tener Vidor en el equipo si fuera mayor. Por cierto, menuda mierda (por decirlo claro) de temporada que se marcó el Ferencvaros en una sorprendente temporada en Hungría, al menos a mi me sorprendió ver ganando a la Academia de Pancho Puskas y luego ver al Ferencvaros, Ujpest, Debrecen o MTK fuera de Europa. Saludos!! Editado Abril 4, 2017 por Mapashito Citar
Clement Halet Publicado Abril 6, 2017 Autor Publicado Abril 6, 2017 Se encontraba en el avión esperando para volver a Esmirna. Mientras estuvo fuera pensaba en su ciudad todos los días. Extrañando muchas cosas, por más mínimas que sean. Extrañaba recorrer el puerto y sentir el olor a pescado característico de una parte del muelle. Extrañaba a sus amigos de toda la vida, la existencia de un futbolista era un poco sacrificada algunas veces. En Esmirna había dejado amigos y familia, pero lo más importante era que había dejado la ciudad donde había vivido sus diecisiete años. No lo hubiera hecho si no hubiese estado obligado a hacerlo, no hubiera cambiado nunca Esmirna por Eskişehir si no fuera porque estaba forzado a hacerlo. Todo había cambiado desde la compra del club de parte de un mexicano. Los clubes turcos no acostumbraban a vender sus acciones a foráneos. No lo hacían nunca por tener muy presente el sentimiento nacionalista. Ese sentimiento se veía en los propietarios del club, pero no en los entrenadores de los mismos. Turquía tenía ciertas restricciones para la incorporación de extranjeros, pero no eran muy estrictas por lo tanto en casi todos los clubes había jugadores de otros países. Justamente, ese sentimiento nacionalista es el que hacía sospechar a Erol sobre el nuevo presidente después de lo vivido con la explosión del club. Erol no podía quedarse tranquilo y pensar únicamente en lo futbolístico. No, él tenía que pensar en lo que había pasado y cavarse su propia tumba. No podían culpar a Erol por hacerlo, la falta de minutos era la culpable de que no se sintiese comprometido al cien por cien en lo deportivo. Eso hizo que empezase a hacer preguntas sobre lo que había pasado. La policía ya había caratulado la explosión como un atentado terrorista y como única prueba aportaban el video que habían conseguido gracias a las cámaras de seguridad que habían salido ilesas. En los medios se decía que el terrorista había sido el Fantasma, un narcotraficante mexicano, pero la policía no siguió esos cursos y cerró el caso sin darle importancia a la prensa. La nueva dirigencia no estaba demasiada interesada en lo futbolístico, había delegado en Diyadin (el entrenador) esos aspectos. El presidente mexicano invirtió dinero en levantar de nuevo las oficinas que habían sido derribadas, y le dejó un presupuesto interesante al entrenador para reforzar el equipo de cara a la primera división. El único jugador que fue traído por el presidente fue Britt Assombalonga, y hubo polémica en el medio. El presidente del Goztepe declaró que el traspaso había sido efectuado por un valor de 3.8M pero la dirigencia del Nottingham Forest dijo haber recibido 2.8M, la cosa quedó ahí y los medios no trataron el tema. Decían que uno de los dos mentía y sanseacabó. Cosas como esta hicieron que Erol dedicase su tiempo a preguntar cosas que no debía. Visitó al hijo del antiguo presidente para que este le contase por qué había aceptado la oferta del extranjero en vez de quedarse a reflotar el club que había sido muy importante en su vida. Una decepción fue para Erol que el joven se hubiese mudado de Esmirna. Sin el testimonio del hijo del presidente se podía suponer que Erol dejaría de lado las preguntas para enfocarse en el fútbol, pero no sería así. En el entrenamiento habló con Diyadin para contarle sus dudas, y este no hizo nada más que pedirle que se concentrara en el fútbol, pero luego de la charla ni siquiera lo convocaba a los partidos. Esa fue la gota que colmó el vaso para Erol, Diyadin era parte de lo turbio directa o indirectamente. De otra manera no se explicaba el no estar convocado. Una de las tantas noches en las que no podía dormir por darle vueltas al tema en su cabeza decidió ir al club para revisar la oficina del presidente si es que no había nadie en ella. Como si de un delincuente se tratase se vistió de negro y se colocó la capucha para que no se le viese el rostro. Las oficinas institucionales ya estaban en funcionamiento a pesar de que todavía no habían concluido con las obras. Erol se acercó al guardia de turno para pedirle que lo dejase pasar para retirar una mochila que se había olvidado. El hombre no le hizo problemas y le dejó pasar, después de todo no había razones para sospechar del joven lateral. En lo que sí no tuvo tanta suerte fue en encontrar la oficina del presidente abierta, sin esa opción lo único que le quedaba a Dilenmez era volver a casa. Y mientras estaba caminando para salir de las oficinas escuchó a unas personas hablar en inglés. Probó entrar a otro de los tantos despachos y al segundo tuvo suerte de encontrarlo abierto. Pegado a la ventana observó como el presidente mexicano pasaba acompañado de dos hombres y más atrás de varios guardias de traje negro. Si a Erol no le fallaba la memoria, uno de los dos acompañantes era el Fantasma del que tanto se hablaba en la televisión. El otro era un hombre de nariz grande y unas entradas bastantes considerables en el cabello. Le parecía raro que hablasen en inglés siendo mexicanos, pero su cabeza no estaba en condiciones de ponerse a pensar en esas cosas en ese momento. Lo único que quería hacer era salir de allí cuando antes. Cuando hubo silencio, salió en puntillas de pie de la oficina para salir del lugar sin que nadie lo viese. A punto estuvo de salir del pasillo sin mirar hacia fuera, lo que había allí eran unos monos gigantes vestidos como la seguridad de un presidente. Hasta la famosa cucaracha en el oído tenían. No le quedaba otra que esperar a que se fuesen los hombres para salir de allí. Estuvo dos horas y media acostado en el piso del despacho que había encontrado sin llave. Cuando se fueron, Erol quiso ir a revisar de nuevo la oficina del presidente y esta vez la encontró abierta. Intentó buscar algo que le ayudase con sus dudas (Que de duda ya no había mucho, el presidente mexicano tenía algo que ver con el narco de las bombas) pero solo había papeles en español e inglés. En momentos como ese es que Erol se odiaba por no hablar otra lengua fluidamente. Siguió revisando cajones y en uno de los tantos encontró paquetes de droga, como deseos que veía en la televisión incautados por la policía turca. Quería llamar a la policía, pero sabía que su vida correría peligro. Habían hecho explotar las oficinas de un club, tranquilamente podrían hacerlo volar a él o a su familia. Erol salió de allí con sus dudas confirmadas y con un miedo que le oprimía el pecho. Con la excusa de falta de minutos pidió el traspaso y lo cedieron a mitad de temporada al Eskişehirspor, Erol quería desligarse de esa mafia, pero lo que sabía lo atormentaría por siempre. @karma23 Pues el Real Madrid ya tiene su Odegaard húngaro. En ningún momento de la temporada me pareció haberlo visto bien como para que llamase la atención, pero la participación del Ferencvaros en la Europa League seguro que tuvo mucho que ver. Cuando vi la oferta del Manchester United dije, "Vaya, que rápido que consigue ir a los clubes de sus amores" y luego firma con el Real Madrid dejándome descolocado Opino lo mismo que tú, Vidor no era titular ni el Ferencvaros y ya pegó el salto al Real Madrid, Está claro que no jugará, y hasta arriesgo al suponer que ni para Copa del Rey lo van a llamar. Espero como tú que lo cedan para que sume minutos en un primer equipo. @Mapashito Antes que nada felicidades por la historia recomendada del mes, lo hago por aquí para no hacer Spam en otro lado Como tú espero que sea pueda aprender de la talla de esos monstruos y que tenga algunos minutos. Aunque sea pocos. Pero creo que es muy probable que se termine yendo en algún momento para sumar minutos. Personalmente no hubiese elegido al Real Madrid si fuese Vidor pero bueno, decisión tomada. Pues lo de la trama no me cambió en nada, tengo algunas cosas pensadas para España *risa malvada* El entrenador del Real sigue siendo Rafa Benitez el gordito se mantuvo hasta ahora en el banquillo, con buenos resultados, ganó las últimas dos ligas, ganó la Champions 2016 y llegó a la final de la del 2017. Rafa Benitez usa un 4-2-3-1, Vidor en todo caso sería el extremo por izquierda, pero tiene competencia. Isco, Cristiano, Berardi, James, Depay y Bale pueden jugar por ahí. Diferente es el caso en el Sub-19 del Madrid (Plantilla donde está actualmente Vidor) donde Tristan Celador (El Dt) usa un 4-4-1-1 y Vidor se perfila para ser el dueño de la banda izquierda. La verdad es que esperaba que Vidor ganase la liga con el Ferencvaros pero en ningún momento optaron seriamente por ello. Menuda sorpresa te vas a llevar cuando veas la tabla de la liga turca entonces. Citar
karma23 Publicado Abril 8, 2017 Publicado Abril 8, 2017 ¡Ahí vamos con mi querido Dilenmez! Que al parecer, no los tiene bien puestos sólo sobre el verde, sino que también es valiente en extremo fuera del mismo. Mira que colarse en las oficinas a sacar los trapos sucios... Menos mal que no entendía el inglés ni el español, sino a saber de qué horribles hechos se habría enterado Será interesante ver qué ocurre a partir de ahora con el jugador: ¿será fiel al Göztepe a pesar de todo este lío? ¿Hasta qué punto pesará lo moral sobre lo sentimental? De pronto me parece muy bien su cesión al Eskisehirspor si no podía gozar minutos con el primer equipo (¡mal, muy mal Diyadin! ). Ojalá que la experiencia en este club secundario le haya servido para mejorar algo más sus atributos y el año que viene luchar por la titularidad... Si sigue en el Göztepe, claro, que visto lo visto con Szabó a lo mejor acaba fichando por el Barcelona ¡Saludos! Citar
elsenior Publicado Abril 9, 2017 Publicado Abril 9, 2017 Espesa la historia mafiosa. Será divertido ir encontrando las conexiones entre las distintas mafiosas locales (divertido para nosotros, para sus pobres víctimas no tanto). Raro lo de Vidor: rechazó la oferta del club de sus amores por el Real Madrid. Quizás es que quiera llegar al Manchester como titular y figura? Estudias letras no? El personaje de Thodorov no tendrá algo que ver con cierto crítico estructuralista fallecido hace poco? Lo único que nos falta es un "mafioso literato"... Que hayas comenzado tus estudios y no puedas publicar seguido me vino de perlas: no me atrasé mucho con la historia . Sigue escribiendo cuando puedas, la historia está muy interesante. Citar
Clement Halet Publicado Mayo 26, 2017 Autor Publicado Mayo 26, 2017 (editado) ATRIBUTOS Erol tendría una temporada con muy pocos minutos, nuestro joven turco tendría mucha competencia para su puesto de lateral derecho. El entrenador Diyadin decidió fichar con el dinero del presidente mexicano al jugador suizo, Gaetano Berardi, que se hizo con el puesto de titular del equipo sin malas actuaciones. De todas maneras la pasión por el club le hizo a Erol esperar su oportunidad dentro del primer equipo, pero al ver que el entrenador no le daba ni siquiera una oportunidad como titular en los partidos de copa decidió quejarse. Luego de la queja, el entrenador Diyadin dijo que haría lo posible para conseguirle un club donde pudiese jugar lo necesario. Pero al no hacer un esfuerzo Dilenmez decidió plantear su malestar al resto de sus compañeros, aunque ninguno lo apoyó mucho, todos estaban del lado del entrenador. La queja de Erol fue tan insistente que la prensa empezó a presionar y fue ahí donde Diyadin por fin decidió ofrecerlo a otros clubes. El único club que decidió oficializar una oferta por el joven lateral fue el Eskişehirspor que sería quien se llevaría cedido hasta el final de temporada al canterano del Goztepe. El entrenador Eyup Arin usaba un 4-1-2-3 con un mediocentro destructor y dos extremos rápidos. La táctica del entrenador necesitaba de buenos laterales para hacer el doblamiento por banda, y el titular del lateral derecho del equipo era Andrea Rispoli, un italiano cedido desde el Palermo. Andre era un buen jugador y tenía un nivel muy alto, pero su suplente no era natural del puesto así que Erol llegó como una rueda de auxilio y terminaría jugando algunos partidos sustituyendo al italiano. Al cabo de la temporada el entrenador decidió no renovar la cesión de Erol, para reforzar con un buen titular al equipo. Dilenmez tuvo que volver a Goztepe que había logrado una permanencia pero que no jugaría una copa continental como el club de Eskisehir. ESTADÍSTICAS Spoiler Resumen Goztepe - Resumen Eskisehirspor Antes que nada quisiera pedirles disculpas a todos y cada uno de los seguidores de esta historia que ha estado parado por casi dos meses. Sé como lector que lo mas feo es engancharse con una historia y que pare tan bruscamente, no quiero dar excusas porque no las hay. Solo que todavía me estoy amoldando a la nueva vida de estudiante y realmente chupa demasiado tiempo. ¿Tocar el FM? Imposible. Y si bien ahora mismo nada de eso cambio, sigo igual, me entraron las ganas de retomarla aunque sea a un ritmo bajo de un posteo por semana con suerte. Y si esto no les molesta, pues me encantaría decir que estoy de regreso. Abrazo! @karma23 Me decías que Erol era un jugador valiente y algunas veces agresivo, pues intento plasmarlo en la parte de la trama Aunque haya pasado tiempo sigo teniendo el orden de los hechos a ocurrir todavía en mi cabeza así que tenemos para rato de esto. No sé como seguirá esto, su lealtad es alta, pero no le costó nada enojarse con el entrenador y pedir el traspaso ante la falta de minutos. Capaz que si Diyadin le da aunque sea algo de rodaje se calme y siga disfrutando del club de sus amores. Por ahora Erol no se va y no se ve ningún Liverpool interesado en él. Linda experiencia la del Eskisehirspor ya que sumó minutos y en un alto nivel de competencia como el que estaba viviendo el club. Abrazo y espero que sepas disculpar! @elsenior Me alegra que te divierta el ir anotando las cosas que parecen simples para luego ir dando cuenta de lo gran entramado que está todo. Espero que a medida que vayamos desarrollando esto sigas así y no pierdas el interés. Lo mismo pensé sobre Szabó, cuando vi la oferta del Manchester pensé que no dudaría pero ahí lo ves, firmando por el club de Madrid sabiendo que no jugará ni un solo minuto. Sobre esto: "Estudias letras no? El personaje de Thodorov no tendrá algo que ver con cierto crítico estructuralista fallecido hace poco? Lo único que nos falta es un "mafioso literato"..." Te juro que no se de quien me hablas Estoy estudiando el profesorado en letras si, pero hasta ahora no vi nada de letras Se centran más que nada en la Lingüística y en la parte pedagógica del asunto. Por ahora voy bien, pero me está costando la maldita lingüística. El gran Ferdinand de Saussure me hace estragos en la cabeza. Me tomé muy a pecho tu comentario y pues recién ahora puedo volver a escribir algo, espero no desaparecer tanto de nuevo. Abrazo de gol! Editado Mayo 26, 2017 por Clement Halet Citar
Clement Halet Publicado Mayo 28, 2017 Autor Publicado Mayo 28, 2017 Sthepane Tritz e Ilan Boccara abrieron el champan para derramar encima de todos los aficionados que se encontraban debajo del autobús que llevaba a los pletóricos campeones de la ligue 2. Phil estaba transmitiendo todo en vivo por su celular, sus seguidores en Instagram, que se habían quintuplicado en los últimos meses le comentaban con euforia distintas cosas. Auxerre estaba vestida de fiesta para la ocasión, la recientemente elegida alcaldesa, Janet Dumas, había pedido las autorizaciones pertinentes para que el equipo diese una vuelta por toda la ciudad, hasta en los barrios pobres donde es donde más esperaban a los jugadores del equipo campeón. D’Artagnan estaba feliz con todo lo que estaba pasando, tenía diecisiete años, había sido titular durante toda la temporada y había logrado hacerse reconocido en el fútbol francés. Pero si eso no fuese suficiente el entrenador Vanucchi le prometió ser el segundo capitán del equipo en la estadía en primera división. A él le parecía que era temprano para serlo pero afronto el desafío con ánimo, no siempre se podía conseguir la subcapitania con tan solo diecisiete años. Pero sus logros no quedaban ahí, entre la gente estaba su novia, la mujer con la que había compartido todos los momentos felices de la temporada, su “madura” Vanessa que había sido un sostén para él. Luego de conocerse atípicamente en un antro, Vanessa se volvió importante en su vida, empezaron saliendo cuando él aún era un proyecto con resultados inciertos y no tanto resultados concretos como al término de la temporada. Su madre era sueca y su padre francés y su juventud la había pasado en Estocolmo, pero al cumplir los dieciocho años decidió irse a vivir a Paris con su padre y recibirse en la prestigiosa universidad de la ciudad como abogada. Con el título en mano decidió marcharse al interior del país, donde su padre tenía distintas propiedades, y es ahí donde entra en juego Auxerre. Lo demás es historia conocida, una noche de fiesta que terminó con ella saliendo con un niño siete años menor. Ahora Phil vivía con ella en la casa de dos pisos, y parecían felices, sin abusar del dinero que les entraba por sus carreras en ascenso. Cuando llegó la caravana a los barrios pobres de la ciudad a Phil se le pasó un poco la euforia que sentía, a pesar de ser un futbolista tenía conciencia social y un día esperaba tener mucho dinero para poder ayudar a la gente pobre. Él era un simple futbolista, lo único que hacía era divertir a la gente, pero el fútbol era un negocio que le daba mucho dinero por practicarlo, mientras gente más humilde como un basurero o un barrendero ganaban mucho menos por un trabajo mucho más necesario. Una de las cosas que le impactó fuertemente cuando observaba las casas precarias fue el consumo masivo de drogas. Si bien había mucha gente que se encontraba celebrando junto a ellos, y recibían en retribución por su apoyo unos autógrafos de parte de sus compañeros, había muchas otras personas que estaban paralizadas por las drogas. No había que tener mucho cerebro para llegar a la conclusión de que en los barrios bajos es donde se usa la droga experimental, la de calidad era para la gente poderosa, para la elite. Y en un año había crecido mucho la droga a pesar de que había atrapado al viejo proveedor de la ciudad. La alcaldesa Dumas dijo que combatiría el narcotráfico pero muchos dudan de ella, después de todo el oleaje de droga no paró de llegar con su conducción. Terminada la caravana cada uno partiría a su casa desde el estadio que aún estaba repleto de vecinos que se acercaban por los últimos autógrafos y selfies. Phil sonreía para todos, los jóvenes de su edad lo veían como la prueba de que los sueños se cumplen y las chicas lo veían como un sex symbol. Muchas veces se sentía incómodo con los mensajes que le enviaban por twitter e Instagram. Su profesionalidad no le permitía disfrutar de las niñas como cualquier otro hubiese hecho, además claro de que él tenía una mujer en casa, no una chicuela. Por eso Phil no se sentía desdichado, fama, amor, trabajo soñado, y exitoso más que nada no podían volver su vida algo deprimente. Cuando llegó Vanessa lo estaba esperando, y luego de un par de besos parecían que iban a terminar en la cama para celebrar el título, pero el celular de ella sonó y el de él no tardó en hacerlo. Casi al mismo tiempo recibían una llamada que desde distintos lugares hablaba de la misma persona. Con Phil se contactó el secretario de la alcaldesa que quería invitarlo a una cena benéfica y que como cara de la juventud quería que asistiese. D’Artagnan no se negó, no le agradaba mucho la mujer pero si era un acto en beneficio no podía decir que no. Además seguro no importaba si un político se sacaba una foto con él, su vida pública pasaba por otro lado. A Vanessa lo llamó el presidente de su firma, Hurret-Ferand, diciéndole que tenían un nuevo caso, la denuncia de una mujer que acusaba la alcaldesa de negocios turbios con extranjeros para la distribución de drogas. Vanessa anotó lo que su jefe quería y colgó. Cuando intercambiaron información con Phil ambos concordaron en que no les parecía extraño que fuese cierto, pero que realmente era algo peligroso investigar a la alcaldesa. Apagaron los teléfonos y volvieron a lo suyo, el caso de la alcaldesa y sus negocios podía esperar. Citar
Clement Halet Publicado Mayo 28, 2017 Autor Publicado Mayo 28, 2017 ATRIBUTOS La temporada de Philippe D'Artagnan comenzaría con un periplo con la selección Sub-19 de su país. Patrick Gonfalone, un ex jugador del Auxerre era el entrenador del seleccionado juvenil y convocó a Phil para afrontar la competencia. A Francia le había tocado un grupo complicado con selecciones como Portugal, Polonia y Ucrania. Pero los galos tenían fe en sus juveniles, Phil era uno de los que podían destacar con buenas actuaciones. Reine-Adelaide, Lusamba, Augustin eran los otros mimados de la prensa por nombrar solo algunos. El equipo comenzaría de buena manera ganando por 2-0 a una Polonia que supo aguantar el juego ofensivo de Francia. Portugal también comenzaría de buena manera ganándole por diferencia de tres goles a los ucranianos. En la segunda fecha del grupo a Francia le tocaba jugar con Ucrania y es ahí donde D'Artagnan se lució completamente. Hat-trick para el mediapunta del Auxerre para que su equipo ganase por 4-1 Spoiler 2-1 3-1 4-1 Cerrando el grupo Francia perdió por 3-0 con Portugal, el entrenador Gonfalone había decidido guardar en el banquillo a Phil para las semifinales. Pero a pesar de estar un poco mas descansado D'Artagnan poco pudo hacer en la derrota de su equipo contra un Alemania que le metería dos goles y no se dejase convertir ninguno. De todas maneras la prensa elogió sus actuaciones en el campeonato y fue elegido parte del once ideal, como uno de los suplentes del equipo. Mientras que se llevaría el reconocimiento como el segundo mas goleador. En las competencias locales no se sabe si Phil potenció al equipo o si fue el equipo que lo potenció, pero la realidad es que D'Artagnan jugaba de manera espectacular, respondía con buenos rendimientos dentro del campo de juego y empezó a convertir goles, pocos pero goles al fin. Su entrenador, Vanucchi, confiaba en él y lo hacía jugar en todo el campo, algunas veces por derecha otras por izquierda y muchas otras como cerebro en el medio. El Auxerre estaba haciendo una gran campaña debido al gran nivel demostrado por sus jugadores. Spoiler La Campaña del Auxerre se tradujo en un ascenso a falta de dos fechas y en un campeonato en la última. Phil sería elegido como parte del equipo ideal de la temporada de la liga. Además de que sus buenas actuaciones le permitieron llevarse el premio del Jugador del Mes en Agosto. Solamente tuvo una lesión en toda la campaña que lo alejó de las canchas durante dos semanas. Para los hinchas del Auxerre Phil entró en el once de la historia además de ser parte del once ideal de la temporada del club. ESTADÍSTICAS Spoiler RESUMEN DE TEMPORADA DEL AUXERRE Citar
karma23 Publicado Mayo 28, 2017 Publicado Mayo 28, 2017 (editado) Qué buen jugador de equipo que es nuestro D'Artagnan. Yo estoy convencido de que el ascenso se debe en gran parte a sus constantes buenas actuaciones. No marcó muchísimos goles, pero esa CM y 221 pases claves son una barbaridad. Me sorprendió verlo anotar más de un gol de cabeza Le queda un año de contrato al mosquetero, ¿no? Me extraña que el Auxerre no le haya intentado renovar, ¿a lo mejor el propio jugador se niega por algún motivo? En cualquier caso disfrutará seguramente de una temporada como titular (esperemos) en la máxima categoría francesa. A lo mejor después de eso se lo lleva un grande. Sobre la trama, las drogas aletean omnipresentes sobre nuestros protagonistas. Por lo menos parece que la tal Vanessa está de nuestro lado... En principio Hablando de mi turquito preferido, qué curiosa esa cesión a un equipo de la misma categoría bastante mejor que el Göztepe Cuesta entender que el manager del Eskisehirspor le diera unas oportunidades de las que no gozaba en el equipo esmírneo. Me hizo mucha gracia ver que los atributos que marcamos en su personalidad tienen mucha influencia en el juego: fíjate a las mínimas de cambio cómo se rebeló contra su entrenador. A este jovenzuelo le pierde su poco temperamento Veremos, yo creo que la temporada que viene Dilenmez debería tener muchos más minutos en el Göztepe, por sus atributos actuales a mí me parece un buen suplente en la Süper Lig. Más aún sabiendo toda la progresión que puede tener... No ponerlo sería de tontos. Por cierto, qué encendida e igualada estuvo la lucha por la permanencia en la Süper Lig. Espero que mi Altay no se vea envuelto en tantos apuros ¡Saludos y encantado de volver a leerte! Editado Mayo 29, 2017 por karma23 Citar
mrgneco Publicado Mayo 29, 2017 Publicado Mayo 29, 2017 Que bueno tenerte de vuelta y es que los estudios no perdonan y deboran el tiempo sni piedad. Nuestros chicos ahí van, unos con papeles más protagonistas (Phil, gran temporada y destacando en las inferiores del 11 del gallo), otros por desgracia chupando banquillo (Erol). Sobre Vidor no me esperaba que saliera tan rápido de su país y nada menos que al Madrid, algún pelotazo o negocio tiene Floren por Hungría sin duda Esperemos verte más de seguido por la zona. Saludos. Citar
Clement Halet Publicado Julio 1, 2017 Autor Publicado Julio 1, 2017 - Hemos decidido que no firmaremos con ninguno de ustedes. Les agradecemos el interés, pero creemos que no es el momento para pegar el gran salto. Nuestras puertas están abiertas para futuras negociaciones. – Las caras largas en los representantes de los clubes no se hicieron esperar. Los ingleses no tuvieron mayor reacción que unas caras largas, pero los italianos pareciera que se lo habían tomado como algo personal. Se los sentía heridos en su orgullo, como si tuvieran un dolor en el pecho. Phil estaba un poco sorprendido de que su no les causase eso. Después lo hablaría con su representante para entenderlo mejor. La reacción que más le desagradó fue la del dirigente español, si bien podría ser que no firmar con ninguno fuese un error, no era necesario que lo remarcase. Si se le volvía a presentar la ocasión seguro terminaría firmando con alguno de los ingleses. Era increíble pensar que D’Artagnan había rechazado las ofertas de clubes de la talle de Tottenham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Real Madrid. Pero el cerebro del equipo francés tenía un fuerte compromiso con el club, y si bien no le disgustaba la idea de jugar en un club más grande, si se marchaba lo haría a cambio de un buen dinero, no con el contrato en mano como intentaron contratarlo los clubes antes mencionados. Cuando volvió a casa, Vanessa lo estaba esperando con el almuerzo preparado. Contra todo pronóstico esa mujer se había vuelto alguien importante en su vida, y fue ella quien lo apoyó en su decisión de no irse libre a otro club. Su representante, Maverick Carre, le recomendaba todo lo contrario, pero Phil sospechaba que era para él poder ganar mucho dinero con la prima al representante. Después de todo, Carre tiene como representado más valioso a Phil. Cuando se sentaron a almorzar juntos Vanessa le contó que detuvieron a los asesores de Janet Dumas por tráfico de drogas, pero que a ella no le pudieron encontrar ninguna prueba comprometedora. Phil sabía lo mucho que había trabajo Vanessa para meterla bajo rejas, pero la mujer tenía buenos abogados y quedó libre. De todas maneras él estaba orgulloso de que su novia fuese parte de los “buenos”. La imagen de la alcaldesa estaba por los pisos, pero al contrario de lo que podía esperarse, la droga incrementó más aún. Si bien Phil creía que era una venganza de la mujer por el fin de su carrera política, todo el mundo opinaba que no tenía nada que ver la mujer. En lo que Phil estaba lavando los trastos mientras su mujer ponía un programa de chimentos en el a televisión suena el celular de este. D’Artagnan le pide a su mujer que conteste y ella lo hace, Vanessa no logra oír a quien estaba al otro lado del teléfono así que se lo acerca a Phil al oído para ver si él podía captar algo. No se escuchaba nada, un ruido seco, hasta que tenuemente se escuchó un pedido de auxilio. Phil agarró el teléfono aún con las manos mojadas y se puso a mirar al remitente, Charlevy Mabiala, el congeleño que jugaba de mediocentro. Volvió a hablar por el teléfono pero ya no se oía nada. Phil llamó por teléfono a la policía para informarle sobre lo que había pasado. Y sin dudarlo dos veces agarro las llaves del auto y se fue en dirección de la casa de su ahora ex compañero. Días atrás a Charlevy le rescindieron el contrato por haberle encontrado drogas en el departamento. Conduciendo como un desquiciado Phil llegó antes que la policía incluso, eso le pareció un poco extraño, pero no le importó. La puerta del departamento estaba abierta y cuando entró Phil se encontró con el cuerpo de su amigo en el suelo, había un arma en el piso y el charco de sangre ya no se expandía más. No lograba comprender como era posible que lo hubiese llamado si se había disparado en la cabeza. Le palpó los bolsillos para ver si encontraba el celular pero no tuvo éxito. Se quedó sentado en el sillón mirando a la nada esperando que la policía llegase. El cuerpo de seguridad tardó bastante en llegar, y cuando lo hicieron se excusaron con que él no había llamado de nuevo para avisar que el posible accidente había cambiado a suicidio. A pesar de que D’artagnan les insistió con que no podían caratular de suicidio si no investigaban los policías estaban más concentrados en la comida que encontraron en la heladera que en el cuerpo. Le pidieron a Phil que se retirara y que pronto le llegaría una citación para declarar sobre el asunto. Phil no podía comprender nada, no comprendía el accionar policial, no comprendía porque su amigo había hecho eso, no comprendía porque lo había llamado a él y no a otro. No comprendía. Antes de irse subió a la terraza del edificio, quería fumar sin peligro. Si, hacía mal a la salud de un deportista, pero un cigarrito no era muy malo. La terraza estaba vacía y no había donde sentarse, así que Phil se sentó en el suelo no más agarrándose las rodillas mirando el cielo. Un cielo gris, un día triste. Phil había comenzado el día pensando en las ofertas de los clubes grandes y pasado el mediodía ahora tenía la mente en otro lado. Le costaba entender. Sacó el celular para ver las viejas fotos de su amigo, si bien él no había sido parte importante del ascenso y de la permanencia al año siguiente era un chico que lograba conquistar con su calidez e historia de vida. Mientras miraba una de las fotos de una vieja concentración entró una llamada de su entrenador, Vanucchi. – Hey, D’Arta, te llamaba para avisarte que hemos decidido que la cinta de capitán sea tuya. Realmente agradezco que hayas rechazado la oferta de grandes clubes. Te espera una gran carrera no hay que tomar decisiones a las apuradas. – D’Artagnan no sonrió ni nada, era una buena noticia, pero como hacerlo cuando viste el cuerpo de tu amigo hace instantes con un agujero en la cabeza. - ¿D’Arta estás ahí? – Preguntó su entrenador de nuevo. Y Phil volvió al mundo real para contestarle. – Si, gracias mister, lo valoro mucho pero no estoy con ánimos para celebrar. Estoy en los departamentos donde vivía Mabiala, se suicidó. – El silencio del otro lado del teléfono fue evidente. Vanucchi le dijo que le escribiese para saber dónde velarían los restos del jugador y que lamentaba ser tan inoportuno. Phil colgó y en registros de llamada sin querer tocó el contacto de su compañero fallecido y empezó a llamar, antes de que D’Arta consiguiese colgar escuchó el timbre del celular de su amigo. Sorprendido se paró a buscarlo y lo encontró en una tubería, atascado, metió la mano y lo sacó. Pensó en ir corriendo a dárselo a la policía, estaba bajando las escaleras cuando se dio cuenta que si él lo había llamado pidiendo ayuda lo había hecho desde la terraza entonces o podría haberlo hecho desde el apartamento pero eso significaba que alguien había subido a esconder el celular. Como en las películas de acción, cuando Phil llegó al piso de Mabiala vio como los policías estaban retirando el cuerpo y el sargento cruzó miradas con él. Había algo raro y descubriría que era. @karma23 Como queríamos que fuese D'arta esta siendo de esos jugadores al estilo Xavi o Iniesta, te mereces un aplauso porque fuiste quien hizo que las ideas pasasen a ser una realidad. Debes estar muy feliz porque la evolución de Phil sigue las expectativas y se esta formando un jugador de equipo bárbaro. El contrato de D'Artagnan vence el 30/6/19 y hasta ahora llevo jugado hasta el día 24/8/18 así que sí menos de un año y no hay oferta de renovación. Lo que si, como pudiste ver más arriba, ya hay equipos interesados en llevárselo libre. Por alguna razón que me sirvió para la trama este rechazó a todos los clubes. Feliz con él, porque no quiero que este un año parado en un grande como Vidor. Todos sospechan de Vanessa y a mi me encanta la chica. Es un amor, no crean mal de ella jaja. Pero si, los mosqueteros tienen que ver con la droga y espero que el juego acompañe mis ideas para la historia. Que ya veo que se me retira uno joven y pues me pegó un tiro yo jaja. Es raro lo de Erol, como un adelanto te digo que empezó a tener mas minutos en Goztepe que a fin de cuentas es lo que todos queríamos. Abrazo y que tu Altay domine europa! @mrgneco que raro es verte sin la mujer de perfil tío! Malditos estudios (?) Me esta yendo bien, ahora definitivamente tengo un receso por un mes prácticamente así que esperemos que Julio sea mi mes. Philippe D'Artagnan monopoliza los flashes de los mosqueteros, y Vidor podría también serlo, pero todos sabemos que estará parado en el Real Madrid. Florentino lo compró para decir que se llevó a la perla húngara, porque que juegue en el primer equipo es prácticamente imposible. Y el turquito que juega en una posición de pocos flashes pero sabe destacar, el siguiente jugador a narrar será él. Si bien no comento en tu historia, quiero que sepas que aquí tienes a un fanático HB y que le deseo lo mejor en su paso por Alemania. Abrazos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.