Jump to content

Qué FM comprar?

Featured Replies

Publicado

Hola, este es mi primer mensaje en el foro.

Siempre he sido jugador del pc fútbol. Hoy he decidido comprar football manager para mac y así volver a este tipo de juego.

Tengo una duda, qué FM comprar ahora que no tengo ninguno? Merece la pena gastarme lo que vale el 2017? Según tengo entendido la diferencia entre este y los últimos son mínimos. Habiendo leído varios analisis me dicen que el mejor juego es el 2014 o 2015, mejor que el 2016 o 2017 por ejemplo.

Comprar el 2014 o 2015 y parchearlo con actualización actual es buena idea? O por el contrario con el 2016 estaría bien?

gracias

• Autor

meeec, error! en mi MacBook no tengo lector de cd.

Donde puedo comprar versiones antiguas del juego sin cd, es decir, el juego virtual?

gracias!

Te contesto lo mismo que a todos lo que hacen esta (absurda) pregunta: medio foro te va a decir que si y medio foro te va a decir que no. ¿Para qué sirve preguntar habiendo una versión demo gratuita?

Es más, hay demo de FM15, 16 y 17. No sé de las anteriores de stem (12, 13 y 14).

Bajalo y comprobalo por vos mismo que las opiniones ajenas no sirven para nada.

• Autor

Toda la razón compañero. La verdad es que no se puede decir mas claro, mil disculpas.

Una cosa, no tengo lector de cd en mi MacBook, hay alguna página fiable para comprar versiones 'virtuales' sin cd de football manager en versiones pasadas como la 15, 14 o así?

Gracias

El hace 5 minutos, Salveta dijo:

Toda la razón compañero. La verdad es que no se puede decir mas claro, mil disculpas.

Una cosa, no tengo lector de cd en mi MacBook, hay alguna página fiable para comprar versiones 'virtuales' sin cd de football manager en versiones pasadas como la 15, 14 o así?

Gracias

No hay nada que disculpar ;) 

Las versiones que se bajan on-line son de la 12 en adelante. Las anteriores se compraban en CD, no sé si se consiguen de alguna forma.

• Autor

Sabes de alguna web donde comprar o descargar alguna versión sin cd de este juego? me da igual la 12, 13, 14, 15...

• Autor

Ok, muchas gracias. Ya entré antes a esa web pero solo deja comprar el FM17, ni el 16, 15, 14, 13, 12... pues vaya :(

Como te dije, no se compra por la web sino instalando la aplicación y desde la aplicación. Sí te permite.

• Autor

Ok, ya tengo la app bajada y como te dije anteriormente solo me deja descargar la version FM17, ninguna anterior... 

Algo estás haciendo mal. Yo en este momento no estoy en casa y no puedo fijarme, pero si buscas Football Manager te tienen que aparecer todas las versiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.