Jump to content

ayudame a fichar

Featured Replies

Publicado

como puedo fichar ahora estoy dirigiendo en boca juniors y quiero fichar a un jugador de europa y ponele el equipo del jugador que quiero fichar acepta la oferta que le hice y el jugador dice que no quiere venir al club que quiere quedarce donde esta como puedo y traerlo

Difícilmente venga un europeo a jugar a Sudamérica... Ponele... Es como que a vos te digan... Anda a vivir a China... Irías? No lo creo ajajajjajajajajajjajajaj

De manera legal no lo podrías fichar. Lo podrías hacer sólo con el editor.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

• Autor
El hace 9 minutos, CSMV7 dijo:

De manera legal no lo podrías fichar. Lo podrías hacer sólo con el editor.

con el editor tengo que crear partida nueva o puedo edirta la que estoy jugando es que nuca use el editor gracis

Hay dos editores uno para antes de armar la partida y otro que podes editar dentro de la partida en la que estas jugando. Si no tenés este último no lo vas a poder hacer ya que el jugador tiene que tener por lo menos un mínimo interés en ir a tu equipo

• Autor

como se llama tengo dos uno se llama editor y el otro resource archiver

El resource archiver no es un editor. Si quieres ver para que sirve mira este hilo

• Autor

me dijieron que habia un editor para editar una partida ya comensada es verda porque quiero cambiar un jugador a otro equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.